El amante de la señora Hart
42 385
Booknet Erótica Erótica romántica El amante de la señora Hart

El amante de la señora Hart 18+

Erótica romántica

Juliceli Torres

Juliceli Torres · autor

Texto completo 320 pág.
518
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 832
Sinopsis del libro "El amante de la señora Hart"
Un matrimonio arreglado, un plazo cerca de vencerse y un viaje de aniversario que no salió como esperaba, hizo que Avril Hart subiera sola a ese avión y llegara a un destino que le cambiaría la vida para siempre, al cruzar su camino con el de Barend Kovacs. Un apuesto hombre que solo tuvo ojos para ella desde que la vio, y que no descansó hasta hacerla suya en una noche donde la pasión surgió, removiendo las bases de la moral en Avril, quien huyó al amanecer, sin imaginarse que el destino los reencontraría porque aquel sujeto que la tuvo entre sus brazos es el nuevo socio de su esposo. Un ser que está lleno de misterios y demonios, deseoso de una sola cosa: destruir a los Hart, aunque eso signifique destruirla a ella en el proceso. Derechos reservados 2510073251684 .

traición venganza rivalidadamor prohibido deseo dramasecretos perdón obsesión

Contenido del libro: 58 capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo Final
Epílogo

832 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Daisy
20.11.2025, 03:30:25

Aaaaah si se animó a ir me encantó el capítulo el momento que la encontró en la puerta aaaah fue impresionante, si supiera por todo lo que ella ha pasado espero que algún día le cuente

avatar
Sheileth
19.11.2025, 19:01:36

22 al paraíso eso es seguro ,,,,aggg ese Silas y su amigo si. unas escorias

avatar
Sheileth
19.11.2025, 18:27:49

cap 20 hay me encata Tao preocupado por su Ángel ... y Lucian como q consiguió su talón de Aquiles

avatar
Maira G Yajure Conde
19.11.2025, 15:55:11

Que emocionante estuvo este Capítulo!
Dígame Tao en una librería! Jajajajajajajajaajajaja! Locura total! Confio que él le conseguirá el corazón. Me emociona ese par!
Lucien defendió un ratoncito en la universidad. Una chica inteligente y seguro con una belleza que se esconde detrás de las gafas y ropa que usa.
Y ahora mi Barend exigiéndole ver a su sirena.
ME ENCANTA! mi July

avatar
Maira G Yajure Conde
19.11.2025, 07:17:32

Pobre Élodie. No es justo que pase algo así. Ojalá el Ángel Oscuro le haga el milagro.

avatar
Maira G Yajure Conde
19.11.2025, 06:55:59

Fósil cacatúa desmadrada de shit! La detesto! Y ella no debe dejarse tratar así! No es ninguna niña menor de edad y encima casada con ese yoista poco hombre de cloaca. Ay no! Ya quiero volver guiñapos a ese par! QUE ASCO acostarse con ese zatrapa de cloaca.

avatar
Maira G Yajure Conde
19.11.2025, 06:38:13

Por qué acostarse obligada con ese imbécil! Que la fósil cacatúa de su madre se lo quede! Ese par son basura de cloaca.

avatar
Maira G Yajure Conde
19.11.2025, 06:09:26

La pasión y las ganas pudieron más que sus intereses y prudencia.

avatar
Sheileth
18.11.2025, 23:29:25

cap 19 oh q triste la realidad de Elodia espero Tao le consiga su corazón

avatar
Sheileth
18.11.2025, 23:10:14

cap 18 aaagg está vieja ya q me cae como una patada al hígado

avatar
Sheileth
18.11.2025, 22:53:43

cap 17 ahora si a ponerme al día ...jajajese Barend es todo un caso , y un enigma asi q esa casa era de su famila

avatar
Ana Ortiz
18.11.2025, 06:18:29

Ayyy Avril, qué carajos esperas?? Silas es una mieeeeer..coles y a Barend mejor como aliado que como celoso...eso si te puede joder...así que sí, a usar esa tarjeta...jejeje

avatar
Daisy
18.11.2025, 04:29:47

Espero que acepte la propina y viva feliz porque Silas ahora la quiere amarrar con un hijo, además ella no lo sabe pero dinero no tienen ya lo perdió

avatar
Dayana Navarro
18.11.2025, 04:21:30

dioooooos mío! esto está súper bueno.. Barend es fuego puro, aunque me da miedo por Avril, vamos reina solo se vive una vez.. y Silas es un mal viviente..

avatar
Sindy Martinez
18.11.2025, 04:17:51

Maldito Silas y ese Armand basuras y me asusta que le puedan hacer algo Elodie o Avril con tal de seguir robándoles el dinero... Aaaaaaaaaaaaah esa propuesta indecente cosas que no pasan ni pasaran hahahahahaha amooooooo mi Juli!!!

avatar
Sindy Martinez
18.11.2025, 04:06:00

Diosss mioooo ese Chinito hasta a mi me erizo la piel aaaaaaaaaaaaah perdóname señor pero es que muerooooo me encantaaaaaa mi Juli

avatar
Pamela Marti
18.11.2025, 04:01:44

Me muero!!!!! Ya le tiro la propuesta indecente!!! Me encanta!!!!

avatar
Sindy Martinez
18.11.2025, 03:58:06

Me duele Elodie ella quiere vivir sufro con ella por que la vida a veces te da grandes golpes... Amoooooo mi Juli

avatar
Sindy Martinez
18.11.2025, 03:57:06

Silas es una basura lo detesto... Avril esta atrapada en un ciclo vicioso ojalá y logre ser libre... Aaaaaaaaaaaaaaah me encantaaaaaa

avatar
claudia avendano
18.11.2025, 03:38:37

y aquí esta Avril debatiendo entre lo quiere y lo que debe ser! ay niña! menuda tentación la tuya! Gracias por actualizar!

avatar
Dayana Navarro
15.11.2025, 21:09:27

Pobre Avril, estar con alguien sin amor es Chimbo, y más si es un asqueroso narcisista como Silas.. me da un asco este tipo..

avatar
Pamela Marti
15.11.2025, 21:00:27

Pueda ser que descubran el engaño de sus bienes y así puedan aclarar su panorama.

avatar
Ana Ortiz
15.11.2025, 06:07:52

Bueno ya sabrá la verdad y se dará cuenta de que ella es la más estafada en todo ese despelote que tiene el muy desgroooooooociado...

avatar
Ana Ortiz
15.11.2025, 06:05:39

Ayyyy Barend, esa mujer te trae de cabeza!! uuujuuum!!

avatar
Daisy
15.11.2025, 04:26:46

Pues ojalá y se entere de la verdad a tiempo porque si la involucra en la venganza la perderá, no se imagina lo que ella está pasando y además quien sabe si ella le perdone si cree que la está usando

avatar
claudia avendano
15.11.2025, 04:03:25

ay Tao ay que darle claridad a Barend de porque Avril está con el desgraciado de Silas! ay que investigar a fondo con la ayuda de tu haker! Gracias por actualizar!

avatar
Pamela Marti
14.11.2025, 19:18:41

La aparición de Tao fue intensa!! Me encanta!!!

avatar
Ana Ortiz
13.11.2025, 22:48:07

Uujuuum, ya te creo que quedará en el olvido...encargo si quedará...Avril está en la lista pendiente de Barend y no la va dejar, nuuuuuu que va, ni Lucien con su necedad lo va a hacer cambiar el rumbo de sus deseos, y vaya que los tiene y hasta loco lo tienen!! jejeje ...

avatar
claudia avendano
13.11.2025, 03:36:40

Upsss Barend no quita el dedo del renglón con Avril! y Tao con Elodie! Estos dos van a terminar emparejados y desposados con las hermanas Delane 3;D Gracias por actualizar!

avatar
Dayana Navarro
13.11.2025, 02:53:14

Yo estoy amando la historia paralela..
Conchale chino, me caes mega bien!
Dale con todo y sin anestesia ☺️

Sra Hard, no tendrá como escapar.. vamos que aquí hay verguita!

avatar
Daisy
13.11.2025, 01:13:16

Que triste lo de Elodie tan joven y tener los días contados pero me late que su acosador la ayudara ya está al tanto de su enfermedad

avatar
Daisy
13.11.2025, 01:11:54

Dudo que Barend vaya aceptar la negativa de Abril a verlo seguro que va él a donde esté dudas no tengo

avatar
Dayana Navarro
12.11.2025, 05:22:55

yo sé cómo, pero no diré... dónde está Tao cuando se necesita?

avatar
Dayana Navarro
12.11.2025, 02:55:13

Coye Avril me da cosita, que feo.. y de aquí en más (por lo menos 1 año) tiene que soportar c0g€r con el marido, q de verdad no me canso de repetirlo, Silas es un asco, y la bruja de la mamá? Ay no es que está niña se sacó la lotería con ese par..

avatar
Dayana Navarro
12.11.2025, 02:52:13

Imagínate tu, la magnitud de est3 descubrimiento, la mansión Hard, no es ninguna mansión Hard, que misterios y secretos se guarda el narcisista este?? Ay no, me cae de un mal..

Señor mano larga, vamos a calmarnos que después nos descubren.. este man quiere ver el mundo arder, y tiene sus razones, pero coye Avrilita será un daño colateral...

Que asco de tipo, Silas no puede ser más narcisista, que Chimbo estar con un tipo así, y más cuando tus propios padres te vendieron.. la mamá de este par es otro asco más..

avatar
Pamela Marti
11.11.2025, 17:35:55

Silas, los fantasmas ya te están respirando en la nuca!!
Que triste!!! Confiando que Tao ya sepa lo que está pasando

avatar
Ana Ortiz
11.11.2025, 06:05:11

Barend, empieza con su proceso de venganza...y Silas a poner sus barbas en remojo...

avatar
Daisy
11.11.2025, 04:26:45

Que triste que le queden contados días de vida ojalá y encuentren un donante

avatar
Daisy
11.11.2025, 04:26:18

Silas no sabe lo que se le viene encima y ya quedó claro que no quiere a Abril solo se aprovecha de los beneficios de su apellido y claro del dinero que se gastó

avatar
claudia avendano
11.11.2025, 03:44:31

ashhhhhh mendigo desgraciado ese Silas es un descarado! arghhh que impotencia, Barend hazlo pagar todos sus delitos!
Gracias por actualizar!

avatar
claudia avendano
08.11.2025, 03:06:15

Si supieras bruja que el culpable de que te vayas a quedar en la calle es aquel que tanto te empeñas en hacer ver el yerno ejemplar y no tu hija que tanto menosprecias! Gracias por actualizar a

avatar
Daisy
08.11.2025, 01:59:51

Como voy a disfrutar cuando la madre vea que lo pierden todo por Silas que mal me cae

avatar
Ydamaria
06.11.2025, 20:03:07

Dios quiero uno asi

avatar
Pamela Marti
06.11.2025, 15:34:14

Su casa!!?? Ansiosa por conocer su pasado.
Eso fue intenso!!!

avatar
claudia avendano
06.11.2025, 02:55:46

ay mi madre! y esto apenas comienza! ay Avril la tienes bastante complicado! por un lado, el narcisista de tu esposo y por el otro el que fuere tu "desahogo" de vacaciones! Gracias por actualizar!
Jijiji ya lo compré!

avatar
Maria Ester Di Nenno
05.11.2025, 21:23:48

Se puso muy caliente!!!!!

avatar
Grant
05.11.2025, 16:37:29

I have a few suggestions that could really improve your book. If you’re open to talking about them, feel free to message me on Instagram at isholaxexpert001 or email me at guestmode552@gmail.com

avatar
Daisy
05.11.2025, 16:26:03

Dudo que él vaya hacerle caso en dejarla en paz porque hasta su venganza se está desviando un poco ella lo tiene cautivado, espero que se dé cuenta a tiempo de porque Abril se casó con Silas

avatar
Marcela Pinto Aguilar
04.11.2025, 20:45:39

cómo le hago para comprar la novela

Juliceli Torres
05.11.2025, 13:29:33

Marcela Pinto Aguilar, Hola, Marcela, buen día! Gracias por el interés. Cuando haces clic en: "Suscripción 1,89", te aparecerán las opciones de pago disponibles en tu país. Es un método sencillo, en el que realizas un solo pago por toda la novela.

avatar
Amanda Rivas
04.11.2025, 19:03:56

por los cielos destino cruel tanta tentación sin poder saltar le la pobre avril...éxitos mi july bella

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.