1 894 489
Sinopsis del libro "Dulce tentación"
Clarissa y su familia están pasando por su peor momento.
Tras la muerte inesperada de su padre, se han quedado sin casi nada. Su madre ha hecho hasta lo imposible por ganar dinero, pero la espera hace que las deudas sigan en aumento. Sus hermanos son menores para ayudar, y odia verlos deprimidos por no tener lo que quieren.
Es aquí donde Clarissa decide hacer algo, ese algo que cambiaría su vida.
¿Vender su virginidad? No se escuchaba nada bonito, pero si era la salida a sus deudas y problemas, ella lo haría.
Tras la muerte inesperada de su padre, se han quedado sin casi nada. Su madre ha hecho hasta lo imposible por ganar dinero, pero la espera hace que las deudas sigan en aumento. Sus hermanos son menores para ayudar, y odia verlos deprimidos por no tener lo que quieren.
Es aquí donde Clarissa decide hacer algo, ese algo que cambiaría su vida.
¿Vender su virginidad? No se escuchaba nada bonito, pero si era la salida a sus deudas y problemas, ella lo haría.
amordiferencia de edadromance +18
Contenido del libro: 50 capítulos
Sí, quiero
1.320 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarIdiota
ameeeeeee
llorooo
y que pasa con la mujer?
Me encantó, la leí en una tarde, espero la historia de Vance, gracias.
autora cuando empiezas a publicar el libro de Vance gracias
Me encanto, a pesar de la ortografía, es entendible, romántica y apasionada historia y los extras te dejan con ganas de querer más
Joder ?????
está buena la historia solo que sí hay varios errores sin embargo la historia está linda me dejas con ganas de saber de Vince por qué no las veo en tu perfil ojalá las subas pronto saludos
Muchas gracias por esta historia tan hermosa, éxitos en las nuevas novelas.
Cómo se llaman las historias de Vance y Vanessa ?? gracias
Me ha encantado. Lo amo, increíble, sensacional etc...
Ha sido una historia increíble, muchas felicidades
cómo se llama el libro de yance y Vanessa para buscarlos?
linda historia la disfrute. gracias!!
Hola !!! me encantó la novela ,pero quiero llamar la atención sobre los niños .cualquier niño normal a los 2 años ya habla todo como vas a decir que empezó a hablar a los 5 años ? antes de los 4 tiene q hablar perfectamente
Maria Thedy, No todos comienzan hablar a los 4 o 3 años. Hay otros que se tardan en decir aunque sea la palabra "mamá"
Bella hermosa Historia ame está novela . Mis bendiciones y felicitaciones para la escritora. Le deseo muchos éxitos . Me encantó mucho
Me encantó, ojalá pueda disfrutar de otras de tus novelas. Gracias
Necesito es primero c y luego s. Cómo una ayuda pienso en "necesario", en ese orden acomodo las letras
holaaaaaa, me encantó el libro, me podrías decir cuando vas a publicar la de vance?? y si ya la tienes, me das el nombre plis????
Hermosa historia!!!, me encantó!!
me encanto
Me encantó ? gracias ?
yo también llorando de emocion y felicidad bellos
bellos
Quiero leer la historia de Vance e Isabella, nos avisas porfa cuando la tengas lista
Muy linda tu novela, super romántica y me rompiste el corazón cuando Landon abandonó a Clarissa. Te felicito porque las escenas de sexo no fueron depravadas pero sí muy pasionales y amorosas a la vez. Te deseo más éxitos
Me encanto muy buena historia
Gracias x compartirla.
muy bonita historia, me tuvo cautiva de principio a fin
Hola hermosa! me encantó tú libro, me enganchó desde el principio, quiero seguirte leyendo, Dios te bendiga, gracias.
Hola me encantó este libro ? súper lindo estoy loca por leerte en la historia de vance e isabella
hermosa historia,me atrapó desde el principio
Hola querida Escritora nos podrías informar cuando comenzarás a publicar el libro de vanc y Isabella?? Gracias x favor espero tu msj , saludos
Me encanta, gracias ?
Hola, vance ya tiene su libro????
Me encantó tu novela. Saludos desde Serbia
esta embaradisima de landon
y el creera que tiene doble cacjos montados
cree que le ponen el gorro, mierda clarissa
es culpa tuya tambien
hay cariñoo no importa
Me encantó espero pronto la historia de Vance e Isa por favor
te demoraste caleta imbecil
Me encanto la novela
jijijijiji no me esperaba que se fuera a desmayar
A mi siii y gracias por tan linda historia
caramba
Hola me encantó tu novela, y cuando tendremos la oportunidad de leer la historia de vance
Hermosa novela,gracias a ti por tus letras.Un gran aplausos genia!!
divina me encantó tu novela espectacular estoy encantadísima y morí con ese final no fue muy espectacular pero sí muy bonito en el epílogo... besitos
El libro estuvo muy hermoso, gracias por tan bella Espero que pronto puedas subir el libro de Vance y Bella.
Muy tierno tu libro es un cuento de hadas pero entretiene y acapara yeso es muy importante te felicito sigue escribiendo
excelente novela muy romántica hasta donde he leído
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar