98 983
Sinopsis del libro "Breakaway."
Sydney era el prodigio del patinaje artístico destinado a la gloria olímpica. Pero un salto mortal terminó en una caída que le destrozó el rostro y el alma. Seis años después, es una sombra que solo patina de noche, ocultando la cicatriz que le recuerda que nunca volverá a volar.
Wolf es el "chico malo" de la NHL, un huracán de ojos azules y talento salvaje que acaba de tocar fondo. Un test antidoping positivo y una reputación en llamas lo obligan a regresar al único lugar al que juró no volver: el pequeño pueblo de Kent.
Él necesita una historia de redención para salvar su carrera. Ella necesita el equipo de élite que solo él puede pagar para reclamar el lugar que le robaron en el hielo.
En el hielo, un error puede costarte la vida. Fuera de él, una mentira puede costarte el corazón.
Wolf es el "chico malo" de la NHL, un huracán de ojos azules y talento salvaje que acaba de tocar fondo. Un test antidoping positivo y una reputación en llamas lo obligan a regresar al único lugar al que juró no volver: el pequeño pueblo de Kent.
Él necesita una historia de redención para salvar su carrera. Ella necesita el equipo de élite que solo él puede pagar para reclamar el lugar que le robaron en el hielo.
En el hielo, un error puede costarte la vida. Fuera de él, una mentira puede costarte el corazón.
romancedramaamor
“Te invito a leer esta historia donde una patinadora con el rostro marcado tras una caida y un jugador de la NHL, envuelto en un escándalo que amenaza su carrera, serán él ancla del otro. Hielo y romance recomendado.”
Contenido del libro: 74 capítulos
Sí, quiero
550 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡Este libro estará pronto en venta! Gracias por haberme acompañado en otra historia!
Reiteramos... saquenlo de Ny, del Hockey y los padres. Porque no tocí fondo pero está cerca.
Sidney debe ser muy fuerte para poderlo sacar adelante
mi Sydney es su ancla, no te puedes ir ahorita nena, me encanta que lo enfrente y le diga que lo ama y no lo va a dejar solo
Wolf vamos llegó tu princesa a salvarte
al fin, Wolf necesita a Sydney
ay Sidney, ojalá puedas sacar a Wolf del hueco dónde se metió...
esta comprobado que solo no sale de esa porquería, necesita ayuda porque ante un problema recae
hay que ansiedad
Ahh , me encantó como puso en su lugar a Stephanie !! Vé Sydney , busca a Wolf , eres su fuerza , como él lo es para tí ! Excelente como siempre mi reina .
Hay ojalá Sidney llegue a tiempo y pueda ayudsr a Wolf
Que alguien lo meta un año en reabilitación y deje el hockey y sea entrenador.
Marcus debe hacer algo asi Wolf no quiere llamar a Sidney es la única que puede ayudarle..
Hay no pobre Wolf y esos padres que no escuchan, prefieren irse y dejar a su hijo solo y alli ests la, tentación y caerá
HaySidney, esa invitación te sbre un nuevo panorama , el regreso, hsy miedo oero novte puedes rwndir. Y Wilf xque no contesta.
Hsy Wolf que hiciste ... Caiste...
Que pena haya caído otra vez en la droga claro que no me extraña con los padres tan miserables que tiene haber si Siney es la única que lo puede salvar me encanta esta novela más capítulos por favor gracias
lo que más daña no son los golpes son las palabras de tanto escucharlas terminas creyendolas, Wolf tiene unos padres abusivos emocionalmente que lo humillan y demeritan como persona y el peor enemigo de Wolf es él mismo
Mi escritora me tienes con el corazón en vilo, el solo pensar en su recaída y en lo solo que se siente, es muy triste, ya que muchas personas pasan por lo mismo y la recaída es peor, amo tus personajes pero todo mi cariño para Wolf, y perdona la expresión pero que padres de m...., un abrazote y bendiciones.
wolf xq te haces esto bebé?
Necesitamos a Sydney pero ya!!
Que dolor tan grande Wolfie.
Que tristeza leer su recaida
para mi tendría que alejarse del mundo del Hockey, internarse hasta que sea necesario y este completamente desintoxicado, aceptar ante el mundo que es un adicto, para que pueda empezar a avanzar y a tener un entorno que realmente lo apoye y lo ayude a salir de esa oscuridad. debería vivir en Kent y no en NY donde esta solo y rodeado de sujetos que se meten drogas y alcohol, como si fuera el fin del mundo.
Era necesario que volviera a los Rangers y no a otro equipo y blanquear que lo está pasando tan mal.
Siento el sufrimiento de Wolf !! Se me cayeron lagrimas con éste capitulo !! Muy ansiosa por el siguiente !!
pobre, lo que puede llegar a lastimarte los padres por mantener las apariencias, las palabras son las que más duelen , ellos en lugar de preocuparse por su hijo, lo rechazan y lo discriminan, deberían de disculparse por todo el daño que le han hecho desde niño
Que capitulo tan triste... Yo tenía esperanzas pero ya veo que el solo quiere hundirse cada vez más, pobre Sidney...
Que triste, estar solo, sobrellevando tanto en tus hombros, sin el respaldo necesario de quienes amas, cada quien llevando el peso y la gloria por individual, solo no caigas en la tentación, por más dolorosos que sea demuestrate qué si puedes, hazlo por ti Wolfie. Hazlo por ti...
que basuras de padres!!
esta en la mierda pobre
mi amor necesitas ayuda urgente de verdad
Dios no porfavor, esto ya me esta generando canas por estrés
Termina internado con uns bruta sobredosis.
Ese pibe necesita meterse urgente a rehabilitación, mandar a lods padres a c4g4r e irse a entrenar pibitos.
Ahhh !! No por favor Wolf ! No caigas !! Aparece Sydney ! Un placer leerte como siempre !! Mucho éxito reina !!
Pobre Wolf en serio necesita ayudar ya!! Si no será peor.
Que lastima Wolf!!?
Me encantó, tanto que la leí en 1 día. Wolf encontró su ancla a tierra, solo esperemos que su regreso al hielo no lo haga tropezar nuevamente. Syd poco a poco comienza a levantarse de las cenizas. Me tienes enganchada, esperando por lo que se vendrá con este par.
Yuliza MaQu, Muchas por tu comentario, hermosa! Me hace muy feliz saber que te gustó!
WOW @MagnoliaSmith este capitulo fue. I N C R E I B L E.
Realmente lograste trasmitir tanto, simplemente WOW.
Yamila Caliva, Muchas gracias hermosa!
ay estos se van a distanciar más
noooooo Wolfffff nooo
X2 Yoooo saaaabiiiia
Diablos , que sucederá ahora !! !Excelente como siempre mi querida escritora !!
No entiendo algo…su marcus SABE!!! Lo que pasa con wolf..por que le permitio ir al club? Por que se fue y no se quedo con el? O por que no se lo llevo cuando el se fue del lugar?-.-
oh Sidney tu lobo te necesita
Que lastima Wolf, tan bien que iba todo!!!
Yooooo sabíiiiiiaaaaaa.
Pues..o se retira del hockey por un tiempo para de verdad curar su adicción, o se prepara para decirle “bye bye” a su carrera, a ella y su vida como la conoce
Lamentablemente para una persona en recuperación de una adicción, el entorno de Wolf en NY no le va a permitir avanzar
Pobre Wolf en ese mundo la tendrá difícil salir.
Ay no! Pobre Wolfff!!! Otro capítulo magnoooooo porfiii
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar