Convénceme de que eres inocente

Hola a todos: 

Antes que nada les quiero agradecer muchísimo a todas las personas que están leyendo Convénceme de que eres inocente. Jamás imaginé que la historia tendría tanta aceptación, durante mucho tiempo tuve la idea, pero me daba mucha vergüenza compartirla y estaba segura de que no iba a gustar. Ha sido una grata sorpresa darme cuenta de que a mucha gente le emocina la historia de Alina tanto como a mí. 

También quiero aprovechar para hacer algunas aclaraciones: he visto mucha gente que comenta que los capítulos son muy cortos, estoy consciente de ello, lo que sucede es que prefiero ponerle atención a la redacción y a la ortografía en lugar de publicar al aventón y si hago capítulos muy grandes me tardo más. Prefiero actualizar un poquito todos los días y que no pierdan el hilo de la historia en lugar de tenerlos varios días esperando por un capítulo largo. 

También he visto varios comentarios sobre todo el día de hoy de lectores que ya quieren que Alina y el Capitán tengan onda, pero como todo buen romance esto se cuece a fuego lento jeje pero no se preocupen que la historia viene con todo y vienen muchas sopresas y emociones para Alina. 

Muchas gracias por leer y espero que sigan disfrutando de la historia :)  

21 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Bella Sonrics
17.08.2023, 20:00:02

Buen día Nina disculpa es la primera vez que te leo una duda en cuanto está el precio en pesos mexicanos??

Nina Amores
17.08.2023, 20:29:39

Bella Sonrics, Hola dependiendo del tipo de cambio del día, pero está aprox a 32 pesos

avatar
Juana maria Martinez
07.03.2021, 03:11:32

Me a encantado esta historia

Nina Amores
07.03.2021, 05:43:51

Juana maria Martinez, Muchas gracias pronto estaré subiendo la historia de Max, espero le puedas dar una oportunidad

avatar
Margelys Coronado
28.12.2020, 18:56:33

Es maravillosa, a cada rato entro a ver si actualizaste jeje me encanta esto se está poniendo cada ver mejor jejeje éxitos

avatar
SHARA MARIA TORRES OSPINA
23.12.2020, 06:43:44

Todos los días reviso y no espero la hora de poder leer mas capitulos tuyos , adelante con esta historia , me encanta la trama que tiene y el descenlace. Exitosss

Mostrar 2 respuestas
SHARA MARIA TORRES OSPINA
24.12.2020, 06:10:36

Nina Amores, gracias , tu también eres muy amable al mostrarnos y compartir tu mundo

avatar
Yessica Almeida Ameyda
23.12.2020, 17:36:56

Amo tu historia
Gracias por compartirla❤️

Mostrar 3 respuestas
Nina Amores
24.12.2020, 05:05:36

Yessica Almeida Ameyda, Tiene 34 años, aunque Alina todavía no lo sabe, no he puesto la edad de él aún como para recalcar lo poco que se conocen y la distancia tan grande que hay entre ellos.

avatar
Stephanie Turcio Suarez
23.12.2020, 19:56:06

Me encanta tu historia

Nina Amores
24.12.2020, 05:04:31

Stephanie Turcio Suarez, Muchas gracias :)

avatar
Selena Sierra
23.12.2020, 06:05:21

Me encanta como lo ases , sigue como mejor te convenga a ti ??

Mostrar 2 respuestas
Selena Sierra
23.12.2020, 23:16:12

Nina Amores, de nada corazón

avatar
Claris Zazueta
23.12.2020, 09:48:44

Muchas felicidades, me encanta tu historia es muy interesante, esperando la actualización del otro capitulo

Mostrar 2 respuestas
Claris Zazueta
23.12.2020, 20:16:10

Nina Amores, se que me gustaría cada día se pone más interesante, muchas felicidades

avatar
Genesis Sandoval
23.12.2020, 17:53:06

Me gusta mucho esperando nuevo capitulo ☺

Nina Amores
23.12.2020, 18:08:29

Genesis Sandoval, Gracias!

avatar
Rosa Tapia
23.12.2020, 14:44:33

La historia me encanta la trama creo que eso fue lo que me atrapo que es diferente a lo que siempre Leo y eso me encanta felicidades y muchos éxitos saludos

Nina Amores
23.12.2020, 18:08:09

Rosa Tapia, Muchas gracias, qué amable :)

avatar
Veronica Balliva
23.12.2020, 13:57:24

Realmente me encanta la historia, y como la llevas, así que adelante!

Nina Amores
23.12.2020, 18:08:04

Veronica Balliva, Muchas gracias, qué amable :)

avatar
Blank Stla
23.12.2020, 10:11:49

Me encanta la historia es muy bueno no entiendo porque pensaste que no iba a gustar, la temática es distinta a las típicas novelas, soy tan feliz cuando veo que actualizaste, gracias.

Nina Amores
23.12.2020, 18:07:59

Blank Stla, Por eso mismo, creí que iba a estar muy rara y complicada jaja Me daba miedo que no se entendiera o que fuera confuso eso de las Vasijas, Salamandras y Caimanes, pero me alegra que haya tenido buena aceptación

avatar
Zeynep Montero
23.12.2020, 08:44:29

Me encanta tu historia, y al igual estoy pendiente de los capítulos nuevos.

Nina Amores
23.12.2020, 18:06:28

Zeynep Montero, Gracias, espero que disfrutes lo que viene

avatar
ASTREA
23.12.2020, 05:59:53

De verdad te felicito!!!
Me encantó la historia, atenta a los capítulos que subes!!?

Nina Amores
23.12.2020, 18:06:02

ASTREA, Gracias!

avatar
Hayleen Garcia
23.12.2020, 05:57:10

A mí me encantó la novela

Nina Amores
23.12.2020, 18:05:54

Hayleen Garcia, Muchas gracias, qué amable :)

avatar
Paulina lopez
23.12.2020, 05:29:20

Yo soy una de la primeras que quiero ONDA entre ellos pero estoy con calma esperando cada capítulo por q amooooo esta historia.
Y te mega felicitó por que es maravillosa

Nina Amores
23.12.2020, 18:05:50

Paulina lopez, Muchas gracias, qué amable :)

avatar
Paula Ignacia
23.12.2020, 05:27:17

Me encanta lo que escribes y creo que no debes preocuparte por lo que digan, no mentire diciendo que no quiero leer más y lo más pronto posible, pero tu eres la que escribe, tu tienes que estar conforme y sentirte contenta con tu trabajo antes que nadie... Sigue así ❤️

Nina Amores
23.12.2020, 18:05:42

Paula Ignacia, Muchas gracias, qué amable :) espero que disfrutes el resto de la historia

avatar
Samanta Gomez
23.12.2020, 05:21:55

Eres una gran escritora, me emociona cada capítulo

Nina Amores
23.12.2020, 18:05:22

Samanta Gomez, Muchas gracias, qué amable :)

avatar
Alma
23.12.2020, 05:09:11

No te preocupes asi esta exelwnte
Yo lo que ago es dejar de leer una semana y leo mas?

Nina Amores
23.12.2020, 04:15:25

Alma, Esa es buena idea, cuando pueda les subo dos capítulos al día para que se te acumule más jeje Muchas gracias por seguir la historia

avatar
Luz Aguilar Tenorio
23.12.2020, 05:05:40

En verdad que eres una gran escritora...desde el momento en que comencé a leer el primer capítulo quedé atrapa y en verdad la historia está increíble..... considero que tal vez si es un poco desesperante quedar con la intriga ...pero como dices vale la pena la espera y principalmente por qué tú tambien tienes cosas que hacer.... saludos desde México...

Nina Amores
23.12.2020, 04:10:28

Luz Aguilar Tenorio, Muchas gracias :) si me da el tiempo voy a intentar subir dos capítulos los días que tenga chance. Saludos igual desde México jeje

avatar
Luz helena
23.12.2020, 04:57:38

Hola,buenas noches,a mi en particular me encanta,cada capítulo q subes,es uña novela fantástica,La felicitó

Nina Amores
23.12.2020, 04:01:21

Luz Helena Quirama Garcia, Muchísimas gracias :)

Otros blogs
RESEÑA | “Quédate con mi marido” – Shazer Robles
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ?? Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Concurso de reseñas en Booknet
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Reseña del libro "Peligrosa atracción"
Libro: Peligrosa atracción Autor: Flor Di Vento Hola, si les gusta el dark romance de mafia y enemies to lovers,te hago la super recomendación del libro Peligrosa atracción de la autora Flor di vento, es el primer libro de una trilogía,pero a decir verdad es un libro que me encanto y se que te encantara a ti si le das la oportunidad de leerlo, pero antes
Reseña: INVITADA DE HONOR
Título del libro: INVITADA DE HONOR AUTORA: MEYLING SOZA PLATAFORMA: BOOKNET ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano.. Invitada de Honor es una
Reseña de libro "El Reflejo del Asesino Escarlata"
Reseña de la novela: El Reflejo del Asesino Escarlata Autora : Julieta López. Leo desde que era una niña, pocas veces un libro me ha quitado el sueño por la ansiedad de saber qué sucede después, pocas veces he vivido junto a la protagonista cada escena de manera apasionada, en lectura de este estilo he podido predecir el siguiente paso bien sea del protagonista
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.