Añadido
19.03.19 02:11:22
HERMOSO Y PERVERSO
BUENAS TARDES ,MIS AMORES, HERMOSO Y PERVERSO ESTARÁ GRATIS, YA PUEDEN DISFRUTARLO.
NathaschaVzla
10001
Sigue
Otros blogs
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Lilian y el señor Minetti Sinopsis del libro ¡Ups, me equivoqué! Lilian irrumpe violentamente en medio de una boda y la interrumpe lanzándole un zapato al novio por la cabeza. Para su sorpresa, no era su prometido. Si no, Alessandro Minetti, el capo más peligroso y poderoso de la mafia Italiana, que la obliga a casarse con él, bajo la amenaza de que
HOY ES EL DÍA
Descuento exclusivo en Best Sellers Solo por 24 horas, disfruta de tus historias favoritas a un precio irresistible.
¡Corre antes de que termine! Libros: 1. "Reencontrando al Amor" de Ida Gonzalez
2. "¿por cuánto tiempo me amarás?" de Roxenny Bustamante (SoshiBus) 3. "Casados Por Nueve Meses"
¿Cuándo es necesario colocar la advertencia +18 en tu libro y cuándo no? Queridos autores, Sabemos que muchos de ustedes se preguntan en qué casos deben colocar la advertencia +18 en sus obras. Nuestro objetivo no es que tengan miedo de escribir escenas intensas o más explícitas, ni que etiqueten todos sus libros como +18 solo por precaución. Por
19 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEse
Hola hermosa! Aquí dice que el libro el gratis y lo estoy leyendo y ahora sale pago
NathaschaVzla, Que triste ?
Hola que pasa con el libro lo tenía en mi biblioteca y ya no aparece dime ya no está disponible ??♀️
Si no está lo tenía en la biblioteca y se borró no lo encuentro para leerlo
No está en la biblioteca como le hago para leerlo
Lo estaba leyendo y se me borró de la biblioteca ¿como hago para volver a leer?
Hola....empecé a leer tu libro Hermoso y perverso el Pinterest,me parece muy bueno, pero ahora ya no lo puedo leer ahí y estoy intentando leerlo aquí y resulta que no está. Saludos espero y puedas hacer algo ya que veo que no soy la única co el problema similar.
Brenda Velasco Guardado, Escríbeme por Facebook linda
No me aparece el libro hermoso y perverso, quiero terminar de leerlo, xfa
Cómo hago para leer el último capítulo de Hermoso y perverso que se me borró
Maria Cabarcas diaz, okey como es tu Facebook
Quedé fascinada con ese libro..
Quiero terminar de leerlo. Lo tenía en mi biblioteca y se me borro?
Lo estaba leyendo se me borró, como lo recupero?
Muy lindo libro, me encantó
Regio
Estoy fascinada leyendo Hermoso y perverso...me encanta....felicitaciones ???
Felicitaciones...me encantan tus historias ????
Hola Natacha, excelente historia, al final de la novela tenía una angustia terrible, realmente disfrute ese viaje mágico.
Sabes no todos saben escribir y que uno a través de los escritos pueda ver los personajes y sentirlos como en carne viva, sigue así y no pierdas tu esencia.
Sagitariooooo, gracias linda
Quiero leerlo me gusto mucho la sipnosi que lei antes mi intriga el contenido
Lorena Saavedra Pinto, gracias linda
Al fin podré leerla,gracias.
Gracias a ti linda
Hola gracias hermosa!!!!
Elizabeth Parra, de nada, linda
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar