127 481
“ARROGANTE ”
Sinopsis del libro "Arrogante Amor"
Hace años él tomó la decisión que creyó correcta al juzgarla, debido a eso ella jamás lo perdonó. Dos almas que se amaron desde siempre pero que las artimañas de otros separó. Un amor, un engaño, una traición que le dará pasó al dolor y a la venganza; siendo este el motivo que la hizo renacer de sus cenizas para buscar limpiar su nombre, sin importarle el precio o el quedarse sola. Ella le enseñará a ese arrogante amor del pasado que se equivocó, que la juzgó mal y que gracias a eso la perdió. Lo que Raquel no sabe es que Fabrizio hará lo que sea para reconquistarla porque la ama, y a solas se juró hacerla suya sólo que esta vez será para siempre.Todos los derechos de esta novela están protegidos por SafeCreative 2202270595790 DILE NO AL PLAGIO.
perdonvenganza amor odio y un doloroso pasadocurvigirl
Contenido del libro: 43 capítulos
Sí, quiero
1.298 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBueno fabrizzio ni modo te toca rendir y enseñar bien a Raquel jajajajaja ese viñedo ardera y muuchooo
Vaya vaya si que fue un buen despertar que tuvieron este par, ay Massimo llegó para descolocar un poco la vida de Raquel y está bien que ella vea y sienta otras emociones pero la actitud que el mostró no me gusta
Ardiente este capítulo y hermoso . Con la descripción de Raquel y lo embobada que quedó de Carusso , de seguro será un problemita muy tentador . A Fabri , ahora sí le arder la llaga de los celos, ya quiero leerlo ʘ‿ʘ
Raquel no te puedes quejar esos días con tu italiano son para no olvidar. Fabrizio ponte las pilas que te llegó competencia jajajja. Gracias por el capítulo Juli.
esa no esta malo mirar Raquel jajjajjajajjajajjaajj si que Fabrizio no te azota después jajajjajaajja
huuuu se vendrá un contrincante para Fabrizio no lo creo pero si los celos que tendrá que le miren a Raquel
que buen comienzo de capitulo me encanto Raquel y Fabrizio ahí hubo una gran hoguera
Hay Raquel de mi vida... Sin quererlo te vas a meter en la boca del lobo... Sigue de coqueta, que a Fabrizio le va a dar algo jajajjajaja
Mientras se pueda mirar la mercancía todo bien, pero presiento que querra algo con Raquel
Tengo un mal presentimiento con ese tal caruso
Wuaooó qué rico que maravilla por fin hicieron el Deli. Ja ja ja ja
que calentura hasta yo lo sentí aquí con la actitud de Massimo lo pido para mí
Si no asecina al otro primero claro que tendrás tu noche pero deja de mirar al otro italiano o harás que muera
Excelente capítulo! Fabrizio se las trae, tiene lo suyo. Jajajajaaja!
El momento más esperado. Sublime!!!
Wowwwwwwwwww que capitulazo!
Por fin se entregaron a la pasión y al amor que sienten, fue bastante intenso y sensual el capítulo .... Capítulo on fire!!!!!!!! **,
Hermosos, entregados a la pasión y al amor.
Una primera vez, muy ardiente y voraz . solo diré eso porque me quedé sin palabras
ಡ ͜ ʖ ಡ
uuuufff que capítulo me encanto si que se repitan varios. de estos hay que recuperar el tiempo!!!!!
Que lindo capítulo, súper emotivo, por fin lograron romper con todo y solo ellos estaban en el cielo.
Que alegría por los dos.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Que capitulo más apasionante,amoroso y de mucha entrega. El amor que siente Raquel y Fabrizio es muy grande.
Woooow que calor que hace por favor !! Tremendo capitulo !!
me encantó el capítulo que hermosa y caliente primera vez jajaja quería ser Raquel Castillo en ese momento jajajaja
Comprado! Continuamos
ah pero que lindos me encanta
siiiii porfin hicieron un rico delicioso
solo diré ufff que capítulo mi Juli
No diré nada..
Siiiiiiii me emocioné que se olvide de todo siiiii
Por fin, que ni se aparezca Andrés (≧▽≦)
aaahh por fin que bellos los 2 amé el capítulo...
ufff hasta que por fin se te dio italiano, bueno mi Raquel ahora sí nadie te separa de ese hombre tú hombre
hay Andrés claramente lo sabes todo pero esperó Raquel no se las pongo facil a ninguno de los 2 merecen castigo fueron muy duros
estoy segura que es Andrés y que emoción me da
estos 2 estan tan rotos por la maldad de la perra
esa loca de Agatha no sé cómo fabrizio no se da cuenta de lo arpía que es
que feliz seré cuando esas basuras comienzen a pagar por el daño que le isieron a Raquel sobre todo la serpiente de Aghata
No debí leer todo para no quedar ansiosa por saber cómo culmina el tan ansiado momento :-D
Niña Raquel :-O
Inoportuuunooo!!!
Asquerosos! te espero en la bajaita palito chino
Mientras te decides disfrútalo! Se prendió...
que capítulo :
Andrés y que querrá el padre de Lau con el que le pedirá
me dejaste ufff con Raquel y Fabri. ha espero que me des muchos carácteres del amor que se deben jajajjajaja
Miééércoles!!!! capitulazo... estoy impactada con esas revelaciones
Por fin.. Que querrá el padre de lau con Andrés... Muchas preguntas ?? Querida escritora eso no se hace me dejas en ascuas con ganas de querer saber mas
¡Mi madre! hasta yo me espabilé :-D
Dios estos dos hombres van a hacer que me de un infarto... sigo leyendo, tengo que saber qué van a hablar!!!
Estoy segura que el viejo Ricci lo que quiere de Andrés es que sea su sucesor a través de matrimonio con Laura, ya que ella no está hecha para ese mundo.
July cómo cortas el capítulo en la mejor parte :/ :/.
Hayyyyyyyyy el momento más esperado ha llegado X Fin (´∩。• ᵕ •。∩`)
Pero quedé ahora ansiosa
Tengo muchas teorías , Con respecto que le pedirá el papá de Lau a Andrés, y quisas en ese paquete valla ella incluida. Cómo También puede que lo quiera como si sucesor.... Pero ya veremos qué pasa (θ‿θ)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar