29 182
“Saga Apariencias”
Sinopsis del libro "Devastados... (libro 2, Temporada 4 Apariencias)"
La oscuridad…
Bren envía a Arturo a la fosa. Las cinco maravillas llegan por error al mismo lugar. Donde solo los valientes no se quiebran. Mientras ellos luchan por salir de ese lugar, las panteras se enfrentan a la ira de Bren.
La maldad solo se vence con el bien; al odio debemos enfrentarlo con empatía. La fuerza se gesta en la familia y las nuevas generaciones se hacen más fuertes. Quedan cuatro armas por despertar. Y la misión de los futuros herederos era ganárselas para encontrar la luz en ese infierno.
Se acerca el final…
Bren envía a Arturo a la fosa. Las cinco maravillas llegan por error al mismo lugar. Donde solo los valientes no se quiebran. Mientras ellos luchan por salir de ese lugar, las panteras se enfrentan a la ira de Bren.
La maldad solo se vence con el bien; al odio debemos enfrentarlo con empatía. La fuerza se gesta en la familia y las nuevas generaciones se hacen más fuertes. Quedan cuatro armas por despertar. Y la misión de los futuros herederos era ganárselas para encontrar la luz en ese infierno.
Se acerca el final…
intriganovela románticacomplot
Contenido del libro: 77 capítulos
Sí, quiero
335 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo entiendo si iban a llevar a Ancel padre al monasterio Junto con el orbe,como llegaron al castillo de Iain
Comentario eliminado
Hola!! Como siempre, una excelente historia.
Ya espero con ansias el siguiente libro :)
Alison Elgueta, Mil gracias linda
Y como siempre! Como cada libro, ya son 17....a leer todo nuevamente desde el principio, ya esta en mí hacerlo como un mantra como te amo mi Saga de Apariencias
Xenia Polo, Mil gracias por estas palabras.
Genia total, Eilana. Felicitaciones
Chichita Correa, Mil gracias
Wao!!
Chichita Correa, Muchas gracias
Espero con ansias
Chichita Correa, Pronto
Listo!!! ya adquirí el libro terminado, voy a tratar de leerlo lento, para no sufrir ansiedad por el nuevo libro!!
Lidia Mor, Mil gracias linda
Cada libro es hermoso pero como todo no es perfecto deben de haber pérdidas para de ellas aprender a ser más fuertes gracias Eilana por tan bello que escribes y mantienes a tus lectoras pendientes de la siguiente entrega
July Rodriguez, Mil gracias linda.
Brillante!! Cómo siempre. Te admiro muchísimo. Lore.
Lorena Darrigrande, Mil gracias linda.
Como siempre muy buen final esperando la continuación. ❤️
Veronica Luna Espinoza, Muchas gracias
Para cuando proximo libro?
Duenda, Estoy terminando un proyecto, apenas finalice, arranco con la tercera entrega.
No me pude aguantar, no pude dejar de leerlo hasta acabarlo, Eilana eres maravillosa escribiendo!!
Espero con ansias el siguiente libro!
Lidia Mor, Mil gracias linda.
Aquí esperando pacientemente el nuevo libro y mientras releyendo los anteriores. Es una lástima que Robert y Alease no hubiesen podido viajar de nuevo a Nueva Granada y me pregunto si Iain alguna vez regresará con Abbey. Las cosas cambiaron demasiado.
EYNT, Sí, es muy complicado para Iain regresar. Linda estoy terminando un proyecto para luego meterme con la tercera entrega de la ultima temporada de Apariencias. Ando corriendo para que sea en el menor tiempo posible.
Cómo siempre, eres la mejor. este libro si me dejó devastada, lloré y lloré. Para cuándo el siguiente libro?
Eilana Osorio Páez, las leeré. Creo que he leído todas tus novelas. Me encantó Furia la he leído 2 veces
Creo que cada ves están muy buenos los capítulos, pero necesito saber que va a pasar sé que estamos en las finales de este libro pero tampoco quiero que acabe ? se también que nos quedan más libros por disfrutar pero con mucha ansiedad de saber que pasa y que actualices esperando los días de las actualizaciones
Sé que tiene que terminar pero no quiero cuando empieza el otro libro
estoy esperando los demás libros me fascina tu imaginación. saludos.
Karen Piedra, Mil gracias.
Eilana !! Como lo haces? cada vez la actualizaciones son mejores. Pero quedo con la ansiedad a mil. Ese demonio no le dio gusto a Bren y ya no regresara más, punto para la logia. No alcanzo a imaginar quier será el sacrificio de amor, ya me veo, seguiré llorando a mares, ya siento dolor aun en la ignorancia de lo que sucederá.
NereidaJose, Mil gracias linda por tus palabras. Y ya estamos en los tres últimos libros. Se viene las enarenaciones del buen y del mal de manera muy directa.
leo los comentarios y quisiera comprarlo ya pero mejor espero que termine para leerlo de corrido, esque si lo compro ahora me dará ansiedad y lo leeré.
Araceli Velazquez Velazquez, Jajajaja. Como te sientas mejor corazón. Mil gracias por leerme siempre.
eres mágica Eilana.
Chachy, Mil gracias linda.
Éstos capítulos me pusieron muy triste...
MarTere, Lo son.
Sabíamos que perderíamos a Lancel, duele perder otro gran hombre, digno hasta la médula hijo del gran Connor y Casey Ross. Lo que me tiene el pecho comprimido es la certeza que perderemos un Grant directo, por que es necesario para que Iain despierte su poder. Quien será el sacrificio de amor de los Grant...
Lillo Andrea, Sé que duele, pero muy seguro vamos a sufrir.
Ese ella ella toma la mejor desicion y la tristeza de Gerard, es como si algo les va a pasar a los príncipes y eso hará que Iain despierte, ay no qué no les pase nada a los príncipes.
Me gustaría leer más de Denali y de Dalia ojalá en los próximos libros los lea y también al pequeño Drumman
Andrea Salas, Habrá capítulos de ellas, pero no muchos corazón.
hola buenos días,,,,, yo entiendo es un libro es ficción pero como me da bronca que maten a tantos buenos, no termino de llorar por uno que ya comienzo con el otro. Porfavor cuando va a parar, bueno me encanta la narrativa.
pd: perdón los orrores ortográficos
Rossy29, Linda, en esta contienda desde un inicio mi corazón hay perdidas. Un abrazo enorme y mil gracias por leerme.
Lagrimas, tristeza y desesperación...
NereidaJose, Se viene oscuridad, pero llegaremos a la luz.
Esto cada vez se acerca más al desastre , Brian me encantó como dejo en ridículo a toda la sociedad hipócrita y a Baltazar hecho una vergüenza
Caren Ibarguen, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjaja
ya no aguanto más ;( :(:(:(:(:( ya quiero leer.
Gabriella Bueno-Crespo, Jajajajajaja un abrazo linda.
ok Frank se salvó por ahora, Harry tambien...pero ya sucedió lo de Lancel que pena mas grande
Yasna Patricia Ramirez Galaz, Así es linda.
Primer ataque, partió Lancel dio su vida siendo un escudo para un compañero de logia, Enya, Harry heridos. Noah y Baltazar heridos, pero Bren llego y con el poder que tiene los salvará, nos queda el segundo ataque y aquí si que nos desvastaran con las pérdidas.
Lillo Andrea, Así mismo.
llore mucho con este final mi querida autora, tantas muertes necesarias y esa incertidumbre de si ganarán o, que pasará. Espero con ansias el siguiente libro. La reina ahora sufrirá más por la perdida de su hija. Excelente libro como todos.
Rehtsego, Gracias linda por las palabras. Me alegra que te gustara. Este mes tendremos estreno, pero creo que a finales de mes. Un abrazo enorme.
No puedo dejar de llorar, que dolor, que tristeza y la impotencia es mucha. Que final Eilana eres maravillosa con tu pluma y con una mente prodigiosa. Bendiciones para ti. Espero el próximo libro, deseando que sea pronto. Nos leemos....
NereidaJose, Mil gracias por tus palabras. Este mes llegará la tercera entrega de la cuarta temporada. Un abrazo.
muchas felicidades y bendiciones por tus libros. me encantan
Gracias, en cada libro te superas. Gracias
Marina Alma Rodriguez Barrientos, Mil gracias por estas palabras.
Me encanto muchísimo
Martha Ruth Acosta Criollo, Mil gracias corazón.
De una vez por todas! he llorado a mares
Hec-na Verde, Lo siento linda.
lloré por cada personaje, se vuelven parte de nosotros. Ancel creando la estrategia para que el mal no se aproveche de su cuerpo. Elina y Sam uniéndose a la lucha aunque les genere trauma, Margoth digna hija de Connor uniéndose al sacrificio por el bienestar de la humanidad y el resto de panteras y logia contribuyendo a ese bienestar. Gracias por compartir tu talento, aquí espero los siguientes libros, mientras volveré a leer aunque me toque nuevamente llorar
Hellen Mayen, Mil gracias linda por tus palabras. En este mes llegará la siguiente entrega. Ahora lancé El secreto de la asistente Jattin. Mañana por muy tarde regresará Amanecer llanero.
padreeeee quede en shock ahhhh de verdad que uno se mete en la lectura
karina galvis, Eso es lo bonito. Un abrazo.
Tanto que quería leer el libro y ahora no me atrevo, quedamos devastados verdad.
Gabriella Bueno-Crespo, Jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiii así es.
.......quedé........ devastada...... :(
MarTere, Jajajajajaj por eso se llama de ese modo.
hola yo compre el libro y estaba esperando que lo terminaran para leerlo completo y ahh
ora que lo has terminado solo me aparece hasta el capitulo 8
Luz Helena Perez Zabaleta, Hola linda. Ya te aparece el libro?
la princesa Nora, cuántas pérdidas se.sifrio!
Rossy Arrieta, Varias.
Me ha encantado, esperando el siguiente libro
Silvia Perez Mas, Muchas gracias.
Maravillosa historia como todas, espero con ancias la siguiente, y que ojalá los buenos ganen alguna vez por favor
Delicias Chiloe, Ellos siguen completos, y la secta está perdiendo sacerdotes.
y se acabó dejándonos en un mar de lágrimas y la verdad para la logía no ay victorias pierden más de lo que ganan y siento que el libro que sigue será peor porque el pequeño gigante despertara con dolor
Nohemi Berumen, Aunque si lo miras desde otra perspectiva. Las panteras han matado sacerdotes y las panteras ya están completas. para el bien común ellos van ganando.
quedé devastada Eilana, el otro inicia en cuanto tiempo?
Chachy, Aun no le tengo fecha pero lo lanzo este mes.
Comentario eliminado
Hola, solo me deja leer hasta el capítulo 8 y no me permite comprarlo :(
Xenia Polo, Gracias!!! A esperar entoncesss
Creo que cada ves están muy buenos los capítulos, pero necesito saber que va a pasar sé que estamos en las finales de este libro pero tampoco quiero que acabe ? se también que nos quedan más libros por disfrutar pero con mucha ansiedad de saber que pasa y que actualices esperando los días de las actualizaciones
uf ya empece a llorar! y eso que solo ha sido la antesala
Hec-na Verde, Lo siento
Ay como hace una para no desvanecese en llanto con este capítulo, creo que no dejare de llorar hasta el final del libro
NereidaJose, Lo siento
Esta historia me va a mandar directo a terapia, los nervios y la ansiedad que siento son inmensas, a mi tambien se me pone la piel de gallina leyendo sus reaccines aĺ recibir sus armas y solo lloro y lloro. Quien esta como yo?
NereidaJose, jajajajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar