42 385
Sinopsis del libro "El amante de la señora Hart"
Un matrimonio arreglado, un plazo cerca de vencerse y un viaje de aniversario que no salió como esperaba, hizo que Avril Hart subiera sola a ese avión y llegara a un destino que le cambiaría la vida para siempre, al cruzar su camino con el de Barend Kovacs. Un apuesto hombre que solo tuvo ojos para ella desde que la vio, y que no descansó hasta hacerla suya en una noche donde la pasión surgió, removiendo las bases de la moral en Avril, quien huyó al amanecer, sin imaginarse que el destino los reencontraría porque aquel sujeto que la tuvo entre sus brazos es el nuevo socio de su esposo. Un ser que está lleno de misterios y demonios, deseoso de una sola cosa: destruir a los Hart, aunque eso signifique destruirla a ella en el proceso. Derechos reservados 2510073251684 .
traición venganza rivalidadamor prohibido deseo dramasecretos perdón obsesión
“Wow, lean esto, pasión y venganza. Un matrimonio arreglado, una noche de pasión con un extraño al que se supone que no vería más, pero el destino le impondrá el tener que volver a verlo, pues es el socio de su esposo. ”
“Una historia donde el deseo y la traición se entrelazan. Un viaje inesperado, un encuentro prohibido y un amor que desafía toda regla. Si te gustan los romances intensos y los secretos, esta novela te va a obsesionar.”
Contenido del libro: 58 capítulos
Sí, quiero
832 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAaaaah si se animó a ir me encantó el capítulo el momento que la encontró en la puerta aaaah fue impresionante, si supiera por todo lo que ella ha pasado espero que algún día le cuente
22 al paraíso eso es seguro ,,,,aggg ese Silas y su amigo si. unas escorias
cap 20 hay me encata Tao preocupado por su Ángel ... y Lucian como q consiguió su talón de Aquiles
Que emocionante estuvo este Capítulo!
Dígame Tao en una librería! Jajajajajajajajaajajaja! Locura total! Confio que él le conseguirá el corazón. Me emociona ese par!
Lucien defendió un ratoncito en la universidad. Una chica inteligente y seguro con una belleza que se esconde detrás de las gafas y ropa que usa.
Y ahora mi Barend exigiéndole ver a su sirena.
ME ENCANTA! mi July
Pobre Élodie. No es justo que pase algo así. Ojalá el Ángel Oscuro le haga el milagro.
Fósil cacatúa desmadrada de shit! La detesto! Y ella no debe dejarse tratar así! No es ninguna niña menor de edad y encima casada con ese yoista poco hombre de cloaca. Ay no! Ya quiero volver guiñapos a ese par! QUE ASCO acostarse con ese zatrapa de cloaca.
Por qué acostarse obligada con ese imbécil! Que la fósil cacatúa de su madre se lo quede! Ese par son basura de cloaca.
La pasión y las ganas pudieron más que sus intereses y prudencia.
cap 19 oh q triste la realidad de Elodia espero Tao le consiga su corazón
cap 18 aaagg está vieja ya q me cae como una patada al hígado
cap 17 ahora si a ponerme al día ...jajajese Barend es todo un caso , y un enigma asi q esa casa era de su famila
Ayyy Avril, qué carajos esperas?? Silas es una mieeeeer..coles y a Barend mejor como aliado que como celoso...eso si te puede joder...así que sí, a usar esa tarjeta...jejeje
Espero que acepte la propina y viva feliz porque Silas ahora la quiere amarrar con un hijo, además ella no lo sabe pero dinero no tienen ya lo perdió
dioooooos mío! esto está súper bueno.. Barend es fuego puro, aunque me da miedo por Avril, vamos reina solo se vive una vez.. y Silas es un mal viviente..
Maldito Silas y ese Armand basuras y me asusta que le puedan hacer algo Elodie o Avril con tal de seguir robándoles el dinero... Aaaaaaaaaaaaah esa propuesta indecente cosas que no pasan ni pasaran hahahahahaha amooooooo mi Juli!!!
Diosss mioooo ese Chinito hasta a mi me erizo la piel aaaaaaaaaaaaah perdóname señor pero es que muerooooo me encantaaaaaa mi Juli
Me muero!!!!! Ya le tiro la propuesta indecente!!! Me encanta!!!!
Me duele Elodie ella quiere vivir sufro con ella por que la vida a veces te da grandes golpes... Amoooooo mi Juli
Silas es una basura lo detesto... Avril esta atrapada en un ciclo vicioso ojalá y logre ser libre... Aaaaaaaaaaaaaaah me encantaaaaaa
y aquí esta Avril debatiendo entre lo quiere y lo que debe ser! ay niña! menuda tentación la tuya! Gracias por actualizar!
Pobre Avril, estar con alguien sin amor es Chimbo, y más si es un asqueroso narcisista como Silas.. me da un asco este tipo..
Pueda ser que descubran el engaño de sus bienes y así puedan aclarar su panorama.
Bueno ya sabrá la verdad y se dará cuenta de que ella es la más estafada en todo ese despelote que tiene el muy desgroooooooociado...
Ayyyy Barend, esa mujer te trae de cabeza!! uuujuuum!!
Pues ojalá y se entere de la verdad a tiempo porque si la involucra en la venganza la perderá, no se imagina lo que ella está pasando y además quien sabe si ella le perdone si cree que la está usando
ay Tao ay que darle claridad a Barend de porque Avril está con el desgraciado de Silas! ay que investigar a fondo con la ayuda de tu haker! Gracias por actualizar!
La aparición de Tao fue intensa!! Me encanta!!!
Uujuuum, ya te creo que quedará en el olvido...encargo si quedará...Avril está en la lista pendiente de Barend y no la va dejar, nuuuuuu que va, ni Lucien con su necedad lo va a hacer cambiar el rumbo de sus deseos, y vaya que los tiene y hasta loco lo tienen!! jejeje ...
Upsss Barend no quita el dedo del renglón con Avril! y Tao con Elodie! Estos dos van a terminar emparejados y desposados con las hermanas Delane 3;D Gracias por actualizar!
Yo estoy amando la historia paralela..
Conchale chino, me caes mega bien!
Dale con todo y sin anestesia ☺️
Sra Hard, no tendrá como escapar.. vamos que aquí hay verguita!
Que triste lo de Elodie tan joven y tener los días contados pero me late que su acosador la ayudara ya está al tanto de su enfermedad
Dudo que Barend vaya aceptar la negativa de Abril a verlo seguro que va él a donde esté dudas no tengo
yo sé cómo, pero no diré... dónde está Tao cuando se necesita?
Coye Avril me da cosita, que feo.. y de aquí en más (por lo menos 1 año) tiene que soportar c0g€r con el marido, q de verdad no me canso de repetirlo, Silas es un asco, y la bruja de la mamá? Ay no es que está niña se sacó la lotería con ese par..
Imagínate tu, la magnitud de est3 descubrimiento, la mansión Hard, no es ninguna mansión Hard, que misterios y secretos se guarda el narcisista este?? Ay no, me cae de un mal..
Señor mano larga, vamos a calmarnos que después nos descubren.. este man quiere ver el mundo arder, y tiene sus razones, pero coye Avrilita será un daño colateral...
Que asco de tipo, Silas no puede ser más narcisista, que Chimbo estar con un tipo así, y más cuando tus propios padres te vendieron.. la mamá de este par es otro asco más..
Silas, los fantasmas ya te están respirando en la nuca!!
Que triste!!! Confiando que Tao ya sepa lo que está pasando
Barend, empieza con su proceso de venganza...y Silas a poner sus barbas en remojo...
Que triste que le queden contados días de vida ojalá y encuentren un donante
Silas no sabe lo que se le viene encima y ya quedó claro que no quiere a Abril solo se aprovecha de los beneficios de su apellido y claro del dinero que se gastó
ashhhhhh mendigo desgraciado ese Silas es un descarado! arghhh que impotencia, Barend hazlo pagar todos sus delitos!
Gracias por actualizar!
Si supieras bruja que el culpable de que te vayas a quedar en la calle es aquel que tanto te empeñas en hacer ver el yerno ejemplar y no tu hija que tanto menosprecias! Gracias por actualizar a
Como voy a disfrutar cuando la madre vea que lo pierden todo por Silas que mal me cae
Dios quiero uno asi
Su casa!!?? Ansiosa por conocer su pasado.
Eso fue intenso!!!
ay mi madre! y esto apenas comienza! ay Avril la tienes bastante complicado! por un lado, el narcisista de tu esposo y por el otro el que fuere tu "desahogo" de vacaciones! Gracias por actualizar!
Jijiji ya lo compré!
Se puso muy caliente!!!!!
I have a few suggestions that could really improve your book. If you’re open to talking about them, feel free to message me on Instagram at isholaxexpert001 or email me at guestmode552@gmail.com
Dudo que él vaya hacerle caso en dejarla en paz porque hasta su venganza se está desviando un poco ella lo tiene cautivado, espero que se dé cuenta a tiempo de porque Abril se casó con Silas
cómo le hago para comprar la novela
Marcela Pinto Aguilar, Hola, Marcela, buen día! Gracias por el interés. Cuando haces clic en: "Suscripción 1,89", te aparecerán las opciones de pago disponibles en tu país. Es un método sencillo, en el que realizas un solo pago por toda la novela.
por los cielos destino cruel tanta tentación sin poder saltar le la pobre avril...éxitos mi july bella
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar