HABLEMOS DE "PRINCESA JULIANA LIBRO 1" de Julissa

Autor: amontero1791 / Añadido: 13.06.19, 08:46:10

Al poco tiempo de darme de alta en esta maravillosa plataforma como es Litnet, Julissa Snchez Arias fue una de las primeras escritoras que descubrí y ya desde el primer momento me encandiló con su relato “Juego de Mentes” (totalmente recomendable por cierto), el cual analicé en su perfil personal, con lo que cuando me tocó en esta cadena de lectura su novela “Princesa Juliana Libro 1”, ya conocía perfectamente el magnífico talento de la escritora.

“Princesa Juliana Libro 1” es el primero de una larga saga en la que Julissa ha logrado engendrar un original mundo basado en personajes con super poderes al más puro estilo Marvel pero sin caer en la burda copia. Sin hacer mucho spoiler, trata de una mujer que es princesa (Juliana) pero que hace cosas terribles para convertirse en la Reina. Debido a diferentes circunstancias, se ve obligada en reencarnarse cada ciertos años en otras personas; como por ejemplo en una niña de tan sólo seis años, quien heredará los descomunales poderes de Juliana. A partir de ahí, se desarrolla una apasionante historia de persecuciones, amores y temores, lealtades y traiciones, entre otros muchos aspectos.

A mí particularmente me encanta como escribe esta autora a través de un estilo limpio y conciso, vivo y claro, con una estructura gramatical y un vocabulario que sin ser para nada exótico ni complejo, invita a la total comprensión del texto, algo que es de agradecer. Saber expresar con tanta claridad es muy complicado y no está al alcance de cualquiera.

La ortografía, que es un aspecto fundamental en cualquier texto, está mimada y cuidada; y eso se nota por la ausencia de faltas y gazapos.

En definitiva, “Princesa Juliana Libro 1” es un relato cien por cien recomendable para aquellos lectores que sean fan de este tipo de género rodeado de poderes psíquicos y esa clase de aptitudes y además deseen iniciarse en una saga que les mantendrá atrapados desde el inicio hasta llegar a la que a mí me pareció sin lugar a dudas su obra maestra “Juego de Mentes”.

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Julissa Snchez Arias 15.06.2019, 18:48:55

Gracias, amigo. Me alegra que te haya gustado esta historia así como "Juego de mentes". Que si lo he decir, no sé por qué, pero es la parte de la serie que más me encanta. Te agradezco el tiempo que te tomaste para leer y esta bella crítica. Besos.

Books language: