3 560
Sinopsis del libro "Debilidad prohibida"
Aurora es la hermana del capo, hija de una mafia que la consumió. Su vida estaba marcada por el dolor y la oscuridad. Secuestrada, torturada y humillada por otro hombre del crimen, fue testigo del desmoronamiento de su existencia. Decidida a escapar del infierno, abandonó Italia en busca de libertad lejos de la violencia.
El destino la cruzó con Egor, el Pakhan de la Bratva rusa. Aurora huyó del pasado, pero el futuro tenía otro tipo de fuego para ella. Y cuando Egor descubra todo lo que lleva en su interior, cuando se convierta en su debilidad, lo que ella pensó que había dejado atrás se desatará de nuevo. De una forma mucho más destructiva.
El destino la cruzó con Egor, el Pakhan de la Bratva rusa. Aurora huyó del pasado, pero el futuro tenía otro tipo de fuego para ella. Y cuando Egor descubra todo lo que lleva en su interior, cuando se convierta en su debilidad, lo que ella pensó que había dejado atrás se desatará de nuevo. De una forma mucho más destructiva.
parejasamoramor romance humor
Contenido del libro: 59 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
89 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMi hermosa Arahes! El lado oscuro me domina y ya quiero ver arder a Arsénie....
Aurora es más fuerte de lo que ella misma creía! Me tienes totalmente atrapada con esta historia...
Te envío mil besitos y abrazos, mi querida amiga literaria!!! TQM!!!
yo creo que ella estaba embarazada cuando la secuestraron, asi que con eso la tienen retenida y obligada!!
Mariana Gabriela Aguirre, Mi preciosa Mariana. Frío frío o caliente caliente? Te mando mil besitos ❤️
Hola mi hermosa Arahes! Me impresiona la diferencia de personalidad de Massimo y Egor. Massimo, como buen italiano, es impulsivo, impaciente. En cambio, Egor piensa con frialdad, como buen ruso.
Gracias por actualizar! Te envío mil besitos y abrazos, mi querida amiga literaria
Maria Fernandez, Miiiii Mariaaaaaaa preciosaaaaa❤️. Egor es mi tempano de hielo y Massimo es el trago de wiskie para calentarte jajaja. Mil besos mi amiga literaria ♥️♥️TqM♥️♥️
@Arahes? podria ser? Me estoy comiendo las uñas!!! por favor !!
Alejandra Borroni, Hola preciosa, ya tengo todo calculado y quedo poco y nada para terminar esta historia. Estarás bien encaminada o se te esta pasando por alto algo? Te mando mil besitos♥️
y si está amenasada, porque cuando la secuestró con el paso del tiempo , ella estaba embarazada de Egor , y es su mayor debilidad? que algo le hagan a la criatrura?
Hola mi preciosa! Espero que la playa te esté brindando paz e inspiración! Me encanta la intensidad de esta historia.
En cuanto a tu pregunta, la parte retorcida de mi mente me grita "Traición!", pero siguiendo la personalidad de Aurora desde el inicio de la historia, estoy segura que es la opción B. Está siendo manipulada/amenazada/controlada por ese cretino.
Te envío mil besitos y abrazos mi querida amiga literaria!!! TQM!!!!
B
Hola mi querida Arahes! Me has dejado sorprendida!!! Mi cabecita loca imaginó Miles de escenarios posibles... Pero este, no! Ya veremos cuánto es real...
Te envío mil besitos y abrazos, mi preciosa amiga literaria! TQM!!!
Maria Fernandez, Mi preciosa amiga, ahora mismo estoy en la playa escribiendo el siguiente capítulo y espero que unos de escenarios sea el que yo tengo en la cabeza. Mil besitos y abrazos TqM ♥️
con algo la amenaza, no es opción de Aurora
Mariana Gabriela Aguirre, Veremos que pasa preciosa..... ❤️
porfa más capítulos porque estoy ansiosa por saber que pasó con Aurora, ella merece ser feliz de una vez por todas!!
@Arahes! ojalá la encuentren pronto! y bien, sobretodo. Merece ser feliz y no tanto sufrimiento! gracias !
Alejandra Borroni, A ti preciosa por leer mi historia❤️
como que paso 20 meses sin saber de ella? por favor, que la encuentren rapido y que ese hombre no la haya tocado!
Alejandra Borroni, Hola hola, si señorita ya pasaron los meses volando buscando a Aurora.... ya nos tocará saber que paso en ese tiempo. Mil besitos preciosa ❤️
Hola mi preciosa!!! Pobre Aurora, nuevamente viviendo su peor pesadilla... Y Egor, no pudo cumplir su promesa.
Espero que puedan recuperarla pronto, y en buen estado... Me dejas ansiosa!!!!
Te envío mil besitos y abrazos, mi querida Arahes! TQM!!!
Arahes, Estoy segura que cumplirás con todos ellos! Tqm mi preciosa amiga literaria!
Hola mi querida Arahes! Espero que Aurora no pierda su fe en Egor. El la va a encontrar y rescatar!
Te envío mil besitos y abrazos! Tqm hermosa!
Maria Fernandez, Mariaaaaaaaaa, la fe nunca se pierde. TqM mi preciosa ❤️
Hola mi preciosa!!! Cuánta intensidad en estos capítulos!
Donatti ni a punto de morir deja el orgullo de lado!!!
Mil besitos y abrazos! Tqm mi querida!
Arahes, Creo que Egor llegará al rescate!!!! A tiempo, como siempre... Tqm! Besitos
De verdad que provoca!!! pero mejor esperamos los próximos capítulos!!?
Arahes, Exactamente!!!
Por favor Arahes necesitamos mas actualizaciones se pone interesante la lectura!!
Mariana Gabriela Aguirre, Hola preciosa, en estos dias subo el siguiente que ya no me da la vida ? Mil besitos....
Mi querida Arahes! Me dejas angustiada... Será está una trampa?!
Mil besos, hermosa! Tqm!
Arahes, Menos mal! Ahora puedo esperar tranquila la próxima actualización.
Gracias mi querida Arahes! Mil besos y abrazos. Tqm!
Donatti debió quedarse en Italia y no ir a buscar lo que no perdió en Rusia, triste su caso... Le toca pagar lo que rompió!!!
Arahes, Te apoyo con eso!!! jajajajajajaja
Hola mi querida Arahes! Al fin!!!! Donatti pagará cada segundo que hizo sufrir a Aurora!!!
Te envío mil besitos y abrazos! Tqm!!
Maria Fernandez, Mi Maria hermosaaaaaaaaa. Se le dará su merecido, mil besos preciosa TqM ❤️
hola por favor necesito seguir leyendo esto me da la impresión que es una trampa!!
Mariana Gabriela Aguirre, Hola preciosa, este finde publico ya que no me eh encontrado bien esta semana. ♥️♥️
Hola Arahes! Cuánta ansiedad me generó esté capítulo!!! El lugar demasiado abandonado, silencio excesivo... No será una trampa?!
Te envío mil besitos y abrazos! Te quiero mucho mi hermosa!!!
Maria Fernandez, Yo si hubiera estado ahí los pies me da coletazos, jajjajajaja. Mil besitos mi preciosa Maria TqM♥️♥️♥️♥️
Hola mi querida amiga literaria! Este capítulo me sonó a trampa...
Ya te estoy siguiendo en Instagram!!!
Te envío mil besitos y abrazos! Te quiero mucho!!!
Maria Fernandez, Hola mi Maria preciosa. Ya te vi por allá, muchas gracias. Veremos que pasa en el siguiente pero tu intuición pocas veces falla, TqM ♥️
No sé porque todo me huele a una gran trampa!!!
Egda Gallardo, ❤️❤️❤️
para seguirte en Instagram???
debo poner sombra y tinta como lo referiste a una lectora???
Arahes, ok
Hola Arahes hermosa!!! Cuánta intensidad!!!
Si Massimo no aprende a controlar su miedo, seguirá lastimando a las que más ama...
Y Aurora, debe confiar en Egor. El no permitirá que nadie la toque de nuevo.
Gracias por actualizar!!! Te envío mil besos y abrazos! TQM!
Arahes, Ya mismo te busco en Instagram! Mil besos
Hola mi querida! Me encantó el capítulo. Massimo y Martina deberán encontrar un punto intermedio para poder entenderse... Es verdad que, a veces proteger es muy parecido a perder...
Pregunta, tienes alguna red social como para seguirte?
Te envío mil besitos y abrazos. Te quiero mucho!!!
Maria Fernandez, Hola mi preciosa María. Pues si pienso lo mismo que tú, a veces la sobre protección puede ser mala. Siiiii, ahora mismo tengo la mía personal o la que tengo de la libreria que tengo pensada abrir. Mil besos mi María TqM hermosaaaaaaa❤️❤️❤️❤️
Hola Arahes!!! Que complicada es la relación de Massimo y Martina... Están envueltos en un bucle, y la única forma de salir es cambiar la dinámica. Si Martina no pone un freno, como lo está haciendo, van a volver una y otra vez a lo mismo.
Te envío mil besos y abrazos! Tqm mi hermosa!!!
Arahes, Creo que primero le harás aprender la lección a Massimo! Jajajaja
Mi bella Arahes! Que capítulo tan intenso... No solo Aurora logró confiar sino que Egor le brinda la contención que necesita, le habla con la verdad sin promesas vacías y la acepta completa. Que importante es, para una víctima, tener una persona así al lado para ayudarla a sanar.
Te envío mil besos y abrazos! Tqm!
Maria Fernandez, Mi Maria hermosaaaaaaa, estaba esperando este mensajito. Me alegro que te guste y ya te informó que estamos llegando al final. TqM!♥️
Mi querida Arahes, es una historia increíble y, ahora que Egor sabe, se pondrá muy intensa! El no descansará hasta hacerlo pagar.
Te envío mil besitos y abrazos! TQM!
Maria Fernandez, Se pone la cosa tensa. Mi Maria preciosa te mando mil abrazos y besos TqM ♥️
Cada vez más enamorada de la historia...
Egda Gallardo, ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Mi Arahes querida! No arrojé el celular, pero casi se me cae de las manos con este capítulo jajajaja
Al fin sucedió lo que tanto esperábamos y nuestro Egor se quedó!!! Amo a ese hombre...
Te envío mil besitos y abrazos! Tqm!!!
Maria Fernandez, Jajaja, Maria no lo tires por que después no tengo donde localizarte❤️. Mil besos y abrazos TqM ♥️ x2
cada vez mas espectacular eres genial muy bella historia
Le hacía falta a Aurora compartir todo lo que vivió durante el secuestro... Ahora el mundo va a arder!!!
Hola mi querida!!! Que capítulo intenso!!!
Massi se tenía merecido todo lo que le dijo Martina. Ojalá con eso recapacite.
Pobre Aurora, Matteo no le da respiro. Pero Egor siempre está un paso adelante para protegerla.
Ahora que pudo contar lo que vivió, el va a vengarla!
Te envío mil besitos y abrazos! Tqm hermosa!!!
Arahes, Te quedó perfecto!!! Tqm!!!
Hola mi Arahes! Egor, cómo siempre, un paso adelante para cuidar y sostener a Aurora. Es un amor!!!
Massi debería dejar sus celos de lado o decirle la verdad a Martina y dejarla que ella decida si prefiere alejarse o correr el riesgo...
Mi querida, puedo pedirte algo? Cuando escribes en italiano o ruso, trata de agregar (al final del capítulo o debajo de la frase, entre paréntesis, la traducción), ya que no todas entienden esos idiomas. Perdón por meterme en tu manera de escribir, es solo mi punto de vista. Te agradezco!
Sabes que te quiero mucho!!!! Te envío mil besitos y abrazos
Arahes, Te agradezco mucho tu confianza hermosa! Tqm!
Gracias por actualizar, hacia falta saber de ellos...
Arahes, Seguire
Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.
Hola hermosa! Que lindo ver cómo Aurora siente tranquilidad a su lado, se siente cuidada.
Y Egor, aprendiendo a ser de piedra, solo por ella! Es un tierno!
Gracias por este nuevo capítulo! Te envío mil besitos y abrazos! Tqm mi querida Arahes!
Maria Fernandez, Mi preciosa Maria, te mando mil besitos, mil abrazos y mil gracias. TqM ❤️
Hola mi querida Arahes!!! El cuerpo de Aurora, de a poco, deja de responder con miedo cuando es Egor quien la toca. Es más, se relaja... Eso solo indica que al fin está comenzando, lentamente, a sanar, y eso me hace feliz!!!
Te envío mil besitos y abrazos. TQM!!!
Maria Fernandez, Mi preciosa Maria ?. Que el cuerpo de Aurora empiece a relajarse cuando es Egor quien la toca no es un detalle menor: es la señal más sincera de que el miedo ya no gobierna, de que su cuerpo —no solo su mente— empieza a comprender que está a salvo. Me alegra muchísimo que lo hayas sentido y celebrado, porque ahí está la esencia de su proceso: confianza, cuidado y amor paciente. Te mando yo también mil besitos y abrazos enormes. TqM ❤️
Sabes tienes razón, cuando leemos si no nos atrapa la lectura es mejor dejarla y buscar algo que de verdad te guste, sin emitir juicios, porque lo que a algunos nos gusta a otros no y viceversa... Hasta ahora me encanta esta historia...
Egda Gallardo, Muchísimas gracias por tu apoyo Edga ❤️
Me encanta, me encanta lo que he leído, espero las actualizaciones...
Me encantó este capitulo!!!
Aurora está muy rota aún, para poder darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, toca esperar...
Me encantó lo que escribes sobre los traumas, de verdad solo se sanan cuando asumes que quieres sanar!!!
Egda Gallardo, ❤️❤️❤️❤️
Me encantó eso de calefacción central de piernas... jajajaja
Hola bella Arahes!!! Cómo estás?
Aurora y Egor van avanzando de a poco, pero Martina... Trata de avanzar y Massi la frena. Que difícil situación!!!
Te envío mil besitos y abrazos mi querida!!! Tqm!
Maria Fernandez, jajajajjaa ya empiezo a envolvértelo ❤️
Hola mi querida Arahes!!!! Que bello capitulo!!! Es hermoso ver a Aurora avanzando, lento, a su tiempo, paso a paso, con Egor acompañándola y respetando su espacio y sus tiempos.
Y también Martina, dispuesta a un nuevo inicio... Quién será? (Creo tener una idea... Pero me la guardo jajaja)
Mil besitos y abrazos para ti, mi hermosa!!! Tqm!
Maria Fernandez, Mariiiiiiaaaaa, vamos a ver que jueguito nos da Martina. Mil besos mi preciosa TqM ❤️
feliz año nuevo amada escritora... usted no defrauda
Julie Severino, Feliz año nuevo preciosa, gracias por el apoyo❤️
Mi Arahes hermosa, muy feliz año nuevo!!! Espero que lo hayas comenzado bien, rodeada de tu familia y seres queridos!
Te deseo un año lleno de paz, buena salud, armonía, trabajo y mucho amor. Un abrazo sincero cuando lo necesites. Mucha imaginación, inspiración y creatividad para tus bellas historias. Sueños por cumplir y metas realizadas.
Por un nuevo año de amistad literaria compartido juntas!!!
Te envío mil besitos y un abrazo enorme! Tqm!!!
Arahes, Gracias hermosa!!! Tqm!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar