Añadido
19.06.19 19:22:41
Alejandro Existe en la vida real
Holaaa
solo quiero que sepan algo curioso Alejandro es una persona real ,Claro Hablo del Alejandro de El hijo de mi jefe el de Mi amante es una niña no, el Alejandro real no es tan diferentes al del libro si los conoces con tiempo , su hija no se llama Cloe sino Nina, tambien existe y su esposa, que les dire jajaja, sin comentarios.
Otro personaje que existe es Gael el perrito de Carol y que creen es un Snauser color blanco pimienta , es algo asi como mio pero no es mio y me ayuda mucho con mi estado de animo por eso lo incluyo en la historia.
Me pregunto que personaje creen que existe en la vida real de ese libro,comenten .
Angeli
901
Sigue
Otros blogs
EDITORIAL SIN FRONTERAS ¡Llegamos a Booknet! ✨ y por eso queremos sortear entre nuestros primeros seguidores: 3 códigos promocionales para cada libro de nuestro catálogo ❤️ Participar es muy sencillo:
1. Suscríbete a nuestro perfil "Sin Fronteras" en Booknet ✅
2. Agrega a tu biblioteca el libro que te gustaría adquirir
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Lilian y el señor Minetti Sinopsis del libro ¡Ups, me equivoqué! Lilian irrumpe violentamente en medio de una boda y la interrumpe lanzándole un zapato al novio por la cabeza. Para su sorpresa, no era su prometido. Si no, Alessandro Minetti, el capo más peligroso y poderoso de la mafia Italiana, que la obliga a casarse con él, bajo la amenaza de que
HOY ES EL DÍA
Descuento exclusivo en Best Sellers Solo por 24 horas, disfruta de tus historias favoritas a un precio irresistible.
¡Corre antes de que termine! Libros: 1. "Reencontrando al Amor" de Ida Gonzalez
2. "¿por cuánto tiempo me amarás?" de Roxenny Bustamante (SoshiBus) 3. "Casados Por Nueve Meses"
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUna pequeña historia ,como ven no puedo dormir llevo asi desde hace un mes, lo dire ahora , da igual si alguien lo lee o no pero mi segundo nombre es Carolina , hay podemos ver que tan creativa soy para los nombres , conocí a Alejandro en la vida real hace ya Cuatro años , saben aun nos queremos mucho peroterminamos de esta el no me devolvio la cruz como en el libro , fui yo , en este momento no ne habla ni me escribe , que mas puedo esperar es mejor asi para los dos , el deve estar molesto conmigo.
Otros pensamiento que tengo desde hace tiempo es que tal vez la mala suerte me persigue , creo que por eso soy cruel con mi propio personaje, que curioso, pero la vida de Carol es mejor que la mia, no es que sea la unica en el mundo que sufra penurias todos la pasanos mal y tenemos nuestros propios problemas ,cada quien elige como llevarlos no, solo queria compartir eso, también algo importante nadie sabe que escribo aqui, es mi mayor secreto, no estoy haciendo nada malo pero , es normal que se burlen de esto y me sintiera mal por eso ,jja ja ja.
Creo que debería tomarme un descanso de esa forma de pensar y centrarme en la vida , tal vez centar cabeza para terminar los libro
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar