¡Bufeos completado!

Autor: Marina Nill / Añadido: 25.07.19, 17:56:19

¡Hola! 

Es muy breve mi saludo de hoy: es solamente para avisarles que ya completé Bufeos y agregué al final un detrás de escena, para quienes tengan interés en conocer el contexto y la manera en que fue creada la obra. 

Les había prometido empezar a publicar mi tercera novela, El Juego de las Máscaras, que entrará como saga porque a pesar de que no la creé con esa intención, es donde mejor calza. Lo haré en cuanto tenga la nueva portada de la primera parte, La Plegaria del Amanecer. Justamente habíamos cambiado la portada porque -si bien tenía una muy linda- entre el título y la imagen parecía más un libro de poemas, entonces la cambiamos, y ¿pueden creer que justo después de haberlo hecho encontré una chica que era tal cual yo describo a una de las protagonistas? ¡Me quise colgar, "eso me pasa por apurada", pensé! Pero ni modo: priorizamos la portada de La Hija del Doctor, la cuarta parte, que se presenta dentro de dos semanas, en Resistencia y Corrientes, estamos organizando la portada de la tercera parte, Itatí, que será una mujer embarazada delante, al lado o detrás del moisés (eso lo determinará el fotógrafo-diseñador gráfico) y estamos esperando que mi modelo que encarnará a Sofía Brickmann vuelva a su color natural de cabello para hacer de nuevo la portada de La Plegaria del Amanecer. Una vez que esté lista, empiezo a subirla aquí. Lo único que insisto en aclarar en todos lados es que la quinta y última parte está siendo escrita en este momento, con la intención de ser presentada en agosto del año que viene (o sea que tendría que terminarla unos meses antes). 

El Juego de las Máscaras tiene pocos capítulos en comparación a mis novelas anteriores, pero mucho más extensos y divididos en subcapítulos. Es posible que publique uno por semana, para además ir dándome tiempo de avanzar con la quinta parte. 

Lo que sí haré desde aquí en ese tiempo será ir publicando fragmentos, adelantos y sinopsis, para que la vayan conociendo desde antes, así no caigo totalmente de sorpresa como fue el caso de mis dos primeras novelas (pero eso también porque recién empezaba en Litnet y como todo comienzo, tenía que arrancar desde cero). 

Me despido por ahora con un saludo muy grande. ¡Espero que sigan muy bien y será hasta pronto!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: