Suscripción

 

Hola chic@s, se que algunas se molestan porque no se avisó  o porque la historia no podrán leerla, pero en uno de los capítulos había avisado y las que leen saben que es así. 

Uno no lo hace por mala nota, recuerden que escribir, aparte de ser un hobbit para unos para otros es un trabajo, para mi es ambos. 

Ay varios formas de poder obtener la historia, primero pueden comprarla. Segundo para las que no pueden existe una forma fácil y sencilla que más abajo pondré el link para que puedan hacerlo. Y tercero está las rifas en las que se obsequian  códigos. 

Agradezco desde ya todo su apoyo y comprensión. 

Besos y saludos desde Costa Rica. 

Les dejos algunos vídeos sobre cómo se realiza estos pagos:

México

https://www.facebook.com/LitnetEspanol/videos/333626170828448/

Chile

https://www.facebook.com/LitnetEspanol/videos/345777219611276/


Perú

https://www.facebook.com/LitnetEspanol/videos/2390661007634201/


Colombia

https://www.facebook.com/watch/?v=1471325273003594

Ecuador

https://www.facebook.com/watch/?v=388511358648447

Argentina

https://www.facebook.com/LitnetEspanol/videos/391224661696575/



En el caso de otros países, es necesario pagar con tarjeta bancaria (Mastercard) o Paypal.

Más información aquí: https://litnet.com/es/info/oplata

También le dejo información sobre cómo pueden recargar sus cuentas los lectores que dicen que no tienen dinero:
https://litnet.com/es/blogs/offerwalls

11 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Kiara Cristell
17.05.2019, 06:03:23

Intento pero no se me permite pagar

Mostrar 4 respuestas
Kiara Cristell
19.05.2019, 04:02:08

Mary Álvarez , desde mi tablet

avatar
Rosa Blanco
18.05.2019, 22:05:49

muy bien mary, como escritora mereces una compensación. sigue adelante y no hagas caso de comentarios sin sentido que solamente buscan esparcir veneno.

Mary Álvarez
18.05.2019, 23:19:48

Gracias bella.

avatar
Ana Cristina
24.04.2019, 07:16:32

Realmente he leído comentarios donde se molestaban porque no habías avisado de la suscripción, en mi caso no podía comprar los libros porque no sabía como pagar pero gracias a tú publicación ahora puedo hacerlo.
Realmente no me molesta que lo hayas puesto así sólo quiero pedirte una disculpa por todas las lectoras que generan malos comentarios ya que al fin y al cabo este es un trabajo igual que todos y deberíamos tenerlo en cuenta
Felicidades por tú excelente don al escribir, ojalá que alcances el éxito
Saludos y muchos besos

Mostrar 2 respuestas
Mary Álvarez
17.05.2019, 07:34:48

Muchísimas gracias por tus palabras bella, te lo agradezco y así es, esto es como un trabajo, pero que hacemos con todo el amor del mundo ❤️

avatar
Kiara Cristell
17.05.2019, 06:03:18

Intento pero no se me permite pagar

avatar
Ana Cristina
24.04.2019, 07:16:31

Realmente he leído comentarios donde se molestaban porque no habías avisado de la suscripción, en mi caso no podía comprar los libros porque no sabía como pagar pero gracias a tú publicación ahora puedo hacerlo.
Realmente no me molesta que lo hayas puesto así sólo quiero pedirte una disculpa por todas las lectoras que generan malos comentarios ya que al fin y al cabo este es un trabajo igual que todos y deberíamos tenerlo en cuenta
Felicidades por tú excelente don al escribir, ojalá que alcances el éxito
Saludos y muchos besos

avatar
Ana Cristina
24.04.2019, 07:16:29

Realmente he leído comentarios donde se molestaban porque no habías avisado de la suscripción, en mi caso no podía comprar los libros porque no sabía como pagar pero gracias a tú publicación ahora puedo hacerlo.
Realmente no me molesta que lo hayas puesto así sólo quiero pedirte una disculpa por todas las lectoras que generan malos comentarios ya que al fin y al cabo este es un trabajo igual que todos y deberíamos tenerlo en cuenta
Felicidades por tú excelente don al escribir, ojalá que alcances el éxito
Saludos y muchos besos

avatar
Ana Cristina
24.04.2019, 07:16:18

Realmente he leído comentarios donde se molestaban porque no habías avisado de la suscripción, en mi caso no podía comprar los libros porque no sabía como pagar pero gracias a tú publicación ahora puedo hacerlo.
Realmente no me molesta que lo hayas puesto así sólo quiero pedirte una disculpa por todas las lectoras que generan malos comentarios ya que al fin y al cabo este es un trabajo igual que todos y deberíamos tenerlo en cuenta
Felicidades por tú excelente don al escribir, ojalá que alcances el éxito
Saludos y muchos besos

avatar
Louisa TR
24.04.2019, 04:35:53

No puede ser... Ya me había enganchado con este trama, es una de mis favoritas ^_^
Una vez que termines de escribir, pasará a gratuito o seguirá en suscripción??
La neta es que no tengo una tarjeta master card, gracias por el aviso. Sigue adelante sorprendiéndonos con tus historias. Saludos desde Bolivia... =_=

avatar
Evvill
24.04.2019, 00:37:39

Una consulta así como los libros que escribiste en wattpad están aquí en litnet esta versión de este libro que pusiste en suscripción va a estar en wattpad o solo aquí

Mary Álvarez
24.04.2019, 03:14:47

Eva Maria Villagran Quixtan, Hola, no, de hecho, Quiero más de ti tengo que quitarla, Eres el amor de mi vida, tampoco esta, la única que si esta y aquí la voy a tener gratis es la de Un Amor inolvidable.

avatar
Evvill
24.04.2019, 00:37:31

Comentario eliminado

avatar
yoseadri
23.04.2019, 23:55:33

Mary me encanta tus historias y me hubiese encantado terminar de leerlas, entiendo que tengas que pasarla a sususcripcion... Pero igual me encantan espero leerte pronto

Otros blogs
RESEÑA | “Quédate con mi marido” – Shazer Robles
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ?? Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Concurso de reseñas en Booknet
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Reseña del libro "Peligrosa atracción"
Libro: Peligrosa atracción Autor: Flor Di Vento Hola, si les gusta el dark romance de mafia y enemies to lovers,te hago la super recomendación del libro Peligrosa atracción de la autora Flor di vento, es el primer libro de una trilogía,pero a decir verdad es un libro que me encanto y se que te encantara a ti si le das la oportunidad de leerlo, pero antes
Reseña: INVITADA DE HONOR
Título del libro: INVITADA DE HONOR AUTORA: MEYLING SOZA PLATAFORMA: BOOKNET ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano.. Invitada de Honor es una
Reseña de libro "El Reflejo del Asesino Escarlata"
Reseña de la novela: El Reflejo del Asesino Escarlata Autora : Julieta López. Leo desde que era una niña, pocas veces un libro me ha quitado el sueño por la ansiedad de saber qué sucede después, pocas veces he vivido junto a la protagonista cada escena de manera apasionada, en lectura de este estilo he podido predecir el siguiente paso bien sea del protagonista
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.