192 255
“Fantasma.”
Sinopsis del libro "Destino. (editando)"
Tras el brutal asesinato de sus padres Tara decide convertirse en detective.
Allí en los pasillos de la solitaria academia conoció a Liam Moreno, un joven pelirrojo que le robó el corazón, pero luego de vivir un maravilloso año cargado de romance y pasión, Liam se fue sin dar explicaciones.
Han pasado 5 años y Tara ya no es la misma niña ingenua, ahora es la mejor detective de su unidad.
Sin embargo, el destino hace su jugada cuando una mañana su jefe le notifica que su nuevo compañero de trabajo es aquel joven que un día le robó el corazón.
El problema es que Liam también ha cambiado y viene dispuesto a recuperar a Tara.
Obra registrada en SafeCreative
Allí en los pasillos de la solitaria academia conoció a Liam Moreno, un joven pelirrojo que le robó el corazón, pero luego de vivir un maravilloso año cargado de romance y pasión, Liam se fue sin dar explicaciones.
Han pasado 5 años y Tara ya no es la misma niña ingenua, ahora es la mejor detective de su unidad.
Sin embargo, el destino hace su jugada cuando una mañana su jefe le notifica que su nuevo compañero de trabajo es aquel joven que un día le robó el corazón.
El problema es que Liam también ha cambiado y viene dispuesto a recuperar a Tara.
Obra registrada en SafeCreative
misteriodetectiveromance a escondidas amor celos
Contenido del libro: 28 capítulos
Sí, quiero
531 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPara cuándo la continuación?????
Paola Flores, Tan bella, gracias a ti por leerme. (Carita sonriendo)
Diablos señorita, yo también quiero ser la mujer en la cama. Kkkkkk
Caroline Gomez, jajaaaj
Primaaaaa!!!!! Aquí estoy bb.
Caroline Gomez, Primaaaaaa, que alegria verte por aquí. espero te guste como escribo. te amooooo. saludos a los primis y a mis tíos.
Yoshi me encanta el libro... Pero cuando comento me regresa al principio....
Sofia Reyes, hola, asi es la plataforma.
Aqui
Celina Santacruz Usme, Bienvenida,
Si no lo quieres damelo.... Sam ven con migo
Sofia Reyes, a mi tambien me encanta él.
Bien hecho que todo te salio al revez..... Muy bien por Tara
Sofia Reyes, asi somos las mujeres empoderadas.
Y solo ahora te daz cuenta que aces todo mal.......
Sofia Reyes, jejeje, ya te atrapó.
Uruguay 10 de abril
Sofia Reyes, Bienvenida. que bello Pais.
Avisa cuando esté casualidad
Sandra, hola, casualidad estará disponible en junio. si lo deseas puedes seguir mi cuenta para que recibas la notificación.
"otro la tenía en sus brazos mientras yo la soñaba" hahaha matador
Me lo leí en un día, me atrapó mal este libro, ya quiero la segunda parte.
Ruty de Abreu, hola, me alegra que te haya gustado. la segunda parte estará disponible para junio. si lo deseas puede seguir mi cuenta para que recibas la notificación.
Buenísima
Wendy Rivera Maldonado, ¡Gracias!
Me ha atrapado está historia, muchas gracias por compartirla, espero con ansias la continuación
Rossio Rosmery, hola, gracias por tus palabras. a partir de junio estará disponible la continuación "Casualidad". si lo deseas puedes seguir mi cuenta para que recibas la notificación.
Jjjjjjjjj señor pa cara e tabla
?Por k... no estaba buenísima quisiera terminar de leer
Claudia Andrea Esnaola Perez, hola, que alegria que te guste Destino. La segunda parte se llama casualidad y estará disponible en Junio.
Aquí
Beatriz Servillon, hola, bienvenida.
Menos mal que el sabe que es un idiot
Hola amiga #soshibus soy paisana estoy en Perú dejame decirte q te felicito esta historia me enamoro espero siguir leyendo felicidades
Eumary Moya, Para cuanto sale la continuación de destino
Hola. ¿Cuándo sale Casualidad? Estoy ansiosa por ver como termina.
Muy buena, mejor dicho excelente, felicitaciones
Claudia Patricia Gomez, Gracias. ♡♡♡
Gracias, la disfrutaré!
Gloria Batista, ♡♡
Buenísima, gracias, hay notificación para los siguientes capítulos?
Pia Quijano guzman, bella la segunda parte se llama Casualidad para que te llegue la notificación de que salió el libro es recomendable que me sigas.
Un abrazo.
29/03/2021 - 02/04/2021
México
SoshiBus!!! No inventes... Me Fascinó!!! Qué emocionante novela!!!... Al igual que "Revelaciónes Íntimas 1" Ya está en mi biblioteca :D... No importa esperar hasta el mes de Junio para "Casualidad"... Ese bebé será mio ;)
Bendiciones!!! =)
Salma, Bella aún no lo sé, pero recuerda las nuevas herramientas que implementó booknet y también mis sorteos así que Si o si lo vas a leer. Un abrazo.
me encantó esta historia y sería una lástima no poder terminar de leerla
Yoli Selva, Me alegra mucho que te haya gustado el libro. ♡
Me encantó.la historia espero que Liam este vivo, es seguro que cam es hermano de Tara espero con ansias la segunda parte
Vicky Godoy, Hola, muchas gracias por leer Destino. ♡
la segunda parte va ser gratis?
y cuando la publicaría?
Yoli Selva, Hola, aún no lo sé.
Pero sabías que booknet implementó una nueva herramienta con la que podrás ganar dinero, solo recomendado tus historias favoritas?
Es súper fácil de usar y si funciona.
Ademán, en mis redes sociales siempre estoy haciendo sorteos.
Espero que la información te sea de utilidad.
♡♡♡
Una consulta, me gustó la introducción pero antes de seguir quisiera saber si la segunda parte será gratuita, por lo que veo en los comentarios no culmina aquí
liz castaeda romero, Hola, efectivamente hay una segunda parte.
Aún no sé si será si será gratuita.
Pero que eso no te quite el placer de una buena lectura.
Me encantó está historia, ojala pueda, leer el desenlace, pues quede en suspenso.. ó la segunda parte.. está increible...??
Balbina Valerio Zarate, Hola, gracias por leerme. La segunda parte (Casualidad) estará disponible en junio.
Tan Bonita historia que desilusión que continúe y no esté la continuación ??
Sara Llopiz, Hola, gracias por leer Destino, pronto muy pronto (en Junio) será el estreno. Un abrazo.
Excelente novela, gracias por compartirla, espero el desenlace en casualidad espero la notificación. Éxitos
Pia Quijano guzman, Hola, muchas gracias por leerla. Si dentro de poco será el estreno de Casualidad. Un abrazo.
Una historia muy hermosa, disfrute mucho leerla. A la espera de segunda parte del libro. Saludos desde Italy.
Masha, Hola, muchas gracias por leerla. Es un gusto tenerte por aquí. Un abrazo.
Buenos dias
Soy de Colombia
Habrá segunda parte de esta historia?
Seguiré leyendo revelación íntima.
YojanaArias, Hola, si habrá segunda parte llamada Casualidad, se estrenará en Junio. Un abrazo.
Hola. Cuando sale la segunda parte? Esta muy buena la historia.
sandra cecilia dominguez, Hola, muchas gracias por leer Destino, la segunda parte pronto se estrenará.
amiga da un adelanto de para cuando sera publicado el segundo libro" Casualidad" esperándolo ando
luzmely tartaglia, Hola hermosa, Casualidad ya tiene fecha de estreno en Junio. Saludos.
Estamos esperando la segunda parte... Quedamos ?
YojanaArias, Hola, gracias por leer Destino, casualidad se estrenará pronto.
que hermosa historia pero no nos dejes asi
Silvana Bolsanella, Hola, jamás! la historia tiene una continuación que pronto será subida.
Hermosa historia, me encanta todo...?
YojanaArias, Muchas gracias por leerlo.
Casualidad se estrenará pronto.
Me gusta ?
YojanaArias, No, le encanta jaja.
donde ya está casualidad :( quiero leerla
Nicol Moreno, Hola, Casualidad se estrena en Junio con el favor de Dios.
muy buena, encantada.. para cuando la segunda parte?? esperandola!!!
luzmely tartaglia, Hola, la segunda parte será estrenada en Junio, con el favor de Dios.
Me encantó su libro, espero la publicación del desenlace. muy recomendable.
Ivone Ivone, Hola, muchas gracias por leerlo. Pronto será el estreno de Casualidad
excelente libro gracias por compartirlo, estaré atenta a la segunda parte
Ena Tapia, Hola, gracias a ti por leerlo, me alegra saber que le gustó.
Hola aquí de nuevo voy a empezar a leer este nuevo libro y ahora ya no hay adolescentes i niñ@s que no ignoren nada nvante con mi lectura.
Roxenny Bustamante (SoshiBus), gracias
me encantó cuando la segunda parte???
Nicol Moreno, Hola, me alegra saber que te gusto, pronto estaré subiendo la segunda parte.
Igual te invito a seguirme así te llega la notificación y también a pasar por mis otras obras.
Un abrazo.
Comentario eliminado
Gracias la historia es buena menos el final pues quedo inconcluso y no sé si pondrás lo siguiente en suscripción pues si es así no seguiré leyendo, gracias mil por compartir tu lectura, cuídate y que sigas teniendo muchos exitos
Roxenny Bustamante (SoshiBus), Me encanta tu forma de escribir este tipo de novelas de detectives sos excelente muchas felicidades esperamos pronto la segunda parte de esta trama que quedó en suspenso.
m gusto mucho la historia. ojala pronto subas la 2da parte y poder leerla.
Me encanta la historia,la otra parte ya la publicaste?
cuando subiras casualidad para ver que pasa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar