Hablemos de Amor Ortodoxo
Hola a todos!! Estoy participando en la dinámica Hablemos de... y me ha tocado hablarles de la novela Amor Ortodoxo de Julissa Snchez Arias. Esta historia pertenece al género romántico y trata de una famosa escritora que va de vacaciones a la casa de sus padres que son muy religiosos. Alli conocerá al amor de su vida, pero hasta aqui me quedo para no dar spoilers.
Debo decir que esta historia me ha encantado y la he terminado completa en poco tiempo. La trama es interesante y la autora sabe cómo enganchar a los lectores, no tiene desperdicio y la autora muestra dominio del medio en el que se mueven sus personajes.
Los personajes están muy bien descritos y definidos. Especialmente me gustó la personalidad de la protagonista.
En cuanto a la Ortografia y la grámatica no tengo nada que aportar, pues no encontré errores en la novela. Como dije al principio Julissa redacta muy bien y sabe como atrapar a quien la lee.
Por tales razones recomiendo este hermoso libro y felicito a Julissa por su gran desempeño, te deseo grandes exitos.
Comentarios:
Todos los hilos de discusión: 3
Julissa Snchez Arias 01.06.2019, 18:13:09
Muchas gracias. Te agradezco el que hayas leído la novela y esta maravillosa recomendación. Saludos, a ti también te considero una gran escritora.
Último comentario en el hilo de discusión:
Isabela 01.06.2019, 07:12:37
gracias por la recomendación bella dama
Último comentario en el hilo de discusión:
Isabela 01.06.2019, 07:12:21
no lo eh leído pero lo hare, me sono interesante
Último comentario en el hilo de discusión: