3 315 872
Sinopsis del libro "Deseo "
Hubo Lascivia, hubo Lujuria y ahora todo se define en medio de un ardiente deseo.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
ejercitomafias y podersexo y amor
Contenido del libro: 46 capítulos
Última actualización: 25 Mayo 2025
Sí, quiero
13.094 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaramo
Ya quiero ver a Gema destruida!
Precioso!!!!!!!
Lo de Antony me dió escalofríos. Es... perturbador.
Esos momentos en familia son un tesoro. Tantos años privados de sus hijos...
Convertirán a Patrick en sumiso? Esa es la misión?
A la salud de Luciana Mitchell mis niñas!!!!!!!!!
:0
hay Dios esa tensión sexual que se tienen esos dos jjjjjaja Rachel y el coronel uyyyyy
espero lo resuelvan pronto a ver si juntos avanzan más rápido en sus objetivos
gracias Eva, me encantó este capítulo como siempre y más estos dos compartiendo in momento junto a sus hijos que los necesitan y merecen estos pequeños momentos junto a sus padres cómo familia.
Ameee el capítulo! Los niños, el paseo en canoa y el pincha globo de Alex! ja ja! Yo creo que Cris y Rachel trabajarán mejor, si de descargan, je je!
Es mi impresión o la misión de Aleska es sacar a Patrick de su depresión? con compañía? con Amor? siento que Alexa morirá y Aleska va a ser el muro de contención de nuestro bebé.
Diana Palacios, yo también supuse eso, se me vino la idea que anduvieran juntos desde que la acuso con Alexa.
no puedo leer los nuevos capítulos ayudaaaaa
Agatha Romanova esta casada con Chris?
Katy Pedraza, Gracias linda :)
me encantó este capítulo la peculiar familia Morgan-James es divertida jajajajajajajaja sobre todo el humor negro de Christopher jajajajajaja
jajajajjaja este fue el capítulo más estúpido que leí, y no por Eva que escribe espectacular sino por todo lo que dijo gema jajaja está súper loca
Todas hablamos de gema y bratt pero si analizamos bien la historia fueron los únicos que al final evolucionaron gema tuvo lo que siempre quisp bratt igual mientras que Rachel y Christopher tuvieron que perderse todp lo de sus hijos y quesar como traidores míen que los otros disfrutan de lo que por ley era de otros osea que no son tan estúpidos supieron hacer sus jugadas lo que tiene que hacer Rachel y eo coronel ahora no medirse si les toca jigar sucio que lo hagan y si tiene que llevarse a todo el mundo por delante qur lo hagan!!!
jajaja está pareja es loca ... por qué no pueden ser normales con cojedera normal y todo
un gusto leer los capitulos gracias eva
gracias Eva, estoy feliz leyéndote nuevamente
porque darse de rogar, si es la mejor terapia, a Rachel le gusta ponerlo al límite. Amén este capitulo lleno de emociones.
Quiero maaas! ???????
necesitamos mas escenas familiares, este romance tiene un poco de todo y en esos breves dialogos se deja ver el amor desbordante que los une.
Que pesados son los lewis :/
No es un trauma es que le gusta....
extrañaba tanto ésto!
noooo, ahora necesito más :(
Ojalá que Antoni ya pase a la historia, luego lo siga Bratt y su esposa jajaja.
Los niños son lo más bonito de la historia , tan bellos y ocurrentes jajaja
Super, super!!! Ya hacia falta leer una actualización, soy del teem que se sentía incompleta.
Bratt se volvió caca jajaja y Stefan un buen tío!
ame este cap evaa
Bratt no pudo buscar mejor esposa :(
Amoooooo los capítulos...
Alex dañando el momento jajajajaj
ame a esos peces
ahhhhh me encantaron los capítulos
Este capítulo me dió años de vida me encantooooooooo por Dios!!! gracias Eva necesitaba esto
por mas momentos asi plis eva
ahhh ahhh ahh como ame este cap ufff bello belloo
sin duda mi capítulo favorito
por durante un tiempo sentía un pequeño vacío que no se llegaba a llenar con nada y no sabía a qué se debía, hoy me doy cuenta que me faltaba estas actualizaciones, capítulos que me llenan el corazón. Gracias Eva!
cuando ese hombre agarre a rachel se va a joder le va a poner otro muchacho:) :¥
Jajaja bueno Eva tenías razon.
me he disfrutado mucho este capítulo. familiar
La verdad es que perdí la cuenta de cuántas veces he leído los libros, pero he visto los cambios y recortes que han sufrido en cada lectura que he hecho,.... y ver qué ha regresado a actualizar este libro me emociona tanto que hasta miedo me da leerlo porque no se que esperar .... Y pues le deseo que siga cosechando éxitos con el primer libro en físico. (•‿•)
ojalá el Extra esté mejor , ya que ni un rapidito jajajaj.
Chris, con un pez en la cara
Jajajanks jajaja la familia está feliz.
Milenka es una Emma
Ahora sí mi lindo bebé tendrá el corte y peinado de su papá
tu pregunta. ya que eres el adulto
Amé el capítulo 34, reí tantooo, me encantan esos pequeños momentos entre Rachel, Chris y los mellizos!!
Pues si. falta Alexa
Le trajo la maldita canasta jajajaja.
Jajaja estampa esa bella cara pero a tus pechos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar