100 017
Sinopsis del libro "Cautiva del Alemán "
Amelia cree haber conquistado al hombre más peligroso del mundo criminal, sin saber que en realidad ha caído en una trampa cuidadosamente planeada. Alexander no la eligió por amor eso es un hecho .La obsesión de ella y las oscuras intenciones de él chocan en una relación marcada por la humillación, el deseo y el castigo.
odio amormafia alemanavenganza traicion
Contenido del libro: 37 capítulos
Sí, quiero
250 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarincreíble libro
intentó comprar el libro, pero me dice que en mi país no me lo permite como ago para adquirir el libro,o como lo puedo pagar
Metete desde la wedd ala aplicación y cambia el país por lo menos yo soy de Nicaragua y lo cambie a Mexico por que mé salía así que no podía comprar por qué mi país está restringido.
Holis yo pague por el libro pero me sale bloqueado
Jlara, Hola, puedes iniciar cesión nuevamente y verificar si ya te salen los capítulos.
Hermoso relato
Hola, compré la novela y al principio me dejaba leer. Después salí y cuando volví para leer de nuevo ya salen bloqueados de nuevo, pero sale comprado…
Anto Espinola, Hola , vuelve a iniciar cesión.
Hola , lo compré pero no me deja seguir al próximo capítulo
Carlos Lisandra, Hola, puedes iniciar cesión nuevamente y verificar si ya te salen los capítulos.
no me deja comprar
Mayaflor, no sé dónde, y no hay manera de pasarlo a ti y tú lo haces?
me encantaaaaaa
Muchas gracias por esta maravillosa obra la disfrute de principio a fin
Por favor sigue deleitandonos con sus creaciones
No se baño ??
?
No se baño ??
?
No se baño ??
?
❤️
?❤️
?
No entiendo....
Si es Alexander xq el cuchillo???
Xq la amenaza ???
No entiendo?
?
No me esta gustando este giro inesperado?
?
?????
Ella esta confiando en su proximo Verdugo
?????
??????????
Su papa se la llevara del hospital ...
Nooooooo
??????????
?
??????
Creo que ella es la que secuestro a Amelia y por ende la causante de la muerte de Lukas cREOoo...
Tengo miedo
...
??♀️?♀️??♀️
QUEEEEEEEEE ESTA PASANDOOOOO
..
No quiero que ella se confie
La volvera a lastimar...
El esta enfermo
Por perro...
Pobre niña...
Y lo peor es que creo que aun le falta masss de ese odio que le tienen este par de perros
????
No entiendo tanta saña contra ella.
Que alguien me explique plissss
Me duro muy poquito la satisfaccion de verla desquitarse?
Oh my goodness....
Esto se puso bueno ?
Que lindo leer a Bastian ya grande y con su hermano
Que no le vaya a decir nada
Awww Bastian todo tierno
Si, todo fue planeado por él
Ay no Otto :(
Desde luego que era mala idea asustarla, ahora ya se desmayo por su culpa jajajajaj
¡Lo sabía!
Cuál asegurar su posición, solo la está usando
Pues claro que no debe asumir el control
Noooooo
Se está equivocando
Es lo mejor para él, no para todos
¿Cómo es que sabía que estaba allí?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar