61 709
Sinopsis del libro "Digno de tus ojos"
Un hombre, no es un hombre… sin un alma.
Una bestia, no es una bestia… sino mata.
Un perro de la calle es leal… ¿Hasta que ama?
Sinopsis completa dentro del libro.
*Portada diseñada por: @misha_coverdesing
Una bestia, no es una bestia… sino mata.
Un perro de la calle es leal… ¿Hasta que ama?
Sinopsis completa dentro del libro.
*Portada diseñada por: @misha_coverdesing
mafia y traicionaccion drama violencia sexodeseo y odio
“En el mundo de la mafia nunca se debe olvidar que solo deben servir a su amo ya que las traiciones se pagan con sangre. Sin embargo, cuando Valhir conoce a la mujer que su mundo tiemble no dudará en protegerla”
“En un mundo de mafia, traiciones y violencia, amar puede ser la mayor debilidad. Esta historia demuestra que incluso las bestias pueden arrodillarse ante la persona correcta Atrévete a leerla y a enamorarte del monstruo.”
Contenido del libro: 46 capítulos
Sí, quiero
626 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¿Te gustaría leer todas mis historias? Al hacer tu primera compra, obtienes un descuento personal del 20% en los demás libros y contarás con un plazo de 3 días para adquirir todos ❤ ¡No te arrepentirás de conocer todos mis locos, divertidos y apasionantes universos!
Segunda ocasión en que leo "Digno de tus ojos" y siempre me quedan las ganas de saber sobre la hamstercita y Finn :)
Claudia Jarquin, Mil gracias, corazón, qué alegría saber que la vuelves a leer... Espero pronto darle vida a la historia de Finn XD Abrazos gigantes.
"Digno de tus ojos" es una novela que nos sumerge en la complejidad del ser humano a través de su personaje principal, cuya lucha interna y búsqueda de identidad resuenan profundamente en el lector. A pesar de sus errores y decisiones cuestionables, se siente una conexión palpable con su vulnerabilidad y anhelos. La tristeza que emana de su historia es un recordatorio de las dificultades que enfrentamos en la vida, de cómo nuestras elecciones pueden llevarnos por caminos inesperados y dolorosos.
La profundidad de su carácter nos invita a reflexionar sobre nuestras propias luchas y la búsqueda de aceptación. A medida que avanza la trama, se hace evidente que, a pesar de sus fallos, el protagonista es digno de compasión y empatía. Su viaje es un reflejo de la fragilidad humana, y aunque su camino esté marcado por la tristeza, también hay destellos de esperanza y redención. La novela nos deja con una sensación agridulce, recordándonos que, a pesar de las adversidades, siempre hay espacio para el crecimiento y la transformación. En última instancia, su historia es un canto a la resiliencia y a la belleza de ser imperfecto.
uyyy mi niño al fin tiene quien lo ame sin restricciones
ostias, como he sufrido con estos capítulos
espero de corazón que Lea logre perdonarte porque seguro estoy que tu jamas te perdonarás
Valhir me has decepcionado completamente en este capítulo, te creí más inteligente y mejor que todos los demás que te rodean y me duele saber que te vas a arrepentir todo el resto de tu vida de lo que hiciste
dios!!! el no puede caer en el juego de mikael y el mecenas. Están jugando con sus sentimientos e hiriendo lo para lograr lo que desean. Valhir tiene que ser más inteligente
Si En Algún Momento Entra En Descuento Lo Compraré.
es una agonía esta intriga, espero que acaben de confesarse todo y confiar el uno en el otro y que el no la use
No hay quien me quite de la cabeza que Nadia es una rata embustera y traicionera
Dios, estoy ansiosa por saber lo que esconde, lo que realmente pasa y porque todos tienen un ojo sobre ella
que ganas tengo que despellejen con la mayor calma del mundo a Mikael, que ser más detestable y ahora el títere de Mac va a joderla de seguro
La intriga alrededor y con Lea Harper me tiene de los nervios
que tanto esconde Lea???
dios como sufro con este personaje, que ganas de protegerlo y cuidarlo me nacen con el, me entristece la vida que ha llevado y rezo porque acabe con el mecenas y Mikael, no los tolero
esos vagos recuerdos que el tiene son de cuando estuvo en el hospital. El padre de Lea habrá sido quien lo atendió y salvó???
uhhh mi bestia se merece el paraíso
detesto y odio con todas mi fuerzas al Mikael este, perro rastrero, metiche y envidioso. Y el mecenas también me cae mal
uffff subió la temperatura en este capítulo
Esta tensión entre Mac y Valhir va a explotar en cualquier momento
Que une al Mecenas con Lea, eso me tiene intrigada, será su padre que no se sabe que sucedió con el?
que relación tiene el mecenas con Lea? y que paso con su padre?
mmm... me da penita con Valhir y no me gusta esa sensación de insuficiencia y complejos que guarda tras esa fachada de bestia, y no logro acabar de hacerme una idea de Lea, no se que oculta
Jasha o Nadia me Dan la impresión que lo traicionaran
tenía que haber matado ahí mismo a Mikael, este cabron le va a traer problemas más adelante, tenía que haberlo eliminado en ese instante
ohh oh, Lea no se la va a poner fácil, pero no entiendo cual es la repulsión que el tiene que lo hace pensar tan mal de las mujeres
Valhir me da la impresión que carga con una basta cantidad de traumas
Valhir, dice ser una bestia sin alma... quiero verlo cuando aparezca alguien que le mueva el piso
me encantas como escribes, eres una escritora magnífica
Hay algún libro primero que este o este es independiente?
Grimaldy Perez, Hola, linda ♥️ Gracias por interesarte en mi historia. Es un libro independiente.
Jajaja no entendí la sinopsis tendré que leer el libro
Estare pendiente a descuento.
El comienzo de otra increíble historia aunque veo algunos capitulos bloqueados veré como haré para terminar
Grettel Lima, Espero la puedas leer, corazón... ❤️
Que puedo decir es segunda vez que leo esta novela, maravillosa llena de entrega, un amor único e incondicional gracias por compartir tan bella historia llena amor y entrega
Anita Ortega Pino, Infinitas gracias, mi corazón ❤️ Es un placer tenerte entre mi familia de Devoradores.
Bella historia! Fue increíble. Me encantaron los protagonistas y el arco... fue tan sublime. Felicidades a la autora!
Claudia Adames Dinzey, Infinitas gracias por leerme y comentar.
Buenísima!!!!!!
Sofia, Gracias, linda.
Gracias por esta oportunidad mis pajaritos locos!!!! Lista para comenzar esta nueva aventura!!!
Maria Fernandez, Gracias a ti por siempre acompañarnos.
Hermosa historia, intrigante, excelente trama. Felicidades.
Margarita Marman, Es placer saber que disfrutaste de mi trabajo ❤️
Hola hermoso lo que leí
Cuando habrá descuento ?
Maria Alejandra Oviedo Gavet, Gracias por interesarte en mi historia... Apenas fue, corazón ❤️ Te invito a estar atenta a mis redes, aviso con anterioridad por ese medio.
Que misterioso Ballker
leha al fin deja de luchar contra el deseo
Valhir todo un fuego
hola cuando habrá descuento???
Atena Cammayo (Birds Crazy), gracias
la vi en tiktok
Viviana Aburto, gracias
Valhir que poder
Hola, cuando habrá descuento?
CNT SANCHEZ, Hola, linda. Aún no tengo fecha programada, te invito a seguir mis redes, aviso con antelación siempre.
comenzando lectura, bueno ahí vamos
Anita Ortega Pino, Mil gracias, linda. Bienvenida, espero sea de tu agrado hasta el final.
Lea tens carácter
Amo a Mastil
Todo un diablo el Mastil
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar