Hola

Autor: Deraj Amecari / Añadido: 28.06.19, 05:41:17

hola, muy buenas noches, nunca he escrito en el blog asi que es mi primera vez.

quiero responder todos sus comentarios, son bastantes, lo hare pero cuando tenga mas tiempo libre, yo quiero ser clara con ustedes y es que antes de ser escritora, soy una lectora y comprendo su decesperacion por un nuevo capìtulo. pero yo avise desde un principio que actualizaria una vez por semana y de vez en cuand dos por semana, el caso es que he subido bastantes capitulos y por eso me tomo un tiempo para mi, sou esposa, soy hija, soy hermana, no puedo estar todos los dias pegada escribiendo y mas si la inspiracion viene y se va, hace poco cai en una depresion a causa de un problema legal, estaba pasando por un momento dificil y saber que no podria llegar a ver a mi sobrino Angel nunca mas me hizo entras en depresion, afortunadamente dios escucho nuestras plegarias y se arreglo todo. si sigo escribiendo, no tan seguido pero lo hago y tambien soy dueña de 5 gatos y una perra los cuales tengo que alimentar, bañar, sacarlos a que defequen, tengo que limpiar, cosinar, ponerme linda, vender por que soy vendedora. y aun asi aqui estoy escribiendo poco a poco, pero tambien adverti que estoy corrigiendo y editando el primer libro, entonces espero y comprendan que òr ahora no puedo estar tan al pendiente de los comentarios y cuando quise leer sus buenos comentarios, me tope con uno que realmente fue muy grosero.

yo insisto, siempre fui claray les hice saber que no tengo buena ortografia, que mi teclado cambia palabras por otras, no tengo un conociemiento de muchas palabras por lo cual suelo repetir, siempre he dichi, yo acepto comentarios buenos y criticas constructivas, hasta malos, pero era tanta la presion por lo de mi sobrino que por primera vez un comentario me hizo perder la inspiracion por completo, estaba en un  momento dificl y quise levantarme el animo con todos sus buenos comentarios, lo unico que encontre fue como una chica llamo mi libro malo y que no estaba bien redactado y que era un asco de ortografia, pero hay formas de decirlo, venga que yo se que no a todos va  a gustar mi libro, pero era un momento dificl estaba mal de la mente, debil del corazón.

no puedo escribir sin inspiracion, y no lo hare forzosamente y que el capitulo quede sin alma, que tengan una linda noche. quien guste unirse a mi grupo de facebook donde acostumbro a subir spoiler, aclarar dudas, conoseros, y algunas encuestas. Sé que no te enamoraré, si no lo encuentran el link esta en el instagram del libro

 

la historia va a seguir chicas, pero tengan paciensia, la inspiracion ya la tengo en estos momentos gracias a sus buenos comentarios y a mis amigas, os quiero mucho :D

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 38

Konsuelo Ccss 10.10.2020, 11:32:43

En verdad espero que te encuentres muy bien y toda tu familia. La Salud y La Familia son muy lo más importante.. En verdad espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien tienes u precioso don... Espero pronto estés de regreso.. Besos y un fuerte abrazo a distancia. ??

josselin saltos 26.09.2020, 10:54:51

Pliissss actualiza el segundo libro porfa recien termine de leer y primero y por Dios que me encanto, llore como nunca y ame Chiara este viva pero saber que el amor entre los dos se apago me parte el alma y mas saber que la historia aun no tiene final. Porfavor continua quiero saber si Chaira logra reconquistarlo

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

josselin saltos 26.09.2020, 21:38:19

Sarah Brito, Este mensaje fue escrito hace algunos meses y no quiero decir que sus problemas hayan desaparecido, sin embargo puede darse el caso de que ya tenga un poco de tiempo libre para escribir no le pido que termine ya la historia solo que actualice, mi única intención es que ella sepa que tiene una lectora mas interesada en sus obras y que sigue creciendo mas, ya que no soy la única que la esta conociendo últimamente.
Y sobre el otro problema de la ortografía la verdad a mi no me parecen tantas y es obvio que al autocorrector es bastante culpable. Por ultimo no considero haberle faltado el respeto a Deraj, jamas he faltado ni faltare el respeto a ninguna persona.

M Rosa Jimenez Del Rosal 21.08.2020, 21:29:29

Hola linda, ponte las pilas de una vez, porque todavía no he encontrado a una autora que aya escrito una historia como tú, la tienes y nos tengas esperando a que la termines que, por lo que se ve queda muy poquitos capítulos y te pones enseguida con una siguiente "HISTORIA"?????

En los hilos de discusión 6 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Sarah Brito 26.09.2020, 18:33:26

M Rosa Jimenez Del Rosal, Pues usted no la está dando chance a ella para que lo haga y pueda seguir con su vida de escritora!

Abigail Della scorciosa 21.09.2020, 07:23:18

Tranqui, solo q sabemos q es el final y nos dejamos llevar xq es muy buena la trama. Seguiremos a la espera de las actualizaciones.

Milene 12.09.2020, 22:23:19

Hola linda sigo esperando que continúes con el segundo libro

M Rosa Jimenez Del Rosal 29.07.2020, 03:12:59

Hola cariño, tú primer libro me encantó, y el segundo también, esperando los capítulos, que te quedan por acabar. Por las faltas de ortografía, no te preocupes, pues quien tenga dos dedos de frente, se dará cuenta, que el correcto muchas veces cambia las palabras.
Venga anímate y un abrazo muy fuerte de una española, que te sigue.

Milene 13.07.2020, 00:31:45

Hola querida aquí esperando que continúes escribiendo el libro, el primer libro me encantó y el segundo también por eso tengo la esperanza de que continúes

Azucena Cardenas 03.07.2020, 17:30:35

Hola bonita primero Dios y saldras de esos malos momentos no te enfoques en los malos comentarios enfocate en los buenos en los que te brindan apoyo dedicate a tu familia que nosotros esperaremls pacientes para seguir disfrutando tu maravilloso libro de todos los libros que me he leido estos son los que han despertado en mi muchos sentimientos encontrados me han hecho reir me han hecho llorar me han hecho vivir y sentir la historia michas felicidades por ser una gran escritora ?

Karol Adriana Veira 02.07.2020, 03:45:52

Hola! Realmente entiendo que escribir no sea sencillo y más con una vida fuera de los libros, pero tus historias son increíbles, son muy buenas. Me tocaron el alma y lloré como nunca con una historia. No permitas que nada ni nadie corte tu inspiración, eres muy buena en lo que haces. Sé que los lectores precionamos mucho y discúlpame por eso, pero en mi caso si lo hago, es por que realmente tus libros me tienen atrapada y quiero más, solo espero que la inspiración llegue pronto y que compartas tu talento con nosotros a través de cada frase en tu libro. Esta es una de las mejores historias que he leído en esta aplicación y soy una lectora al 100 %. Y si decides enviar tu libro por suscripción estaré complacida en comprarlo por que te mereces ese reconocimiento. No nos abandones en una parte tan importante de esta historia. Confío en tu talento y en que muy pronto la inspiración llegue. Felicitaciones

Romi Vila 06.06.2020, 16:48:20

Hola!! Esperare ansiosa la continuación de Volverte a enamorar! Simplemente me enamoraron ambos libros, creo que sos genial, solo alguien con Talento logra tener a tanta gente expectante!! Abrazo grande de mi parte !!

M Rosa Jimenez Del Rosal 17.05.2020, 00:48:34

Hola preciosa, llevo tres semanas, que termine"Volverte a enamorar" y me gustaría saber sí vas a terminar la historia y por donde tengo, que esperarla??? Gracias anticipadas. Besitos

Veronica Aranda 24.03.2020, 06:34:18

Eres muy buena creando historia, la verdad que si hay algún tipo de error se puede subsanar. Pero tener imaginación y poder ponerla en papel o en letra es un don y tu lo tienes.
Sigue adelante
Eres excelente

Yessica Pinuer Soto 05.03.2020, 00:30:39

Esperando con ansias tus actualizaciones y q tu diario vivir tengas lo q nesecites...fuerza

Marjorie Diaz 18.08.2019, 04:48:07

Hola te entiendo espero puedas acabarlo y suerte

karla esparza 01.08.2019, 04:46:42

Hola espero estes bien se que tienes tu tiempo tan justo que por eso no haa podido actualizar, solo no nos olvides que estamos siempre al pie del calon esperando saber de ti y tus libro . Te mando un abrazo desd guadalajara mexico

Karla Campos 27.07.2019, 20:19:49

Hola espero ya te encuentres mejor, entiendo los contratiempos que has pasado, pero también espero que recarges las pilas y sigas escribiendo, tu historia esta muy padre( aunque aveces me enoje y quiera patear a los protagonistas), como te lo dije en una ocasión tu historia saco sentimientos en mi, frustración, enojo, felicidad y ansiedad, no dejes de hacerlo, tienes una mente maestra muy buena sigue adelante y aquí como en la vida diaria vas a encontrar personas que no les guste algo de ti o como escribes( si no les gusta, que no lean nada de ti), mucho éxito y para atrás ni para agarrar vuelo.

Janneth Parra 05.07.2019, 01:35:17

Me gusta lo que escribes, hay q cumplir los sueños y lo que quieres hacer, a sí como lo dices en tu libro seguir adelante y no ponerle importancia a los comentarios mal intencionados . Sigue a delante y Por fa actualiza el segundo libro quiere saber q pasa con el hijo Chiara será de su ex esposo y saber que sucede con el.

Noreibys Coronado Berdugo 03.07.2019, 06:32:24

Tu tranquila cariño tomate todo el tiempo que necesites y me alegro mucho lo de tu sobrino

Cintia Goitea 01.07.2019, 05:53:27

Me encanta como escribís no le des importancia ala gente envidiosa voy a esperar tus actualizaciones. Si tengo que esperar un año lo voy aser jajajja solo con saber como termina tu historia que tu vida mejore asi t podes inspirar

Luisa Fernanda Vargas 30.06.2019, 13:45:34

Animo...tienes una creatividad maravillosa...lo más importante tus personajes trasmiten emociones!!!

Samira Kharbouch 29.06.2019, 18:11:55

Casi todas las novelas que leo , tienen faltas de ortografía. Creo que cuando alguien queda atrapado por una buena historia esos detalles no son importantes . Mientras más vas escribiendo irás mejorando. En fin es mi humilde opinion. Mucho ánimo , no dejes de escribir y no te dejes llevar por las critas .Animo y mil gracias por dedicarnos tu tiempo .Un besazo

KryRmrz 28.06.2019, 16:02:02

Piensa que los comentarios buenos son mas que los malos y que siempre hay personas que comentan por envidia a que los demas hagan cosas buenas tu historia me encanta y tomate el tiempo que sea necesario tu vida privada es primero y mas importante espero puedas resolver todo lo que te inquieta y actualizes cuando puedas...

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

KryRmrz 29.06.2019, 03:19:49

Me alegro

Ariana Vidal 28.06.2019, 15:31:12

Me alegro q tu problema tuvo un final feliz.. No dejes que comentarios mal intencionados te afecten, eres una gran escritora, ojala tu inspiración vuelva pronto para poder disfrutar tu libro.. Mucho animo?

Último comentario en el hilo de discusión:

Deraj Amecari 29.06.2019, 02:59:09

Ariana Vidal, Gracias! ya pronto subiré nuevo capitulo

Lidia 28.06.2019, 16:42:13

Es comprensible y debemos entender que no podemos dedicarnos a una sola labor. En cuanto a los comentarios mal intencionados eso solo lo puede hacer una persona que no sabe el significado de la palabra respeto, es una persona egoista y que si no le gusta lo que lee, simplemente cambie de página y no destruya. Todo tiene su tiempo y su lugar. Muchos ánimos, no permita que un punto negativo opaque los millones de puntos positivos. Dios está a su lado siempre.

Último comentario en el hilo de discusión:

Deraj Amecari 29.06.2019, 02:44:45

Lidia, tienes toda la razón Lidia, son mas los puntos positivos, gracias guapa

dubraska 28.06.2019, 19:13:43

Que bueno que hayas arreglados esos problemas. No le pare a esos comentarios fuera de lugar... Much@s entendemos que detras de este libro hay una vida, no te preocupes relajate si no se puede por los momentos no se puedo. Te voy a felicitar porque el libro es muy bueno en mi criterio se que no soy una experta me encanto y cuando tengas la oportunidad de ir actualizando excelente un beso y un abrazo...

Último comentario en el hilo de discusión:

Deraj Amecari 29.06.2019, 02:43:42

dubraska, gracias dubraska, paso que no estaba en un momento bueno y al leer el comentario me fui un poco de espaldas, gracias por sus buenas palabras

Yurii De la Cruzz 28.06.2019, 23:22:40

Que bueno que todo este mejor. Para mi eres una excelente escritora y no hagas caso a esos malos comentarios... Somos mas las que te queremos y valoramos tu trabajo. Muchas entenderemos, todas tenemos una vida... Y escribe cuando puedas no te preocupes. Saludos

Último comentario en el hilo de discusión:

Deraj Amecari 29.06.2019, 02:38:34

Yurii De la Cruzz, gracias por demostrarme su apoyo Yuri, agradezco a todas ustedes

Maria Juana Monjaraz Barron 28.06.2019, 06:15:14

Hola que bueno que se soluciono lo de tu sobrino,y con ello espero que tengas mucho ánimo para seguir escribiendo tas fantástico como lo haces de las malas criticas toma sólo lo que a ti te convenga para mejorar lo demás sólo desechalo y no te amargues ni te estreses y esperamos con ansias un nuevo capituló muy pronto mucha suerte

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Maria Juana Monjaraz Barron 28.06.2019, 14:34:02

Deraj Amecari, mucho animo y no decaigas

Belgica Plaza Pinto 28.06.2019, 13:54:18

Usted es la escritora, siga su vida, no se haga mala sangre por nadie, usted actualice como quiera y pueda, del resto de los malos comentarios desechelos, tienes vida, es verdad muchas mujeres, somos esposas, hijas, hermanas, amigas, comadres, tías, madres y sobre todo Hay responsabilidades, mucha suerte, me alegro que se haya resuelto el problema con su sobrino, lluvia de bendiciones

marly ponce 28.06.2019, 11:02:29

Hola chica hermosa bueno siempre te he dicho que me encanta todas tus historias siempre trato de dicir lo que me gusta y lo que no pero no debieras dejar que lo malos comentarios te afecten si cada uno de nosotros no le gustan que no los leean y punto saludos y fuerza abrazo grande y esperando más capitulos

Narcedalia Dela Fuente 28.06.2019, 08:19:58

Hola Deraj Amecari simplemente gracias ,,, yo no tengo mucho en haberme estrenado en lectura por línet y déjame decirte q tu manera de escribir y plasmar tantos sentimientos es tu gran Don en lo personal me encanta esta historia ,,,una de mis favoritas (y más Andrew ;D),,, y agradezco el tiempo que te tomas para aclararnos la situación ,,,, ademas de q me da mucho gusto el que se hayan solucionado tus problemas ,,,, y no te miento estoy desesperada Jajajajajajjaajjaajajja,,,, pero no me importa con gran gusto leeré cada actualización ,,,,por que simplemente eres una gran escritora ,,,,, saludos ,,bendiciones y éxitos totales ;)

Natalia Ferral Cruz 28.06.2019, 07:59:20

Se eliminó el comentario

Natalia Ferral Cruz 28.06.2019, 07:57:53

Se eliminó el comentario

Natalia Ferral Cruz 28.06.2019, 07:56:26

Se eliminó el comentario

Lourdes Cuevas 28.06.2019, 07:55:23

Pues para mí es bueno y lo entiendo y leo perfecto y no me fijo en la ortografía pues la historia es buena, Saludos y me da gusto que todo vaya mejor

Angelica Macaya 28.06.2019, 07:30:07

Tranquila nadie es perfecto y menos cuando no sé pone en el lugar del otro así tú sigue cuando puedas y gracias totales las historias son demasiadas buenas así un gran abrazo

Último comentario en el hilo de discusión:

Deraj Amecari 28.06.2019, 07:44:09

Angelica Macaya, Gracias Angelica, suelo leerte seguido entre los comentarios pero como digo respondo poco a poco

karla esparza 28.06.2019, 06:31:02

Animo la vida nos pone pruebas y aveces son duras, solo no olvides que ered una mujer fuerte y empoderada que escribe una historia hermosa . Disculpanos si te presionamos por actualizacion , ya que esa no es la intecion lo hacemos ppr que nos encanta lo que ecribes y nos tienes enganchadas a tu historia . Jamás dejes que los comentarios malos te afecten , hasta los mejored escritores tienen mala ortografia solo que laa editoriales corrigen. Lo que hace a un buen escritor no es la ortografia si no la historia con la que atrapa alos lectores , y tu nos has atrapado. Éxito y gracias por alegrar mis noches de imsopnio.

Último comentario en el hilo de discusión:

Deraj Amecari 28.06.2019, 07:22:53

karla esparza, aww karla muchas gracias por tus palabras, por comentarios como estos me hacen sentir culpable por no actualizar mas, gracias a ti y a todas por sus buenos deseos y su apoyo

Carmen G Montoya 28.06.2019, 06:14:06

animo y sigue escribiendo principalmente para ti y enamórate de tu trabajo y con eso nos enamoras a nosotros de tus historias, a veces tambien los malos momentos pueden dar pie a grandes historias, para que alla un arcoíris tiene que llover primero, suerte y esperare seguir leyendo lo que escribas

Último comentario en el hilo de discusión:

Deraj Amecari 28.06.2019, 07:19:36

Carmen G Montoya, que linda carmen, gracias por tus palabras, pronto subiré capítulos, quiero subir dos juntos

milenita riano 28.06.2019, 05:57:00

Hola que bueno que ya estas mejor y que volvió la inspiración para que nos atrapes y nos sorprendas mas con la historia la cual amo mucho,me encanta y espero con ansias un nuevo capítulo.

Último comentario en el hilo de discusión:

Deraj Amecari 28.06.2019, 07:17:50

milenita riano, hola, gracias por el apoyo y estoy corrigiendo una parte del primer libro y sigo con andrew

Books language: