59 742
Sinopsis del libro "Amarrada a los pies de tu cama "
Corre el Año 1690 en Wiltshire Inglaterra.
Abby Owen es obligada a tomar la decisión más difícil de su vida
contraer matrimonio con un hombre odioso o recluirse en un convento el resto de su vida, ella decide estar en manos de Dios que en manos de un hombre pero la decisión que toma marcará su vida para siempre.
Cuando se dirige a tomar sus votos su caravana es asaltada por el ser más maligno que existe el cual la reclama como suya.
Barnett MacArmstrong es un hombre lobo alpha que busca a su luna hace más de un siglo
Su vida y la de su clan cambia cuando cometió un error
Ahora debe remediar eso
Y el destino le tiene preparado una sorpresa
-El cruel y sin sentimientos
-Ella dulce y tierna
Que es lo que el destino le tiene preparado a estos dos
Abby Owen es obligada a tomar la decisión más difícil de su vida
contraer matrimonio con un hombre odioso o recluirse en un convento el resto de su vida, ella decide estar en manos de Dios que en manos de un hombre pero la decisión que toma marcará su vida para siempre.
Cuando se dirige a tomar sus votos su caravana es asaltada por el ser más maligno que existe el cual la reclama como suya.
Barnett MacArmstrong es un hombre lobo alpha que busca a su luna hace más de un siglo
Su vida y la de su clan cambia cuando cometió un error
Ahora debe remediar eso
Y el destino le tiene preparado una sorpresa
-El cruel y sin sentimientos
-Ella dulce y tierna
Que es lo que el destino le tiene preparado a estos dos
hombres loboviolenciaposesivo dominante y celoso
Contenido del libro: 33 capítulos
Sí, quiero
172 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola que ha pasado con la novela dos semana si actualizar esta ocupada o enferma esperando tu pronta respuesta mucha gracias
analuprada, si la verdad, no me había quedado tiempo para escribir
Oh ese chucho de dos patas en un salvaje sexy
Me encanto este capitulo ya conocemos un poco a Abby todos menos que esta enamorada pero ya esta enamorada de el pero sabe y de Bernet el chucho como lo dice ella lo estamos conociendo un poco pero falta mas de el, su sentimiento su miedo y falta su pasado porque el es asi y ya el esta haciendo un poco el cambio ya su oscuruidad se esta apartando por el amor me gustaria que el proximo capoitulo vuelva el otra vez el y otra cosa me gustaria saber un pocio pero su pasado gracias podria en vez de 2 capitulo lo ponga un poco mas largo como cuatro capitulo por favor gracias
baya
Oh ese chucho es bruto en verdad
Me encanto el capitulo ahora me gustaria de verdad Bernet, su pensamiento que dice que piensa y su sentimiento por ella, ya ella se da cuenta, que quiere estar al lado de su chucho , como lo dice ella su se esta enamorando de el pero todavia no lo sabe por favor danos la oportunidad a Bernet su semntimiento de ella por favor
Ese chucho salvaje está aprendiendo algo
Claro me encanto lo pensamiento del Chucho y el miedo de volver a perderla el la ama y lo que ella soño fue verdad, ella es algo magica y lo quieren separa me gusta de esa forma pero me gustaria siempre era todo los pensamiento de ella un capitulo que todo son los pensamiento de Barner
me está gustando la historia es muy interesante
Uy qué bestia
siempre se queda en lo mejor , gracias por el capitulo
que te pasa kiki que no llevas bien las crítica pues tienes que estar para las verdes y las maduras aunque te tengo que decir que el libro es bueno tú eres lentísima escribiendo bueno bsss
Sebastiana, jajajaja... Tan bella, muchas gracias.bsss
El esta asi porque creyo que ella se iva otra de su lado por favor que reacciones me gustaria los pensamiento de el de verdad porque actua de esa manera gracias
tardas tanto en actualizar y de yapa lo haces cortito
Que intriga!! por que Bernett castigó o mató a esas personas?? En cada capítulo me atrapa esta historia!!!
Jennifer Martinz, muchas gracias. Esa es la idea
Que fue lo que paso y ese sueño el como lobo el sabe lo que ella soño me gustaria los pensamiento de Bernet , me gustaria que lo que piensa el y siente por favor gracias
analuprada, Podría ser una buena idea, no creas y de pronto lo haga
me gusta mucho como va avanzando la historia ,si actualizaras mas seguido seguro estaria en el top
Virginia Raxon, Muchas gracias...
Me encanta como escribes está hermosa la historia cuídate mucho ?
Roxana Tania Liz Ramos Chirinos, Muchas gracias, igualmente cuídate mucho..❤️
Me sigue encantando la historia. Gracias x hacerlo un poco más extenso
Yasmin Martinez Ontiveros, Muchas gracias
Era hora ya
que bueno que regresaste te estuve esperando gracias por actualizar
Me gusta mucho la novela. Pero si pudieras hacer cap. Más largos.
Yasmin Martinez Ontiveros, gracias...
Ok tu va bien tu no te tarda en escribir como otras
analuprada, Gracias...
Me encanto el capitulo lo que quise decir donde esta el Chucho como dice ella y que te adelantaste porque hoy es miércoles
analuprada, Adelante el capitulo porque está semana he tenido algo de tiempo y quizás suba otro capítulo en lo que resta de esta semana
Quien son y eso lobo donde esta el chucho como dice ella por favor que no le hagan nada gracias adelentaste
analuprada, jajaja... cuidado la curiosidad mató al gato
yo te aconsejaría que cuando tengas el libro completo lo pongas bss
Sebastiana, Con todo el respeto que te mereces, yo te aconsejo a ti que lo dejes de leer por un tiempo dado que hay otras personas que si les interesa leerlo con la temática que llevo y no me parece justo con ellas. bss
tardas mucho en actualizar ,y cuando lo haces es ,corto yo pienso lo mismo que SEBASTIANA
Me gustaria que ella y el se enamoraran por favor
analuprada, Quizás ya lo estén, pero bueno dejemos que el tiempo nos de la razón
acepta las críticas como también las en hora buena pero no los borres esto en concreto es crítica pues te puedo decir que bas muy lenta y eso no es parabién tuyo bsss
Sebastiana, Gracias por tu comentario, pero como lo he comentado anteriormente se me hace imposible escribir más seguido, tengo otras responsabilidades a las cuales no puedo desatender. Solo escribo como pasatiempo, de igual manera intento escribir cada vez que puedo, para no quedar mal con las personas que le gusta la historia
me encanto el capitulo el chucho como ella lo llama el no es malo, el siempre busco el amor siempre a estado solo el es bueno
Me gusts mucho tu historia...
Solo que para mi gusto no actualizas seguido...
Gracias !!!
Hola, esta intrigante la historia por ende ojalá no te señores en actualizar.
Bendiciones y éxitos.
Majoher, Perdón por la ortografía era demores
hola cuando actualizas.por lo menos ten la delicadesa de explicar si vas a continuar
Me encanta este libro!! Espero puedas actualizar pronto por favor!!!
actualiz xfa
Qué pasa que no actualizas
Feliz año nuevo que paso esperando tu actualización que paso
porque tardas tanto en actualizar
gracias por actualizar espero el siguiente
Me encanta tu historia. Saludos
me encanta tu novela sigue va muy bien te felisito Grasia por cada capitulo me kdo por mas
Me encanto por favor que ella se de cuenta que Bernet no es malo grcias
Gracias por actualizar!!! Cada vez se pone interesante!! Y estoy muy intrigada!! A que se debe tan bipolaridad de Barnett?? Que pasará en Londres? Saludos siempre estoy pendiente de los próximos capítulos!!
porque tardas tanto en actualizar
Hola feliz navidad hoy hay actualizaciones como ayer fue 25, digo yo esperando tu pronta respuesta gracias
Hermoso espero leer más pronto
guaoo esta bastante buena la historia de un giro inesperado estoy mega picada
cristina piedrahita, bueno me gusto el drama y que ella se retirara un poco estuvo genial cuando escapo gracias de nuevo
actualiza pronto porfa
Me encanto el capitulo esta buenisimo el esta el chucho como lo dice ella esta enamorado de ella ella tambien pero no lo sabe por favor que el la corteje y la enamore de verdad gracias
analuprada, Me alegra mucho que te haya gustado
Me gusta tanto y me sabe a tan poco.
Gracias.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar