22 848
“Bajo el cielo de Estambul”
Sinopsis del libro "Atado a ti"
Cuenta la leyenda que todos nacemos con un hilo rojo atado al dedo que nos une a la persona con la que estamos destinados a estar. Este hilo puede tensarse, enredarse, pero jamás romperse.
Majida conoció a Serkan en la noche más oscura, debía casarse con el hombre que su padre había escogido para ella, pero prefería terminar con su vida antes de hacerlo. Él, no solo impidió que cometiera tal locura, sino que se convirtió en su motivo para continuar, en su luz en medio de tantas sombras y aunque la vida los separó el destino se encargó de volver a ponerlos frente a frente porque ya su historia estaba escrita en las estrellas y ahora deberán luchar.
Majida conoció a Serkan en la noche más oscura, debía casarse con el hombre que su padre había escogido para ella, pero prefería terminar con su vida antes de hacerlo. Él, no solo impidió que cometiera tal locura, sino que se convirtió en su motivo para continuar, en su luz en medio de tantas sombras y aunque la vida los separó el destino se encargó de volver a ponerlos frente a frente porque ya su historia estaba escrita en las estrellas y ahora deberán luchar.
dramadestinos cruzadossegundas opotunidades
Contenido del libro: 41 capítulos
Sí, quiero
247 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYo yo con la ilusión de que Naim iva a ser condescendiente con majia
Majida! Va a sufrir :(
Perdón el libro de navidad y no va a estar
¿Qué días son las actualizaciones?
tenia una pequeña esperanza de que este desgraciado noble hiciera nada pero me la acaban de hacer añicos
Espero que Serkan no se la deje fácil cuando se vayan a reencontrar, ella tiene que luchar ❤️e encanta ❤️
También espero otra mujer en la vida de serkan (algo no tan serio) pero que sienta Majida que pudieron luchar por su amor pero ella no quiso
Hay Majida que valiente eres!
Esto va muy lento :(
Por qué dice 1.79 y me cobro 1.84?
Penelope Bermudez, Oh cierto, gracias
Ahora si se fue todo al carajo
Que maravilloso encuentro.. pero quisiera que ella quede embarazada porq ya no serán 2 los que sufren serian 3 y no es justo
Zita Francisco, no recuerdo en qué libro lo leí pero creo que ella es estéril o me estoy confundiendo jajaja
Dios no puedo creer que que pila nos salio majia....
será que queda embarazada
siempre he amado a Tarkan siempre tan bello y cuidando de todos.. este libro como todos tus libros me tienen loca y a la espectativa
Qué lindo momento inolvidable para Majida,ya supo lo que es sentirse amada.
Cuando estará en suscripción?
Sientoooo que va a quedar embarazada, la van hacer abortar y no podrá tener bebés con su pareja por estéril
mi que que no salio pila la majia
Lismari, Jajaja
ame el capítulo. por lo menos se llevará un recuerdo hermoso de su primera vez. ahora que pasará?
Que frustante es no tener ni vos ni voto en tu cuerpo
uff que fuerte son esas creencias en esos paises
No seeee peroooo siento que habrá un trío amoroso, siento que en algún momento Majida sentirá algo por su esposo!!! Y por eso pasarán los años hasta que se vuelvan a ver (Majida y Serkan) y regresará el amor ❤️
que agónico todo, que presión pobres mujeres
Al menos Majida está descubriendo y sintiendo sensaciones con Sherkan que nunca olvidará y que no volverá a sentir.
Ahh que tiernos. Si van a aguantar,aún no hacen la prueba. Majida qué destino tan cruel te espera mientras uno con Sherkan sería bonito.
Hay mi Serkan tan lindo.
Estos 2 no pueden tener sus manitas alejadas uno del otro
Más capitulos por favor... gracias por la actualización
Esto está que arde, pero me da miedo por Majida, miedo a que la descubran y le hagan daño
Estoy que lloro por ellos.. me da mucha tristeza que no puedan estar juntos
Definitivamente hay gente que provoca matar como las arpías de la suegra y madrastra de la estrella
Debe ser humillante esa prueba de virginidad, pobre Majida
Que tristeza siento por Estrella (Madija) como le dice Serkan.. y por lo que leo ellos se separaran
omg en una semana me lei los 3 pero me encantaron
Jessica Canales, Wow eso es leer rápido jejeje. Muchas gracias!!
Que vida tan triste tiene majia
mas enamorada de esta novela !
Yo que Majida me arriesgaba a tener una noche apasionada con Serkan ❤️ definitivamente habrá muchos corazones rotos
Ya quieto adelantar las horas para leer pronto el próximo capítulo, qué pasará en esa cena??? estoy super ansiosa
ya conocerá al futuro esposo. Estarán los 3 cara a cara. Será una cena interesante
Sino puede evitar su destino al menos después de ma dichosa prueba debería darle Serkan esa primera vez inolvidable para el infierno que la espera.
Penelope Bermudez, Sí. Bueno es que el futuro marido merece esa dicha y ella debería guardar un bello recuerdo de ese momento vivido con alguien especial.
Deseo que serkan pueda ayudar a Majida, ella no merece ese destino tan cruel
Lori Mena, Yo hasta ahora voy a leer los otros libros, hoy a penas fue que los compré....
Me enamoré de esta saga con el primer libro que me encantó
Definitivamente habrá mucho drama en la boda y antes de esta
hola no, en la novela anterior se vuelven a encontrar cuando el se recibe y ella está casada
Oh, no esto es horrible
Hay Magida que triste será tu vida. Que horror de cultura. También que le hagan al novio digo no exigen lo que no dan.
Ya me cae super mal la suegra que se quede con su hijo si le da la real gana
Que triste que aunque Serkan quiera ayudar en ese lugar es muy difícil hacerlo.
Es triste saber que en ciertas culturas las mujeres no tenemos ni vos ni voto para tomar decisiones
me gustaría participar en el WhatsApp
Alexandra Alia Torres, Hola, escríbeme al privado por alguna red social para poder enviarte el link
me encanta ojalá logren en algún momento ser feliz
Este capítulo se sintió demasiado corto
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar