El desprecio de tu Amor
42 713
Booknet Novela romántica El desprecio de tu Amor

El desprecio de tu Amor 18+

Novela romántica

NEKO TREBOL

NEKO TREBOL · autor

Esperanza Sanchez

Esperanza Sanchez · coautor

En proceso 124 pág. · Actualiza regularmente
424
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 427
Sinopsis del libro "El desprecio de tu Amor"
Norma creía que el embarazo cambiara la situación de su matrimonio, pero nunca espero que su esposo, le pidiera el divorcio.
—En cuanto nazca nos divorciaremos—dijo mientras ella miro por la ventana de aquel auto.
—Podemos hacerlo ahora mismo—el la miro de reojo.
—No, será cuando él bebe nazca—ella sonrió, después de todo, él nunca la amaría, solo se casó por el embarazo.
Tomo los trozos de su corazón roto, dejando todo atrás, pero el pasado siempre vuelve, aquellos ojos que la hacían perder la cabeza, ahora buscaban su atención.
Pero ella ya no era la misma.
—Me casare—dijo ella, firme y decidida.
—Eso jamás pasara—respondió con voz ronca—Eres mi esposa.

dolor traicion mentirasembarazo matrimonio concertadoinfidelidad engaño separacion

Contenido del libro: 27 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
1
25 Abr
2
28 Abr
3
05 Mayo
4
11 Mayo
5
14 Mayo
6
17 Mayo
7
18 Mayo
8
18 Mayo
9
20 Mayo
10
20 Mayo
11
21 Mayo
12
22 Mayo
13
24 Mayo
14
25 Mayo
15
26 Mayo
16
29 días atrás
17
26 días atrás
18
20 días atrás
19
20 días atrás
20
18 días atrás
21
17 días atrás
22
16 días atrás
23
12 días atrás
24
11 días atrás
25
9 días atrás
26
5 días atrás
27
3 días atrás

427 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Maria Ligotti
26.06.2026, 16:26:20

Necesito 5 tes de tilo. Alejandro tiene que estar preso.

avatar
Maria Ligotti
26.06.2026, 16:02:19

Me da mucha impotencia esta familia, que soberbios. Cuando van a pagar todo lo que hicieron y cuando Norma va a estar tranquila.

avatar
Maria Castro
26.06.2026, 07:18:30

por favor más capitulos gracias muy buena

avatar
Valtei Mendoza
26.06.2026, 07:17:14

Se nota que al ver a su hijo se emocionó, desgraciado infeliz.

avatar
Frumencia Kamacho Maldonado
26.06.2026, 04:44:47

hay noo que coraje cada vez lo odio más que ser más despreciable...

avatar
Yanina Bonomi
26.06.2026, 04:41:16

espero el próximo capítulo! es entretenida!

avatar
Sindy Martinez
24.06.2026, 20:46:46

Es que se viene fuerte todo aaaaaaaaaaaaaaah

avatar
Sindy Martinez
24.06.2026, 20:46:34

Ese hombre es una basura no le importa su hijo solo quiere tener a su merced a Norma

avatar
Sindy Martinez
24.06.2026, 20:45:49

Y lo peor es que no le han dicho de Nolan diosss

avatar
Herminia Bayeme Okomo
24.06.2026, 16:07:24

No puedo creer que el infeliz de Alejandro se salga con la suya, esto no puede terminar así, que su plan no salga bien por favor

No puede ser que ese hombre se salga con la suya y arrebate a Nolan de las manos de sus padres.

avatar
Maura Cruz
24.06.2026, 09:25:42

esta historia perdió su esencia al el lo ponen como un sipcopata , a ella como víctima y cometió muchos errores y al Noah como el salvador disculpen sin ofender a las escritoras pero se dejan guiar mucho por los comentarios de las que la siguen y lástima pero paso ya e leído historias que empiezan bien y la mera verdad paso no me gusta como la estan llevando haber si para próxima me engancha su próxima historia

avatar
Veronica Bahena
24.06.2026, 07:54:35

Maldito insensible!!!

avatar
Mirian Yancunta Cordova
24.06.2026, 07:50:31

Este hombre enfermo ,ni el llanto de su hijo le afecta !

avatar
itzell
24.06.2026, 07:17:51

Que hará Norma

avatar
itzell
24.06.2026, 07:17:39

Que hombre tan petulante....cómo le va a irritar su propio parecido con su hijo

Es un idiota lo odio ni que iré al niño solo lo usa para que ella regrese con el

avatar
Margarita Marman
24.06.2026, 06:27:59

Que mal ese Alejandro. Ojalá no le pase nada a Noah.

avatar
Janet Abarzua
24.06.2026, 06:15:54

como que está siendo muy predecible la historia

avatar
guadalupe tzuc
24.06.2026, 03:21:43

Por favor que Alejandro reciba su merecido, traigo la bilis atorada

avatar
Enia Breffe Palomino
22.06.2026, 17:29:33

linda novela

avatar
itzell
22.06.2026, 16:44:18

Que hará Alejandro cuándo descubra el embarazo de Norma.....jajajja se morirá del coraje

avatar
itzell
22.06.2026, 16:43:50

Ojalá Norma no pierda al bebé de Noah...

avatar
itzell
22.06.2026, 16:35:27

ojalá no le pase nada a Noah

avatar
itzell
22.06.2026, 16:35:14

Ese Alejandro es un miserable

avatar
Wwww
22.06.2026, 12:06:48

que mald.to ya lo odio enserio

avatar
Valtei Mendoza
22.06.2026, 06:26:13

Que desgraciado ése hombre.

No puede ser esta loco este tipo que no Le pase nada a noah

avatar
Sindy Martinez
22.06.2026, 04:36:34

Madre e hijo están bien mal de la cabeza para de malditos

avatar
Sindy Martinez
22.06.2026, 04:36:19

Hay diosss Norma esto apenas empieza tienes que ser fuerte

avatar
Sindy Martinez
22.06.2026, 04:36:05

Sabía que estaba embarazada

avatar
Ingrit
22.06.2026, 01:43:27

Hola Autora. me atrapo tu novela, pero tengo una sugerencia, si Noah se quedara con Norma hasta el final, por favor que tenga mejor personalidad, esta bien con todas esas virtudes que tiene, pero aún está en un segundo plano. Se nota que le falta bastante al drama.

Mostrar 2 respuestas
avatar
Ingrit
22.06.2026, 04:29:42

Esperanza Sanchez, Ok. Gracias por tus historias; he leído varias y otras me he quedado con las ganas. Aún sigo esperando una que es de la serie los lobos. La de Eni (dueña de la lagartija) y Konra(creo que es así como se llamaba el alfa que estuvo desterrado por muchos años junto a su hermano). Me quede con las ganas de leer la historia de ellos.

avatar
Vilma Hernandez
22.06.2026, 00:48:34

deja q se entere q está embarazada de Noah

avatar
Alexandra Alia Torres
21.06.2026, 23:59:34

Noah sin duda eres el mejor

avatar
Nury Balcaz
21.06.2026, 23:52:21

Lo sabia Norma esta en encargo...

avatar
JESSICA MARTINEZ
21.06.2026, 23:33:53

lo único bueno es que está embarazada de Noah y espero que no le pase nada a el y que el maldito no se entere de ese embarazo

avatar
Enia Breffe Palomino
21.06.2026, 18:38:57

Linda novela

avatar
Mirian Yancunta Cordova
21.06.2026, 16:41:54

Este maldito obsesivo ,está enfermo y es malo

avatar
Evelyn Balaguero
20.06.2026, 08:16:07

hola buenas noches me gusta la novela pero quiero que Norma se quede con Noah el si la ama

avatar
Herminia Bayeme Okomo
19.06.2026, 13:27:25

Muy equivocado está, si piensa que todo terminará como él quiere

avatar
Herminia Bayeme Okomo
19.06.2026, 13:26:53

Alejandro es un bastardo hijo de su madre y un cobarde, se cree que saldrá con la suya, pero muy equivocado

avatar
Alejandra Borroni
19.06.2026, 04:23:19

está totalmemte desquisiado! y su amigo tb! deberian estar bastante tiempo entre las rejad! q la ley les toque a ellos! quiero pegarles a Alejandro y su amigo!!!!

avatar
Yusme Coronel
19.06.2026, 01:21:39

que loco

avatar
Guadalupe Oviedo
19.06.2026, 01:06:29

Espero que Alejandro se quede sólo.

avatar
Vilma Hernandez
19.06.2026, 00:05:06

q le parta la cara a Alejandro y los amigos q lo están ayudando en esta infamia, pobre Noah y pobrecito Nolan

avatar
Frumencia Kamacho Maldonado
18.06.2026, 23:57:40

nooo que no le pase nada por favor ,y ahora que en verdad esta embarazada no puede pasar esto

Noo, que no le pase nada a Noah....y no se lleven a Nolan

avatar
Sindy Martinez
18.06.2026, 13:20:53

Y le tocará luchar con uñas y dientes por que ese maldito la esta acorralando y eso es lo peor

avatar
Sindy Martinez
18.06.2026, 13:20:07

Alejandro es una basura diosss es que merece lo peor

avatar
Sindy Martinez
18.06.2026, 13:19:44

Nooooo hay diosss noooo pobre Naoh

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.