42 718
Sinopsis del libro "El desprecio de tu Amor"
Norma creía que el embarazo cambiara la situación de su matrimonio, pero nunca espero que su esposo, le pidiera el divorcio.
—En cuanto nazca nos divorciaremos—dijo mientras ella miro por la ventana de aquel auto.
—Podemos hacerlo ahora mismo—el la miro de reojo.
—No, será cuando él bebe nazca—ella sonrió, después de todo, él nunca la amaría, solo se casó por el embarazo.
Tomo los trozos de su corazón roto, dejando todo atrás, pero el pasado siempre vuelve, aquellos ojos que la hacían perder la cabeza, ahora buscaban su atención.
Pero ella ya no era la misma.
—Me casare—dijo ella, firme y decidida.
—Eso jamás pasara—respondió con voz ronca—Eres mi esposa.
—En cuanto nazca nos divorciaremos—dijo mientras ella miro por la ventana de aquel auto.
—Podemos hacerlo ahora mismo—el la miro de reojo.
—No, será cuando él bebe nazca—ella sonrió, después de todo, él nunca la amaría, solo se casó por el embarazo.
Tomo los trozos de su corazón roto, dejando todo atrás, pero el pasado siempre vuelve, aquellos ojos que la hacían perder la cabeza, ahora buscaban su atención.
Pero ella ya no era la misma.
—Me casare—dijo ella, firme y decidida.
—Eso jamás pasara—respondió con voz ronca—Eres mi esposa.
dolor traicion mentirasembarazo matrimonio concertadoinfidelidad engaño separacion
Contenido del libro: 27 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
Sí, quiero
427 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNecesito 5 tes de tilo. Alejandro tiene que estar preso.
Me da mucha impotencia esta familia, que soberbios. Cuando van a pagar todo lo que hicieron y cuando Norma va a estar tranquila.
por favor más capitulos gracias muy buena
Se nota que al ver a su hijo se emocionó, desgraciado infeliz.
hay noo que coraje cada vez lo odio más que ser más despreciable...
espero el próximo capítulo! es entretenida!
Es que se viene fuerte todo aaaaaaaaaaaaaaah
Ese hombre es una basura no le importa su hijo solo quiere tener a su merced a Norma
Y lo peor es que no le han dicho de Nolan diosss
No puedo creer que el infeliz de Alejandro se salga con la suya, esto no puede terminar así, que su plan no salga bien por favor
No puede ser que ese hombre se salga con la suya y arrebate a Nolan de las manos de sus padres.
esta historia perdió su esencia al el lo ponen como un sipcopata , a ella como víctima y cometió muchos errores y al Noah como el salvador disculpen sin ofender a las escritoras pero se dejan guiar mucho por los comentarios de las que la siguen y lástima pero paso ya e leído historias que empiezan bien y la mera verdad paso no me gusta como la estan llevando haber si para próxima me engancha su próxima historia
Maldito insensible!!!
Este hombre enfermo ,ni el llanto de su hijo le afecta !
Que hará Norma
Que hombre tan petulante....cómo le va a irritar su propio parecido con su hijo
Es un idiota lo odio ni que iré al niño solo lo usa para que ella regrese con el
Que mal ese Alejandro. Ojalá no le pase nada a Noah.
como que está siendo muy predecible la historia
Por favor que Alejandro reciba su merecido, traigo la bilis atorada
linda novela
Que hará Alejandro cuándo descubra el embarazo de Norma.....jajajja se morirá del coraje
Ojalá Norma no pierda al bebé de Noah...
ojalá no le pase nada a Noah
Ese Alejandro es un miserable
que mald.to ya lo odio enserio
Que desgraciado ése hombre.
No puede ser esta loco este tipo que no Le pase nada a noah
Madre e hijo están bien mal de la cabeza para de malditos
Hay diosss Norma esto apenas empieza tienes que ser fuerte
Sabía que estaba embarazada
Hola Autora. me atrapo tu novela, pero tengo una sugerencia, si Noah se quedara con Norma hasta el final, por favor que tenga mejor personalidad, esta bien con todas esas virtudes que tiene, pero aún está en un segundo plano. Se nota que le falta bastante al drama.
Esperanza Sanchez, Ok. Gracias por tus historias; he leído varias y otras me he quedado con las ganas. Aún sigo esperando una que es de la serie los lobos. La de Eni (dueña de la lagartija) y Konra(creo que es así como se llamaba el alfa que estuvo desterrado por muchos años junto a su hermano). Me quede con las ganas de leer la historia de ellos.
deja q se entere q está embarazada de Noah
Noah sin duda eres el mejor
Lo sabia Norma esta en encargo...
lo único bueno es que está embarazada de Noah y espero que no le pase nada a el y que el maldito no se entere de ese embarazo
Linda novela
Este maldito obsesivo ,está enfermo y es malo
hola buenas noches me gusta la novela pero quiero que Norma se quede con Noah el si la ama
Muy equivocado está, si piensa que todo terminará como él quiere
Alejandro es un bastardo hijo de su madre y un cobarde, se cree que saldrá con la suya, pero muy equivocado
está totalmemte desquisiado! y su amigo tb! deberian estar bastante tiempo entre las rejad! q la ley les toque a ellos! quiero pegarles a Alejandro y su amigo!!!!
que loco
Espero que Alejandro se quede sólo.
q le parta la cara a Alejandro y los amigos q lo están ayudando en esta infamia, pobre Noah y pobrecito Nolan
nooo que no le pase nada por favor ,y ahora que en verdad esta embarazada no puede pasar esto
Noo, que no le pase nada a Noah....y no se lleven a Nolan
Y le tocará luchar con uñas y dientes por que ese maldito la esta acorralando y eso es lo peor
Alejandro es una basura diosss es que merece lo peor
Nooooo hay diosss noooo pobre Naoh
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar