228 787
Sinopsis del libro "Después de las 6"
Después de las 6, Phoebe solía buscar la cafetería que quedaba a una calle de su apartamento. Se tomaba una copa de vino mientras reflexionaba sobre todas las malas decisiones que había tomado en su vida, comenzando con la elección de ser modelo, a pesar de que su cuerpo no cumplía con los estándares de belleza.
Atrapada en un trabajo de oficina donde su jefe era un morboso que le hacía propuestas indecorosas, disfrazadas de chistes, las cosas parecían volverse aún más adversas cuando la cafetería fue reemplazada por un ruidoso bar, cuyo dueño era un intimidante barbón de dos metros que la confundió con una stripper la primera vez que llegó.
Ahora, Phoebe se veía obligada a irse a su apartamento y escuchar a su vecino hacer gemir a las mujeres, algo que ella no hacía desde mucho tiempo.
Atrapada en un trabajo de oficina donde su jefe era un morboso que le hacía propuestas indecorosas, disfrazadas de chistes, las cosas parecían volverse aún más adversas cuando la cafetería fue reemplazada por un ruidoso bar, cuyo dueño era un intimidante barbón de dos metros que la confundió con una stripper la primera vez que llegó.
Ahora, Phoebe se veía obligada a irse a su apartamento y escuchar a su vecino hacer gemir a las mujeres, algo que ella no hacía desde mucho tiempo.
enemiestolovers romance odio amorchicarcuvybartenderapuesto
“Ella se mudó a la ciudad para convertirse en modelo, pero en su camino apareció un hombre que no solo irrumpio en sus noches de insomnio, si no que también le rompió el corazón. ¿Podrá superarlo? Super recomendado.”
“Meyling Soza nos trae esta genial historia, que te deja con ganas de más, desde el prefacio. El corazón roto de Pheobe, me arrugó el mío. ¿Qué pasará por la cabeza, de ese hombre, que acaba de destruirla?
Ven a leerla.”
Contenido del libro: 88 capítulos
Sí, quiero
2.030 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPor favor un extra está parece se la merece yo también por favor
Que final más hermoso!!!
86-ya ha pasado un mes desde la confesión de Eros e ir por su rubia para traerla de regreso con él ya viven como una pareja donde cada día es único pues lo están viviendo al máximo por todos esos días perdidos que tuvieron no pudieron estar juntos cada uno resolviendo sus cosas pero que en este momento ya todo va quedando atrás solo para vivir cosas nuevas donde ya no haya nubes negras ni malos entendidos ahora sola es momento de disfrutar dejarse llevar y vivir como si fuera el último día me gusta mucho la interacción que tienen ellos cómo se llevan y a pesar del tiempo no dejaron de ser ellos son fieles a ellos mismos y que cada día es mejor que la anterior ahora en este momento va a recibir todo lo anhelado que Eros por lo que luchó y que ahora se hace efectivo después de 11 años que lo estuvo esperando escogió la persona correcta para que esté a su lado en este momento tan esperado por él y que lo está viviendo con mucha felicidad al lado de su amor y que cada día va a ser mejor siempre que sea después de las 6
Hermosa historia Mey…•~preciosa|•
por un momento me asusté de que la familia que había encontrado el papá de Eros era la mamá de la bailarina ya que supuestamente dijo que era un pastor y que la madre tenía dos hijos..pero descarté la idea porque eran pequeños y les puso apellidos..cuando realmente Cora es ya adulta y tiene el apellido de su padre…y además son lugares diferentes…jeje
85- Que puedo decir está entrega era esperada ambos lo querían y pedían a gritos y que mejor que fuera ahí juntos dónde se vuelven uno solo y todo ese amor que se había quedado estancado ahora lo están recuperando y con creces ya era hora que dejaran de sufrir por separado viviendo cada uno sus peleas sus luchas sus sueños y este momento es muy especial para ambos porque es el inicio de su relación que por un momento quedó estancada pero ahora viene con todo y esas entregas especiales que cada día se van a hacer más y que ahora solo fue el principio de lo que está por venir ambos lo merecían lo buscaron lo anhelaron se extrañaron y ahora ya no lo pueden dejar ir este momento es único para ellos para su amor que nunca se murió y que durante esos 365 días solo se hizo más grande y claramente se comprarán muchas camas en ese hotel por la intensidad de su entrega y hasta de los floreros jajaja muy bueno este capítulo lleno de muchas cosas pero de un amor profundo ha superado cualquier límite circunstancia
Y por estas bellas historias cargadas de tantoo, que me hacen llorar, que hacen reír, gozar y disfrutar es que me encanta leerte!! Que motivador ha sido leerlos!! Nuevamente te agradezco por compartir tus historias y que nunca nos falten Mey!!!
Y ojalá en otras historias sepamos de ellos! ;) Jaja
84- Que puedo decir esa entrada de Eros fue fantástica y todo ese argumento que dijo fue lo más maravilloso que he escuchado y también todos los presentes en ese compromiso de la familia Geller y que en ningún momento se le ocurrió a Eros que podría ser de otra persona todas esas palabras cargadas de amor sentimiento por esa hermosa rubia que le robó el corazón ese día con su patada karateca que lo dejó de rodillas ante ella fue el momento exacto en el que él quedó flechado por ella y que todas y cada una de sus versiones la busca ella porque fue la única que pudo ver lo bueno en él y que valía la pena Y en este reencuentro solo queda disfrutar de todos esos 365 días que estuvieron separados porque ya lo malo ha pasado solo queda disfrutar el momento de saberse que por fin estarán juntos y que nadie los podrá separar jamás . En cuanto a Henry me gustó mucho que tuviera el valor de por fin mostrarse como el es en realidad y creo que Eros le mostró esa iniciativa y se soltó y aunque su padre no lo apruebe yo creo que a estas alturas el merece también su final feliz y estar con su persona
Hermoso!! los ame!! gracias por tan hermosa historia!
Henri!!! Pero Henri!!!
Eros tiene mucho dolor y odió acumulado debe sanar eso es muy importante
Felicitaciones!!!! Hermosa historia de principio a fin
hola solo me aparecen algunos capítulos , por qué será?
ERICKA MERCEDES, pero no me sale la opción de comprarlo, como hago?
Que hermoso final ?? enamorada de Eros
que lindoooo gracias por tan hermosa historia
Que belleza de historia. Felicidades.
No me aparecen los capítulos después del 10. ayuda...
Lyly escudero, Tiene que comprarlo
¡¡¡Precioso libro, bello final!!!
Ame esta historia,feliz con el final:D
Ameeeeee….. y lloré demasiado
aaaahhhhhhhgghhh ya terminó ???? llore y reí a partes iguales...me encantó esta súper historia, me gustaría un extra, para saber si es niño, niña o gemes....siiiii ? ándale !!!!
Me ancanto!!! Qué maravilla esta karateka y su yeti. Qué historia más linda. Estoy emocionada!!! Los extrañaré y mucho pero es justo que ya disfruten su amor sin tantos espectadores y presiones.
Con este final, feliz feliz como una lombriz.
Gracias querida autora. Cariños
me encantó el final gracias por tan linda historia!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TAN TAN BELLA HISTORIA... DE PRINCIPIO A FIN UN LIBRO ESPECTACULAR... (•‿•)
Enhorabuena, me gustó mucho la historia.
Me encantooó ésta historia!!!... tiene de todo, risas, lágrimas, amor por doquier, estupenda... excelente srta escritora, te felicito y que sigas haciendo muchos más éxitos!!!
los extrañaré. Hermosa historia de la yegua y el 23cm. Magistral, gracias Mey!
Gracias por esta hermosa historia
Preciosa!!!!!...me encantó, felicidades, escribes divino.
Bello, bello, bello final, gracias por siempre regalarnos hermosas historias
Hola buenas noches disculpa quiero seguir leyendo pero me sale hasta 10 capítulos, no se si me podrías ayudar?
Hermosa declaración de amor digna de Eros,simplemente maravillosa.
Por fin recibió lo que le pertenecía, ahora a disfrutarla, con amor y felicidad, felicidades.
Todos los capítulos el que más me ha gustado es el de:LA VIDA ME LA PELA hahahahahaha se pudo romántico el Eros ❤️❤️❤️❤️ es broma hahaha
hola escritora donde puedo leer este libro completo
Siento que no tengo palabras que decir, pero tengo que decirla; este fue el primer libro que me inspiro comprarlo desde el comienzo de la historia tanto de Phoebe como de Eros. Valio la pena, gracias escritora por tan buen libro, me hizo reir, llorar, un sin fin de emociones con cada letras plasmada en este libro. Saludos desde Rep. Dominicana, espero con ansias mas novelas hermosas como esta. Feliz noche!
me encantó hermosa divertida mil bendiciones
gracias por tan linda novela
en espera de más novelas como está
saluditos desde Colombia
Cada libro que leo tuyo logra superarse . Ame de principio a fin está historia dónde triunfo el amor
Hermosooooooo, maravilloso a Mey felicidades
Excelente..hermosa historia..gracias Mey !!
Mi bella parejita. Qué hermosos capítulos. Hermoso final. Los extrañaré demasiadooooooo. Mi yeti y su karateca, gracias Mey...!
simplemente espectacular
Que historia!!!! La ame de principio a fin. Me reencanta como es escribes. Bravo, bravo. Gracias por compartir
me encanta cada libro que publicas, sobre las chicas curvys son mis favoritas.
Está le gusta también. aún no termino de leerla ya que estoy con Diavolo
como me encanta leerte mey simplemente eres maravillosa....esta pareja me enamoro
Pi pi pi se acabo amé esta historia muchas gracias Meylin
cada vez te superas más querida escritora bravo
bravo bravo bravo
Siempre logras encajar todo a la perfección, darle lo justo a las situaciones, poner las palabras necesarias y demostrar de que estás hecha, de mucha pasión, sensibilidad, responsabilidad y coherencia al momento de escribir tan magníficas historias, gracias... ;)
Hermoso, no tengo palabras, me embarga la emoción y sentimiento. Que memorable novela, aplaudo a la gran escritora, por hacer que nuestro corazón lata mil por hora. Bravo Mey!!! felicidades otra obra maestra..
Que bello final
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar