El precio del Amor
2 384 595
Booknet Novela romántica El precio del Amor

El precio del Amor 18+

Novela romántica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 586 pág.
12 971
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 7 194
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.

❤️Libro gratuito❤️

millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante

Contenido del libro: 62 capítulos
1. Traición y desamor
2. ¿Por qué me tratas así?
3. Tormenta emocional
4. Si me importas
5. Catástrofe
6. Un solo paso
7. Cliente o vendedor
8. Categoría Oro
9. Lobo feroz
10. Contrato
11. Hasta que yo lo quiera
12. Exclusividad
13. Dulce de leche y algo mas
14. Muy grande
15. Atracción innegable
16. La única
17. Golpes de la vida
18. Un alto precio
19. Pacto con el diablo
20. Un poco de paz
21. Ecos de sumisión
22. Deseo extremo
23. Un simple acuerdo
24. Celos e indiferencia
25. Celos posesivos
26. Solo negocios
27. Territorio Marcados
28. Rendición
29. Almas destinadas
30. Verdades tardías
31. Dulce amargura
32. Cambios necesarios
33. Limites inquebrantables
34. El regreso de las sombras
35. El mundo en pedazos
36. Solo el tiempo sanará
37. Eres libre
38. Una última vez
39. Mereces algo mejor
40. Mi muñeca de porcelana
41. Cenizas
42. Jugar con fuego
43. Celos y confesiones
44. Cerrando ciclos
45. Posesivo y dominante
46. Por favor
47. Ebrio de amor
48. Feliz cumpleaños
49. Una larga lista
50. Negociaciones del corazón
51. Fuego, pasión y deseo
52. Segundas oportunidades
53. Marcas permanentes en el corazón
54. Tuyo para siempre
55. Porcentaje de amor
Capítulo Final
Epílogo
Nota final
Extra. Zoe
Extra reconciliación
Extra. Oskar y Alice
Extra. Ellie

7.194 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Amparo De La Torre
28.05.2025, 01:11:51

me encanta la novela por favor déjanos más capítulos UE estoy ansiosa por verlos gracias

avatar
Patricia Cifuentes
27.05.2025, 21:29:25

Maldito Danilo

avatar
Valeria Ledesma
27.05.2025, 14:44:09

Quedé odiando a Danilo y esperando ver a Juliette más fuerte que nunca .

avatar
Gloria Sotillet
27.05.2025, 12:12:32

tranquila Juliette,demuéstrale de que estás hecha..!!

avatar
Melissa
27.05.2025, 08:17:15

Ayyy qué gordo me cayo Danilo, qué le pasa espero que no ande de verdad con esa Verónica qué de seguro ni ese tono de cabello es natural. Gracias por actualizar me encanta la historia.

avatar
Johanny Alicando
27.05.2025, 07:43:49

tranquila juliet.... espera el salir de la ketchup heinz jijiji

avatar
Manjarres Mariana Isabel
27.05.2025, 04:25:43

excelente novela

avatar
sonia castrillo
27.05.2025, 03:17:11

Yo lo mando pur un tubo, el contrato se va al caño y desaparezco

avatar
Amparo De La Torre
27.05.2025, 01:19:00

Dos capítulos muy interesantes estupendamente detallados me encanta como escribes espero impaciente más capítulos gracias

avatar
Elizabeth Oporto
27.05.2025, 01:11:41

Ay si danilo eres un grosero hiciste sentir ala, pequeña juliette en qe no vale nada no te importa lo qe ella sienta. :'(

avatar
Ang Tri
26.05.2025, 22:09:33

Ay, pobre Juliette

avatar
Yinely Sosa
26.05.2025, 21:43:49

Gracias por la doble actualización pero nos dejas con la duda en el mejor momento jajajaj , Danilo no seas así de Hp aunque se nota que eres un mujeriego de cuidado pobre Ju.

avatar
Rosa Orosco
26.05.2025, 21:37:03

pobre de ella que lo haga sufrir también. x fanfarrón

Pobre Juli pero es mejor que se de cuenta, con Danilo no va a llegar a nada y solo 3 meses y adiós que cuide su corazón y lo trate igual para que sienta el Danilo jajaja

avatar
Albelys Meneses
26.05.2025, 21:05:46

Juliette mami hubiese Sido yo y lo mato, mira que mi cara no tiene filtro ahi mismo mi ceja se levanta y la cara que le pongo es para que agarre escarmiento

avatar
sigrid campos palma
26.05.2025, 20:58:59

cada dia mas intenso que emocion me gustaria que ella se alejara despues del contrato y ver k sucede con este bombom(@&@)

actualice pronto y gracias por esta historia, me encanto... no, me encantaaaaaaa jeje

Danilo te vamos a guindar de tus panditas ya verás errr

Juliette mi amor estás que ardes de lo celos jaja

avatar
Ketty Lazaro
26.05.2025, 19:51:43

Jajajjaja si nos dejaste calientes ❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Amada Contreras
26.05.2025, 17:41:45

ay como me gustaría un capitulo entre semana yo se que tienes mucho trabajo pero ojalá pudieras y que coraje de verdad que desfachatez de danilo frente a ella eso no se hace

Agustina Soto Elias
26.05.2025, 19:51:28

Amada Contreras, Porrrr favorcito dime comentamos 5 veces todas las que leemos la historia no tenemos problema

avatar
Sandra Diaz
26.05.2025, 18:44:02

pobre Juliette ahora le tocara sufrir por el tonto de Danilo solo espero que el sufrimiento de el sea el doble

Agustina Soto Elias
26.05.2025, 19:50:24

Sandra Diaz, El doble no, el quíntuple

avatar
Debora MOSQUERA
26.05.2025, 19:16:23

Gracias por los 2 capitulos pero Ella debería darle una probadita también para ver cómo reacciona el idiota de Danilo

Agustina Soto Elias
26.05.2025, 19:49:32

Debora MOSQUERA, Siiiii, haber si le gusta

avatar
Silvia Ordonez
26.05.2025, 19:43:33

Danilo es un ser despreciable que trata a Julliete como un objeto y no se cansa de humilarla mientras ella,esta sufriendo,solo espero que en algún momento Danilo experimente algún sentimiento que le supere y no pueda ocultar...

Agustina Soto Elias
26.05.2025, 19:48:52

Silvia Ordonez, Ya somos dossddds

avatar
Silvia Ordonez
26.05.2025, 19:20:43

danilo se satisface y no pierde el norte,sabe exactamente lo nombra en gobtrsto para no olvidar y que Julliete este consciente,pero ella ya está perdida x el desde hace rato

ella tiene que darle celos a el tambien es un sucio

avatar
Marta Bustamante
26.05.2025, 18:37:20

Estoy odiando a Danilo, sorete. Porque no me cabe duda que su actuación es con un propósito hacia Juliette...

avatar
Sofia Funez
26.05.2025, 17:05:31

Jijiji wooo mejor rio para no llorar no boya odiar a Danilo porque el es asi con mi Rubia desde un inicio el fue asi de ogro con ella y mi rubia claro siempre a estado enamorada de Danilo el no le asido infiel por ahora que tienen que tener esa relación de empleada a jefe claro ella se hizo ilusiones por el fin de semana claro asta yo me sintiera asi enamorada de ese papasito pero aquí hay amor el problema va ser que el va ser asi no va demostrar que siiente algo por ella si todas vamos a llorar con mi rubia por ese amor no correspondido el todavía no a estado con otra mujer por lo momento esa va ser la manzana podrida de esta historia jijijiji solo quiero que el amigo de Danilo sea el que le deseo o que llegue uno mejor que Danilo un joven para que sienta un poco jijiji pero millonario guapo y sabroso jijiji hay no mi rubia

avatar
Dark Mist
26.05.2025, 16:57:47

me gustaron mucho los capítulos

avatar
Patricia guzman lopez
26.05.2025, 16:38:07

Ay Ida necesitamos la pov de Danilo que hY en su mente o que se de una arrastrada masiva y dolorosa por hacerle eso a ella, se entiende que tienen un contrato de sexo, pero restregarle en la cara a propósito con premeditación y alevosía su actitud con Victoria y humillarla así no era necesario porque una venganza

avatar
Johi
26.05.2025, 16:13:56

Danilo me cae como el culo ya es hora que pase algo y que Juliette dejé de sufrir tanto por eso HDP

avatar
Maria Negrete
26.05.2025, 16:13:07

ya la tal victoria me cae mal uff

avatar
Maria Jose
26.05.2025, 16:12:00

No me extraña nada ese comportamiento de Danilo ya sabíamos que la ex habia contribuido a que el escogiera convertirse en un completo cabrón HDP, pero aqui estoy esperando la caída de este idiota espero que sea muy dolorosa.
Pero cuando Juliette se vaya lejos de este idiota porque ella tiene que irse para dejar de ser sumisa delante de Danilo, tiene que crecer, hacer fuerte frente al idiota, solo espero que no se vaya embarazada porque una responsabilidad más ya no, de cierta manera necesita libertad y un hijo no lo sería.

avatar
Veronica Cabrera
26.05.2025, 15:41:40

Sí, pero el tiene un contrato de sexo, no una relación amorosa y eso duele pero es así.

avatar
Karina Suarez
26.05.2025, 07:39:49

Gracias... Ida "Teresa" Gonzales

Ida Gonzalez
26.05.2025, 15:02:45

Karina Suarez, Jajajajjaja

avatar
Alicia Zelaya Sifuentes
26.05.2025, 15:01:15

como lo odioooo maldito pobre juliet

uy lo que te espera caperucita jajaja ,ello o requiere comer y te va a comer jajaja

avatar
Ana Ortiz
26.05.2025, 14:50:09

Ayyy Julliette! creo que te toca sufrir y muuucho...lo mejor es que vayas descartando la posibilidad de enamorarte de Danilo y así te curas en salud...

tan bello su jefe ,si ella supiera quien cancelo la deuda ,se avergüenza todavía más con su bello y sexy jefe jajaja

pobre chica, ese hombre no merece que lo llame padre.....

que??? esta loca su amiga err

yoooo jaja
jefe al rescate jeje

avatar
Alejandra Pereira
26.05.2025, 14:07:29

Muy atrapante la trama , la protagonista una dulce total y es una chica que no es para un contrato de intercambio es muy sensible y familiera .....el no la engaño ni le prometió amor eterno en cuanto termine el contrato tendría que apartarce porque va a sufrir .

uyyy huele a celos jaja

avatar
Rossana
26.05.2025, 13:43:07

Yo ya quiero que se acabe el contrato así ella se va de una vez por que solo así el idiota de Danilo se dará cuenta que a perdido a una mujer que a estado para él en todo momento y que también lo ama sin pedir nada a cambio y que cuando se vaya le deje una carta donde le diga todo lo que ella a sentido todo ese tiempo que el solo lo vio como un pasatiempo

me gusta la historia, vamos a ver cómo va la trama jaja

avatar
Celmira Lazzari
26.05.2025, 13:16:37

Yo que Juliette me mudo a la estratosfera y no me ve más el pelo a ver si reacciona de una p...... vez. Vamos a ver que hace Danilito cuando se acabe el contrato ????

avatar
Rossana
26.05.2025, 13:13:10

CAP: 23 eso Juliette pon los pies en la tierra por que él no va a dejar que te ilusioné pero al final ya todas sabemos que tú saldrá de ese contrato muy mal parada aunque tú aún no lo sepa

avatar
MONICA PEREZ
26.05.2025, 12:58:32

Le toca ser fuerte Juliette. Lo que tienen es un contrato. No hay amor, eso no debe olvidar, aunque ella siempre estuvo enamorada.

avatar
EvaG
26.05.2025, 11:08:09

yo debí entender mal porque creí que durante su trato iban a ser exclusivos.
pero bueno, si él quiere que ella no sienta por él va por el buen camino, veremos cuando pasen los tres meses quién lo tiene más claro.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.