6 015
“El Demonio”
Sinopsis del libro "El Demonio que Amo"
¿DEBIL Y FRÁGIL? NO...YO SOY LA REINA QUE DERRIBARÁ TU TRONO.
"Los demonios no se domestican... se dominan".
ADVERTENCIA: Este libro contiene:
-Una heroína que cambia las reglas del juego mafioso.
- Batallas donde el poder y el placer son armas igual de letales.
- Un final explosivo donde nadie saldrá inocente.
"Olvida los cuentos de hadas. Esta es la historia de una reina que conquistó su infierno... y al demonio que lo gobernaba."
"Olvida el cuento de hadas. Esta es la historia de una mujer que se convirtió en leyenda, una reina que conquistó el infierno... y al demonio que lo gobernaba, quien aprendió a arrodillarse ante su reina."
Todos los derechos reservados.
"Los demonios no se domestican... se dominan".
ADVERTENCIA: Este libro contiene:
-Una heroína que cambia las reglas del juego mafioso.
- Batallas donde el poder y el placer son armas igual de letales.
- Un final explosivo donde nadie saldrá inocente.
"Olvida los cuentos de hadas. Esta es la historia de una reina que conquistó su infierno... y al demonio que lo gobernaba."
"Olvida el cuento de hadas. Esta es la historia de una mujer que se convirtió en leyenda, una reina que conquistó el infierno... y al demonio que lo gobernaba, quien aprendió a arrodillarse ante su reina."
Todos los derechos reservados.
darkromancedarklovedark romance mafia posesividad
Contenido del libro: 25 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
93 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarpara TOKIO nos vamos con gusto... me encanta
en que lio te metiste marina
jajaja impactrueno jajaja
he disfrutado mucho el capítulo no paré de reír, vale la pena esperar tus capítulos
casi lloro de tanto reírme lo de los hijos y el pacto de Hiroki me hicieron el dia
jajaja como me rei dios
me encantooooo, muchas gracias
me encanta,no me imagino a dairus drogado jaja, que pasa con la novia de felipe
que capitulo tan espectacular...
Keylis, muchas gracias bonita
lo reafirmo me encanta como escribes. sigue así
Maidelin, Muchas gracias preciosa!
por Dios me va a dar algo. ya era hora de ver a Marina en acción
Lina muchas gracias por el capitulo ojala y se de una pequeña maraton pero se que estas ocupada
haaaaaa que emociòn hay no me muero por el siguiente capitulo hay DIOS,,,
me encanta
Amooor actualiza de nuevo,me muero sin leer sobre mi hombre logan
por favor va a ganar Marina, bueno eso espero jajajajaja, porque Egan también tiene sus jugadas
Voy a Egan jijiii es un pervertido jajajajaj
me encanta la historia, pero quiero saber más sobre lo que pasó con la historia de Hiroki, amoooo está novela
Marilyn Malabel, Creeme que todo estará en este libro
ACTUALIZA PORFAVOOOR LO NECESITO
Lara Delgado, publicado bonita!!!
Ingreibles capitulos las 2 Verciones Marina- y - Egan. Y me voy con la letra ( B ) Marina tiene qué ser una Dama y una Leona Jiji.
Comentario eliminado
Subi más capítulos pllllisss
Comentario eliminado
b. mejor can gracias y elegancia... Ya llegará el momento de partirle la cara
quede extasiada con el capitulo, me encanto espero al siguiente para ver que pasa con la moretti ya se que Marina impondra su presencia jajajajaja
Jajajjaja q loquetera la cosa se pone buena jejejejje yo quiero la obsion b
pensé que hoy no subirías ningún capítulo. Ojalá y publicaras alguno a mitad de semana, es demasiado de sábado en sábado ? me impaciento
me encantaron ambas ?, ahora que Marina lo haga sufrir
Comentario eliminado
Hay que bellos eso Marina pelea por tu hombre, jijii me gustó las dos jajajjaja rico todo
la de él,por la pasión, tanto en su amor por ella,en su terror a perderla,en su sentir
me encantaron ambas, hay que emoción
esperaba con ansías este encuentro.
me han encantado las dos versiones. felicidades
Solo la de Egan
Necesito el punto de vista de Egan y solo el de él xq ya tuvimos bastante de Marina !!!
Andrea Deri, las de ambas es más !emocionante¡
Pero si es un maratón seria mucho mejor jijiiii
Ambas jijiii
Dios mío, tengo q esperar una semana, me arranco los pelos
ambas es más romántico,que nervios,me da mucha ansiedad
ayyy que va me va a matar la espera por el próximo capítulo. así no se puede
los dos puntos de vista
Ambas.. de los dos lados la perspectiva... Que emoción ya estoy esperando con ansias
Comentario eliminado
ahhhh casi me da algo con este capitulo, me gustaria las 2 perpectivas
Ambas.por favor y subelo como maratón pliss
Estoy enganchada con estos libros, me he leído los dos libros en dos en tres día termina ayer y ufff soy fan de la relación de Marina y Egan /Hanna y Hiroki jijii me encantan estos 4 hay Santo ya quiero q Egan se encuentre con Marina hay Dios ese día se van ha gastar de tanto amor jijii.
Gracias por compartir
Lina Jorquera Moraga, Esa la estoy iniciando esa tiene q ver con Felipe
hay Marina como me ase reirme me diverti mucho con este capitulo.per si quiero que pronto este junto con Egan.
Basta ya me
Embola esto quiero que se vean con Egan de una ves
Muy interesante, este capítulo me gustó pero ya tengo muchas ganas d q se reencuentren egan y marina ,pero me gustó mucho lo d patricio y Griffin
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar