5 055 133
“Serie Arriésgate!”
Sinopsis del libro "Arriésgate a ser mía! "
Ella estaba en la fiesta, sonreía con toda la coquetería que las chicas tienen a los 18 años y la seguridad que le daba ese vestido rojo que le quedaba como un guante, mientras tomaba sorbos de su Shirley Temple sin alcohol, como dictaban las costumbres para las niñas buenas. El comenzaba a sentir efectos del jet lag y de las responsabilidades propias de quien dirige un imperio con 27 años, su esmoquin hecho a medida hacia que todas las mujeres se voltearan a mirarlo fascinadas. Sus ojos se encontraron y él supo que de nada le había valido haberse largado hace 2 años, porque la tentación no había desaparecido, sino que se había vuelto irresistible y ahora usaba tacones.
amordiferencia de edadgriegos
Contenido del libro: 72 capítulos
Sí, quiero
6.940 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarExcelente libro, la felicito de todo ♥️. muchos éxitos en sus próximas publicaciones, voy a leer la continuación y buscaré el otro que recomendó...
Hola apenas comencé y finalice está bella historia de amor, fue especialmente excelente, voy a ver si comienzo la otra por miedo a comenzar y después no poder culminar no la pongas en comprar me gusta tu lectura pero no tendré los medios ☺️ gracias de todas maneras por compartir ese don para escribir que tienes para el amor
me ha fascinado,no pude parar de leerla hasta terminarla !!! solo dos días me bastaron
Woow woow woow había un bebé ? ?
estoy super nerviosa que pasará con Adrianee
muy linda Historia me encantó
Tonto no dejes q se valla agnes ☺️
Hola abby no e podido bajar la historia de cris y delfhine no me sale como hago quiero leerla!! Saludos desde Colombia!!
Abby Mateo, Ok gracias abby por responder a preguntas te lo agradezco mucho
menos mal si fue con el xd
aunque sí que idiota le falta unos cuantos madrasos a ese wey
espera ?.. es su tía? interesante
Me encantó el libro no podía dejar de leerlo!
Comentario eliminado
muy hermosa novela me encanta 10 De10
Me atrapo desde el principio . Gracias por transportarnos a mundos difentes e inspirarnos con sus historias de amor . Que siga cosechando muchos mas exitos con sus novelas .
De locura
Abby Mateo ,
hola!! disculpa el siguiente libro es de pagá y pues no cuento con el dinero
Abby Mateo , en que redes sociales te encuentro?? y tú user porfavor
es la historia mas hermosa que he leido hasta el momento, realmente me muero de saber que sigue.
Ley Jurado, Muchisimas gracias, bendiciones. ♥
excelente me encanta
Jaziel Benavides, Gracias!♥
Me encanta.
Julia Cruz, Me alegro de que la disfrutes♥
interesante trama
Sheryl Shunae RV, Me alegro de que te guste♥
Me encantó tu libro!!! Felicitaciones!!!???????????????
Chany Prieto, Gracias mil!!♥
Hermosa y exquisita novela... Me encantó...
Silvia Alejandra Lazarte, Muchas gracias!♥
Hermoso ❤️
Yamilet Gamboa de la O, Gracias♥
Me encantó la historia! tanto que no podía parar de leer! Bravo! muero por saber de la otra pareja
Vanina Britos, Muchisimas gracias cariño, espero que tambien puedas disfrutar de esa historia♥
sigo en suspenso qué pasará con Alexander?
Paula Hernandez, jajja, ay Paula, tu estas en un suspenso permanente.
super me encanto, felicidades
Pily Castaneda Medina, Muchisimas gracias!♥
Muy buena lastima q el segundo este a la venta muchas felicidades
TERRIBLE. tantos secretos( maravilosa la historia que brillante)
.
Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro ♥.!!
Magnifico , te felicito :D
Me gustó mucho el libro!!
Ahora me voy a leer la historia de Chris y Delph ♥ espero y sea muy picante como los protagonistas xD
Vivian Lizbeth, jajaja, espero que te guste, esos dos definitivamente tienen lo suyo, un gran abrazo!♥
Me encantó el libro.... comenzaré a leer el otro libro. Te felicito... de verdad una gran novela. Sigue escribiendo para seguir leyendo. Saludos
Sonia Garcia, Yo con gusto, puedes pasarte por mi perfil y echarle un ojo a mis otras novelas. Abrazos! Bendiciones♥
me encanta de verdad eres una excelente escritora saludos fanny
fanny suarez, Muchisimas gracias, Fany. Un abrazo!!
haay estoy en suspenso
Paula Hernandez, Eso es genial, jejje asi sigues leyendo.
haaa estoy en suspenso, qué esta pasando? en realidad quien es Agnes
Paula Hernandez, jajaja, me encanta cuando estan en suspenso, lo confieso. Abrazos.
para nada de aburrir gracias me gusta tu novela
Candelaria Jimenez, ♥♥♥Gracias.
gracias muy interesante novela
Candelaria Jimenez, Me alegro de te guste. Abrazos!♥
hola gracias muy interesante soy de mexico
Candelaria Jimenez, Abrazos, hermosa♥
HERMOSA ME ENCANTÓ FELICITACIONES
Celia Leonhardt, Gracias!!♥
muy hermosa
Candelaria Jimenez, Muchas gracias!
Hermosa historia me encantó de principio a Fin!!
Yudelka Santos, Gracias!
Hermosa historia Felicitaciones
Jahaira, Muchas gracias, Jahaira♥
conforme avanza los capítulos me pone mas nerviosa
Paula Hernandez, Pue eso es genial, que las letras provoquen cosas♥
Ufff, que susto me llevé. Gracias por tu saludo
Abby Mateo ,
Gracias Abby muy buena novela me encantó y me párese super que contestes nuestros mensajes ya te sigo y seguiré con los demás libros osea que seguiremos en contacto besote y abrazo felicidades
Tabares Andrea, Muchas gracias Andrea, me alegro de que te guste mi trabajo, feliz año y bendiciones. ♥
La danna esta ardiendo de la rabia, y no se quedará tranquila.
Buena la respuesta de Adrianne
coromoto, Esa es mi chica!! jejeje
Genial sencillamente genial!! De principio a fin, me encantó!! Por dios que paraja para amarse, que amor incondicional se tienen, digno de admiración, es una de las mejores h que he leído tengo que decirte q eres una escritora muy muy talentosa?!! Me fascinó tu historia quiero tener un griego así como anker, jejeje q maravillosa pareja!!!
Patricia Rueda, Muchisimas gracias patricia, espero que puedas disfrutar de las otras historias, un gran abrazo!!♥
Gracias por dejarnos disfrutar de tu hermosa historia. Me encantó leerla. Muchas felicidades. Feliz Año Nuevo
Masha, Me alegro que te gustara, muchisimas gracias y feliz año ♥
Hermosa historia, tuve que hacer preparación psicóloga para algunas partes por lo tensas, pero te quedó excelente la historia.
Alejandra Isasa, Pues me alegro que las letras los hagan sentir, muchisimas gracias Alejandra, me alegra verte tambien por aqui♥
Feliz Año Nuevo, 2021 que llegue con amor ,fe, salud y esperanza.
Me fascinó el amor de Anker y Delphine. Gracias por dejar que la lea.
Sonia Gladys Caniulen, Anker y Adrienne, porque el de Delphina ya es otro libro, jejeje. Feliz año y un gran abrazo, bendiciones!♥
Esta bonita la novela
Jahaira, Gracias!♥
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar