Colgando en tus manos.
1 516
Booknet Detective Novela policíaca Colgando en tus manos.

Colgando en tus manos. 18+

Novela policíaca

R Nottaro

R Nottaro · autor

Texto completo 189 pág.
78
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 32
Sinopsis del libro "Colgando en tus manos."
Rómulo Noguera, mayor de la policía Militar venezolana, investiga un triple sicariato y descubre que la principal sospechosa, Roxy Méndez, fue secuestrada de niña y entrenada como asesina. La libera bajo custodia, pero su esposa lo abandona. Entre ellos nace una pasión arrolladora. Roxy confiesa que el mafioso Roso Garrido tiene secuestrado a su hijo. Juntos lucharán por rescatarlo mientras huyen a Colombia, enfrentan a sus propios aliados y descubren que el amor puede ser el refugio más peligroso.

amor dolor dulsuraamor aventuraamor en el tiempo

Contenido del libro: 42 capítulos
El rastro.
Condiciones para el perdón.
Grietas en el hielo.
Nuestra historia.
El peso de la sangre.
El infierno.
El sabor de las cenizas
Así soy.
El peso de las manos vacías
La casa de las promesas rotas.
Sangre por monedas.
La fiera suelta.
El precio de la libertad.
La calma antes del estallido.
La primera que escapó.
El monte no perdona.
El refugio de la carne.
Las marcas del deseo.
La ciudad de las fieras.
El precio de la carne.
El lenguaje de la piel.
El precio de la traición.
El último día en el paraíso.
La hora de las fieras.
El último vuelo.
El corazón de la selva.
El sabor de la traición.
La tierra prometida.
El azúcar y la sal.
El ojo del huracán.
La ciudad de las aguas.
La marea roja.
La tierra del olvido.
La ruta del sur.
La mujer de la plata.
El mar que todo lo borra.
El regreso al infierno.
Llanos sangrientos.
La hora de la verdad.
El precio de la libertad.
El reencuentro.
La casa de los sueños.

32 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
AngelicaMalvina Valette
21.06.2026, 05:11:29

Hola buenas noches. recién la termine de leer. m encanto la historia. gracias por usar mi nombre. como escribió, describió al personaje pareciera que me conociera ya q soy solidaria empatica y muy sensible aunque lo último no lo demuestre.le cuento q ironías d la vida q además d usar mi nombre en la novela aparece Pedro el amigo d ella.en mi vida real yo tengo 44años y mi pareja,marido desde hace así 21años en septiembre. se llama Pedro. yo tengo 3 hijas .y en el relato también quería agradecer por q m diste algo q tanto desee y deseo que es un hijo varón. muchas gracias por dejarme leer tu hermosa historia un beso y un abrazo grande desde la plata Bs As Argentina

R Nottaro
21.06.2026, 05:36:13

AngelicaMalvina Valette, hola Angélica, te agradezco mucho tu apoyo al leerme, comentar y seguir mi cuenta de booknet, eres una lectora maravillosa, de esas que aportan, no fue difícil para mí crear tu personaje, soy una persona detallista y desde el principio supe que eres tal y como te describí. Estudié criminalística y fui mayor de la policía militar de mi país y eso me permite poder leer el alma de las personas que me rodean. Gracias una vez más por todo tu apoyo.

avatar
Yajaira Delgado
20.06.2026, 01:28:41

Me encantó tu historia, muchas felicidades y suerte en lo que emprendas, Ahorita comenzaré con tu otra historia

R Nottaro
20.06.2026, 01:56:26

Yajaira Delgado, Gracias hermosa por tu apoyo.

avatar
Josefa Garcia
19.06.2026, 20:15:36

pues ahora termina el otro...jiji

R Nottaro
19.06.2026, 20:48:43

Josefa Garcia, Gracias!!!!

avatar
Morena Abril
19.06.2026, 15:59:32

Felicidades muy bonita historia

R Nottaro
19.06.2026, 16:33:41

Morena Abril, Gracias linda por tu apoyo.

avatar
Wanda Trezor
19.06.2026, 10:24:36

¡Felicitaciones por haber terminado el libro! Me ha parecido una historia muy interesante. Te deseo que cada vez más lectores la descubran y disfruten de esta maravillosa aventura. ¡Mucho éxito y muchos lectores felices! ❤️

R Nottaro
19.06.2026, 14:28:22

Wanda Trezor, Hola, Wanda, gracias por tus palabras, es gratificante para mí el saber que te ha gustado. saludos.

avatar
Nancy Daraly Romero
19.06.2026, 10:00:52

Que hermoso final nos diste, ellos se merecían esa paz tan anhelada.

R Nottaro
19.06.2026, 14:26:42

Nancy Daraly Romero, Hola, gracias por tu apoyo. Me alegra mucho que haya sido de tu agrado. saludos

avatar
Marlin Fernandez
19.06.2026, 05:23:44

muy buena. gracias por compartir esta historia

R Nottaro
19.06.2026, 05:56:38

Marlin Fernandez, gracias a ti bella por leer mi libro.

avatar
Anny De hoyos
19.06.2026, 02:07:07

Felicitaciones excelente historia de amor y resiliencia ♥️♥️ esperando más historia

Mostrar 2 respuestas
avatar
Anny De hoyos
19.06.2026, 04:51:22

R Nottaro, ♥️

avatar
Yajaira Delgado
18.06.2026, 21:50:06

Mis felicitaciones, muy interesante tu historia, sigue asi

R Nottaro
18.06.2026, 22:22:16

Yajaira Delgado, Gracias hermosa, no imaginas la emoción que me produce ver la campanita de las notificaciones encendida.

avatar
Wanda Trezor
13.06.2026, 12:23:43

Interesante. Lo añadí a mi biblioteca ❤️

R Nottaro
13.06.2026, 18:20:27

Wanda Trezor, Gracias bella por tu apoyo. no olvides seguir mi cuenta de booknet, eso me ayudará a crecer.

avatar
Patricia Rodriguez
13.06.2026, 03:38:24

Me encanta!!!

R Nottaro
13.06.2026, 04:14:21

Patricia Rodriguez, Gracias bella por tu apoyo.

avatar
mateo Bordas
12.06.2026, 13:24:23

a mí biblioteca!

R Nottaro
12.06.2026, 14:17:08

mateo Bordas, Gracias!!

avatar
AngelicaMalvina Valette
10.06.2026, 17:30:42

Hola buenos días m encanta tuve q volver a leer los capítulos la hora d las fieras y el último vuelo para entender por q hay una parte en donde dice q Angel iba con ellos . en la avioneta. hasta en la casa d Don Humberto. pero d ahí en adelante solo son los 3 adultos.esa es mi confusión. ya q también despues dice q se quedo con Matilde.m encanta q hayan llegado a mi país hermoso Argentina. quisiera saber como esta Daniel y Angel .y q edad tiene Angel q todavía es un misterio. estaria buenísimo q encuentren autoridades q lo apoyen y ayuden en su lucha ,guerra.me me encanta ala espera de más capitulos saludos desde la plata Bs As Argentina

avatar
AngelicaMalvina Valette
09.06.2026, 19:04:45

Hola buen@ acá ya son las 13 hs en punto m rei con tu comentario. t entiendo.mucho yo acá con mi peque enferma desde el jueves pasado y eso nada d naday también lo tenemos 1 vez los findes q ya no m acuerdo cuando fue:) .también espero q te puedas comunicar con tu hijo Daniel y q por lo menos pases unos meses tranquilos sin pelear y sobrevivir. saludos desde la plata Bs As Argentina

R Nottaro
10.06.2026, 02:00:30

AngelicaMalvina Valette, hola, gracias por comentar, espero que pronto logren sus sueños.

avatar
Isabel Mendiola
09.06.2026, 22:24:31

Me gusta mucho tu forma de escribir. Aunque creo que los protagonistas ya,merecen un descanso.

R Nottaro
10.06.2026, 01:58:57

Isabel Mendiola, hola, gracias por comentar, escuché a Rómulo hablando con Roxy y ya les falta poco para llegar a su destino y cumplir sus sueños.

avatar
Isabel Mendiola
09.06.2026, 01:55:54

no seas cruel con el pobre Rómulo. Ya dale un descanso

R Nottaro
09.06.2026, 01:59:20

Isabel Mendiola, hola, gracias por preocuparte por el protagonista pero Roxy se encarga de darle su descanso, jejeje.

avatar
Isabel Mendiola
08.06.2026, 21:26:56

me gusta el ritmo que tiene la historia.

R Nottaro
09.06.2026, 01:58:18

Isabel Mendiola, hola, gracias por leerme y por comentar, no olvides seguir mi cuenta de booknet, eso me ayuda a crecer.

avatar
Grullon Dolores
08.06.2026, 18:20:35

Empecé a seguir se me hace muy interesante tu historia.

R Nottaro
08.06.2026, 18:24:34

Grullon Dolores, Gracias y bienvenida a esta historia.

avatar
Olivia Grace
08.06.2026, 14:12:48

I went through your story and I genuinely liked it, you’ve got strong writing skills. From an artistic point of view, adding character art could make it more immersive. A book cover would also give it a finished look. Let me know if you’d like to discuss. Are you active anywhere else?

avatar
Maria Garcia
05.06.2026, 14:49:55

Me quito el sombrero ante el Mayor. les deseo éxitos desde Argentina!

R Nottaro
05.06.2026, 15:02:30

Maria Garcia, Hola linda, gracias por comentar, no imaginas lo feliz que me hace ver la campanita de aviso de los comentarios. Pendiente que de repente Rómulo y Roxy pasan por argentina en su travesía.

avatar
Maria Garcia
04.06.2026, 10:39:24

Éxitos,es una obra interesante..

R Nottaro
04.06.2026, 13:43:47

Maria Garcia, Gracias por tu comentario.

avatar
Maria Garcia
03.06.2026, 23:09:02

Gracias. éxitos.

R Nottaro
03.06.2026, 23:52:56

Maria Garcia, hola, gracias a tí por apoyarme leyendo mi historia.

avatar
Romina Aguilera
20.05.2026, 21:50:24

está muy buena la historia, ojalá puedan salir adelante

R Nottaro
30.05.2026, 07:09:58

Romina Aguilera, hola, gracias por tu apoyo. sí ojalá que logren su sueño de estar junto a sus hijos, tener una casa y un perrito. saludos.

avatar
Romina Aguilera
21.05.2026, 07:15:46

no puedo dejar de leer ojalá y no nos dejes a medias

R Nottaro
30.05.2026, 07:08:13

Romina Aguilera, apóyame siguiendo mi cuenta de booknet, comentando muchísimo y dando like, ese es el combustible que necesito para escribir. gracias por estar aquí.

avatar
Graciela Barella
30.05.2026, 06:42:40

me gusta

R Nottaro
30.05.2026, 07:06:44

Graciela Barella, gracias por tu apoyo, mi mayor motivación son sus comentarios y el ver que siguen mi cuenta.

avatar
Josefa Garcia
20.05.2026, 23:54:24

Espero a que la termines....

R Nottaro
30.05.2026, 07:05:39

Josefa Garcia, hola gracias por comentar, si ustedes siguen mi cuenta, comentan y dan like creeme que tendré la motivación para terminar esta y mil más, gracias por estar aquí.

avatar
Anny De hoyos
13.05.2026, 00:13:25

Ojalá logren sus sueños pero todavía le falta caminó por recorrer

R Nottaro
13.05.2026, 01:12:17

Anny De hoyos, así es linda pero el amor lo puede todo.

avatar
Marlin Fernandez
12.05.2026, 17:39:24

hola cuando actualizas

R Nottaro
12.05.2026, 20:10:53

Marlin Fernandez, hola linda, todos los días. gracias por estar aquí apoyándome, no olvides seguirme, darle like, compartir y comentar muchísimo. eso me ayuda a crecer y me motiva mucho.

avatar
Marlin Fernandez
11.05.2026, 01:34:33

hoy mucha suerfa. ya la agregue. y me esta gustando

R Nottaro
11.05.2026, 03:26:14

Marlin Fernandez, que alegría que estés aquí. espero te guste.

avatar
Anny De hoyos
24.04.2026, 04:46:50

Muy interesante historia

R Nottaro
24.04.2026, 09:43:57

Anny De hoyos, hola, me alegra que te guste. gracias por darme la oportunidad.

avatar
Anny De hoyos
23.04.2026, 14:54:13

Hola agregada

R Nottaro
23.04.2026, 16:53:04

Anny De hoyos, gracias linda.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.