23 340
Sinopsis del libro "Disfrute engañarte "
Mayra, pierde la cabeza por su guardaespaldas, Marcelo Sinclair. Él le jura el cielo, y ella acepta casarse. Pero la noche de la boda, Marcelo huye con su amante y ruega a su gemelo, Damián Sinclair: «Suplántame esta noche. No quiero tocar a Mayra».
Damián acepta. No por lealtad, sino porque desea a Mayra desde que vio su foto. No comprende cómo su idiota hermano puede engañarla justo el día de la boda.
Ahora, bajo el mismo traje y la penumbra, Damián se acerca a Mayra. Ella cree que es su esposo. Lo que sigue es una noche de lujuria voraz, piel contra piel, susurros ardientes. Damián le da a su cuñada lo que Marcelo jamás podría: pasión real, miradas que queman, placer que la despierta.
Mayra se entrega sin saberlo a quien siempre la ha deseado en secreto.
★POSIBLE SUSCRIPCIÓN★
Damián acepta. No por lealtad, sino porque desea a Mayra desde que vio su foto. No comprende cómo su idiota hermano puede engañarla justo el día de la boda.
Ahora, bajo el mismo traje y la penumbra, Damián se acerca a Mayra. Ella cree que es su esposo. Lo que sigue es una noche de lujuria voraz, piel contra piel, susurros ardientes. Damián le da a su cuñada lo que Marcelo jamás podría: pasión real, miradas que queman, placer que la despierta.
Mayra se entrega sin saberlo a quien siempre la ha deseado en secreto.
★POSIBLE SUSCRIPCIÓN★
venganza amorlujuria amor deseo atraccion y peligrocelos deseo lujuria hombre posesivo
“Mayra se casa con su ambicioso guardaespaldas, pero él se fuga con su amante la noche de bodas y le pide a su hermano que ocupe su lugar. ¿Qué pasará cuando ella sepa que pasó una noche intensa con un desconocido?”
“Mayra se casa creyendo amar al hombre perfecto, pero la noche de bodas todo cambia cuando su esposo huye y su gemelo toma su lugar. Una historia de engaño, deseo prohibido y desiciones que lo cambian todo.”
Contenido del libro: 50 capítulos
Sí, quiero
289 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola los invito a seguirme en mis redes sociales.
Facebook:
https://www.facebook.com/share/1EQ8xKKv75/
https://www.facebook.com/share/g/1GqVcrkihd/
https://www.facebook.com/share/18NX8Xwpxd/
Instagram:
https://www.instagram.com/ithaleonescritora?igsh=Y2ZsNzRwMzdrczY0
TikTok:
https://www.tiktok.com/@ithaleonescritora?_r=1&_t=ZS-95dKmKYpy4H
como hago para comprarla
Ahh como me encantan tus historias, eres super genial con lo q escribes, gracias x todo , felicidades, saludos, bendiciones y muchos éxitos!!
usted mi amada nunca defrauda.... esto es un exito seguro
Julie Severino, muchas gracias
Ufffff hermosa novela hermoso final , felicidades
Itha Leon, Gracias ya los tengo!
Todas están últimamente volando, no dejan ni leer la novela pagando la suscripción. Van a llegar lejísimos, unas no escriben los fines de semana y terminan la novela un sábado para luego llevarla el lunes a la venta porque según aviso en Instagram y si algunas no lo tienen, otras se dan un postin para actualizar y cuando terminan ya el mismo día la ponen en pausa. Leeré las que estén terminadas. Lo borras también.
Claudina Elizabeth Gonzalez Meneses, perdón pero no entendí
hermosa
la ameee
hermosa, buenísima,
gracias querida escritora.
Excelentes capítulos por fin se dio cuenta Marcelo que su lugar nunca fue al lado de Mayra y el secuestro de ella creyendo que sería su forma de obligar a Mayra a amarlo sin tomar en cuenta que Damián siempre estuvo varios pasos adelante y lo único que le esperaba era la muerte en manos de Damián por defender la vida de Mayra. Excelente novela y excelente final. Me atrapó desde un principio hasta este hermoso final.
Historia de amor preciosa,cruda a veces, pero bonita
Marcelo creé que Damián está confiado se le olvida que no es cualquier cosa es más peligroso y que Damián lo tiene vigilado en el momento que se le ocurra hacer acto de presencia es su sentencia de muerte.
Ya quitó dos problemas del camino a los Valenzuela y a castellanos solo falta Marcelo y ya se casaron Damián y Mayra algo que va a enloquecer a Marcelo y más cuando se enteré del embarazo de Mayra.
Ya cayó Victoria solo falta Marcelo y la reacción de los padres de Mayra no se la esperaba Damián que lo quisieran conocer al hombre que salvó a su hija.
Bno ps al parecer se despertó el monstruo dormido y Marcelo ahora sí dice q destruirá y acabará con todo y principalmente con Damián!!
Va para largo esta historia.
Me retiro
a ese loco le van a dar lo suyo jajaja
Marcelo se volvió loco al ver a su madre muerta cree que Damián fue el que la mato y en realidad fue Valenzuela el que la mato porque ya no le era útil. Y la estúpida de Victoria está buscando su propia muerte.
Pilar Monge, ¿Eh?, pero si fue Damián quien mato a su madre
La cobardía de Marcelo al dispararle a Damián y al fallar todas las veces y el como acabo tanto con Lorenzo como con su madre por salvar a Mayra que es lo único que le importa. Dejo vivo a Marcelo pero se la sentenció si se acerca a Mayra ya sabe lo que le va a pasar.
Bno ya estaba visto la destrucción q habría y q iban a caer cabezas sin importar q sean de su misma sangre, Elena crió y alimento de odio a Damián y así mismo el tambn y x eso se convirtió en ese ser, solo el amor verdadero q le llegó y no dejó acabar pudo con todo, q es fuerte y duro todo esto si, pero creo q eso ya estaba destinado, ya veremos cómo continúa todo este caos!!
Crudo, pero sincero.
Comentario eliminado
Si asi es la familia,. para que quieres enemigos,...
Todo le salió mal a Marcelo al ir con su mamá la cual le dijo que no fuera con Mayra porque ella no lo quería como también ya se lo había dicho Victoria y la busca y Mayra lo remata diciendo que no lo quiere que prefiere morir al lado de Damián que irse con el.
Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.
Bno ps ya se llegó la hora de ese enfrentamiento y ps Damián tiene bajo control todo hasta el momento, y Mayra sabe q él la protegería hasta con su vida y él confía absolutamente en ella, ya veremos q puede pasar, gracias y está súper la novela!!
Ya llegaron los Valenzuela pero es bueno que Damián la involucre en todo para que entienda a lo que se enfrentan y para que sepa el peso de Damián todo lo que hace
Ya llegaron los Valenzuela y ya va a empezar el juego pero los que no esperan que están siendo vigilados son Marcelo y Victoria y lo van a pagar muy caro si intentan hacerle algo a Mayra.
Ya se lo dejó muy claro Damián que clase de alacranes son Marcelo y Victoria y quién es el el único que la va a proteger hasta con su propia vida.
En definitiva si asi es la familia para que quieres enemigos,...
Cómo de costumbre Damián ya está tres pasos adelante piensan que lo van agarrar desprevenido pero como dijo Damián el que juega con fuego Y el fuego quema algo que Marcelo y Victoria no han pensado y pasaron por alto. Excelente capítulo me encantó.
Espero que Damián esté un paso adelante porque Mayra corre mucho peligro
Más le vale que estén preparados porqué se viene la guerra.
Ps q tal es todo esto, traición y enemigos x todo lado, no entiendo el odio q siente la madre de Damián y Marcelo hacia ellos, hacia el padre de ellos y xq si lo odiaba quiere vengar su muerte, sabrá el tal Elías q la periodista es la misma q quieren entregar a los Valenzuela para así poder atrapar a Damián, y q tal el jefe de ella, tambn un vendido y todo x querer lucrarse con semejante noticia!!
Hasta el jefe de Mayra está coludido en la casería pero lo que no saben es que Damián ya está 3 pasos por delante y lo que no le va a quedar de otra matar a Marcelo, a Victoria e incluso a su mamá y siendo el psicópata que es lo va a hacer sin que le tiemble la mano
Los Valenzuela tienen ojos en todos lados y le entregaron ese trabajo a Mayra precisamente para saber dónde estaba Damian
Actualiza porfa
Damián les lleva varios pasos adelante....que siga así
Esas ratas el tiene k estar varios pasos delante de ellos.
Marcelo y Victoria no se imaginan en la que se metieron porque para desgracia de ellos Damián ya va unos pasos adelante y si tratan de hacerle daño a Mayra van a terminar muertos al igual o peor que el padre de ellos.
La madre reniega de su hijo y se quiere vengar pero ella es peor además de que en parte es culpa de ella todo lo que está pasando porque seguro Damián salió a ella aunque él sí que tiene amor en su corazón Mayra es su excepción para no ser como ella
Renegando de un hijo igual a ella.
La madre de Marcelo y Damián está completamente loca y Victoria está al igual que ella y el único medio cuerdo en esa sala era Marcelo al reaccionar como lo hizo y la envidia de Victoria aunque no es nueva y que no tiene escrúpulos van a poner en riesgo la vida de Mayra y van a desatar el demonio que Damián lleva dentro. Y los que van a terminar muertos son Marcelo y Victoria e incluso la madre de ellos por la traición que le hizo.
Bno ya este par de víboras están formando su plan y con la ayuda de la madre q x cierto no entiendo el odio q tiene x sus hijos y más x Damián, quien sabe xq él mató al padre, pero bno ya veremos cómo sigue esta historia y q pasará con este trío de arpías y ps creo q serán tambn condenados al horror!!
De tal palo ,tales astillas
Espero que sean conscientes de lo que harán porque dudo qué Damián les perdone la vida
Me cuesta creer que una madre quiera acabar con su hijo pero Marcelo tampoco es bueno que digamos
Ese par de idiotas van a desatar una guerra que les puede costar muy caro al buscar al enemigo de Damián y la madre de ambos está arriesgando su vida al traicionar a Damián entonces si que van a soltar un monstruo y espero que estén preparados porque Damián si es psicópata. excelente capítulo me encantó
Actualiza, uno pierde el hilo y se pierde el interes
Rosario Bono de Arguelles, Perdón por no actualizar antes. No he estado bien de salud y, según yo, estos capítulos los había programado para que se subiera uno ayer y otro hoy, porque no iba a poder actualizar. Pero no sé qué hice mal, porque no se subieron.
Comentario eliminado
Ahh q emocionante se puso esto y ahora ya Mayra le dejo claro a Marcelo q está enterada del engaño y traición, como me gusta q ella tambn lo ha engañado y ps bno ahora viene su desquite con su desgraciada primita!!
Marcelo estaba muerto de miedo y buscaba darle una encerrona a Mayra al invitarla a entrar y le contesto con toda franqueza que no quería estar con el y que ya sabía todo lo de Victoria y de que la quería despojar de todo y el muy cobarde culpo a Victoria de manipularlo y al terminar con Marcelo Damián le pregunto y ahora le contesta Mayra vamos por Victoria. Excelente capítulo me encantó.
Sofia Robles, Niña esa fue la educación que recibí y además en una ocasión me dijo la escritora que le gustan mis comentarios porque a veces no se acuerda en qué se quedó y busca mi comentario porque para ella son de mucha ayuda, mejor pregunta directamente a la escritora y vive y deja vivir.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar