2 378 186
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.191 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme encanto toda la historia la lei en dos dias lei los extras y sin duda me gustaria la historia de ellie
me encanto,la lei en dos dias no pude dejar de leer enseguida buscare la siguiente
Ha estado genial!!! Y el libro d Alice tiene q estar muy bien (aunq de pago) por favor el d la hermana ya!!!! (pero gratis) gracias
cuántos años tiene Danilo y Juliet?
Esperando con ansias esa nueva historia
si libro
Hola me ha encantado este pequeño adelanto así que sería estupendo que escribieras una novela con estos dos personajes gracias me encantan tus novelas
ME ENCANTA TU HISTORIA
pese a la lujuria de los personajes centrales. LOGRO UNA TRAMA MUY INTERESANTE. GRACIAS. FELICITACIONES
Felicitaciones excelente libro! Ojalá los gemelos hayan sido niños ? porque a leguas se notaba que Danilo queria un hijo varón... Yo no me creí ese cuento que él estaba feliz con la llegada de otra niña... Creo que en el fondo sí quería que el hijo que esperara Juliet sea varon... Pero bueno igual se enamoró de Zoe cuando la vió así que asumo que igual en este nuevo embarazo le tocó aunque sea un niño... Sería lindo si hubiera un extra con toda la familia reunida.. Danilo con Juliet y sus hijos, Alice con su Marido y su hijo, Ellie con Dominick ... Creo que ahí cerraríamos con broche de oro ☺️
muy bonito pero demasiado corta
que genia me encanto el libro
bella novela!! gracias!!!
Felicitaciones , me encantó de principio a fin !! Mucho éxito mi querida escritora !!
Hola para cuando el libro de Ellie y Dominik por favor
Ay, si me dió penita...
Gérard es un buen hombre, lastima que no hablo antes, es verdad ella merece más que ser un secreto
Porque nos dejas así ??
Amo los comentarios al final del libro jajaja
En la espera de la historia de Ellie y Dominik...
Ida pregunta ya es final final o mas extras, porq todavia me quede con ganas de mas de Alice sinceramente
Me encanto esta novela. Me gustaría poder leer algún día la de Alice pero por ahora tendré q conformarme con los extras, soy de Cuba y tristemente acá no podemos pagar. Espero q si escribes una sobre Ellie pueda leerla. Felicidades eres una gran escritora. Buscaré más historias tuyas q sean gratis. Besos
Es excelente me encantó, te felicito
¡¡Demasiado éxtasis me produjo este libro… Excelente…!! Te felicito por todos los detalles que hacían querer leer y leer más… Muy Buena lectura de verdad… Ahora no me voy a perder los extras…
Es la mejor novela que lei, me gusto mucho, felicidades
Danilo y jull
muchas gracias me a encantado un poquito mas
IDAA, AME EL PRECIO DEL AMOR PERO NECESITO LA HISTORIA DE ELLIE Y DOMINIK YAAA
Felicitaciones, excelente novela 2da. vez que la leo .
Lo amé.. muchas felicidades eres una gran escritora.. transmites emociones y eso dice demasiado..
Que tengas mucho éxito..
Necesitamos el libro de Elli por favor
Necesito el nombre del libro de Ellie... Porfavor.
Ilsia Moris, Ese ni sale aún
Maravilloso y siempre golosa...
me encanta
Estimada con mucho respeto, Bruselas es la capital de Bélgica que no tiene nada que ver con Suiza, que es donde situas la trama de tu novela.
No por dios que buen libro.
Que buena escritora que sos.
Tengo un amor odio por Danilo por tu culpa.
Pd: amo tus comentarios al final de los capítulos.
o
que triste
Eres una gran escritora, me encantó el libro
Lo quiero y necesito !!!, me encantan tus historias. Felicidades por esa pluma e imaginación.
hermosa historia sigue compartiendo tus historias me hacen trasnochar, reír y hasta llorar
si por favor escríbelo sería increíble pero no tardes gracias por compartir
y la historia es genial
Es la primera vez que te leo, todavía no termino la novela, ya pase el Cap donde Rebeca se entera de su enfermedad y debo de decir que apesar de que ella primero fue la ojete sentí feo y me enojé que no la deja explicar a qué tipo de operación se refiere.
Otra cosa me surgió una duda ¿Cuando él estaba en la relación con Rebeca, ya conocí este mundo del BDSM, Amo/sumisa… ó fue a raíz de esta situación que él encontró este mundo?¿Y en caso de que estuviera en la relación con Rebeca y tenia sumisas no se considera también una infidelidad???
Dominik Lefevre es hijo del francés cara de piedra, cabello de fuego con corazón de algodon para su rusa
50 sombras
me ha encantado está historia y disfrute mucho a esta parejita tan atrevida y candente , creo que más de una nos enamoramos de Danilo pero me hubiera gustado saber que tuvo al final , niñas o niños jejej
Me encantan tus notas a pie de capítulo. Me encantan los extras. Y me ha encantado tu novela. Felicitaciones y Gracias por compartir tu talento y esfuerzo.
Jajajaja querida Ida cada vez nos dejas más picadas con estos extras!!!!!
Voy empezando y xq sigues casado ehhh
Siiiii, por favoooor, una historia de Ellie. Ya quedeeee enganchada con ese extra.
Tus historias son maravillosas, gracias por compartirnos tus bellas novelas, si decides hacer una historia de Ellie voy a estar encantada
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar