Después de las 6
228 787
Booknet Novela romántica Chick lit Después de las 6

Después de las 6 18+

Chick lit

Meyling Soza

Meyling Soza · autor

Texto completo 900 pág.
1 907
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 030
Sinopsis del libro "Después de las 6"
Después de las 6, Phoebe solía buscar la cafetería que quedaba a una calle de su apartamento. Se tomaba una copa de vino mientras reflexionaba sobre todas las malas decisiones que había tomado en su vida, comenzando con la elección de ser modelo, a pesar de que su cuerpo no cumplía con los estándares de belleza.

Atrapada en un trabajo de oficina donde su jefe era un morboso que le hacía propuestas indecorosas, disfrazadas de chistes, las cosas parecían volverse aún más adversas cuando la cafetería fue reemplazada por un ruidoso bar, cuyo dueño era un intimidante barbón de dos metros que la confundió con una stripper la primera vez que llegó.

Ahora, Phoebe se veía obligada a irse a su apartamento y escuchar a su vecino hacer gemir a las mujeres, algo que ella no hacía desde mucho tiempo.

enemiestolovers romance odio amorchicarcuvybartenderapuesto

Contenido del libro: 88 capítulos
Prefacio.
Casting.
Limbo
Imaginación.
Meses
Clienta
Vecina.
Bikini
Culpa.
Revoltosa
Cristal.
Arribo
Elixir
Cobarde
Yeti
Extras.
Necesidad
Atrevido
Fama
Cita.
Chispa.
Karaoke.
Bravo.
Vecinos.
Cama.
Cueva.
Garrapata.
Infierno.
Abismo.
Faldero.
Velocidad.
Instrucciones.
Madrugada.
Cristal.
Resentido.
Experimento.
Directoras.
Coqueta.
Vidas.
Beautiful.
Pero.
Dueño.
Abrumación.
Plan.
Prestaciones.
Aceite.
Amigos.
Almuerzo.
Club.
Novio
Vulnerable.
Filete.
Egoísta.
Nombre.
Sentencia.
Pasado.
Poder.
Adelantada.
Emergencia.
Desgracia.
Heredero
Justicia
Consejo
Dinero
Acto
Opciones.
Amante
Asesor
Despedida
Evento
Roto
Adiós
Tiempo
Chantaje
Perdón
Venta
Verdades
Distancia
Deseo
Milán
Pasarela
Condena
Llamadas
Romántico
23
Entrega
Sueño
Epílogo

2.030 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
vivizulu
10.06.2024, 00:51:54

Por favor un extra está parece se la merece yo también por favor

avatar
Jamell Tapia Rodriguez
09.06.2024, 23:47:18

Que final más hermoso!!!

avatar
Samantha Campos
09.06.2024, 23:31:00

86-ya ha pasado un mes desde la confesión de Eros e ir por su rubia para traerla de regreso con él ya viven como una pareja donde cada día es único pues lo están viviendo al máximo por todos esos días perdidos que tuvieron no pudieron estar juntos cada uno resolviendo sus cosas pero que en este momento ya todo va quedando atrás solo para vivir cosas nuevas donde ya no haya nubes negras ni malos entendidos ahora sola es momento de disfrutar dejarse llevar y vivir como si fuera el último día me gusta mucho la interacción que tienen ellos cómo se llevan y a pesar del tiempo no dejaron de ser ellos son fieles a ellos mismos y que cada día es mejor que la anterior ahora en este momento va a recibir todo lo anhelado que Eros por lo que luchó y que ahora se hace efectivo después de 11 años que lo estuvo esperando escogió la persona correcta para que esté a su lado en este momento tan esperado por él y que lo está viviendo con mucha felicidad al lado de su amor y que cada día va a ser mejor siempre que sea después de las 6

avatar
Carolina Cadrazco
09.06.2024, 23:21:10

Hermosa historia Mey…•~preciosa|•
por un momento me asusté de que la familia que había encontrado el papá de Eros era la mamá de la bailarina ya que supuestamente dijo que era un pastor y que la madre tenía dos hijos..pero descarté la idea porque eran pequeños y les puso apellidos..cuando realmente Cora es ya adulta y tiene el apellido de su padre…y además son lugares diferentes…jeje

avatar
Samantha Campos
09.06.2024, 23:08:00

85- Que puedo decir está entrega era esperada ambos lo querían y pedían a gritos y que mejor que fuera ahí juntos dónde se vuelven uno solo y todo ese amor que se había quedado estancado ahora lo están recuperando y con creces ya era hora que dejaran de sufrir por separado viviendo cada uno sus peleas sus luchas sus sueños y este momento es muy especial para ambos porque es el inicio de su relación que por un momento quedó estancada pero ahora viene con todo y esas entregas especiales que cada día se van a hacer más y que ahora solo fue el principio de lo que está por venir ambos lo merecían lo buscaron lo anhelaron se extrañaron y ahora ya no lo pueden dejar ir este momento es único para ellos para su amor que nunca se murió y que durante esos 365 días solo se hizo más grande y claramente se comprarán muchas camas en ese hotel por la intensidad de su entrega y hasta de los floreros jajaja muy bueno este capítulo lleno de muchas cosas pero de un amor profundo ha superado cualquier límite circunstancia

avatar
Barby Alma
09.06.2024, 22:37:33

Y por estas bellas historias cargadas de tantoo, que me hacen llorar, que hacen reír, gozar y disfrutar es que me encanta leerte!! Que motivador ha sido leerlos!! Nuevamente te agradezco por compartir tus historias y que nunca nos falten Mey!!!
Y ojalá en otras historias sepamos de ellos! ;) Jaja

avatar
Samantha Campos
09.06.2024, 22:28:07

84- Que puedo decir esa entrada de Eros fue fantástica y todo ese argumento que dijo fue lo más maravilloso que he escuchado y también todos los presentes en ese compromiso de la familia Geller y que en ningún momento se le ocurrió a Eros que podría ser de otra persona todas esas palabras cargadas de amor sentimiento por esa hermosa rubia que le robó el corazón ese día con su patada karateca que lo dejó de rodillas ante ella fue el momento exacto en el que él quedó flechado por ella y que todas y cada una de sus versiones la busca ella porque fue la única que pudo ver lo bueno en él y que valía la pena Y en este reencuentro solo queda disfrutar de todos esos 365 días que estuvieron separados porque ya lo malo ha pasado solo queda disfrutar el momento de saberse que por fin estarán juntos y que nadie los podrá separar jamás . En cuanto a Henry me gustó mucho que tuviera el valor de por fin mostrarse como el es en realidad y creo que Eros le mostró esa iniciativa y se soltó y aunque su padre no lo apruebe yo creo que a estas alturas el merece también su final feliz y estar con su persona

avatar
Vanessa Camacaro
09.06.2024, 19:41:13

Hermoso!! los ame!! gracias por tan hermosa historia!

avatar
Jamell Tapia Rodriguez
09.06.2024, 18:55:45

Henri!!! Pero Henri!!!

avatar
Jamell Tapia Rodriguez
09.06.2024, 18:49:58

Eros tiene mucho dolor y odió acumulado debe sanar eso es muy importante

avatar
Cinthy Mendez
09.06.2024, 06:42:57

Felicitaciones!!!! Hermosa historia de principio a fin

avatar
Karen Murillo Sarmiento
09.06.2024, 01:25:17

hola solo me aparecen algunos capítulos , por qué será?

Mostrar 2 respuestas
Karen Murillo Sarmiento
09.06.2024, 05:38:01

ERICKA MERCEDES, pero no me sale la opción de comprarlo, como hago?

avatar
Ana Maria Jimenez
09.06.2024, 05:25:11

Que hermoso final ?? enamorada de Eros

avatar
Laura Arango
09.06.2024, 05:12:34

que lindoooo gracias por tan hermosa historia

avatar
Carolina Gonzalez
09.06.2024, 04:20:18

Que belleza de historia. Felicidades.

avatar
Lyly escudero
08.06.2024, 23:49:10

No me aparecen los capítulos después del 10. ayuda...

ERICKA MERCEDES
09.06.2024, 01:46:01

Lyly escudero, Tiene que comprarlo

avatar
Eni Meza
09.06.2024, 00:01:12

¡¡¡Precioso libro, bello final!!!

avatar
Maria Ramos
08.06.2024, 20:16:28

Ame esta historia,feliz con el final:D

avatar
Suvy Solis
08.06.2024, 19:12:39

Ameeeeee….. y lloré demasiado

avatar
Angela Bernardo
08.06.2024, 17:02:26

aaaahhhhhhhgghhh ya terminó ???? llore y reí a partes iguales...me encantó esta súper historia, me gustaría un extra, para saber si es niño, niña o gemes....siiiii ? ándale !!!!

avatar
Haydee M Torres Chavez
08.06.2024, 16:23:02

Me ancanto!!! Qué maravilla esta karateka y su yeti. Qué historia más linda. Estoy emocionada!!! Los extrañaré y mucho pero es justo que ya disfruten su amor sin tantos espectadores y presiones.
Con este final, feliz feliz como una lombriz.
Gracias querida autora. Cariños

avatar
Hilda DELIA Hernandez de Cruz
08.06.2024, 16:01:31

me encantó el final gracias por tan linda historia!!!!

avatar
Noelia Beron
08.06.2024, 14:55:40

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TAN TAN BELLA HISTORIA... DE PRINCIPIO A FIN UN LIBRO ESPECTACULAR... (⁠•⁠‿⁠•⁠)

avatar
mppanos
08.06.2024, 14:17:49

Enhorabuena, me gustó mucho la historia.

avatar
Yohanna Linares
08.06.2024, 13:50:02

Me encantooó ésta historia!!!... tiene de todo, risas, lágrimas, amor por doquier, estupenda... excelente srta escritora, te felicito y que sigas haciendo muchos más éxitos!!!

avatar
nAdItA Cp
08.06.2024, 13:12:26

los extrañaré. Hermosa historia de la yegua y el 23cm. Magistral, gracias Mey!

avatar
Miosoty Hernandez
08.06.2024, 11:28:07

Gracias por esta hermosa historia

avatar
Yuris
08.06.2024, 10:19:00

Preciosa!!!!!...me encantó, felicidades, escribes divino.

avatar
Veronica Cabrera
08.06.2024, 10:01:35

Bello, bello, bello final, gracias por siempre regalarnos hermosas historias

avatar
Juleysi Zegarra
08.06.2024, 09:28:05

Hola buenas noches disculpa quiero seguir leyendo pero me sale hasta 10 capítulos, no se si me podrías ayudar?

avatar
Veronica Cabrera
08.06.2024, 09:24:50

Hermosa declaración de amor digna de Eros,simplemente maravillosa.

avatar
Veronica Cabrera
08.06.2024, 08:34:20

Por fin recibió lo que le pertenecía, ahora a disfrutarla, con amor y felicidad, felicidades.

avatar
Arely Hernandez
08.06.2024, 08:26:17

Todos los capítulos el que más me ha gustado es el de:LA VIDA ME LA PELA hahahahahaha se pudo romántico el Eros ❤️❤️❤️❤️ es broma hahaha

avatar
Elvy Glez
08.06.2024, 08:07:21

hola escritora donde puedo leer este libro completo

avatar
ERICKA MERCEDES
08.06.2024, 07:39:02

Siento que no tengo palabras que decir, pero tengo que decirla; este fue el primer libro que me inspiro comprarlo desde el comienzo de la historia tanto de Phoebe como de Eros. Valio la pena, gracias escritora por tan buen libro, me hizo reir, llorar, un sin fin de emociones con cada letras plasmada en este libro. Saludos desde Rep. Dominicana, espero con ansias mas novelas hermosas como esta. Feliz noche!

avatar
Erika Valverde
08.06.2024, 07:31:29

me encantó hermosa divertida mil bendiciones
gracias por tan linda novela
en espera de más novelas como está
saluditos desde Colombia

avatar
Vlive
08.06.2024, 05:40:56

Cada libro que leo tuyo logra superarse . Ame de principio a fin está historia dónde triunfo el amor

avatar
Lisbeth Rivas
08.06.2024, 05:37:24

Hermosooooooo, maravilloso a Mey felicidades

avatar
Irma Figueredo
08.06.2024, 05:36:32

Excelente..hermosa historia..gracias Mey !!

avatar
Marcia Mendoza
08.06.2024, 05:02:18

Mi bella parejita. Qué hermosos capítulos. Hermoso final. Los extrañaré demasiadooooooo. Mi yeti y su karateca, gracias Mey...!

avatar
Luz Molina
08.06.2024, 04:37:38

simplemente espectacular

avatar
Elba Iris Arias
08.06.2024, 04:33:59

Que historia!!!! La ame de principio a fin. Me reencanta como es escribes. Bravo, bravo. Gracias por compartir

me encanta cada libro que publicas, sobre las chicas curvys son mis favoritas.

Está le gusta también. aún no termino de leerla ya que estoy con Diavolo

avatar
Claudia B Sanchez Muela
08.06.2024, 04:23:28

como me encanta leerte mey simplemente eres maravillosa....esta pareja me enamoro

avatar
Ladamaenlagrava
08.06.2024, 04:21:56

Pi pi pi se acabo amé esta historia muchas gracias Meylin

avatar
Graciela Torres
08.06.2024, 04:21:06

cada vez te superas más querida escritora bravo

avatar
Graciela Torres
08.06.2024, 04:20:37

bravo bravo bravo

avatar
Nenag
08.06.2024, 03:53:47

Siempre logras encajar todo a la perfección, darle lo justo a las situaciones, poner las palabras necesarias y demostrar de que estás hecha, de mucha pasión, sensibilidad, responsabilidad y coherencia al momento de escribir tan magníficas historias, gracias... ;)

avatar
MARIELA DOMINGUEZ
08.06.2024, 03:40:03

Hermoso, no tengo palabras, me embarga la emoción y sentimiento. Que memorable novela, aplaudo a la gran escritora, por hacer que nuestro corazón lata mil por hora. Bravo Mey!!! felicidades otra obra maestra..

avatar
Annette Vega Ruiz
08.06.2024, 03:39:15

Que bello final

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.