Aviso

Hola mis amores.

 

Paso por aquí para comentarles que no he podido actualizar, porque como les dije la vez anterior, estuve mal de salud, pensé que era un simple catarro, una gripe o un dengue que son enfermedades muy comunes en mi país, sin embargo, como las mamás nunca están tranquilas? la mía me obligó a a ir para que me hicieran análisis y pues, di positiva para covid ?. 

 

Créanme cuando les digo que es una enfermedad terrible, empecé con un dolor de cabeza y cuerpo, como a los tres días me dió un cansancio bastante fuerte y así de la nada me puse bastante mal. El coronavirus no es un juego, les pido encarecidamente que se protejan, yo lo hacía y de igual forma me contagié.

 

Escribo esto no para provocar lastima sino para compartirles lo que se siente estar de este lado, desde el punto de vista emocional es duro, no sabes si serás de los que sobrevivirán an virus, el miedo a contagiar a la familia es aún peor; en mi caso particular, me aislaron en casa, y es difícil escuchar a mi familia preguntrme atravez de la puerta como me siento o simplemente verlos atravez de una ventana. Es una enfermedad que te puede tener en tus últimos días y no te da la oportunidad de estar cerca de tu familia.

Desde el punto de vista físico ustedes han de hacerce una idea de cómo se siente.

Y en lo referente a lo espiritual, es una gran prueba de FE. Lo único que queda es creer que el Divino Creador siga teniendo de mi misericordia y me permita salir victoriosa de esta y de las demás con las que ya batallaba. 

 

Quiero decirles que son muy, pero muy especiales para mi y les agradezco muchísimo por todo el apoyo brindado en cada novela.

 

Escribo esto sin ánimos de infundirles miedo, sino conciencia. Recuerden no estigmatizar.

 

PD: Protejanse y cuidense mucho y al primer síntoma acudan al médico, es mejor pasar por paranoica que llegar tarde y perder cualquier oportunidad.

 

Con mucho cariño

                                  Cristy ??♥️

9 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Maritza Suarez
11.08.2023, 23:09:16

Hola cristy, acabo de leer una de tus novelas y pues buscando la continuación de la historia de amelia y, me entero de tu enfermedad, espero que este todo bien, y que todos en tu casa estén sanos

avatar
Silvia Monzon
19.05.2023, 00:42:28

Hola Cristy como has estado, recién lei tu libro más allá de lo que ves, y pues quiero saber si continuarás la historia de Amelia

avatar
Maribety Granadoz
19.10.2022, 20:13:55

Me quedé picada señorita espero que esté bien ??

avatar
JALGA
18.04.2022, 16:06:27

Se q esto ya tiene algún tiempo pero recién leí uno de tus libros y veo q la historia sigue solo q de los dos q están publicados creo q no es el q te digo. Quiero saber si el otro se puede conseguir en otro plataforma?

avatar
julia olavarrieta
03.10.2021, 04:01:28

Dios te bendiga, te declaro sana en nombre de Jesucristo

avatar
Dina Solis
13.09.2020, 23:35:07

Dios te bendiga y tengo fe que pronto te recuperarás. Abrazos

avatar
Sidhi gonzalez
13.09.2020, 08:53:36

Cuidate mucho y a reforzar su sistema inmunologico.

avatar
Aurora Gutierrez
13.09.2020, 08:46:23

Preciosa ante todo la salud tu eres una guerrera y vas a salir de está y este virus es muy marital tocó a mi perder 2 grandes amigos y te puedo entender sólo pido a Dios misericordioso que pase está pandemia y a orar bastante la oración mueve montañas ami un abrazo y nos estamos conectada por face tkm ami ?

avatar
Elena Guizar
13.09.2020, 04:52:23

Un gusto saber de ti, y pues bueno, me alegra que ya estés mejor, muy lamentable este virus, y lo peor es que aún no hay medicamento ni vacuna, así que sólo queda cuidarnos y orar por todos los que se han contagiado. Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para tu pronta recuperación.

Otros blogs
RESEÑA | “Quédate con mi marido” – Shazer Robles
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ?? Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Concurso de reseñas en Booknet
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Reseña del libro "Peligrosa atracción"
Libro: Peligrosa atracción Autor: Flor Di Vento Hola, si les gusta el dark romance de mafia y enemies to lovers,te hago la super recomendación del libro Peligrosa atracción de la autora Flor di vento, es el primer libro de una trilogía,pero a decir verdad es un libro que me encanto y se que te encantara a ti si le das la oportunidad de leerlo, pero antes
Reseña: INVITADA DE HONOR
Título del libro: INVITADA DE HONOR AUTORA: MEYLING SOZA PLATAFORMA: BOOKNET ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano.. Invitada de Honor es una
Reseña de libro "El Reflejo del Asesino Escarlata"
Reseña de la novela: El Reflejo del Asesino Escarlata Autora : Julieta López. Leo desde que era una niña, pocas veces un libro me ha quitado el sueño por la ansiedad de saber qué sucede después, pocas veces he vivido junto a la protagonista cada escena de manera apasionada, en lectura de este estilo he podido predecir el siguiente paso bien sea del protagonista
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.