¡Sorpresas en 2019!

Autor: Laczuly0711 / Añadido: 30.12.18, 08:35:06

¡Hola! Si te detuviste a leer esto es porque eres uno de mis lectores desde que inicie en este mundo de la escritura. Estoy muy emocionada de anunciarles que para este nuevo año tengo pensado editar algunas de mis obras para que tengan una narrativa mejor a la que tienen ahora. No cambiaré el concepto de la historia de ninguna, solo le agregaré nuevas perspectivas y escenas que guardaba solo para mí y ahora las compartiré con ustedes. Las obras que estaré editando día con día son:

1. El Juego

2. El Templo

2.5 Sol de un Nuevo Día (Posiblemente le cambie el nombre)

3. Entre Sombras

También quería darles la noticia que las obras que están nuevas en mi perfil serán actualizadas y terminadas a la brevedad, aproximadamente en Enero o Febrero. Algunas de ellas perteneceran a historias conjuntas de las que luego se darán cuenta y con gran cariño se las entregaré. Las nuevas son:

Recuerdos En Estrellas

He Estado Soñando Contigo

Pesadillas de Amor (Todo Sueño es Posible #01) 

Siendo está última el primer libro de una nueva trilogía, donde será narrada por dos perspectivas continuas, de las cuales comenzaré a publicar a partir de Febrero (En el día de los enamorados)

Y por último anunciar que algunas de las historias publicadas no terminan donde terminaron de leerlas :) Como he visto que les gusta la historia, decidí continuarlas con la vida de otros personajes resaltantes, no serán muy largas, pero espero que les guste. Estas son:

A. Predestinados a Encontrarse y Predicciones Erroneas: Partirá desde la perspectiva de Math en el punto de como siguió su vida luego de la guerra, así como sus entrenamientos.

B. Alas de Cenizas: Sí, tendrá otra parte pero narrada desde la historia de Estrik y la razón por la que había tanta desconfianza hacía ella en la guerra.

C. Paraíso Stanfers: Aunque ya sabemos que esta es una precuela de El Juego, solo quería decir que la segunda parte está a punto de ser publicada y se llama "Ice Hearts". Allí veremos lo que pasa con Mara y Eric desde donde nos quedamos en la historia anterior.

Hasta los momentos esta es toda la información que les entregaré hasta los momentos. Este 2019 estará cubierto de muchas sorpresas, tal vez les entregue más obras de las que describí arriba ; ) Espero su opinión en los comentarios, estaré encantada de leerlos.

 

Pasen un Feliz Año Nuevo y gozen estas ultimas horas del 2018. Besos. Laczuly ;)

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: