3 315 711
Sinopsis del libro "Deseo "
Hubo Lascivia, hubo Lujuria y ahora todo se define en medio de un ardiente deseo.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
ejercitomafias y podersexo y amor
Contenido del libro: 46 capítulos
Última actualización: 25 Mayo 2025
Sí, quiero
13.094 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarsuper
excelente
tengo una teoria loca ya se esta cocinando un bebe chernobil 2.0 ,dolor de cabeza del cabezota y calentura extrema de la Rachel, me.huele a embarazo de rachel, y a la Rachel yo le prendo velas miras que su oral 10 de 10 dejando al Chris mas seco. gracias Eva esto da vida . te mando un abrazote.
Maria Lopez Lagos, mmmmmm quizás ojalaaaaa
queremos tregua evaaaaaa!!!!!!
siiiiisisisisisisissisis
Por favor mujer!! Qué capitulo x dios!!! Necesito más en menos tiempo!!!!
eva te pasaste y lo sabes jijijij ameeee aun que siempre quedo con un grito ahogado por queres mas seguir leyendo
aaaaaahhh grito de loca, al fin juntos nuevamente, pero no quiero que sigan separados, juntos hacen un buen equipo y se siguen amando, los niños están felices
Ay Dios como disfruto leerlos, porque fueron ellos que despertaron esta adicción a la lectura y por ellos conozco a mi personaje favorito. Es un placer leerte Evita Muñoz, no importa el tiempo que te tomes pero aquí estoy y voy a estar. Un capitulo excelente y todo un placer leerte Cristhofer Morgan, mi Coronel.
amo cada actualización nose porque presiento que en el yate quedara embarazada ? ojalá si jaja ecita cuando el libro de deseo???
en Cadwin estaban en el capote del deportivo de Christopher y luego el Sheriff los encontró dentro en el asiento trasero que no?
jajajajaja que recogida tan rica....
gracias Eva, ame el capitulo y lo que mas ame es la respuesta de coronel "cien años".. muy christopher
Mi lugar favorito son estas escenas Chrischel
excelente capitulo
Cómo extrañaba a este par en sus entregas intensas! Dios mujer! Eva debe dejarse de engañar, pensando que "debe encontrar una cura para eso" POR FAVOR! A quién engañar? El huevo sin sal, sin chiste mini pi del Stefan JAMÁS! La llenará. Que deje de creer en pajaritos preñados. Ellos son más fuerte estando unidos al 1000% convirtiéndose en un equipo para aplastar y aniquilar a sus enemigos. Su padre no debe meterse en donde no le han llamado. Y estoy con Chris en cuanto hacerle de todo al asqueroso bazofia de shit del Anthony. Debe pagar con CRECES TODO el daño que ha causado. TODO!
Hay me encanta leerlos como familia
Me encantó, ese Chris está hasta el tuétano por Rachel y lo mejor es que tenemos continuación Hot en la próxima actualización, jijijii. No me gusta lo de Owen, tan chiquito y sufriendo tanto, rrrggrrr, como Deseo que al Antoni y a la Gema le inyectarán lo que le inyectaron a Alexandra.
mujer como me haces sufrir pero adoro tus historias
Eva, estoy leyendo Deseo en Booknet y tenía que decirte que estoy completamente enganchada. La relación entre Christopher y Raquel me tiene atrapada —es explosiva, intensa y tan bien construida que no puedo parar de leer. Me encanta cómo manejas las emociones, el deseo, los silencios… todo. Gracias por crear personajes tan vivos y adictivos. ¡Este libro es puro fuego!
ame ame ame
Gradias mil no nos olvide con mucho tiempo para escribir
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahaha " gritos de loca enamorada y obsesionada con crischel" momentos únicos y divinos antes de las tormentas ojalá ahora sí salgan victoriosos amen jajajaja
Eva hermoso capitulo y muuuuy candente
Muchas gracias
hasta ahora la escritora no ha comentado nada de si Rachel se está cuidando... y si de tanta pasión surge otro Morgan James?
lo mejor, que manera de escribir tan fabulosa, muchas gracias Eva
Cpitulo emocionante, atrapante y excitante, gracias Eva
Hot Hot……me ha encantado
Al fin descargaron tanta tensión!!! Amo estos momentos de estos dos seres infernales
?
Por fin…. Tanta pelea me tenía aburrida, así es como nos gusta verlos unidos, ellos juntos son más fuertes y nos cautivan massssss, necesitamos ver destruidos Antony y a la mosquita muerta de Gema y igual que al frustrado de Brannnnnn, en fin gracias por este capítulo
Gracias
Es hora que Antoni pagué todo lo que ha hecho, Owen, Alexandra y me preocupa que el Coronel siempre esté descompuesto de salud... Es hora que ellos sean los vencedores y surjan como el aves fénix. La nena de Milena siempre con su travesuras me hace reír.
hay AMEEEEE MUCHO ESTE CAP PORFA QUE ELLOS NO DISCUTAN MAS Y LO QUE SE VENGA SEA ASI DE FELIZ ELLOS COMO FALILIA Y COJIENDO JAJAJ
Comentario eliminado
ahhahah jajajajna amo a milenka jajaj
Eva hermosa, será que en la corrección, pondrás una cura para todos?
por fin Christopher y Rachel de nuevo juntos y listos para arrancar con todo y proteger a su familia
Me encantó. ?
Alguna vez comenté, qué ojalá fuera posible escritora encontrar la cura tanto oa Owen cómo para Alexa y si es posible no hayan más bajas de ellos
lastima que no podamos usar emojis de fuego o sino eso iba a ser mi comentario
ese tiempo en familia los fortalece me encanta y se que se unirán más
muy buena
Señorita Eva, gracias, gracias, sigo atenta!
Ahora sí me hiciste feliz. Pie favor que Rachel deje ser tan mojita y acepte de una vez que tiene la suerte poseer ese hombre. Luchen juntos y que no importe que el sea el proveedor, el dinero de ella, lo puede utilizar en sus propios proyectos a futuro. Pura Vida desde Costa Rica
ojalá Rachel y chris se den una oportunidad unidos hacen más. me da un poco de tristeza que ella piense que lo de ellos es un tiempo definido, pero si lo llega a ver con otra mujer se muere. si ellos dos unidos pueden lograr mas qué separados.
ame
Sin pallabras ???
Necesitamos un té amo entre chris y rachel no me gusta verlos a la defensiva
.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar