1 516
Sinopsis del libro "Colgando en tus manos."
Rómulo Noguera, mayor de la policía Militar venezolana, investiga un triple sicariato y descubre que la principal sospechosa, Roxy Méndez, fue secuestrada de niña y entrenada como asesina. La libera bajo custodia, pero su esposa lo abandona. Entre ellos nace una pasión arrolladora. Roxy confiesa que el mafioso Roso Garrido tiene secuestrado a su hijo. Juntos lucharán por rescatarlo mientras huyen a Colombia, enfrentan a sus propios aliados y descubren que el amor puede ser el refugio más peligroso.
amor dolor dulsuraamor aventuraamor en el tiempo
“Un policía militar venezolano investiga un triple sicariato y termina protegiendo a la principal sospechosa, una mujer que fue entrenada como asesina desde niña. Juntos huyen a Colombia para rescatar al hijo de ella.”
“Una novela negra de suspenso militar, crimen organizado y romance oscuro con sabor latinoamericano. Te atrapa desde la primera página hasta el final. Ideal para fans del thriller de acción y el romance de alto riesgo...”
Contenido del libro: 42 capítulos
Sí, quiero
32 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola buenas noches. recién la termine de leer. m encanto la historia. gracias por usar mi nombre. como escribió, describió al personaje pareciera que me conociera ya q soy solidaria empatica y muy sensible aunque lo último no lo demuestre.le cuento q ironías d la vida q además d usar mi nombre en la novela aparece Pedro el amigo d ella.en mi vida real yo tengo 44años y mi pareja,marido desde hace así 21años en septiembre. se llama Pedro. yo tengo 3 hijas .y en el relato también quería agradecer por q m diste algo q tanto desee y deseo que es un hijo varón. muchas gracias por dejarme leer tu hermosa historia un beso y un abrazo grande desde la plata Bs As Argentina
AngelicaMalvina Valette, hola Angélica, te agradezco mucho tu apoyo al leerme, comentar y seguir mi cuenta de booknet, eres una lectora maravillosa, de esas que aportan, no fue difícil para mí crear tu personaje, soy una persona detallista y desde el principio supe que eres tal y como te describí. Estudié criminalística y fui mayor de la policía militar de mi país y eso me permite poder leer el alma de las personas que me rodean. Gracias una vez más por todo tu apoyo.
Me encantó tu historia, muchas felicidades y suerte en lo que emprendas, Ahorita comenzaré con tu otra historia
Yajaira Delgado, Gracias hermosa por tu apoyo.
pues ahora termina el otro...jiji
Josefa Garcia, Gracias!!!!
Felicidades muy bonita historia
Morena Abril, Gracias linda por tu apoyo.
¡Felicitaciones por haber terminado el libro! Me ha parecido una historia muy interesante. Te deseo que cada vez más lectores la descubran y disfruten de esta maravillosa aventura. ¡Mucho éxito y muchos lectores felices! ❤️
Wanda Trezor, Hola, Wanda, gracias por tus palabras, es gratificante para mí el saber que te ha gustado. saludos.
Que hermoso final nos diste, ellos se merecían esa paz tan anhelada.
Nancy Daraly Romero, Hola, gracias por tu apoyo. Me alegra mucho que haya sido de tu agrado. saludos
muy buena. gracias por compartir esta historia
Marlin Fernandez, gracias a ti bella por leer mi libro.
Felicitaciones excelente historia de amor y resiliencia ♥️♥️ esperando más historia
R Nottaro, ♥️
Mis felicitaciones, muy interesante tu historia, sigue asi
Yajaira Delgado, Gracias hermosa, no imaginas la emoción que me produce ver la campanita de las notificaciones encendida.
Interesante. Lo añadí a mi biblioteca ❤️
Wanda Trezor, Gracias bella por tu apoyo. no olvides seguir mi cuenta de booknet, eso me ayudará a crecer.
Me encanta!!!
Patricia Rodriguez, Gracias bella por tu apoyo.
a mí biblioteca!
mateo Bordas, Gracias!!
Hola buenos días m encanta tuve q volver a leer los capítulos la hora d las fieras y el último vuelo para entender por q hay una parte en donde dice q Angel iba con ellos . en la avioneta. hasta en la casa d Don Humberto. pero d ahí en adelante solo son los 3 adultos.esa es mi confusión. ya q también despues dice q se quedo con Matilde.m encanta q hayan llegado a mi país hermoso Argentina. quisiera saber como esta Daniel y Angel .y q edad tiene Angel q todavía es un misterio. estaria buenísimo q encuentren autoridades q lo apoyen y ayuden en su lucha ,guerra.me me encanta ala espera de más capitulos saludos desde la plata Bs As Argentina
Hola buen@ acá ya son las 13 hs en punto m rei con tu comentario. t entiendo.mucho yo acá con mi peque enferma desde el jueves pasado y eso nada d naday también lo tenemos 1 vez los findes q ya no m acuerdo cuando fue:) .también espero q te puedas comunicar con tu hijo Daniel y q por lo menos pases unos meses tranquilos sin pelear y sobrevivir. saludos desde la plata Bs As Argentina
AngelicaMalvina Valette, hola, gracias por comentar, espero que pronto logren sus sueños.
Me gusta mucho tu forma de escribir. Aunque creo que los protagonistas ya,merecen un descanso.
Isabel Mendiola, hola, gracias por comentar, escuché a Rómulo hablando con Roxy y ya les falta poco para llegar a su destino y cumplir sus sueños.
no seas cruel con el pobre Rómulo. Ya dale un descanso
Isabel Mendiola, hola, gracias por preocuparte por el protagonista pero Roxy se encarga de darle su descanso, jejeje.
me gusta el ritmo que tiene la historia.
Isabel Mendiola, hola, gracias por leerme y por comentar, no olvides seguir mi cuenta de booknet, eso me ayuda a crecer.
Empecé a seguir se me hace muy interesante tu historia.
Grullon Dolores, Gracias y bienvenida a esta historia.
I went through your story and I genuinely liked it, you’ve got strong writing skills. From an artistic point of view, adding character art could make it more immersive. A book cover would also give it a finished look. Let me know if you’d like to discuss. Are you active anywhere else?
Me quito el sombrero ante el Mayor. les deseo éxitos desde Argentina!
Maria Garcia, Hola linda, gracias por comentar, no imaginas lo feliz que me hace ver la campanita de aviso de los comentarios. Pendiente que de repente Rómulo y Roxy pasan por argentina en su travesía.
Éxitos,es una obra interesante..
Maria Garcia, Gracias por tu comentario.
Gracias. éxitos.
Maria Garcia, hola, gracias a tí por apoyarme leyendo mi historia.
está muy buena la historia, ojalá puedan salir adelante
Romina Aguilera, hola, gracias por tu apoyo. sí ojalá que logren su sueño de estar junto a sus hijos, tener una casa y un perrito. saludos.
no puedo dejar de leer ojalá y no nos dejes a medias
Romina Aguilera, apóyame siguiendo mi cuenta de booknet, comentando muchísimo y dando like, ese es el combustible que necesito para escribir. gracias por estar aquí.
me gusta
Graciela Barella, gracias por tu apoyo, mi mayor motivación son sus comentarios y el ver que siguen mi cuenta.
Espero a que la termines....
Josefa Garcia, hola gracias por comentar, si ustedes siguen mi cuenta, comentan y dan like creeme que tendré la motivación para terminar esta y mil más, gracias por estar aquí.
Ojalá logren sus sueños pero todavía le falta caminó por recorrer
Anny De hoyos, así es linda pero el amor lo puede todo.
hola cuando actualizas
Marlin Fernandez, hola linda, todos los días. gracias por estar aquí apoyándome, no olvides seguirme, darle like, compartir y comentar muchísimo. eso me ayuda a crecer y me motiva mucho.
hoy mucha suerfa. ya la agregue. y me esta gustando
Marlin Fernandez, que alegría que estés aquí. espero te guste.
Muy interesante historia
Anny De hoyos, hola, me alegra que te guste. gracias por darme la oportunidad.
Hola agregada
Anny De hoyos, gracias linda.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar