Debilidad prohibida
3 560
Booknet Erótica Erótica romántica Debilidad prohibida

Debilidad prohibida 18+

Erótica romántica

Arahes

Arahes · autor

En proceso 320 pág. · Actualiza regularmente
38
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 89
Sinopsis del libro "Debilidad prohibida"
Aurora es la hermana del capo, hija de una mafia que la consumió. Su vida estaba marcada por el dolor y la oscuridad. Secuestrada, torturada y humillada por otro hombre del crimen, fue testigo del desmoronamiento de su existencia. Decidida a escapar del infierno, abandonó Italia en busca de libertad lejos de la violencia.

El destino la cruzó con Egor, el Pakhan de la Bratva rusa. Aurora huyó del pasado, pero el futuro tenía otro tipo de fuego para ella. Y cuando Egor descubra todo lo que lleva en su interior, cuando se convierta en su debilidad, lo que ella pensó que había dejado atrás se desatará de nuevo. De una forma mucho más destructiva.

parejasamoramor romance humor

Contenido del libro: 59 capítulos
Última actualización: hoy
Lo que quedó de mí
28 Junio
Lo que aún duele, pero ya no sangra
03 Jul
Apartamento 1, piso 1
13 Jul
Miradas que no avisan
18 Jul
Miradas que no se desvían
28 Jul
Entre las sombras
08 Ago
No tienes que tener miedo de mi
15 Ago
Lo que aún no se ha cerrado
19 Ago
Krovyá
23 Ago
ARQUA
26 Ago
Lo Que No Se Dice
31 Ago
Te Alejé para Salvarte
04 Sep
Té y Tarta de mora
08 Sep
Volver a verte
11 Sep
Krasivaya
15 Sep
Respira conmigo
19 Sep
Demasiado tarde para irme
22 Sep
Y si no soy suficiente
26 Sep
¿Volver a confiar?
29 Sep
Empezar a confiar
04 Oct
Ella baila conmigo
12 Oct
Primer paso
21 Oct
Todavía Me Pertenece
29 Oct
Otra vez no
06 Nov
Estoy donde quiero estar
16 Nov
Uno menos
24 Nov
El refugio en sus brazos
28 Nov
Pakhan
01 Dic
Entre la puerta y el abismo
05 Dic
El hombre detrás del nombre
08 Dic
Entre la sombra y la promesa
13 Dic
Las Manos Que Sostienen la Tormenta
16 Dic
Lo que ve una amiga
23 Dic
No me dejes ir
29 Dic
A ritmo del miedo y del deseo
05 Ene
Ruido dulce
12 Ene
Ruido de peligro
19 Ene
Desatar al Hielo
26 Ene
Protección
02 Feb
El inicio del desastre...
10 Feb
La verdad
16 Feb
Mientras estés conmigo
22 Feb
El Despertar del Caos
02 Mar
Mía
09 Mar
Bajo el mismo techo
16 Mar
Entre proteger y perder
23 Mar
Donde vuelve el miedo
31 Mar
Una puerta entreabierta
06 Abr
El olor de la presa
13 Abr
La caza
26 Abr
El error más pequeño
03 Mayo
La dirección equivocada
11 Mayo
Demasiado tarde
11 Mayo
Donde empieza la ausencia
18 Mayo
Acceso concedido
28 días atrás
Nada fuera de lugar
22 días atrás
Bajo su mano
16 días atrás
La primera grieta
7 días atrás
La jaula abierta
hoy

89 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Maria Fernandez
23.06.2026, 05:14:01

Mi hermosa Arahes! El lado oscuro me domina y ya quiero ver arder a Arsénie....
Aurora es más fuerte de lo que ella misma creía! Me tienes totalmente atrapada con esta historia...
Te envío mil besitos y abrazos, mi querida amiga literaria!!! TQM!!!

avatar
Mariana Gabriela Aguirre
16.06.2026, 06:42:12

yo creo que ella estaba embarazada cuando la secuestraron, asi que con eso la tienen retenida y obligada!!

Arahes
16.06.2026, 07:05:00

Mariana Gabriela Aguirre, Mi preciosa Mariana. Frío frío o caliente caliente? Te mando mil besitos ❤️

avatar
Maria Fernandez
16.06.2026, 06:03:11

Hola mi hermosa Arahes! Me impresiona la diferencia de personalidad de Massimo y Egor. Massimo, como buen italiano, es impulsivo, impaciente. En cambio, Egor piensa con frialdad, como buen ruso.
Gracias por actualizar! Te envío mil besitos y abrazos, mi querida amiga literaria

Arahes
16.06.2026, 07:03:35

Maria Fernandez, Miiiii Mariaaaaaaa preciosaaaaa❤️. Egor es mi tempano de hielo y Massimo es el trago de wiskie para calentarte jajaja. Mil besos mi amiga literaria ♥️♥️TqM♥️♥️

avatar
Alejandra Borroni
15.06.2026, 23:31:15

@Arahes? podria ser? Me estoy comiendo las uñas!!! por favor !!

Arahes
16.06.2026, 06:59:35

Alejandra Borroni, Hola preciosa, ya tengo todo calculado y quedo poco y nada para terminar esta historia. Estarás bien encaminada o se te esta pasando por alto algo? Te mando mil besitos♥️

avatar
Alejandra Borroni
15.06.2026, 23:29:59

y si está amenasada, porque cuando la secuestró con el paso del tiempo , ella estaba embarazada de Egor , y es su mayor debilidad? que algo le hagan a la criatrura?

avatar
Maria Fernandez
08.06.2026, 20:21:29

Hola mi preciosa! Espero que la playa te esté brindando paz e inspiración! Me encanta la intensidad de esta historia.
En cuanto a tu pregunta, la parte retorcida de mi mente me grita "Traición!", pero siguiendo la personalidad de Aurora desde el inicio de la historia, estoy segura que es la opción B. Está siendo manipulada/amenazada/controlada por ese cretino.
Te envío mil besitos y abrazos mi querida amiga literaria!!! TQM!!!!

avatar
Mariana Gabriela Aguirre
08.06.2026, 00:44:59

B

avatar
Maria Fernandez
01.06.2026, 04:42:39

Hola mi querida Arahes! Me has dejado sorprendida!!! Mi cabecita loca imaginó Miles de escenarios posibles... Pero este, no! Ya veremos cuánto es real...
Te envío mil besitos y abrazos, mi preciosa amiga literaria! TQM!!!

Mostrar 2 respuestas
Arahes
07.06.2026, 17:32:26

Maria Fernandez, Mi preciosa amiga, ahora mismo estoy en la playa escribiendo el siguiente capítulo y espero que unos de escenarios sea el que yo tengo en la cabeza. Mil besitos y abrazos TqM ♥️

avatar
Mariana Gabriela Aguirre
07.06.2026, 07:43:25

con algo la amenaza, no es opción de Aurora

Arahes
07.06.2026, 17:31:21

Mariana Gabriela Aguirre, Veremos que pasa preciosa..... ❤️

avatar
Mariana Gabriela Aguirre
29.05.2026, 15:43:36

porfa más capítulos porque estoy ansiosa por saber que pasó con Aurora, ella merece ser feliz de una vez por todas!!

avatar
Alejandra Borroni
28.05.2026, 21:01:44

@Arahes! ojalá la encuentren pronto! y bien, sobretodo. Merece ser feliz y no tanto sufrimiento! gracias !

Arahes
28.05.2026, 23:15:47

Alejandra Borroni, A ti preciosa por leer mi historia❤️

avatar
Alejandra Borroni
27.05.2026, 06:28:48

como que paso 20 meses sin saber de ella? por favor, que la encuentren rapido y que ese hombre no la haya tocado!

Arahes
28.05.2026, 09:21:49

Alejandra Borroni, Hola hola, si señorita ya pasaron los meses volando buscando a Aurora.... ya nos tocará saber que paso en ese tiempo. Mil besitos preciosa ❤️

avatar
Maria Fernandez
26.05.2026, 05:06:17

Hola mi preciosa!!! Pobre Aurora, nuevamente viviendo su peor pesadilla... Y Egor, no pudo cumplir su promesa.
Espero que puedan recuperarla pronto, y en buen estado... Me dejas ansiosa!!!!
Te envío mil besitos y abrazos, mi querida Arahes! TQM!!!

Mostrar 2 respuestas
Maria Fernandez
27.05.2026, 05:42:31

Arahes, Estoy segura que cumplirás con todos ellos! Tqm mi preciosa amiga literaria!

avatar
Maria Fernandez
18.05.2026, 19:31:29

Hola mi querida Arahes! Espero que Aurora no pierda su fe en Egor. El la va a encontrar y rescatar!
Te envío mil besitos y abrazos! Tqm hermosa!

Arahes
18.05.2026, 22:43:41

Maria Fernandez, Mariaaaaaaaaa, la fe nunca se pierde. TqM mi preciosa ❤️

avatar
Maria Fernandez
12.05.2026, 05:16:43

Hola mi preciosa!!! Cuánta intensidad en estos capítulos!
Donatti ni a punto de morir deja el orgullo de lado!!!
Mil besitos y abrazos! Tqm mi querida!

Mostrar 2 respuestas
Maria Fernandez
12.05.2026, 19:46:00

Arahes, Creo que Egor llegará al rescate!!!! A tiempo, como siempre... Tqm! Besitos

avatar
Egda Gallardo
11.05.2026, 22:25:41

De verdad que provoca!!! pero mejor esperamos los próximos capítulos!!?

Mostrar 2 respuestas
Egda Gallardo
12.05.2026, 07:14:19

Arahes, Exactamente!!!

avatar
Mariana Gabriela Aguirre
07.05.2026, 02:50:40

Por favor Arahes necesitamos mas actualizaciones se pone interesante la lectura!!

Arahes
08.05.2026, 16:53:52

Mariana Gabriela Aguirre, Hola preciosa, en estos dias subo el siguiente que ya no me da la vida ? Mil besitos....

avatar
Maria Fernandez
04.05.2026, 05:16:57

Mi querida Arahes! Me dejas angustiada... Será está una trampa?!
Mil besos, hermosa! Tqm!

Mostrar 2 respuestas
Maria Fernandez
06.05.2026, 04:42:08

Arahes, Menos mal! Ahora puedo esperar tranquila la próxima actualización.
Gracias mi querida Arahes! Mil besos y abrazos. Tqm!

avatar
Egda Gallardo
27.04.2026, 05:23:40

Donatti debió quedarse en Italia y no ir a buscar lo que no perdió en Rusia, triste su caso... Le toca pagar lo que rompió!!!

Mostrar 2 respuestas
Egda Gallardo
05.05.2026, 12:49:52

Arahes, Te apoyo con eso!!! jajajajajajaja

avatar
Maria Fernandez
26.04.2026, 20:15:02

Hola mi querida Arahes! Al fin!!!! Donatti pagará cada segundo que hizo sufrir a Aurora!!!
Te envío mil besitos y abrazos! Tqm!!

Arahes
26.04.2026, 22:14:09

Maria Fernandez, Mi Maria hermosaaaaaaaaa. Se le dará su merecido, mil besos preciosa TqM ❤️

avatar
Mariana Gabriela Aguirre
22.04.2026, 23:11:40

hola por favor necesito seguir leyendo esto me da la impresión que es una trampa!!

Arahes
24.04.2026, 09:21:11

Mariana Gabriela Aguirre, Hola preciosa, este finde publico ya que no me eh encontrado bien esta semana. ♥️♥️

avatar
Maria Fernandez
13.04.2026, 22:20:41

Hola Arahes! Cuánta ansiedad me generó esté capítulo!!! El lugar demasiado abandonado, silencio excesivo... No será una trampa?!
Te envío mil besitos y abrazos! Te quiero mucho mi hermosa!!!

Arahes
13.04.2026, 23:08:20

Maria Fernandez, Yo si hubiera estado ahí los pies me da coletazos, jajjajajaja. Mil besitos mi preciosa Maria TqM♥️♥️♥️♥️

avatar
Maria Fernandez
06.04.2026, 23:08:19

Hola mi querida amiga literaria! Este capítulo me sonó a trampa...
Ya te estoy siguiendo en Instagram!!!
Te envío mil besitos y abrazos! Te quiero mucho!!!

Arahes
07.04.2026, 07:49:14

Maria Fernandez, Hola mi Maria preciosa. Ya te vi por allá, muchas gracias. Veremos que pasa en el siguiente pero tu intuición pocas veces falla, TqM ♥️

avatar
Egda Gallardo
06.04.2026, 20:12:30

No sé porque todo me huele a una gran trampa!!!

Mostrar 3 respuestas
Arahes
06.04.2026, 22:46:01

Egda Gallardo, ❤️❤️❤️

avatar
Alejandra Borroni
02.04.2026, 20:54:59

para seguirte en Instagram???
debo poner sombra y tinta como lo referiste a una lectora???

Mostrar 4 respuestas
Alejandra Borroni
04.04.2026, 01:02:38

Arahes, ok

avatar
Maria Fernandez
31.03.2026, 20:01:20

Hola Arahes hermosa!!! Cuánta intensidad!!!
Si Massimo no aprende a controlar su miedo, seguirá lastimando a las que más ama...
Y Aurora, debe confiar en Egor. El no permitirá que nadie la toque de nuevo.
Gracias por actualizar!!! Te envío mil besos y abrazos! TQM!

Mostrar 4 respuestas
Maria Fernandez
02.04.2026, 04:44:31

Arahes, Ya mismo te busco en Instagram! Mil besos

avatar
Maria Fernandez
24.03.2026, 04:05:18

Hola mi querida! Me encantó el capítulo. Massimo y Martina deberán encontrar un punto intermedio para poder entenderse... Es verdad que, a veces proteger es muy parecido a perder...
Pregunta, tienes alguna red social como para seguirte?
Te envío mil besitos y abrazos. Te quiero mucho!!!

Arahes
24.03.2026, 16:24:31

Maria Fernandez, Hola mi preciosa María. Pues si pienso lo mismo que tú, a veces la sobre protección puede ser mala. Siiiii, ahora mismo tengo la mía personal o la que tengo de la libreria que tengo pensada abrir. Mil besos mi María TqM hermosaaaaaaa❤️❤️❤️❤️

avatar
Maria Fernandez
16.03.2026, 22:56:50

Hola Arahes!!! Que complicada es la relación de Massimo y Martina... Están envueltos en un bucle, y la única forma de salir es cambiar la dinámica. Si Martina no pone un freno, como lo está haciendo, van a volver una y otra vez a lo mismo.
Te envío mil besos y abrazos! Tqm mi hermosa!!!

Mostrar 2 respuestas
Maria Fernandez
17.03.2026, 09:33:26

Arahes, Creo que primero le harás aprender la lección a Massimo! Jajajaja

avatar
Maria Fernandez
10.03.2026, 05:18:59

Mi bella Arahes! Que capítulo tan intenso... No solo Aurora logró confiar sino que Egor le brinda la contención que necesita, le habla con la verdad sin promesas vacías y la acepta completa. Que importante es, para una víctima, tener una persona así al lado para ayudarla a sanar.
Te envío mil besos y abrazos! Tqm!

Arahes
10.03.2026, 07:05:52

Maria Fernandez, Mi Maria hermosaaaaaaa, estaba esperando este mensajito. Me alegro que te guste y ya te informó que estamos llegando al final. TqM!♥️

avatar
Maria Fernandez
03.03.2026, 04:46:27

Mi querida Arahes, es una historia increíble y, ahora que Egor sabe, se pondrá muy intensa! El no descansará hasta hacerlo pagar.
Te envío mil besitos y abrazos! TQM!

Arahes
03.03.2026, 20:16:14

Maria Fernandez, Se pone la cosa tensa. Mi Maria preciosa te mando mil abrazos y besos TqM ♥️

avatar
Egda Gallardo
23.02.2026, 06:40:26

Cada vez más enamorada de la historia...

Arahes
23.02.2026, 07:07:41

Egda Gallardo, ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

avatar
Maria Fernandez
23.02.2026, 04:12:50

Mi Arahes querida! No arrojé el celular, pero casi se me cae de las manos con este capítulo jajajaja
Al fin sucedió lo que tanto esperábamos y nuestro Egor se quedó!!! Amo a ese hombre...
Te envío mil besitos y abrazos! Tqm!!!

Arahes
23.02.2026, 07:07:34

Maria Fernandez, Jajaja, Maria no lo tires por que después no tengo donde localizarte❤️. Mil besos y abrazos TqM ♥️ x2

avatar
Yuleyka Sue Sanchez
23.02.2026, 01:48:33

cada vez mas espectacular eres genial muy bella historia

avatar
Egda Gallardo
18.02.2026, 06:26:37

Le hacía falta a Aurora compartir todo lo que vivió durante el secuestro... Ahora el mundo va a arder!!!

avatar
Maria Fernandez
16.02.2026, 19:10:34

Hola mi querida!!! Que capítulo intenso!!!
Massi se tenía merecido todo lo que le dijo Martina. Ojalá con eso recapacite.
Pobre Aurora, Matteo no le da respiro. Pero Egor siempre está un paso adelante para protegerla.
Ahora que pudo contar lo que vivió, el va a vengarla!
Te envío mil besitos y abrazos! Tqm hermosa!!!

Mostrar 2 respuestas
Maria Fernandez
17.02.2026, 03:32:44

Arahes, Te quedó perfecto!!! Tqm!!!

avatar
Maria Fernandez
10.02.2026, 21:27:55

Hola mi Arahes! Egor, cómo siempre, un paso adelante para cuidar y sostener a Aurora. Es un amor!!!
Massi debería dejar sus celos de lado o decirle la verdad a Martina y dejarla que ella decida si prefiere alejarse o correr el riesgo...
Mi querida, puedo pedirte algo? Cuando escribes en italiano o ruso, trata de agregar (al final del capítulo o debajo de la frase, entre paréntesis, la traducción), ya que no todas entienden esos idiomas. Perdón por meterme en tu manera de escribir, es solo mi punto de vista. Te agradezco!
Sabes que te quiero mucho!!!! Te envío mil besitos y abrazos

Mostrar 2 respuestas
Maria Fernandez
11.02.2026, 03:14:20

Arahes, Te agradezco mucho tu confianza hermosa! Tqm!

avatar
Egda Gallardo
10.02.2026, 21:17:29

Gracias por actualizar, hacia falta saber de ellos...

Mostrar 2 respuestas
Egda Gallardo
10.02.2026, 23:55:00

Arahes, Seguire

avatar
Elsaa Mary
07.02.2026, 02:14:13

Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.

avatar
Maria Fernandez
02.02.2026, 21:27:54

Hola hermosa! Que lindo ver cómo Aurora siente tranquilidad a su lado, se siente cuidada.
Y Egor, aprendiendo a ser de piedra, solo por ella! Es un tierno!
Gracias por este nuevo capítulo! Te envío mil besitos y abrazos! Tqm mi querida Arahes!

Arahes
03.02.2026, 06:05:19

Maria Fernandez, Mi preciosa Maria, te mando mil besitos, mil abrazos y mil gracias. TqM ❤️

avatar
Maria Fernandez
26.01.2026, 19:07:10

Hola mi querida Arahes!!! El cuerpo de Aurora, de a poco, deja de responder con miedo cuando es Egor quien la toca. Es más, se relaja... Eso solo indica que al fin está comenzando, lentamente, a sanar, y eso me hace feliz!!!
Te envío mil besitos y abrazos. TQM!!!

Arahes
26.01.2026, 18:13:57

Maria Fernandez, Mi preciosa Maria ?. Que el cuerpo de Aurora empiece a relajarse cuando es Egor quien la toca no es un detalle menor: es la señal más sincera de que el miedo ya no gobierna, de que su cuerpo —no solo su mente— empieza a comprender que está a salvo. Me alegra muchísimo que lo hayas sentido y celebrado, porque ahí está la esencia de su proceso: confianza, cuidado y amor paciente. Te mando yo también mil besitos y abrazos enormes. TqM ❤️

avatar
Egda Gallardo
24.01.2026, 05:03:27

Sabes tienes razón, cuando leemos si no nos atrapa la lectura es mejor dejarla y buscar algo que de verdad te guste, sin emitir juicios, porque lo que a algunos nos gusta a otros no y viceversa... Hasta ahora me encanta esta historia...

Arahes
24.01.2026, 09:50:15

Egda Gallardo, Muchísimas gracias por tu apoyo Edga ❤️

avatar
Egda Gallardo
24.01.2026, 18:42:13

Me encanta, me encanta lo que he leído, espero las actualizaciones...

avatar
Egda Gallardo
24.01.2026, 18:15:41

Me encantó este capitulo!!!

avatar
Egda Gallardo
24.01.2026, 17:25:26

Aurora está muy rota aún, para poder darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, toca esperar...

avatar
Egda Gallardo
24.01.2026, 03:43:29

Me encantó lo que escribes sobre los traumas, de verdad solo se sanan cuando asumes que quieres sanar!!!

Arahes
24.01.2026, 09:49:48

Egda Gallardo, ❤️❤️❤️❤️

avatar
Egda Gallardo
24.01.2026, 04:31:50

Me encantó eso de calefacción central de piernas... jajajaja

avatar
Maria Fernandez
19.01.2026, 18:24:42

Hola bella Arahes!!! Cómo estás?
Aurora y Egor van avanzando de a poco, pero Martina... Trata de avanzar y Massi la frena. Que difícil situación!!!
Te envío mil besitos y abrazos mi querida!!! Tqm!

Mostrar 3 respuestas
Arahes
19.01.2026, 18:44:28

Maria Fernandez, jajajajjaa ya empiezo a envolvértelo ❤️

avatar
Maria Fernandez
12.01.2026, 21:32:01

Hola mi querida Arahes!!!! Que bello capitulo!!! Es hermoso ver a Aurora avanzando, lento, a su tiempo, paso a paso, con Egor acompañándola y respetando su espacio y sus tiempos.
Y también Martina, dispuesta a un nuevo inicio... Quién será? (Creo tener una idea... Pero me la guardo jajaja)
Mil besitos y abrazos para ti, mi hermosa!!! Tqm!

Arahes
13.01.2026, 08:46:16

Maria Fernandez, Mariiiiiiaaaaa, vamos a ver que jueguito nos da Martina. Mil besos mi preciosa TqM ❤️

avatar
Julie Severino
12.01.2026, 02:35:09

feliz año nuevo amada escritora... usted no defrauda

Arahes
12.01.2026, 10:16:13

Julie Severino, Feliz año nuevo preciosa, gracias por el apoyo❤️

avatar
Maria Fernandez
05.01.2026, 19:16:25

Mi Arahes hermosa, muy feliz año nuevo!!! Espero que lo hayas comenzado bien, rodeada de tu familia y seres queridos!
Te deseo un año lleno de paz, buena salud, armonía, trabajo y mucho amor. Un abrazo sincero cuando lo necesites. Mucha imaginación, inspiración y creatividad para tus bellas historias. Sueños por cumplir y metas realizadas.
Por un nuevo año de amistad literaria compartido juntas!!!
Te envío mil besitos y un abrazo enorme! Tqm!!!

Mostrar 2 respuestas
Maria Fernandez
07.01.2026, 18:01:14

Arahes, Gracias hermosa!!! Tqm!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.