IMPORTANTE

Golosas de mamá... he vuelto!!! 

 

He vuelto y os pido mil disculpas por haberlas abandonados, no lo haré más. Os escribo para decirles que retomaré esta historia y prometo darles lo mejor de aquí en adelante,  porque ustedes se lo merecen. En estos últimos meses me han llegados mas historias a la cabeza, más personajes, y más ideas. Así qué, vendré con nuevas pilas, y dedicada a darles la historia que se merecen. Andreas y Venus, tienen un largo camino por recorrer y que decir de Kael y Júpiter. Si, es asi... algo se avecina con el hijo de Andreas y la hermana de Venus. (Inserte: Guiño... guiño, y sonrisa maniática). No prometo ser buena o si. Ya veremos.

Estén pendientes puesto que en los próximos días les estaré dando los capítulos que han estado esperando por meses... sin mas preámbulos se despide su loca mamá golosas.

Nos vemos luego mis hermosas criaturas del inframundo

XOXO 

 

1 comentario

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Rosa Torres
28.02.2023, 05:44:26

Siiiiiii fui perseverante, estuve desde sus primeros cinco capítulos yme lei, hasta donde la pausaste por primera vez, luego iba a retomarla y la volviste a pausar. Decidí entonces buscar otras historias con final y como explicaste en una_ocasión porque pausaste, decidí esperar, mientras he leído novelas ya terminadas, pero siempre pasaba por tu blogs para ver si ya te habías animado y mira aquí sigo esperando que termines esta bomba dehistoria que tienes, asi que yeeeaaa acá espero esas actualizaciones/ Muchasss graciasss por no olvidarnos. Éxitos en todas tus historias. Desde Honduras recibe un cálido abrazo. Hasta la vista baby's.

Missbel Vicente (Missbel59)
02.03.2023, 14:17:16

Rosa Torres, Gracias, bella, por estar siempre presente. Y desde ya prepara tu asiento porque lo que viene con Andreas y Venus es candelas. Xxx

Otros blogs
Reseña del libro "Cuando el Hielo cicatrice"
Autora: Giss D Título: Cuando el Hielo cicatrice Es una historia increíble, la cual tiene segundas oportunidades, culpa y heridas que el tiempo no siempre logra borrar. Lo que más me gustó del libro es que está narrado en presente y pasado. Todo el tiempo que lees el presente te sientes con el corazón arrugadito por la prota, Alaska Hale, que carga
Reseña para el libro "Victoria Noctis"
Libro: VICTORIA NOCTUS Autor: Serberusvoyeur Nata ex Sanguine una novela de Serberus La historia que conoces es mentira. Roma debía caer. Debía hundirse bajo el peso de los bárbaros y el tiempo. Pero en su hora más oscura, una bruja hereje le ofreció al imperio un regalo envenenado: la forma de convertir a sus legiones en vampiros. Inmortales.
Reseña: "LA CANDIDATA PERFECTA"
LA CANDIDATA PERFECTA, de la autora Meyling Soza. Una historias que disfruté muchísimo, reí con ellos, lloré con ellos, suspiré con ellos, Percy y Magnolia, o como mejor los conocemos el Vilconde de cerdolandia y la rata quedarán en mi corazón como una de las parejas literarias más hermosas. También la historia muestra que no todo
RESEÑA | “Quédate con mi marido” – Shazer Robles
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ?? Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Reseña del libro "¿ Dónde compro un papá?"
Libro: ¿ Dónde compro un papá? Autor: Janeth Ríos PLATAFORMA: BOOKNET ESTADO: LIBRO TERMINADO PERSONAJES: MÍA SOFIA Karla (madre). Michael (padre) BREVE INTRODUCCIÓN: Karla estaba muy enamorada, mientras que Michael se convencia de que era algo momentáneo, hasta que llegase su prometida. Ante una realidad, que golpea a Karla,
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.