127 479
“ARROGANTE ”
Sinopsis del libro "Arrogante Amor"
Hace años él tomó la decisión que creyó correcta al juzgarla, debido a eso ella jamás lo perdonó. Dos almas que se amaron desde siempre pero que las artimañas de otros separó. Un amor, un engaño, una traición que le dará pasó al dolor y a la venganza; siendo este el motivo que la hizo renacer de sus cenizas para buscar limpiar su nombre, sin importarle el precio o el quedarse sola. Ella le enseñará a ese arrogante amor del pasado que se equivocó, que la juzgó mal y que gracias a eso la perdió. Lo que Raquel no sabe es que Fabrizio hará lo que sea para reconquistarla porque la ama, y a solas se juró hacerla suya sólo que esta vez será para siempre.Todos los derechos de esta novela están protegidos por SafeCreative 2202270595790 DILE NO AL PLAGIO.
perdonvenganza amor odio y un doloroso pasadocurvigirl
Contenido del libro: 43 capítulos
Sí, quiero
1.298 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarY ahora como ara que lo perdone
DAYANA ROA, Amor... tiempo... ya nos iremos enterando:)
Juli que capitulo de infarto no quería que se acabará jiji. La verdad tarde o temprano es descubierta, Fabrizio no será fácil el perdón de Raquel,pero cuando hay amor verdadero hay segundas oportunidades. Raquel también tiene que sanar heridas.
Kim Hernandez, Así es Kim.. el amor todo lo sana.
Por fin saben la verdad Andrés y fabricio
Yesenia, Al parecer!!!
No te voy a demandar Yuly, jajajaja lo dejaste en lo mejor
Adileyne Fossi, Ya casi es lunes... jajjajaaj
Es muy sucio e injusto lo que le hicieron Agatha y esos dos hombres a la pobre de Raquel se merecen ir a la cárcel !!! Encima el idiota de su hermano Andrés y Fabrizio no le creyeron y la trataron muy mal !!! Me gustaría seguir leyendo la
Yo soy como Raquel y Dana.... Lagrima suelta!!!!! =')
ayyy quiero llorar.... porque... porque...porque justo queda ahí el capitulo...
wuauuuu le dijo te amo que hermoso hombre
Ayyyyyy comienza un largo camino de dolor, sanación y perdón. Mi Raquel, por fin se sabrá la atrocidad que le hicieron.
Y Fabrii simplemente me mató con sus votos y con su TE AMO (*,* ) OMG botando burbujitas de AMOR ando (*,* ) totalmente enamorada que Bárbara mi Julita =D
P.D. Sufrire hasta el lunes ;"(
Que HERMOSA la ArroBoda #1 *insertar lágrimas de emoción* Que emoción tan amarillaaaa =D moriiiii con Dana y Raquel reír y llorar, llorar y reír =")
Tan bello Andrés la justicia tarda a veces pero siempre llega... ;")
Cada quien tiene lo que se merece y no por desearle mal sino por KARMA así que tranquila Raquel...
Se desmayó Raquel y me desmaye yo también OH MY GOD ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Preparada para la super boda con cotufas pañuelos pa la emoción y todo =D =D =D
Juliceli Torres, Jajaja cierto no puede faltar salud =D
pobre Andrés está muy arrepentido y fabrizio ufff que hermoso hombre yo quiero uno así ༎ຶ‿༎ຶ
Así que el menso de Andrés ya sabe la verdad yo siendo Raquel lo hago suplicar por el perdón el se portó muy mal con ella al igual que fabrizio. Y bueno se llegó la boda ay Dios algo me dice que esa boda promete y mucho
Juliceli Torres, Un vinito mejor jajajaja
Ya quiero que se reúnan... Que ansiedad !! Raquel merece limpiar su nombre. Me encanta que Andrés este tan cariñoso con su hermano, lo que sufrio ella por la trampa de la lagarta de Ágatha.
Kim Hernandez, Falta menos!!
Qué es lo que sabe Andrés? Qué tiene que hablar con ambos??? A quién fué Andrés a buscar? Una mini tregua pero no habrá nadie desagradable en la boda? Espero que no. Lita merece un respiro.
Maira G Yajure Conde, Así es... un respiro para lita
Sabía que era Andrés el que descubrió la verdad. Fabrizzio es un idiota.
Betty Diaz, :(
Fabriii eres el idiota más bello me matas *,*
Maria Romero, Yo lo adoro...
WOW de CAPITULAZO leía y leía y reía y leía y lloraba y leía y totalmente enamorada y aún es cuando se viene lo más bueno OMG esa boda y esa reunion de 3 mis pañuelos donde estarán?........
Maria Romero, Gracias Lau!!!
hola Juliceli, quiero saber si ya Dana tiene libro...
gracias..
Eunis Medrano Cabral, Hola!!! sí, con esa historia cierro esta saga. La subiré al terminar esta novela.
Andrés vas muy pero que muy bien ya casi que te perdone sólo hay que oficializarlo =")
lo sabía Andrés Castillo ya sabe la verdad ansiando esa reunión, me encanta que se regalen está noche dejando todo atrás y siendo ellos mismos
Juliceli Torres, Te lo dije jaja la verdad si lo necesitan, deben recordar cómo eran antes de que todo pasara
Hermoso capitulo, lleno de muchas emociones. Sentir esa alegría de que tú hermano te abrace después de tanto tiempo es una sensación maravillosa.. Andrés ya lo sabe todooooooo(θ‿θ)
Luz Gonzalez, Gracias luz!!! al día:)
Que ansiedad, te voy a demandar jajajajaja
Adileyne Fossi, jajajaj viernesss... falta poco
Ayyy no Juli como nos dejas así …. Ahhhh
Martha Patricia, Julefica:)
ANSIEDAAAADD al mil por ciento !!!! necesito leer el próximo capitulooooo
Yazmin Daiana, Viernesssssss jajajaj:) gracias nena!!!
nooo puede porque nos dejas asi a esperar la próxima actualización que emoción
Vanessa Olvera, Viernes!!! falta poco:)
Yo quiero un fabrizio en mi vida
DAYANA ROA, Yo un Khaled:)
Así es, Andrés Idiota Castillo, esperó la vida no le alcance para arrepentirse de como trato y dudo de Raquel.
Monica Parra Pinto, ay.. :(
Ahhhh...Estos capitulos estuvieron de lujo...Ya quiero saber de esa boda,de la charla que se deben,del padre del bebe de Dana...Se esta poniendo bien buena....
Elisabet Flea, Gracias Eli... te puedo decir que se llama Anker jajajaj ;)
mas capítulos por favor
Jacqueline Vanessa Tinco Huamani, El viernes nena :)
Estos próximos capítulos van a estar de muerte lenta.... Excelente capítulo como siempre... Muyyyyyy enamorada y emocionada **,
Clau Rodriguez, Gracias Clau!!
OMG!!!!!!!!!! Andrés llegó con toda a desarmar mi corazón.... Ese reencuentro me dejó muy emocionada. Que Raquel sienta que de verdad la quieren, sus amigas un verdadero tesoro... Y Fabrizio... Hay Fabrizio, que vamos a hacer contigo!
Clau Rodriguez, Quererlo... jajajja... no? siiii
Hay nooooo, esa vivirá de Agatha es bien loca.
Me puse al día con los capítulos, estuvieron geniales. Primero que nada la misteriosa persona puede que sea Andrés , y segundo ,me encantó ese detallé de las monedas de chocolate y las rosas, y no puedo evitar la tristeza que me da , por todo el dolor que han pasado ambos .
No es por justificar a Agatha, pero la culpa recae en grande sobre sus padres, por mostrar una vida perfecta, ocultaron y descuidaron la enfermedad de ella, al punto de convertirse en un monstruo; ellos (los padres) son más desgraciados que la misma Agatha.
Y ese Pietro es un degenerado de lo peor, merece ser castrado y que muera lentamente desangrado.
Al día, que desgraciados esos dos ←_← esperando capítulo ❤️
claro que no te voy a matar mi Juli si lo hago no se lo que se viene jajajajaja me e canto el capítulo supimos más de la desgracias esa
Juliceli Torres, si jajajaja
Que asquerosos son los dos! Pero van a caer, tienen que caer y de la peor manera! Veremos que sucede en la boda...
JajajajajajaajajajajjjajajajajajjajajajajjaajajajajajajajjajajajjajaajajajajajajjJajjaaja! Ah jajajajajajajajajajajajajjjjajajajaja! Dios como reí! Los hombres cuando se lo proponen hacen de las suyas cuando no se rinden.
Sin comentarios.... solo diré que sé que se siente estar en las zuelas de los zapatos de nuestra gordita bella...
A ver, a ver... quién será quién está detrás de los negocios chimbos dela rata nro 2 de Vincenzo? Mmm.... pero ella debe seguir adelante su plan. Cada uno debe recibir su castigo letal! Jijijijijijiji!
Definitivamente no la conocía realmente, como tanto se "jacto de decirlo" porque le hubiese dado el beneficio de la duda. Pero si crée ciegamente en la pérfida de Agatha. Es un abominable idiota, imbécil, bruto, más cegato que Mr. Magoo! Tiene que llorar sangre!
La maldita puta barata de al alcantarilla. Tanto que jodió y no ha conseguido lo que deseaba al idiota del Fabrizio!Es un tarupido! Ojalá le llegara una fuerte competencia! Mi July tiene que besar el piso por donde ella pasa!
Veremos si logra reducirlo y hacer que bese el piso por donde ella pasa implorandole perdón...
Grandisimo idiota! Que siga creyendo mierda! Lágrimas de sangre derramarás y arrodillado pidiendo perdón!
Dios esto es para volverse locos demasiado para estos dos seres los amo me 3ncanta gracias mi escritora favorita
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar