120 504
Sinopsis del libro "El hermano del Alfa"
Dasha sintió el escalofrío recorrer todo su cuerpo, no sabía cómo explicarlo, solo estaba segura que era más fuerte que el amor que sintió por Everett.
¿Algo estaba mal? Demasiado mal para sentase atraída por el hermano de su esposo.
—No te enamores de mi—ella no supo cómo reaccionar—No lo hagas, solo lo hice por mi sobrino, no te confundas.
—Yo no me enamoraría de ti, ni en un millón de años.
—Un millón de años es mucho tiempo—ella odio esa sonrisa, la odiaba, pero lo deseaba. “Malditas hormonas”
—Tal vez sea otro quien no puede tener lo que desea—ella respondió dejándolo ahí, con una sonrisa lobuna en su rostro.
NOVELA GRATUITA
¿Algo estaba mal? Demasiado mal para sentase atraída por el hermano de su esposo.
—No te enamores de mi—ella no supo cómo reaccionar—No lo hagas, solo lo hice por mi sobrino, no te confundas.
—Yo no me enamoraría de ti, ni en un millón de años.
—Un millón de años es mucho tiempo—ella odio esa sonrisa, la odiaba, pero lo deseaba. “Malditas hormonas”
—Tal vez sea otro quien no puede tener lo que desea—ella respondió dejándolo ahí, con una sonrisa lobuna en su rostro.
NOVELA GRATUITA
alfa posesivo demandantehumana embarazo matelazos matrimonio romance
Contenido del libro: 42 capítulos
Última actualización: 4 días atrás
Sí, quiero
933 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarWow, este libro es el más largo que se me ha hecho leer, y sé que es por lo lento en la actualización, lo seguiré hasta el final, pero no caigo otra vez. Disculpa mi sinceridad.
nooo, ojalá que alguien se de cuenta y salven al pequeño Alfa
Aaaaaaaaaaaaah me dejas mal Maria Teresa Esperanza noooooo que nervios
Solo espero que no se lo lleven nooooo
Malditos noooooo hay noooooo
Noooo esos desgraciados
que emoción que pasará ahora la maldad logrará vencer quien ayudará a Dascha y al bebé
aquí es donde su loba se debe manifestar.. ante el peligro de su cachorro
q no se lo lleven q dasha despierte con su loba
Ahora van a conocer a la verdadera Dasha, ya quiero leer como será su loba. Pienso que es Blanca con Dorado.
odio que se metan con los niños, que cochinos, Colón no se va a tragar la cortada de solean
hay Dios Colton los va a matar
Un buena historia ,espero que siga ra
pido actualizando
oh no! .
uyy ahora sí Dasha va a sacar su loba...
Peligro ,peligro,....Colton no te vayas....
Solo diré me alegro de que Everett no esté vivo. Que tan egoísta debes ser para tomar las desgraciadas decisiones que él tomó. Robo las muestras de su hermana, no hizo lo que Dalila le pidió y para el colmo engaño a Dasha vendiendole una vida que no era real.
wow
No entendí nada sobre esa deuda de Dalila alguien me explica por favor
no entiendo que pasará ahora con Dascha podrá ser feliz con collton
que cosa, se pone buena la historia
se complica el tablero
bastante interesante la historia besos desde Uruguay
Me encanta el reencuentro de Fátima y Zacarias con sus bebes..ahora se sabrá la historia de Dalila y la verdad sobre Dasha... Me encanta
Umm sospechoso así que el pudo ser el causante de todo lo que le paso a Dalila
Ya apareció el que faltaba ahora veremos si será un problema para ellos
Esperemos que ahora si puedan ser felices Zacarias y Fátima
Hay no,mas complicaciones. Se me hace que ese exalfa mato a Everest por defender a Dalila.
Y ahora que pasará con Dasha y esos pactos de familias.
Hola cuando actualiza..... Por favor
me gusta ?
buenas , hoy habra actualizacion ?
excelente tu historia, gracias por escribir.
Me encanta como Zacarias maneja la situación. Me fascinó el capítulo.
Me da cosa con Elliat pero Zacarías no se merece que le oculten lo de los bebés
Ay…! Madre santa el hijo no es del lobo que murió es del hermano… a lo mejor se robó las muestras de esperma del hermano y se las insemino a la esposa que tal, comencé a leer este libro y me atrapó.
super . va emocionante
más bellos imposible
Me encantó autora , ya tuvieron su drama ambos y amé éste final feliz para ellos !!
buena
Muy buena historia gracias
me encanta la historia cuando subes otro capítulo gracias
Hermosa historia la del beta y fátima, me encanta...
y el padre no es humano y es quien la obligó a huir
amoooo aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh muero muerta aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh ameeee este capitulo gracias gracias Zacarías y fiama se merecen vivir su amor.....
lo mejor para ellos,...
muy bonito...me encanta la historia de ellos dos..
me encantó el capitulo del reencuentro entre Fatima y. zacarias
Qué historia más preciosa!! Me gusta muchísimo!!!!
súper. te felicito por este capítulo y por toda la novela. bendiciones desde Colombia.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar