2 384 805
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.194 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarllore por Rebeca
Si bien Rebeca cometió errores, no es justo ser tratada así.
está buenísima la historia ojalá actualice pronto estaré esperando gracias
no sé soy sincera no me convenció el capítulo... no sé si porque se espera mucho las actualizaciones uno pierde la emoción creo voy a esperar a que termine y lo leo ..mientras leere intercambio de corazones
Sofia Funez, si ya lo guarde .. gracias linda
Si pobre Rebeca pero así son las cosas dela vida, como dice el dicho, cosechas lo qe siembras. lastima qe a veces se da cuenta hasta muy tarde. :'(
Buen y fuerte capítulo. Ley de vida .Felicitaciones
Gracias por actualizar, ojalá pudiera ser más seguido
Gracias por el doble capitulo. Ojalá ya nos puedas regalar uno mas seguido. Me impacienta no ver avanzar el romance.
Yo lloré, casos asi le parten el corazón a cualquiera.
❤️?❤️?❤️?❤️?❤️??????sin comentarios ???
Danilo por favor ? ve y dale una buena sarandeada al papá de juliett
Danilo papacito jajaja no sabe que ya está enamorado de Julieth
Muy triste pasar sola por una enfermedad como el cáncer.
aún espero la reacción de Danilo cuando se enteré de quien le hizo daño a Juliette
es bien difícil creer en alguien que ya falló, desgraciadamente ya ni siquiera la quiere escuchar
Me ha dado pena Rebeca pasar sola su enfermedad pero eso consiguió x el trato a su hija y a Danilo aunque me parece que él es muy duro.....no solo con ella con todos...
Hay no problemas Danilo ya se entero lo de su hija y descubrió el moretón en Juliette ,Esta furioso...
ayyyy Dios, q subida de emociones hubo por estos lares, primero Julieth con ese salvaje q tiene por papá como me duele q la golpee, ella aguanta mucho por su mamá y hermana, no se que vaya a pasar cuando Danilo se entere de eso. y por otro lado Rebeca, que fuerte su situación, que difícil, y pues entendible q quiera alejarse y pues Danilo también tiene sus motivos para no escucharla. se vienen cosas duras.
Sin duda es una historia que no merece estar gratis, debe recibir su pago por tantos sentimientos que me estás exprimiendo
mas capítulos plis, está historia está muy interesante
Cómo se llama eso??,,a si,,,KARMA,, lamentablemente tarde se dió cuenta de su error
esperaba otro capítulo! mmm no veo tanta redención en la chica aún enferma
pues ojalá Rebeca tenga su redención porque realmente está arrepentida
Wooo hay no y ahora que va ser Danilo cuando su Rubia le diga quien la golpeó hay nooo
Wooo muy fuerte este capítulo me toco el corazoncito de piedra jjijij bueno ella cometió errores que le estan costado con sus seres queridos ella fue muy cruel con Alice y Danilo ella lo engaño y eso hizo que el fuera asi con ella poreso el se porta asi porque el piensa que amar una mujer no vale la pena ojo no digo que no yegue amar a su rubia bueno eso pienso jiji yooo bueno mis hormonas estan descontrolada hay noo Rebeca hay que perdonar
Huuuuuuuuuum super fuerte, como pareja cometieron errores y solo queda la desconfianza, el rencor, por otro lado ojalá el papá de Juliette Danilo también le enseñe lo que es enfrentarse con un hombre y no abusar de las mujeres.......
Esta historia está suuuuuuuuuuper buenísima, me encanta
Tienes razón querida autora toca todo, igual cuando fallecemos somos todos buenos no importa que cuando estuvimos vivos hiciéramos daño a todos sin medir consecuencias.
a Rebeca la odie en su momento pero ahora me duele ella pobresita vale
Ay pobre Juliette no merece ese trato del maldito ese que bronca y impotencia me da ojalá que pronto ese viejo maldito pague por todo el daño causado y que mi niña junto a su mamá y hermanita puedan librarse de el para siempre!
Ay me toca el corazón tmb el último capítulo se que Rebeca hizo las cosas mal pero no le deseaba jamás algo como esto ojalá que cuando llegue el momento de su partida pueda irse en paz y bien !
Interesantes capítulos.
Escritora actualizas cada muerte de obispo pero ahi va el dicho de l9 bueno poco y costoso es excelente ya lei varias y en algunas los nombras gracias por actualizar
no sé si me pasó a mi, pero un capítulo termina de una forma y arranca otro con otro tema? o interprete mal
Ida Gonzalez, ok muchas gracias, ahora comprendo
Se que Rebeca fue fastidiosa pero lo que está pasando duele en el alma y lloré por este capitulo
que triste por rebeca....
cometer errores es malo pero no saber perdonar es peor. ojalá encuentre paz en su corazón y en Danilo antes de morir. Nadie merece escuchar eso te pasa por malo, nadie, porque solo Dios es el que evaluar las situaciones, pero así nos perdona a todos por nuestros pecados
Lo siento pero no logré empatizar con Rebeka...=( ....es decir, actuó tan feo, que ahora está sola....y lo peor decirle una frase a Danilo que nunca dijo, para después que? hacerlo. sentir mal?
El Karma llega cuando menos lo esperas, todo se paga en esta vida........
pobre rebeca hizo cosas mal pero no merecía eso
Capítulo 17 y 18 actualizado
porfavor Ida por lo menos 2 capitulos de Danilo por semana podría ser?? ya se que es gratis pero tienes otras novelas gratis que las actualizas más a menudo ...
pobre julitte, escritora, le pusiste una vida bien difícil y complicada a ella, pobre, madre enferma, hermana pequeña y un padre alcohólico y desconsiderado. Me hiciste llorar
Ósea que todavía no se a muerto la desgraciada después de joder tanto a Danilo como a Alice pero también me da rabia por que su muerte dejara a Danilo mas roto de lo que ya está y eso ara que pierdas a Juliette y a su bebé por que habrá bebé a que si Ida.
Rossana, ¿Vuelven a estar juntos, como una pareja real?
Hermosa ...porque no la pone en suscripción? me tiene con la intriga...me he releído las historias tuyas para que no me venza la ansiedad ;)
Rayos señorita!!!
muy buena me estoy volviendo adicta a tus libros y personajes...siempre q termino un libro me quedo con sabor a mas...excelentes libros y excelente autor..a la expectativa esperando tus actualizaciones
Wooo jijiji hay nooooo recuerden que Rebeca tiene cáncer nadie sabe poreso el esta con ella vamos aver que pasa en los siguientes capítulos y si claro ella va sufrir por el ji porque ese siempre fue su sueño ser de el aqui viene lo bueno cuando ella seballa cuando termine el contrato el se volvera loco por ella jijiji hay nooo ese lobo sera devorado por la caperucita roja jihijijjjjjj
wow . tenía tiempo sin leerte. ya que mi compu se me daño estoy consumiendo los datos de mi Tefl y el Plan se vence mañana . emocionante lectura .. me encanta me hice a la idea de ser Juliette. . jajaja...
Danilovy Julliete se han entregado para ella su primera vez y todo lo que ha,sentido y experimentado ha sido maravill9sa y para él también aunque se aferre a idea de que,es solo un contrato que ha olvidado en varios momentos y todo se rompe ante esa llamada de su ex....
Danilo Danilo que intenso estuvo eso!!! Juliette estaba ardiendo y deseando ese momento hace rato pero si siento q va a sufrir porque ella lo ama, y el bueno ya sabemos q piensa del amor y ahora peor que Rebeca va a estar rondando al parecer. ese tonto va a caer rendido por ella pero no ha a ser color rosa todo.
Creo que todo esta resultando bien, y porqué tenis que llamar Rebeca.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar