32 712
“Legado italiano”
Sinopsis del libro "Alianza de Sangre"
En el mundo criminal solo hay una forma de consolidar el poder… Creando alianzas. Y la mejor manera de que esas alianzas sean firmes y eternas es uniendo a dos familias a través de la sangre. Alessandro y Svetlana serán los corderos sacrificados por sus organizaciones, él busca una esposa sumisa que no cuestione sus órdenes, ella es todo lo contrario a eso y se convertirá en su peor pesadilla y al mismo tiempo en su más ardiente anhelo. Ninguno de los dos quiere enamorarse pero cuando él descubra las cicatrices de su pasado no podrá evitar el deseo ferviente de protegerla y ella sentirá por primera vez en su vida que puede descansar en los brazos de un hombre.
Contenido del libro: 37 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
763 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarsiento que ella esconde algo más, algo que cuando Alessandro lo descubra puede cambiar todo en su relación.. es como que ella llegó con otro plan de fondo
De verdad que espero que hoy haya actualización pronto porque esto está muy intensooo
modo lloracion .. cómo que no acaba en este capítulo y hay más nooooo.. pobre niña y mi Valentín tan tierno
Dios que tanto más le hizo ese desgraciado a la pobre rusa
Cuanto has sufrido y lo peor siendo tan pequeña
Toda su vida ha sido una pesadilla, no paro de llorar... solo quiero saber que tendrá su final feliz...
Qué Svetlana comience a ser feliz por favor......y qué Alessandro mate luego a Dimitri.
Por Dios Svetlana!!!! :"( ... de ahora en más necesitas y te mereces todo el amor del mundo!!!!
Como odio a la rata asquerosa del Dimitri
Y que más va a contar benditoooooo ya le pasó todo...
Pobrecita mi rusa, con razón llegó a los brazos de Aless como muñeca rota… me dueles Svetlana :(:(:(
Sin palabras...
Nooo si que está bien jodida como a de haber sufrido la muñeca y seguir sufriendo más todavía
Habra otro capitulo querida escritora?
no nos dejé así con el acpítilo...por favor!!!
Sospecho que también desvivió a una o más “muñequitas” con las que fue reemplazada, la jodieron demasiado.
Qué horrible ha sido la vida de Svetlana, ha sufrido mucho pero con Alex va a tener esa vida que tanto soñó, estoy segura.
Lloro con Svetlana
De verdad q a esta probe mujer la desgraciaron en grande
Ese man empalado es poco
mi niña :( mi pequeña,cada cap me rompe mucho el corazón
Pene q paso con el capitulo extra? Sorry pero ya sabes q andamos reclamando las migajas, parecemos perritas detras de un hueso jajjajajaja
Ayer no hubo el cap faltante Ohh que ansiedad
Hoy habrá capítulo?? Lo necesito jajajaj
bueno lo sospeche pero los milagros existen y aquí puede suceder...
espero que solo le hayan hecho creer qué no puede tener bebes pero si pueda ella merece ser feliz al igual que Alex y un bebe seria la culminación de du felicidad
Me quede esperando el capitulo :( :(
tendremos capitulo hoy peny ?? :)
Esperando el capítulo de hoy, como lo había prometido :)
Q ganas del capítulo de hoyyyy
dios lo bueno que no soy la muñeca si no le hubiera dado con algo en la cabeza para que se callara Alex porque yo con ansias de saber más y este no se callaba
Penelope Bermudez, Es como su amacita, no deja de hablar. Aunque pensándolo bien aparte del físico Alessandro tiene mas de Alessandra que de Luca, es como ella pero versión masculina.
Hay el carnicerito no podrá tener descendencia.....
la kukla quería todo con el
que le abra echo el perro de viejo desgraciado será que ella quedó embarazada y se le complico
No no no me rehúso... No lo acepto... Debe existir algo que pueda ayudarla a salir embarazada
Hay nooooo
es que no se puede seguir así.
Mi brujita seguirá sufriendo y no es justo.
Hasta cuando Peny?
Te ensañaste con ella y eso que nos falta mucho por descubrir.
Necesito la reaccionnnn de ellll
Nooooo estoy llorando se nota que la pobre sueña con ser madre, espero que alex no nos decepcione y lo entienda y la apoye pues no es culpa de ella
Alessandro por Dios, deja de hablar... Pobrecita, la guinda de la torta con razón está tan devastada, pero el amor es más fuerte, él sabrá entenderla, a no ser que le hayan sacado el útero todo es posible (los milagros existen)
Penny ... no noooooo que desgracia me dejaste el corazón chiquito
.. mi vale tin no va tener descendencia .. estoy modo lloracion
Aaaaaayyyyyyyyy estoy otra vez a moco tendido llorando con Svetlana
Bueno yo espero q tu nos des la felicidad de cambiar eso y q si puedan tener hijos primero por ellos q lo merecen, en especial ella, no es justo q tamb le quiten eso, despues por el, q aunq no sabe q los quiere siempre los a amado la de su prima y los de su hermana, tercero por el apellido y sus padres q serian feliz con un nieto y por ultimo porq para la organizacion es bien importante el heredero de su posicion y realmente aunq estaria bien q adopten realmente quiero q vivan la felicidad de un embarazo, de los malestares, de q la consienta mucho, en fin todo lo q cada mujer q desea ser madre merece vivir, por favor necesitamos ese milagro
Gabi Moreno, Si jijijjjjji. La verdad la adopcion es bella, pero ella en particular quisiera q pudiera vivir todo el proceso con todo y los sintomas y todo, pe han quitado todo en la vida y aunq obvio ya encontro el amor, ella me duele en el alma, lo rota y fria q a tenido q vivir el la vida, pienso q vivir un embarazo la ayudaria mucho a recomponer un par de piesas rotas en su vida y si claro primero la venganza q ese viejo desgraciado tiene q morir como la basura q es, pero bueno le dejo este mensajito a Pene para q se le vaya hablandando el corazon y nos haga el milagrito jijiji
Hay mi Valentin que quiere primero gozar a su mujer ...
que duro será para ellos como parejaa. ahora la pregunta del millón.. ella sola decidiría no tener hijos en algún punto.. o esos malditos le hicieron algo :(
pobre nanita... lloro por ella :(
muy linda pareja... espero que Dimitri no dañe tan bonita relación al enterarse de la alianza que ha hecho Andrey
Disculpen, hoy no podré actualizar, he pasado la tarde con migraña, si las condiciones están dadas mañana les traigo actualización doble, también tengo planificado una actualización el fin de semana.
No te preocupes pen, gracias por avisar, ojalá puedas subir la doble actualización pero por supuesto lo primero la salud
Que lindo capítulo, me gusta cómo llevo la situación, Alessandro es todo un caballero enemorado.
yo perdida.. apenas poniéndome al día con la lectura y que capítulos más emocionantes.. que bello poder verlos convertirse en uno solo en cuerpo y alma como debe ser..;) los amo..y las lágrimas sin poderlas contener.. pero ya no son de tristeza son de emoción de verlos como han ido superando cada uno se los obstáculos..
Tan bello el carnicerito es bruto pero tiene un enorme corazón
me encanta ya se siente Serca la masacre y la espero con ansias
Solo puedo decir que ame esa entrega , esa primera vez del peque y su rusita su kukla
"todas decidieron continuar" que hermosa frase y cuánto peso tiene para quien necesita escucharla ♥️♥️♥️ Que hermosos capítulos nos has regalado querida escritora
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar