126 117
“Serie Angeles del Infierno”
Sinopsis del libro "Alessandro"
Lo correcto no siempre es lo más placentero, pero cuando se trata de él, incluso el placer más retorcido e inmoral, se siente perfecto.
Greta Basile tenía un sueño que cumplir antes de llegar a sus 30: hacer de su restaurante uno de los más exitosos en Italia. Habiendo cumplido ese sueño, no es sorpresa para ella que la cadena de restaurantes Basile's sea una de las más prestigiosas en todo el país, frecuentada por ricos, políticos y algunos del bajo mundo también.
Lo que fue una sorpresa para ella fue el hombre que una vez entró al lugar como si fuera el dueño. Ella lo conocía, había oído hablar de él, al igual que toda Italia: Alessandro Caruso.
¿Qué es peor que lo imperfecto? Lo que finge ser perfecto y no consigues hallarle las imperfecciones.
Ese es Alessandro Caruso.
Greta Basile tenía un sueño que cumplir antes de llegar a sus 30: hacer de su restaurante uno de los más exitosos en Italia. Habiendo cumplido ese sueño, no es sorpresa para ella que la cadena de restaurantes Basile's sea una de las más prestigiosas en todo el país, frecuentada por ricos, políticos y algunos del bajo mundo también.
Lo que fue una sorpresa para ella fue el hombre que una vez entró al lugar como si fuera el dueño. Ella lo conocía, había oído hablar de él, al igual que toda Italia: Alessandro Caruso.
¿Qué es peor que lo imperfecto? Lo que finge ser perfecto y no consigues hallarle las imperfecciones.
Ese es Alessandro Caruso.
odio amor rencor secretosamor lujuria pasiónodio dolor mentiras repudio hipocresia
Contenido del libro: 50 capítulos
Sí, quiero
538 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarameeeee ... estos hnos son unicos
Gracias por este maravilloso epilogo María
Se viene tercer bebé de Salvatore y Alessia!!!
Morí de amor con mi Salvatore siendo un gran tio y que el pequeño Domenico lo adore!!!
Tan bello que adoptaran a los tres angelitos que llegaron a alegrar sus vidas los amoooo!!!!
DIOS MIO QUE HERMOSO EL EPILOGO!!!!!! ESTOY CHILLANDO
Theodore Fuller me estas gustando!!!
Demetrio es el más urgido por encontrar a Tomasso ya sabemos la amenaza en el libro de Demetrio
Ayyyyyyy Dios ya tendremos boda!!!!
Habrá boda ya quiero leer los detalles tan propios de Alessandro en ese momento. Ansiosa por la historia de Demetrio y Julia, ya nos vas dando pistas pero queremos más.
Me encantan estos tres hermanos Carusso
Me encanta el Salvatore chismoso ????
Que bello Alessandro me encantan los tres hermanos
Me encanta Alessandro
Alessandro es todo lo q está bien!!
Necesito la historia de Demetrio!!!
Ayyyyyyy Julia si ya sabes cómo son e insistes
Ameeee María gracias!!!
Alessandro Caruso el hombre q eres!!!
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Hay bodaaaaaaaa
Te amo, Maria!!!!
que emoción!!!
María gracias por estos caps están asombrosos
Theodore Fuller me estas provocando cositas de lectora resultó ser de ayuda para encontrar a nuestra Greta
Me encanta cómo los hermanos Caruso siempre están para el otro cuándo se necesitan ayyyyyyy amo a mis ángeles del infierno
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Dijo q si ayyyyyyy amoooooo
Me encanta ese hombre
María no tardes en actualizar no seas maluca
Siiiiiiiiiiii mil veces siiiiiiiiiiii
no puedo creer que ya se nos va acabar esta historia.... enamorada de Alessandro
Hagan sufrir a ese bastardœ por lo que le hizo a mi niña
Feliz con este capítulo...
Al menos fue en el brazo
no tardes en actualizar
me desesperaaaa. maratón por favor
Elsi ChRuiz, Jjajajajajaaa
Amo a Alessandro
Eso es, mi Greta, Alessandro ya va x ti. Mientras llega el final, m voy a x las historias d mi Vittoria y d mi Emilio, no le temo a los spoilers =).
siii vamos Greta!!!
cuando sibira los demás capítulos
Ahhhhh Silvano porquería cobarde es lo que es......
quiero seguir leyendo
Por cabron Silvano cargó su cruz con mi bello Alessandro
Actualiza más seguido bella que nos dejas en la mejor parte
Chuta pobre cabro ………,,
no sabe Silvano, con quién se ha metido, no aprenden que no se tienen que meter con la l amor de un hombre peligroso, nadie entiende......
buenas tardes de Mendoza Argentina, me encanta esta novela la vengo siguiendo de hace mucho, con Salvatore me enamore, gracias sigue así, pero con las publicaciones más seguidas, jajajjaa
A mi Alessia tú no la vas a tocar!!!! Salvatore te corta las manos y es una ventaja q aún no sepan que Julia es el talón de Aquiles de Demetrio o está apunto
JoselyPao, Ese payaso si es iluso jajajajajaja
Mierdd pobre muchacho
Ps hasta yo sentí lástima de ese muchacho pobre
De silvano no quedará nada cuando Alessandro y Jerom lo agarren y le hagan pagar lo q le hizo a Greta!!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar