127 479
“ARROGANTE ”
Sinopsis del libro "Arrogante Amor"
Hace años él tomó la decisión que creyó correcta al juzgarla, debido a eso ella jamás lo perdonó. Dos almas que se amaron desde siempre pero que las artimañas de otros separó. Un amor, un engaño, una traición que le dará pasó al dolor y a la venganza; siendo este el motivo que la hizo renacer de sus cenizas para buscar limpiar su nombre, sin importarle el precio o el quedarse sola. Ella le enseñará a ese arrogante amor del pasado que se equivocó, que la juzgó mal y que gracias a eso la perdió. Lo que Raquel no sabe es que Fabrizio hará lo que sea para reconquistarla porque la ama, y a solas se juró hacerla suya sólo que esta vez será para siempre.Todos los derechos de esta novela están protegidos por SafeCreative 2202270595790 DILE NO AL PLAGIO.
perdonvenganza amor odio y un doloroso pasadocurvigirl
Contenido del libro: 43 capítulos
Sí, quiero
1.298 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarCuando estará en descuento?
Juliceli Torres, Gracias bueno espero para comprarlo
Hola, me encanto hermosa historia que nos enseña que el perdón es mejor para el alma, me gusto la forma empoderada de Raquel, pero también la del hermoso Italiano y como lucho para reconquistarla, eres una excelente escritora, tienes mucho talento, bendiciones y gracias por este hermoso regalo.
Rosaura Coronel O, Muchas gracias Rosaura por tu apreciación!
Se que ya anuncio la historia de Dana y Anker, pero me gustaría saber si habrá historia de Andres y Maria Laura, de paso te digo que me encantaría leerla para ver como Andrés cae por Lau
Rosaura Coronel O, Hola!! Sí, con Andrés y Lau cierro la saga.
Hermosa historia me encantó como la anterior. Espero con ansias la historia de Dana y la historia de Laura
Vicky Ruiz, Hola, Vicky!!! gracias, dos semanas y arrancamos con el griego!!!
hermoso final me emociono las cartas el amor que se tienen
y si que nos dejaste un poquito de sucesos o escenas que van a venir haaaaaaaaaaaa
es una hermosa historia de aceptarse como es fisicamente y amarse a uno mismo y asi descubrir el amor felicidades es una hermosa historia me encanto
Roxana Paula Villegas, Gracias RoxanaVillegas!!!! un abrazo:)
El SUPER final y epilogo OMG aca hay de todo (*,* ) que belleza y que maravilla al mejor estilo de Julita el cierre perfecto para mis amores y la apertura perfecta para Dana&Anker fire fire... desde ya esperandolos =) nuevamente GRACIAS manita Loveu un abrazote!
Maria Romero, 2 semanas y arrancamos!!! gracias mi lauuu!
síii Amore, hermosa historia.. y Danna debe afrontar la realidad, Anker tiene derechos pude imaginarme su cara cuando vio al bebé igualito a el jajaja..
Muchas Gracias July por darme la oportunidad de leer y disfrutar tu historia, me encantó.. De corazón todo el éxito, eres muy talentosa..
Juliceli Torres, síii claro que sí, Ya quiero leer la historia de esos dos Anker y Danna
AME que mis amores terminaran juntos como debía ser, no había otra manera para un amor tan puro y real, mi Fabri es todo un AMORE el mas bello pirata y Raquel toda una Queen empoderada los extrañare =´) muchisimas GRACIAS mi bella Julita por otra encantadora historia cada vez mejor y mejor aplausossss =D
Juliceli Torres, OMG traiganme un pañuelo xfa =´) de nada manita con todo gusto Loveu mas!! abrazote =)
hay que emoción cuánto los amo está parejas me hacen felíz la de Dana y Anker estará súper la espero con ansias
Juliceli Torres, a ti por escribir historias tan buenas que llenan el corazón te mereces todo el apoyó del mundo por qué tus escritos lo valen
cap 38 que terror por lita y hasta mi me dio pena
Muchas pero muchísimas felicidades mi Julita, por que este proyecto terminado, sea el inicio para todo lo bueno que te traiga la vida con las historias venideras... Se que serán todo un éxito asegurado, por que todo lo que escribes es arte y me llena de orgullo ser parte de tus fans.... Te quiero Julefica!
Clau Rodriguez, Amén mi Burbuja!!! también te quiero!!!
OMG!!!!!!! Lloré de emoción!
Por que de verdad que esta historia fue muy esperada, con muchísimas emociones de por medio y que fue cumbre para todo lo que se viene... Que Epílogo!!!!!
Y se nos vino la historia de Anker y Dana y ahora si me muero con mi griego delicioso!
Clau Rodriguez, Así es... aumentó mi ansiedad jajaj. pero leerlas y ver sus comentarios me gritan que valió la pena!! gracias por apoyarme siempre, un abrazo!!!!
Wowwwwwww ese final con Fabrizio tan enamorado de su dulce amor..... Me mató!
Definitivamente escribes de manera sublime.... Sin palabras!
Clau Rodriguez, Mil gracias mi Clau!!!!!
Me encanta el trío de amigas siempre juntas sin distancias y ni decir del cuarteto de bellos amigos todos juntos son una maravilla de show AMO #SagaArrogante (*,* )
Maria Romero, Gracias!!! amistad sincera perdura a pesar se la distancia ;)
Una mención especial para la pulsera la mas buscada y sufrida Diosito jjj.....
Maria Romero, jajajajajaajaja..... morí... dónde está?
El demonio Di Maria siempre me tuvo con taquicardia My GOD era de lo peor afortunadamente llego mi casi Rey lo AMO totalmente enamorada de mi Andres *,*
Maria Romero, jajajajajajaj súper Andrés
ahhh ame este final Fabrizio siempre tan romántico tan detallista siempre está pendiente de todo me encantó, voy extrañar estos personajes..
MissLady, Gracias nena!!!
Me encanto que esta nueva Raquel nunca se dejo ni de Agatha ni del mismo Di Maria porque siempre se les enfrento asi que leccion aprendida =) lamento el final de la palillo chino pero ella misma se lo busco KARMA se llama eso!
Maria Romero, es así... todos tienen lo que siembran...
Por fin llegue nuevamente a comentar a mis queridos FAQUEL (*,* ) los amo desde el principio de Arrogante Seducción *,*
Maria Romero, Bienvenida... siempre!!!!
Exploto la bomba apareció el griego ay pobre dana tienen que hablar y aclarar todo... Me encanto la boda suscedida pero boda al fin y el bello Khaled siempre con la verdad por delante siempre descubre todo todo un detective mi arabe bello
omelys gonzalez, jajajajajaa No se le escapa nada a Khaled!!!
Me encanto eso que dijo Andres yo por mi familia mato y por mi mujer también oh me partí como galletica Jajajaja di maria se merecía eso y mas es muy sádico y aghata pobre medio sentimiento con ella pobre... La propuesta mas dulce que eh visto me encanta amo a fabrizio
omelys gonzalez, Gracias nena!!! un abrazo
Andrés, Andrés..... Este hombre va a enloquecer con la princesita Rosa jajajjajaja ella no va a dejarle la vida tan fácil a su "prometido" jajajjajajaj
Clau Rodriguez, AMEN y AMEN!!
#TeamLau =D
Loveu mi Sis =)
CAP 37 NO puede ser haaaaaaaaaaaa
cap 37 hermosa mi Raquel fuerte una gran luchadora
Dana y su miedo.... Ese miedo que la llevara tarde o temprano a Anker.... Esto esta cada vez mejor, ansiando muchísimo está nueva historia.... =)
Lucrecia-Romina-Romina-Lucrecia (bis)....................
C39..... Llegaron a tiempo, pero no deja de ser traumatico... Además siento pena por lo que le hicieron a Agatha, ese mundo es bien fuerte.... =(
Aaayyyy Diiioosss que booodaaaa, ahora si se le armó a Dana ese khaled si es chismoso jum jajajajaa... Me encanto me fascinó aaameee completa la historia felicitaciones reina...
Ahora nose cuál historia quiero primero si la de Dana y anker o Andrés con la Ricci aayyy Dios hasta quiero una para Mateo y rocco jajajaja en fin ya estoy loca
Juliceli Torres, Jajajajaja la del sobrino de Rocco jajajajaja
C38.... No ahora si me va a dar algo.... Pobre de mi Raquel... Aguanta, que se que te van a salvar... Aunque la pulsera.... Me muero de ansiedad.. =(
C37..... Y se quito la pulsera! La Lucrecia aun allí, me estoy muriendo lentamente.....
C36..... Quede en Shock.... Maldita Agatha! =0
me encantó, gracias por la historia.
espero con ansias la de dana y también la andres
Norelby Cruz, Gracias, dos semanas y arrancamos con Dana!!!
Muy excelente desde su comienzo gracias por todo y espero el siguiente
Debora MOSQUERA, Gracias Debora!!!!
Un hermoso final para esta bella pareja. Felicidades.
Margarita Marman, Muchas gracias Margarita!!!
Que grandioso final ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.... Wuoow una boda hermosa y vaya encuentros...
Realmente sublime la historia, me alegra que todo se diera como debía ser.
Felicidades mi reina hermooosa y muchos éxitos para los nuevos proyectos que se vienen y espero con ansias. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Patty Del Carpio, Muchas gracias mi Patty!!!! un abrazo hasta Perú!!
Que horror de hombre como alguien puede ser tan enfermo...
Ay no que perversos
Ay que susto se la llevo
yaaaa gracias
Aaayyyy SuCristo yo pense que la mataría y ya y nooo ese hombre está muy loocooo y justamente el desgraciaaaadoooo se dió cuenta de que llevaba la pulsera ay nooo
Me estoy dando el maratón y Diiioosss primero la loca de la Agatha y ahora el demente di María aaayyy nooo Lita no pegas una y de ñapa no tiene la pulsera que le dió fabrizzio que seguro tiene un GPS y nose pero algo me dice que una de las asistentes está involucrada aunque espero estar equivocada...
Me encantó desde principio a fin, quedé intrigada con Dana y el griego
Juliceli Torres, Si!
Esa Agatha es una demente
Me encantó!!!!
Juliceli Torres, Espero con ansias la historia de Dana y Anker.
A y mil felicitaciones me gusta tus historias gracias por compartir cn nosotras
Margarita Duran, Gracias Margarita, un abrazo!!!!
Hola preciosa espero que estés bien quería preguntarte cuando estará en descuento Arrogante Seducción para poderla adquirir por favor ya q allá no se puede comentar ni preguntar nada y está acá o de recién terminar de leerla y me encantó aunque quería q sufriera un poco más Fabrizio jijiji y esperando la historia de Dana y el Griego mmmmm
Margarita Duran, Hola!!! que bueno que lo comentaste, gracias!!! sin querer había quitado los mensajes de esa novela :( :( ya los activé otra vez. estoy q lloro.... su descuento es después del 20 por esas fechas.
Que fiestita y que problemon se viene ahora ! Agradezco infinitamente que me permitieran acompañarte gracias . Abrazos
myriam, Gracias a ti Myriam por tus mensajes y apoyo!!!
esperaré las dos historias que faltan me encanta la saga
Mailis, Muchas gracias!!! en dos semanas comenzamos con el griego!
Dios... quiero que pasen esas dos semanas rápido!!! Amé esta historia, como he amado cada una de las tuyas que he leído... Un final de impacto con un mensaje contundente y maravilloso. Me encantó mi Raquel, su crecimiento, si te todo su aceptación. Gracias Juli por regalarnos personajes tan reales, con defectos, traumas, sentimientos verdaderos, auténticos.. que odian, aman, lloran, pero que aprenden y están dispuestos a superarse aunque sea difícil.
Nerea Alboran, Gracias Nerys por tan hermosa apreciación, un abrazo!!!!
Raquel y Fabri los amo!!! Bueno con ganas de leer la las historias de Dana y el griego y de André con Lau. Saludos desde Colombia Juli.
Kim Hernandez, Dos semanas y arrancamos con el griego... un abrazo hasta Colombia!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar