Comunicado a mis lectores ♥

Autor: Nhoa99 / Añadido: 20.07.19, 12:20:00

Hola, hola cariños míos. Sé que llevabais un tiempo esperando este comunicado, pero por asusntos familiares y de salud, que ya diré cuando esté más preparada, me he mantenido alejada de este mundo bastante tiempo.

 

Antes que nada quiero disculparme por los que habeis esperado por seguir leyendo mis novelas, como Alpha y agradeceros que os hayais quedado a los que lo habeis hecho. Y sobre todo quiero agradecer a la gente que apoyo mi nueva novela, Simplemente, de la cual tengo noticias frescas, no hemos ganado ningún premio físico, pero yo me he llevado el mejor, una pequeña gran familia que no olvidaré nunca.

GRACIAS POR TODO♥ OS ADORO♥

 

Bien, ahora tengo tres noticias que daros, creo que son más, pero las resumiré en tres:

1º Simplemente solo estará disponigle hasta el 15 agosto: ¿Qué quiere decir eso? La voy a poner en borrador. ¿Por qué? Parara corregirla bien y con calma y no con las correndillas del concurso. Pero no os alarmeis, elegiremos un día para volver a subirla y estará de nuevo aquí, en muy poco tiempo. (Además voy a añadir algunos caps, por lo que tendrá una versión extendia ¡bravo! (aplausos de felicidad).

2º Alpha: Dinastía va a tener una actualización semanal alternativa hasta nuevo aviso: Estos malos meses no han hecho solo que no actualice, sino que no escriba como yo hubiera querido, voy por la mitad del cap 17, que tocaría la samana que viene y quiero tener un colchón de capítulos por si volviera a pasar algo. Con lo cual me voy a dedicar estas dos o tres semanas siguientes a escribir más que a actualizar. También a prepararos una sorpresilla.

3º Mi chico Ideal: Como muchos habreis notado ya, hay una nueva novela: Mi chico Ideal, que cuenta la historia de.... teneis que pasaros por ella, ya tengo un par de caps escritos, pero mis ideas son estrenar la nove el 14 o 15 de agosto. Con lo cual, espero veros por allí, ¿a qué esparais para añadirla a vuestra biblioteca? Os doy cinco segundos antes de que sigais leyendo el comunicado... 1...2...3...4...5... ¡Bien, listo! Ya está en tu biblioteca, espero que disfrutes leyendola tanto como yo escribirla, porque hijos míos, en esta novela hay salseo del bueno, ¡PERO DEL BUEEEEENO! Además quiero hacer una semana de caps, por lo que después de su estreno voy a subir seis caps más, en la ultima quincena voy a intentar hacer lo mismo con Alpha, solo si tengo caps disponibles de sobra para que luego no se quede coja en ninguna actualización.

 

Con esto solo me queda deciros, que no olvideis seguirme para enteraros de mis actualizaciones y de mis comunicados sobre mi perfil o  mis novelas, tampoco olvideis votar o comentar, todo ese conjunto me hace crecer como escritora.

 

Os he echado mucho de menos, os quiero, Nhoa♥

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Vanessa Canepa Arce 27.09.2019, 23:31:45

Espero que actualices pronto Alpha dinastía. Recupérate pronto muchos saludos

Elsa Martinez Nunez 26.09.2019, 22:50:41

Esperaré con ansias para terminar de leer el libro de alpha dinastía me encanta quiero saber qué va a pasar con los actores y con la mamá que no se sabe nada de ella espero que pronto escribas saludos

Ligia Valle 20.07.2019, 19:02:11

Me encanto simplemente y espero con ancias mi chico ideal

Books language: