5 055 717
“Serie Arriésgate!”
Sinopsis del libro "Arriésgate a ser mía! "
Ella estaba en la fiesta, sonreía con toda la coquetería que las chicas tienen a los 18 años y la seguridad que le daba ese vestido rojo que le quedaba como un guante, mientras tomaba sorbos de su Shirley Temple sin alcohol, como dictaban las costumbres para las niñas buenas. El comenzaba a sentir efectos del jet lag y de las responsabilidades propias de quien dirige un imperio con 27 años, su esmoquin hecho a medida hacia que todas las mujeres se voltearan a mirarlo fascinadas. Sus ojos se encontraron y él supo que de nada le había valido haberse largado hace 2 años, porque la tentación no había desaparecido, sino que se había vuelto irresistible y ahora usaba tacones.
amordiferencia de edadgriegos
Contenido del libro: 72 capítulos
Sí, quiero
6.940 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPor dios que anciedad tengo !!!! Que Alexander se vaya preparando Anker le va a caer con todo!!!! Amo esta historia !!!!! Cálido abrazo Abby ❤️
Ahhh...... Estoy enamorada de Cristos y Delphina , merecen un libro , una historia Abby???❤️ !!!!
Gaby Lucero, jajaja ya la tendran cariño, gracias!
Ame cuando Anker dijo que le prenderia fuego a Grecia por lo cuatro costado
Jajaj ahora parece que el único que arderá será Alexander
Así es gracias a Dios esto es ficción pero debemos ser conscientes del peligro al que estamos expuestos
Dana Marcela Caicedo, Ay si, Anker tiene su venita melodramatica jajaja, ya veremos como le va al Alexander ese
Que Emocion. No me dejes con este Suspenso. Por Favor. Otro Capitulo. Siii. Gracias. Me Encanta Esta Historia.
Abby Mateo, Gracias a Ti. Ya lo Lei. Quede mas Nerviosa y Emocionada. Esperando El Proximo.
Qué Emoción lo dicho Amo está Historia saludos
Abby Mateo , muaaak
espero te compongas pronto hermosa, cuídate mucho si, y ya quiero que encuentren a la maldita secre y que entre todas se la acaben sin piedad por haber traicionado a Adrienne y que ya afloje la información el extractor estoy nerviosa no quiero que Alexander la toque, desde el 1er capítulo que apareció Alex no me cayó bien, necesito me super urge que te mejores por favor no creas que soy tan buena ja ja ja ja necesitoas de ti recuerda mi abbyadicción jejejejeje no te creas es broma pero si deseo te recuperes pronto te mando un fuerte abrazo y un besote muñequita Dios te bendiga
Abby Mateo , emocioné jejeje besiiiitoooss
Gracias mil gracias por darnos otro capitulo, aunque lo dejaste en la mejor parte jajajaja... Cariños y no demores por fis!!!
Sandra Lucero, jajajja tratare!
me encantó este capitulo, Anker un idolo
Silvia Amadori, jejejje me alegra mucho que te guste, Anker es unico.
debe decirlo porque si no el indeseable le puede hacer muchísimo daño
Jessica Torija Jimenez, Ay ni te imaginas....
Esta de infarto....por fin la encontraron...
stefany morales yate, Ya era justo ejjeje
wow estoy en ascuas ya,quiero que la encuentre y le de su merecido al idiota
Carmen Rodriguez, siii se lo mereceee
Uno más y no jodemos más!!!!!
Martu Salvatore, jajajja mejor sigan con el coro, ya no doy para mas por hoy jajajajja
gracias!!!
Jessica Torija Jimenez, ♥♥
Recuperate pronto... Gracias por el capítulo quedo genial, esperare con ansias el próximo.
Sandra Lucero, Ya actualice, gracias cariño
Enamorada de tu libro. Es bastante bueno.
Yesica Tabares, Me alegra saberlo hermosa, gracias!
Excelente novela, buena trama. Te felicito
deseando leer el desenlace
Maria Auxiliadora Natera Perez, Muchas gracias guapa!!
Uuupp terrible está la cosa voy a quedar sin uñas
Margarita Duran, jajajja cuidado con los dedos
ni yo! seguro les dará lo que merecen y un poquito más!
Alejandrina Baas, asi mismo jejeje
Me van a matar con esta incertidumbre que cargo
Eymi Kadelin, Ya actualice!
me encanta....
Carolina Suarez, Gracias!!
Me encantó el capítulo y reí mucho al inicio del mismo con Adrienne, el extractor y sus sinónimos.
Ana Adames Suero, jajaj ay si Adrienne drogada fue un caso
Uy!!! Abby Que mal, pobre, mejórate, así seguís con tu hermosa historia. Ahora!!! "Diminuta"? Jajaja... me reí un rato con eso... leí secador en vez de sacador, fue peor y era extractor...jajaja!!! Adri drogada un flash. Aaaah me imagine a Christos y AY!!! PAPACITO yo te ató el pelo te lo revuelvo que se yo, da igual... (Me mata mi imaginación) aunque todavía le quiero saltar a la yugular (ahora sería de otra forma) jajajaja!!! Perdón Perdón... Bien... vamos por Ava. El extractor va a hablar... UFFF... no de insatisfecha peroooo... ya quiero leerte más...
Edith Naser, jajajajaj como siempre tus comentarios son el final jajaja me encantan, abrazos!!
hay me encanto !!!!que bueno que le llego el mensaje!! apoyo a las chicas Agnes es un amor
Aly Ayala, Agnes es de lo mejor de este libro jejeje
Abby no te preocupes mejorate pronto ,oajala alexander le salgan mal sus planes y como ya no tiene dinero el extractor le iga quien es el que secuestro a arianne o si no la ava, y gracias por el capitulo de hoy
lisbeth cienfuegoschinguel, Gracias cielo, abraozs!!
abby Dios te bendiga y te guarde gracias por permitirnos disfrutar de esta historia estoy enganchada,,,, jajaja,,no se q voy a hacer cuando se acabe,,
mary padilla, yo tampoco se que sera de mi jajajaj
Hola!!!! Un placer leer tu libro , simplemente está genial y muy disfrutable !! Te felicito !!!! Un cálido abrazo !!!
Gaby Lucero, Muchisimas gracias Gaby!!! Bendiciones!!
Esto se pone cada vez más bueno, yo casi le retuerzo el cuello a Alexander.
Carlixta Mora, jajajaja ya somos dos!!
muy buena historia.... tengo dos noches sin dormir bien pegada leyendo.... me encanta!!!
Greyniz Rojas, Muchismas gracias guapa!!
Hay loq te viene. Alexander no quisiera estar en tus chanclas jajaja.
Carmen Pineida, jajajaja lo que le espera...
Nooooooooo !!!! No quiero, no me gusta, no acepto este capítulo!!! Me va a dar algo. En dónde reseteo este capítulo horrible que no me gustó nada???!!!! ( Perfectamente hecho por cierto) jajaja
Johana Alfaro, jajajaj yo creo que tengo un poquito de las dos, se que todo va a salir muy bien en esa operacion, animo!!!
veo alguien haciendo visitas al infierno y gratis..
Yosmely KissBell Zambrano, jajajaj asi mismo
bueno esperamos que te recuperes...saluditos y estamos emocionados para el proximo cap...saluditos...
stefany morales yate, Gracias Stefany!!
Sirmpreeee demasiado corto pero super me imaginoa Anker contestan el teléfono diciendo Katsaros me encanta, espero te mejores de tus dolencias un abrazo esperando ansiosa cuidate cariños
Marianella Lemus, Ay este griego que nos tiene locas jejeje. Abrazos!
Dios que angustia estoy deseando que Anker agarre a este Alexander, como decimos por aquí, le va a dar hasta por debajo de la lengua
Maritza Mavarez, jjajajaj asi mismo
Amiga esta novela me tiene atrapada empece a las niñas 12 del dia y no e parado de leer,estoy aprovechando que tengo señal,esta novela es buenisima
Maria Del Pilar, Muchisimas gracias bella!!
Me he demorado en leer estos últimos capítulos porque pensaba que se me harían pesados pero en cambio me ha gustado mucho como estas narrando toda la investigación.
Lizeth CQ, Pues es genial saber eso!! me alegra mucho.
cuidate Abby eso de las muelas es delicado me gusto lo q actualizaste descansa un abrazo
Maria Mercedes Bonilla Roiz, Gracias mi querida Maria!
Felicidades por las lecturas!!!
La desaparición de un ser amado debe ser una de las peores cosas del mundo. Espero que la encuentren sana y salva.
Lizeth CQ, Gracias Lizeth, esperemos que asi sea.
atrapadisima con esta historia!!! Y ver mi nombre más feliz!!!! gracias por esta magnífica historia!! Y creo q todas o por mi parte yo entiendo el dolor de muela y es horrible no hay concentración posible!! Ojalá te recuperes pronto y puedas actualizar está hermosa historia!!!
Cristina Torres, Muchisimas gracias hermosa, que bueno saber que te gusta. Ya pude actualizar.
Hola cada vez se pone mejor, no puedo esperar para seguir leyendo. Lejos la mejor novela
Gisela Dominguez Stornini, Aww muchas gracias guapa, ya actualice!
Fabuloso, este tipo sabe lo que quiere
LUZ STELLA NAVARRO GARCIA, definitivamente jejejeje
me encanta el libro!
Rebeca Romero, Me alegra saberlo, gracias!
que te mejores para que siga la trama esta muy buena
Pamela Smart, Ya actualice, muchas gracias!!
me encanta tu historia, no había podido escribirte pero he llegado a este capítulo en tres días.... felicitaciones por tan especial imaginación, la cuarentena pasa muy suavemente con estas historias jajajajja
johanna espinoza, Me alegra ser de ayuda jajaja. Muchas gracias!!
Anker está furioso que se cuiden Alex y sus secuaces que este griego es duro de roer
Coca Mosser Otárola, jajaj asi mismo Coca, que se preparen.
Hola Abby, no te había escrito algún comentario de tu libro, porque?? Sencillamente no podía dejar de leer!!! Es maravilloso el don que tienes de crear historias, es refrescante y excepcional!! Seguiré pendiente de las actualizaciones...bendiciones
Soledad, waoo muchas gracias por tu comentario hermosa, me alegro de que disfrutes mi libro, bendiciones!!
Me encanta este libro, lo leí en tres días y no veo la hora de seguir leyendo, definitivamente tienes un talento maravilloso, saludos desde Medellín Colombia
Judy Tobón Jiménez, Saludos desde Republica Dominicana, gracias cariño!!
MUY BUENNO, POR LO POCO QUE LLEVO LEYENDO ESTA INTEREZANTE
m susana aguilar, Muchas gracias cariño!!
Me encanto el libro no veo la hora de un nuevo capitulo
sofia a, Ya disponible guapa!
excelente mensaje Abby, te felicito!
Karol Porras, Gracias Karol!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;)
Karen Yamilet, Genial, gracias!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar