127 479
“ARROGANTE ”
Sinopsis del libro "Arrogante Amor"
Hace años él tomó la decisión que creyó correcta al juzgarla, debido a eso ella jamás lo perdonó. Dos almas que se amaron desde siempre pero que las artimañas de otros separó. Un amor, un engaño, una traición que le dará pasó al dolor y a la venganza; siendo este el motivo que la hizo renacer de sus cenizas para buscar limpiar su nombre, sin importarle el precio o el quedarse sola. Ella le enseñará a ese arrogante amor del pasado que se equivocó, que la juzgó mal y que gracias a eso la perdió. Lo que Raquel no sabe es que Fabrizio hará lo que sea para reconquistarla porque la ama, y a solas se juró hacerla suya sólo que esta vez será para siempre.Todos los derechos de esta novela están protegidos por SafeCreative 2202270595790 DILE NO AL PLAGIO.
perdonvenganza amor odio y un doloroso pasadocurvigirl
Contenido del libro: 43 capítulos
Sí, quiero
1.298 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAnker me causa un no se qué jaja un Dios griego ya quiero esa historia jaja
Juliceli Torres, Maravilloso, felicidades por todas tus historias son espectaculares.
ahhh despertó mi Fabri bello y no estaba desmemoriado que alegría, madre susto con Anker viendo la foto de Ares, Dios mío lo que le tocará a Dana no será fácil porque lo que hizo no estuvo bien, Lau volverá loco a Andrés y para cerrar el cap que hermosa propuesta de matrimonio muy al estilo de ellos me encanto
Adrival, siii....es así... Dana no la tendrá fácil y el Fabri se botó
Gracias al cielo y no despertó desmemoriado :-D Anker!!! :-O Habemus boda...
Nerea Alboran, jajajja no... quien escribe sus destinos no puede ser tan cruel
Campanas de boda !! Abrazos
myriam, Así es!!!
que manera tan diferente pero linda jajaja los amo a estos 2 ya ansió que piquen en pedacitos pequeños al DI María y se lo lansen a los cocodrilos
Lossi, Fue muy al estilo de ellos!!
Que bueno que despertó y tener a todos juntos ..divino
Andrés cada día siento más empatía por él.... Espero sea todo para bien.
Aaayyy que hermosa pedida ... Yo si me escapo con él, lo secuestro si no quiere ...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Patty Del Carpio, jajajajja
Ahhh quiero ver esa boda ahhh me encanta... Anker y Dana me tienen al borde del colapso ya quiero leer de ellos... Y estoy de acuerdo con Aimee y Raquel el que darse callada le va a costar a Dana pero bueno veremos como le va ahhh estoy ansiosa... Me encantó el capítulo!!!
Sindy Martinez, Gracias!!!!
wuaaaa ya quiero la historia de Anker y Dana ...
Claudia Neira Anduaga, Falta menos...
Ame el capítulo ❤️,hoy no hay demanda
Adileyne Fossi, jajajajaj que bueno!!!
que hermosa propuesta de matrimonio tan bello mi fabrizio
Ydamaria, Si, muy de ellos
aaaaaaaame encanta fabricio
Yesenia, Fabri es un amor!!!
A esta historia le falta mucho para terminar
Pregunto así la compro cuando esté ya terminada
Pero creo que no voy a aguantar jiji
Lux, Hola, Lux!!! calculo que las primeras semanas de Mayo ya estará terminada.
Ese mounstro cómo pudo entrar.... Matteo me intriga
Llegaron mis bellos Khaled y Aime ❤️❤️❤️
Tienes que despertar bien mi italiano hermoso.❤️❤️❤️❤️❤️
uffff apareció Anker me va a dar el soponcio jajajaja Juli vas hacer que me dé un infarto
Perro asqueroso!!! ahora por su culpa odio el "gordis"... lamentablemente es así (o por lo menos en apariencia), lo de que él va un paso por delante y ha quedado demostrado con los últimos acontecimientos.
Que hermoso mi khaled cada día lo amo más y me encanto ese visita
siempre e pensado que matteo oculta algo no me gusta ese hombre
Me da terror que cuando Fabrizio despierte, no tenga memoria!!! La amsiedad ne devora totalmente!
Pietro es un desgraciado que se siente ganador solo porque asegura ir un paso adelante que ellos pero cuidado y no se estrella más adelante, Raquel por dios date cuenta que Matteo es un traidor mujer no te confíes, ansiando que Fabrizio despierte y recuerde a su amore de la Vitta
Que Fabricio esté bien para que pueda estar con su amor.
Hay que esperar y ser paciente . Abrazos
Espero que Fabri despierte... Y vea a su Amore.... Excelente capítulo como siempre mi Juli... Me encantó! =)
Aún no puedo creer que Matheo sea un traidor... Quede en Shock.... La única que no ve más allá de sus narices es Raquel... Definitivamente el Pietro ese está loco =/
Wowwwwww ese reencuentro con Aimé lo ame... XD
Fabri que todo salga bien y Juli ni se te ocurra decir que perdío la memoria jajajajajaja mí corazón no lo aguantaría.
Sospecho que Mateo está aliado con el desgraciado de Pietro, ojalá me equivoque.
Quiero matar a esos dos de una vez y asi todos felices.
Ohh por dios no me digan que Matteo es un traidor por que me muero bien muerta hay madre mía... Estoy con el alma en un hilo por la llegada de ese perro y por que mi Fabrizio se ponga bien ruego que la escritora los ame muchísimo para que salga bien jajaja nah pero si mi bebe Fabrizio es fuerte y el saldrá adelante ameee el capítulo mi árabe favorita llego ahhhh
hay ese Demonio Dí María me tiene harta ya quiero que lo piquen en pedacitos y se lo lansen a los cocodrilos y por otro lado Matteo
no me digas que eres un traidor por qué sería mucho ya . espero fabrizio ya despierte sano muy sanó
Huyyyyyyy ojalá y maten a Di Maria YA Por favor querída escritora Escúchame , Tienes que matarlo YAAAA !!! ese loco maniático está dando muchos problemas
La verdad no me gustaría que Di Maria , secuestre o le aga algo horrible a Raquel, Ella ya pasó por eso en el pasado , aunque no fue una violación real , Violaron su cuerpo solo con manosearla .Y para ella fue difícil de superar y Tomar el valor para hacerlos pagar por lo que le isieron.... Pero este es el momento justo donde empieza lo bueno y el drama. Besos y abrazos ʘ‿ʘ
Fabrizio tiene que volver al rodeo a la de YA!! , Estar bien , mi hombre sexy no se puede morir.
hay no pero que cosas como es posible que ese enfermó entro así deberían poner mucha seguridad
Pobre Alessio ... Ese gran hijo de su tía de Pietro.... Ojalá alguien entre y la salve .... Que nervios
Juliceli Torres, Siiii mi reina... Yo estoy al borde del paro cardiaco :-[
estoy que me da un paro cardíaco a mi
Juliceli Torres, por ellos no me muero Juli jajajaja
Maldito enfermo, Raquel fuerza y con la frente en alto, a defender a tu hombre.
Juliceli Torres, Jajajaja
OMG! Me estoy muriendo lentamente..... =(
Juliceli Torres, Jajajjajaja me mataste de risa jajajjaja
Es absurdo que ella no tenga seguridad, sobre todo luego de lo que pasó con Fabrizio! Cómo la van a dejar sola, así sea en el hospital??? Ahhhhhggggggg!!!
Maira G Yajure Conde, Es así, hay fallos terribles!!!!
Por la madre del perro esto esta cardíaco intenso y malditamente buenísimo ahhhh..... Maldito perro ojalá tu muerte sea lenta y dolorosa te odiooooo... Vamos Raquel no te dejes no le permitas ganar al maldito ojalá llegue Andres y le muestre que esta listo para mandarlo a la mierda ahhh
Sindy Martinez, Gracias!!!! veremos q pasa el lunes
Un capítulo lleno de tensión... Pero 3spectacular como siempre.... Espero que no se lleve a Raquel... =(
Clau Rodriguez, Gracias hermosa por tu apreciación!!!
Ay que peca'o! Saca las garras y dale una patada por las bo... a ese degenerado :-×
Nerea Alboran, jajajajajja moriiii jajajajajaja.....
Maldito desgraciado !! Abrazos
myriam, Abrazos, Myriam!!!!
Pobre Alessio que perdió la batalla por culpa de ese desgraciado, me da rabia que este Demonio vaya por delante de todos y este tan seguro que Raquel será suya, pobre Raquel que justo cuando sucede este accidente es que se da cuenta lo que hizo mal en no decirle que lo perdonaba y lo amaba, ay mi lita aún te falta sufrir
Adrival, Así es, aún le falta sufrir a nuestra Lita.
Quiero la historia de Danna por favor Juli, jiji.
Kim Hernandez, Pronto. Al terminar esta vanos con Dana y cerramos luego la saga con Andrés!!!
Noooooo.... No puede ser Fabriiiiiii.... Aaayyy me va a dar un ataque cardíaco,
Capítulo de mucha lloracion y miedo... Raquel en estos momentos no te dejes doblegar con el desgraciado ese, tú eres una guerrera y ya verás que Fabri va a salir de esta.
Jajaja la palo chino.... Me gustó más fósforo .
Pero estoy seguro que ella tiene razón Pietro anda un paso adelante...
Me cómo las uñas.
mi julefica no podía ser tan mala
cal 28 lloro por que me haces este capítulo lleno de preocupación con el corazón en la boca
cap 27 que bronca la vivora largando su veneno y Raquel hermosa y fuerte como siempre pero atenta al peligro !!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar