1 766
Sinopsis del libro "Crónicas de la barbarie"
En un Buenos Aires postapocalíptico un ex periodista cuenta cómo, trás una tormenta solar, la civilización se fue desintegrando.
Sí, quiero
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar*Compañera :^D No conocía ese nombre jejejeje.
Qué tal compañero, voy a la mitad del relato ¡Buenísimo! Me recuerda un tanto a Mad Max y a El eterno Adán, de Verne. El relato del personaje es bastante emotivo, además la escritura está muy pulcra. Felicidades, te invito a que leas mis relatos y comentes qué te parecen. Saludos, sigo leyendote.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar