1 614
“Millonario ”
Sinopsis del libro "Casada con un millonario "
«Me aferré de manera codiciosa a un imposible, empecé a soñar que podíamos todo. Tarde entendí que no es suficiente y que, si el amor no es mutuo, los 'todos' tienen finales —y no siempre son felices».
Beyhan creía haber encontrado el amor verdadero en Kurn Tomasevic, dejando atrás una adolescencia marcada por el dolor. Pero una revelación en el momento más feliz de su vida se convierte en el inicio de su caída cuando se pone en duda todo aquello en lo que creía: su matrimonio, sus recuerdos y el hombre al que entregó el corazón.
Mientras Beyhan lucha por no romperse otra vez, Kurn intentará demostrarle que algunas historias merecen ser salvadas, aunque para hacerlo deba enfrentarse a una verdad que nunca quiso admitir: amar y saber amar no siempre son la misma cosa.
Beyhan creía haber encontrado el amor verdadero en Kurn Tomasevic, dejando atrás una adolescencia marcada por el dolor. Pero una revelación en el momento más feliz de su vida se convierte en el inicio de su caída cuando se pone en duda todo aquello en lo que creía: su matrimonio, sus recuerdos y el hombre al que entregó el corazón.
Mientras Beyhan lucha por no romperse otra vez, Kurn intentará demostrarle que algunas historias merecen ser salvadas, aunque para hacerlo deba enfrentarse a una verdad que nunca quiso admitir: amar y saber amar no siempre son la misma cosa.
mentirasmatrimonio amor romanceromancecontemporaneo
Contenido del libro: 25 capítulos
Última actualización: 5 días atrás
Sí, quiero
43 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarExcelente capitulo sigo en espera de más gracias
Yo quiero mucho a Kurn padre, pero con Paca no se puede meter esa lorita saca risas y nos baja la ansiedad de la historia...jajaja.
Con lo del atentado, no sería Kal que mando a herir a Beyhan a ver si así regresa Xila...
Jajaja, Paca y su elocuente vocabulario y lo fina que es para comer, jajaja.
Gracias continuamos en espera
Quién quiere hacerles daño, esperemos que ella reaccione y no permita que la manipulen
El temor de Kal es que Beyhan pasó a ser Tomasevic y allí no puede manipular. ¿cuál será es secreto que quiso esconder y ya no pudo más?ahhhh
Definitivamente en ese matrimonio de Kal y Xila, hay gato escondido
Muy bien Beyhan, marcando territorio, nada de dejar que otra haga lo que tú puedes hacer.
Así es Beyhan, eres tú la encargada de hacer esa curación y punto.
Muy a su estilo tu padre te advirtió las cosas, tengo la teoría que es Kal quien ha enviado a Maryorie tras Beyhan, y esa Dafne fué una de sus piezas
Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.
Me encanta Kurn padre, él siempre será uno de mis personajes favoritos en el multiverso de Sol.
No sé porque se me ha metido en la cabeza que Kal está detrás de lo que Marjorie ha hecho...
Milena Caicedo, Buena teoría.
Gracias hermoso capítulo, en espera
El daño está hecho, la inseguridad Sembrada
Con todo lo que ha pasado con Kal ese gesto de arrepentido no me cuadra, todo con él huele a 'gato encerrado".
Cuando te das cuenta que tú marido está obsesionado con tu hija y tú nunca le creíste...y pensar que así hay casos a diario
Gracias excelentes capítulos, seguimos en espera
Esperemos que se encuentre bien y Kurt aprenda a tener comunicación con ella
Y con todo lo que está pasando ya me estoy comiendo las uñas, ya hasta sentí lástima por Xila.
Hola, esperemos que no le afecte a su relación actual una relación pasada, un gusto leer tús libros
OMG! esto va a arder.
Xila solo expresa lo que Kal desea, y si por ella fuera le entregaría a su hija con tal de mantener su lugar de esposa
Kurn definitivamente es la réplica de su padre, estoy rememorando sus inicios con Dilcia
Hola gracias por otra historia, esperando impaciente
Ya empezó Xila con sus comentarios desastrosos.
que pasó con el libro de Asaf????
Margarita Palacios Reyna, no tengo idea, estoy tan confundida como ustedes.
Que introducción, de por Dios, iniciamos con el final de la saga , cómo siempre espectacular tus historias
En hora buena
A empezar está nueva aventura,mucho éxito
Wao, con ese inicio, quedé enganchadisima. Cómo siempre, aquí acompañándote en una nueva historia, que como las anteriores estará fenomenal.
Milena Caicedo, Gracias amiga...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar