ACERCA DE DESPEDIDA DE SOLTERA

Holis, buenas madrugadas desde México.

Vengo a comentarles unas cositas:

1. Despedida de soltera está cerca del final. Por este motivo he decidido hacer los capítulos cortos, para que las actualizaciones sean dos por semana y así, en un lapso de 5 semanas, la historia llegue a su fin. Para mí es más fácil escribir un capítulo corto, que uno tan largo y lograr que no se sienta pesado. Además mi déficit de atención me dificulta el terminar un capítulo de 6/7 mil palabras.

2. Voy a editar los capítulos. Siguiendo con el punto anterior, esta semana habrá dos actualizaciones, pero antes de poder colocarlas, debo reacomodar los capítulos. Hay capítulos que son cortos (del 1 al 11) y otros muy largos 12 al 25) y los últimos diez serán "cortos" (con cortos me refiero a que no serán de 6 mil palabras como lo venía manejando, sino de unas 3 mil aproximadamente) y para que los capítulos lleven el mismo formato y la lectura sea más fluida, los voy a editar, a fin de que tengan una cantidad similar de palabras. La historia no va a cambiar nada, solo voy a dividir los capítulos que son muy largos. Posiblemente les lleguen las notificaciones de que la historia ha sido actualizada, pero será porque voy a editar. Cuando ponga las actualizaciones, lo anunciaré en el blog para que puedan leerlas.

3. La historia pasará a ser paga después del final. Originalmente DDS iba a ser una historia en suscripción, pero debido a que la pausé en dos ocasiones (por escribir la trilogía perfección) tuve que dejarla gratuita. Sin embargo, la historia pasará a venta como libro completo una vez que haya publicado el final. Te recomiendo que no dejes acumular las actualizaciones para que no te lo pierdas.

Eso era todo lo que les quería comentar.

Hoy voy a estar editando los capítulos y espero terminar para poder poner la primera actualización de la semana mañana.

Nos leemos prontito.

Besitos.

Yoss.

25 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Alejandro Cevallos
12.07.2023, 13:34:48

Gracias me tienes enamorada de todos tus libros me has hecho Adita a tus historias saludos desde ??

avatar
Irin Rose
12.07.2023, 00:27:30

Gracias Yoss! He esperado con ansias el final y aunque te has tardado muchísimo más que con cualquier otra historia, me daré el lujo de pagar la suscripción igual para que quede en mi biblioteca. Un abrazo desde Chile. Eres la mejor ❤️

avatar
Ailegra
11.07.2023, 07:13:11

Gracias ☺️

avatar
Silenny Martinez
10.07.2023, 20:47:13

Gracias Yoss

avatar
Dene Lerka
10.07.2023, 19:48:46

Gracias Yoss, ya extrañaba muchos esta historia

avatar
Azalia Delmoral
10.07.2023, 19:29:13

Super.ya extrañaba esta historia
Gracias

avatar
Smith Angulo
10.07.2023, 18:52:16

Gracias ,me encanta esta historia.

avatar
Milena Caicedo
10.07.2023, 18:32:24

Gracias Yoshie por permitirnos disfrutar de ésta historia entre Keno y Ana

avatar
Joanna Barroso Camara
10.07.2023, 18:02:10

Qué emoción volver a leer a Keno y Ana. Gracias Yoss!!

avatar
Enerotreinta
10.07.2023, 17:30:46

Holaaa! Buenísimo, porque estoy deseando saber cómo termina, me encanta, y me parece súper bien que los hagas cortos así tenemos el privilegio de terminar la historia y que no quede en el olvido,, como tantas historias de otros autores, que juegan con nuestro tiempo. Gracias y esperamos por ti.

avatar
Itzel Medina
10.07.2023, 17:24:01

Que emoción Yoshi.. Muchas gracias ❤️❤️

avatar
Alexa Navarrete Murillo
10.07.2023, 17:06:12

Gracias!!!!!!

avatar
Alexa Navarrete Murillo
10.07.2023, 17:05:57

Comentario eliminado

avatar
Orne fb
10.07.2023, 16:58:27

Esperando poder leer esas nuevas actualizaciones y al final comprar el libro. Ojalá no terminara nunca pero lamentablemente todo tiene un final

avatar
Nisme Milena Uribe Leguizamo
10.07.2023, 16:02:08

Gracias Yoss, ya la esperábamos con ansias

avatar
Majo Zarate
10.07.2023, 15:45:49

Gracias querida Yosh!!! Hacelo tranquila sin presiones que lo bueno lleva su tiempo!!! ❤️

avatar
Yesica Ivana Barrionuevo
10.07.2023, 15:42:40

Gracias Yosh...!!!!!! ❤️

avatar
Nayibe Alcala
10.07.2023, 15:39:24

Gracias

avatar
Liz Marcos
10.07.2023, 15:20:30

₍⁠₍⁠◞⁠(⁠ ⁠•⁠௰⁠•⁠ ⁠)⁠◟⁠₎⁠₎

avatar
Rosa Diaz
10.07.2023, 15:09:25

Eres lo máximo

avatar
Yenny Vargas
10.07.2023, 15:00:12

Gracias linda x avisar

avatar
Ladamaenlagrava
10.07.2023, 14:56:05

Yoss linda que bueno leerte

avatar
chocolatico
10.07.2023, 14:45:02

Me encanta espero tu actualización. Gracias

avatar
nancy josefina romero rivera
10.07.2023, 14:28:42

Me encanta, gracias yoss espero tus actualizaciones saludos

avatar
nancy josefina romero rivera
10.07.2023, 14:27:37

Comentario eliminado

Otros blogs
Reseña del libro "Peligrosa atracción"
Libro: Peligrosa atracción Autor: Flor Di Vento Hola, si les gusta el dark romance de mafia y enemies to lovers,te hago la super recomendación del libro Peligrosa atracción de la autora Flor di vento, es el primer libro de una trilogía,pero a decir verdad es un libro que me encanto y se que te encantara a ti si le das la oportunidad de leerlo, pero antes
Concurso de reseñas en Booknet
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
RESEÑA | “Quédate con mi marido” – Shazer Robles
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ?? Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Reseña: INVITADA DE HONOR
Título del libro: INVITADA DE HONOR AUTORA: MEYLING SOZA PLATAFORMA: BOOKNET ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano.. Invitada de Honor es una
Reseña de libro "El Reflejo del Asesino Escarlata"
Reseña de la novela: El Reflejo del Asesino Escarlata Autora : Julieta López. Leo desde que era una niña, pocas veces un libro me ha quitado el sueño por la ansiedad de saber qué sucede después, pocas veces he vivido junto a la protagonista cada escena de manera apasionada, en lectura de este estilo he podido predecir el siguiente paso bien sea del protagonista
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.