Después de las 6
228 801
Booknet Novela romántica Chick lit Después de las 6

Después de las 6 18+

Chick lit

Meyling Soza

Meyling Soza · autor

Texto completo 900 pág.
1 908
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 030
Sinopsis del libro "Después de las 6"
Después de las 6, Phoebe solía buscar la cafetería que quedaba a una calle de su apartamento. Se tomaba una copa de vino mientras reflexionaba sobre todas las malas decisiones que había tomado en su vida, comenzando con la elección de ser modelo, a pesar de que su cuerpo no cumplía con los estándares de belleza.

Atrapada en un trabajo de oficina donde su jefe era un morboso que le hacía propuestas indecorosas, disfrazadas de chistes, las cosas parecían volverse aún más adversas cuando la cafetería fue reemplazada por un ruidoso bar, cuyo dueño era un intimidante barbón de dos metros que la confundió con una stripper la primera vez que llegó.

Ahora, Phoebe se veía obligada a irse a su apartamento y escuchar a su vecino hacer gemir a las mujeres, algo que ella no hacía desde mucho tiempo.

enemiestolovers romance odio amorchicarcuvybartenderapuesto

Contenido del libro: 88 capítulos
Prefacio.
Casting.
Limbo
Imaginación.
Meses
Clienta
Vecina.
Bikini
Culpa.
Revoltosa
Cristal.
Arribo
Elixir
Cobarde
Yeti
Extras.
Necesidad
Atrevido
Fama
Cita.
Chispa.
Karaoke.
Bravo.
Vecinos.
Cama.
Cueva.
Garrapata.
Infierno.
Abismo.
Faldero.
Velocidad.
Instrucciones.
Madrugada.
Cristal.
Resentido.
Experimento.
Directoras.
Coqueta.
Vidas.
Beautiful.
Pero.
Dueño.
Abrumación.
Plan.
Prestaciones.
Aceite.
Amigos.
Almuerzo.
Club.
Novio
Vulnerable.
Filete.
Egoísta.
Nombre.
Sentencia.
Pasado.
Poder.
Adelantada.
Emergencia.
Desgracia.
Heredero
Justicia
Consejo
Dinero
Acto
Opciones.
Amante
Asesor
Despedida
Evento
Roto
Adiós
Tiempo
Chantaje
Perdón
Venta
Verdades
Distancia
Deseo
Milán
Pasarela
Condena
Llamadas
Romántico
23
Entrega
Sueño
Epílogo

2.030 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Samantha Campos
18.05.2024, 01:17:08

65 - Cada día más separados Eros queriendo saber toda la verdad de lo que hay detrás de su herencia y de cómo se le fue arrebatada desde un principio hasta antes de que su mamá se muriera qué porquería de padre el que tiene Eros y que al final fue engañado por su mismo amigo cornelius y que al final esa familia tampoco tiene nada todo el dinero es de los Dimakis los Ferguson no tienen nada No puedo creer que hasta No puedo creer que hasta Sasha y Matilda tuvieron el descaro de estar utilizando a Eros por los sentimientos que él tenía hacia ella de un amor no correspondido que él apenas está dando cuenta y abriendo los ojos está más claro que la necesita ella solo a ella pero hay muchas cosas sueltas que necesitan arreglarse de parte ambos y cada día que pase La brecha se hace más grande y Phoebe tiene que seguir porque también tiene su batalla y la tiene que ganar

avatar
Evelyn Castro
18.05.2024, 00:16:48

Definitivamente la inseguridad del amor de Eros no es buen presagio el aun no está seguro, tanto que afecta estar con una persona que no puede mandar a la fregada su pasado es difícil soltar pero hay no el no entiende, ojalá phoebe salga con otras personas y la hagan feliz no merece un amor mediocre con tanta inseguridad
para cuando habrá maratón que ansiedad y estrés Dios mio

avatar
nAdItA Cp
17.05.2024, 23:32:42

ayyy Phoebe con su complejo de yegua karateka, no quiero estar en sus Zapatos

avatar
nadeska cuevas
17.05.2024, 23:26:40

Demonios.....ufff es tanto por lo que estan pasando cada uno por su lado,Phoebe sobre pensnado las cosas Eros vuelto un desastre de emociones que lo llevaran a tomar malas decisiones...carajo...como sufro con esto..

avatar
Andy Jensen
17.05.2024, 22:57:36

cada capítulo se va aclarando más el panorama y entendiendo mejor toda la información que nos han soltado en los últimos capítulos, me tranquilizaron un poco las palabras de los abogados confío en que romel tendrá una solución Eros lo merece.

avatar
Elenita Betancur
17.05.2024, 22:54:53

siempre la vas a estar apoyandola en todas partes sierro Eros

avatar
Noelia Beron
17.05.2024, 22:22:01

Amo a Phoebe y su frase: repartiendo patadas!!!

avatar
Diosacoronada
17.05.2024, 22:11:05

yo quiero que Phoebe ,salga con otros chicos que disfrute sus juventud ,eros no está seguro de sus sentimientos aunque diga que está enamorado de ella.

avatar
Dani Parrales
17.05.2024, 21:18:51

Gracias por un capítulo más :(
:)

avatar
Angela Bernardo
17.05.2024, 15:03:51

que desgraciado el Darius, que imán tiene phebhe para la gente pend..a

avatar
Noelia Beron
17.05.2024, 08:02:39

Ay se vino una catarata de problemas pero así es la vida... creo qe si van a sobrevivir a todo...

avatar
Jamell Tapia Rodriguez
17.05.2024, 05:08:08

Y lo que falta! Deja que darius haga los videos de desnudo! Pobre phoebe

avatar
Lisbeth Rivas
17.05.2024, 03:20:58

Eros y Phoebe son la pareja correcta en el momento equivocado ಥ⁠‿⁠ಥಥ⁠_⁠ಥ aunque nos duela el corazón debemos aceptarlo. En algo tiene razón el Ronald es que el amor de Phoebe es tan grande que puede pausar su vida y luego le va pesar. Phoebe necesita vivir sus experiencias y madurar, dejar ir las inseguridades y de sobre pensar para que logre ser feliz

avatar
Lisbeth Rivas
17.05.2024, 03:17:57

Aunque creo que todo debe irse a la verga, están demasiado cargados emocionalmente y siento que lo peor no ha pasado y no hablo solo del prefacio. Todo este rollo de la herencia, y la intervención del abogado Romel va destapar muchas cloacas

avatar
Lisbeth Rivas
17.05.2024, 03:16:03

Poniéndome al día con mis intensos. Realmente duele mucho la situación y como todo está por irse al carajo

avatar
nadeska cuevas
16.05.2024, 23:47:18

mmmmm. solo diré que duele...nada más.

Mostrar 2 respuestas
Lisbeth Rivas
17.05.2024, 03:14:24

nadeska cuevas, Mucho con demasiado (⁠。⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)ಥ⁠‿⁠ಥ

avatar
Samantha Campos
17.05.2024, 01:00:13

64- Esto cada día se está haciendo más feo y ese Darius no tiene perdón no puedo creer que llegue a estos extremos con tal de ver a estas personas hundidas y destrozadas solo porque le dieron de respuesta un NO y que de eso se desquite no tiene nombre ya ni su padre lo puede parar en llegar hasta las últimas consecuencias con tal de salirse con la suya y ya queda muy poco Y me duele mucho que ellos estén separados por diferentes situaciones que están pasando ambos en este momento se necesitan el uno al otro en estos momentos pero los malos están ganando y lo están disfrutando

avatar
Veronica Cabrera
17.05.2024, 00:26:43

Conseguirás ese trabajo Phoebe y lo mereces,esperemos que lo haga así renuncia a ese trabajo que le traerá más que un problema.

avatar
Enma Garcia
17.05.2024, 00:26:04

omg

avatar
Blanca Buscemi
17.05.2024, 00:03:18

No puedo más con esta angustia... No puedo... No puedo

avatar
Dani Parrales
16.05.2024, 23:46:08

Mis papis, nooo :(

avatar
Andy Jensen
16.05.2024, 23:38:43

espero que a darius y todos los parásitos que están confabulados se les devuelva el triple del sufrimiento de phoebe y eros.

avatar
Marcia Mendoza
16.05.2024, 23:31:36

Muy triste...

avatar
Claudia B Sanchez Muela
16.05.2024, 23:24:18

yo estoy esperando que termine para darme un buen maratón de corrido, mey algún estimado de cuantos capítulos faltan para terminar?

avatar
Katerina
16.05.2024, 21:47:35

Hayyy ya necesito q estos capítulos pasean estoy demasiado estresada

Mostrar 2 respuestas
Katerina
16.05.2024, 21:51:30

Meyling Soza, Lo se pero estoy sufriendo ya no se que pensar, que creer que dudar estoy peor q ellos, deberías regalarme otro capítulo para seguir sufriendo jajajajajaja

avatar
Annette Vega Ruiz
16.05.2024, 21:41:56

el la está pasando súper mal, pero ella lo va a pasar peor y sabrá Dios si el no va a estar cerca cuando pase •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀

avatar
Claudia Soler
16.05.2024, 19:32:46

"las personas correctas en el momento equivocado" Woow cuánta razón tiene RONALD

avatar
Katerina
16.05.2024, 17:38:19

Yo remando las horas para las 1 por q necesito leer más de la karateca después de la bomba qué explotó,.. Es q es tan difícil creer q es diferente con todo el. Presedente qué se entero, es q hasta yo lo dudo y se lo que piensa eros jajajaja

avatar
Graciela Torres
16.05.2024, 13:15:31

q fuerte q verdad más cruel

avatar
Yohanna Linares
16.05.2024, 06:32:40

Todo eso pasa por no ser claros... como todo en esta vida

avatar
Nenag
16.05.2024, 05:09:23

Mucha casualidad que aparezca esta ahora, parece todo planificado...

avatar
Angela Bernardo
16.05.2024, 04:51:00

será ? mi Phebhe...Queiro justicia yaaaaaa, que le hagan lo mismo a ese perro del abogaducho...

avatar
Nenag
16.05.2024, 04:07:46

Que golpe bajo eso de llamarla así y que también lo hiciera con las demás y darse cuenta de las similitudes de las chicas no es para menos que sobrepiensa Phoebe con todo lo que ve y Eros sin hablar claro, todo se vuelve una gran bola de nieve, su pasado y presente que aplastara al Yeti...

avatar
Diolimar Brito De Querales
16.05.2024, 03:28:46

Descarado es al llamarla mi amada a todas?? si por lo menos el apodo hubiera sido diferente

avatar
Dani Parrales
16.05.2024, 01:38:52

no puedo más :(

avatar
Suvy Solis
16.05.2024, 01:37:36

Que agonía, Dios mío!!! Eros, ahora que porfin tiene la oportunidad de estar bien con alguien real, la caga monumental por su silencio y si la pierde para siempre, será más que merecido.

avatar
Maria Ramos
16.05.2024, 01:29:51

Asuuu,;)”

avatar
nadeska cuevas
16.05.2024, 01:22:13

wow!!!que capítulo pobre Phoebe ..y Eros me dueles...ahora Phoebe creerá que todo lo que dijo el Yeti que sentia por ella son mentiras...acaso es la exnovia esa que le habla a Eros al final del prefacio antes de que Phoebe se valla??

avatar
Evelyn Castro
16.05.2024, 00:16:51

Si algo amo de tu escritura es que siempre incluyes personajes de otras novelas eso es un plus maravillosos...
por otra parte me lastima phoebe porque ella está entregando su corazón a alguien q en definitiva no la valora y eso que te llamen como a llamado a otras eso lacera, quema ojalá ella logre realizar sus sueños y sea feliz por mi parte opinión personal el no la merece alguien que no logra desprenderse y se aferra a lo q sea con tal de seguir ahí pese a los problemas no vale la pena...

avatar
Katerina
15.05.2024, 23:34:02

Consejos sabios

avatar
MARIELA DOMINGUEZ
15.05.2024, 23:18:37

No doy más de tristeza, no quiero que sufra nuestra Phoebe, se merece un lindo amor, alguien que vele por su vida, sonrisa y felicidad. Mey necesitamos maratón, por favor, queremos ver qué pasa después del prefacio.!!! Siento que extendemos el sufrimiento...

avatar
Samantha Campos
15.05.2024, 23:17:39

todo lo que habló con la ex novia de Eros y de que casi todas las mujeres con las que ha tenido una relación son igualitas a su amiga y eso llega y pega muy duro y lo malo que él no está ahí para justificarse o decir su verdad cada día se viene esa tormenta que llegará y lo destruirá todo Y ambos sufrirán pero es como dice Roland no era momento de estar juntos lo bueno que su hermano le está dando esa justicia que no encontraron la policía para hacer pagar a la basura de Darius

avatar
Samantha Campos
15.05.2024, 23:17:33

63- ya no sabe qué hacer Phoebe ni que pensar de todas las situaciones que han estado sucediendo estos últimos días es una completa pesadez que sienten ambos ella pensando que igual por ella está pasando lo de sus bares y que no desea que ella esté ahí con él y que necesitaba todo el apoyo de Eros para poner esa denuncia contra Darius y él tampoco estuvo ahí no sabe cuándo regresará pero lo que le dijo Génesis es verdad ella necesita hacer sus cosas y si él no tiene el momento para hablarle y contarle sus cosas yo creo que ya no es problema de ella ambos ahorita la están pasando mal y ella necesita regresar a su vida que vaya y se refugie en coqueta que es su sueño por el que llegó a esa ciudad pero lo que no me gustó fue lo de la ex novia y todo lo que le dijo y más la palabra que él siempre le suelta el saber que también se la suelta a Sasha es un golpe duro para Phoebe porque ya no sabe qué pensar de la situación .

avatar
Blanca Buscemi
15.05.2024, 22:59:50

Mi corazón no puede más de la angustia!!

avatar
Andy Jensen
15.05.2024, 22:16:22

voy a llorar... que sospechoso que le dio a la ex por aparecer justo ahora aquí todos están confabulados y si phoe ya se sentía insegura esto fue la cereza del pastel .... que rabia, me va a doler todo lo que se viene.

nAdItA Cp
15.05.2024, 22:45:15

Tutti Jensen, muy sospechoso, parece mandada por Sasha

avatar
nAdItA Cp
15.05.2024, 22:44:25

que fuerte estos caps
no quiero estar en los zapatos de Phoebe

avatar
Elly Mexia
15.05.2024, 22:27:44

Eros... eres un idiota!!!... como le dices el mismo apodo a todas... mmmm... en fin... tu te lo buscaste

Elly Mexia
15.05.2024, 22:40:23

Kelly Bedoya, Una mujer fantasma es lo peor... no vive él y tu como pareja tampoco puedes vivir... Por lo que leemos Eros está enamorado de Pheobe... pero siempre, en todos estará la pregunta si realmente superó a ese fantasma... Además nunca la trato de manera única y especial desde el principio, era un automatismo en él... Bueno que Pheobe, encuentre otro que no sea Henri y Eros que salga de esta trampa fantasmagórica llamada Sasha... Nunca es buena idea meterse con hombres con fantasmas... Los superan... a veces... pero cuesta...

avatar
Annette Vega Ruiz
15.05.2024, 22:09:29

que fuerte

avatar
Carolina Cadrazco
15.05.2024, 21:40:29

No quiero que llegue en prefacio..

avatar
Carolina Cadrazco
15.05.2024, 21:40:15

Tengo nervios de leer este último cap de consejo…cómo estoy en el trabajo ..mejor lo leo cuando llegue a la casa..jaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.