El precio del Amor
2 384 805
Booknet Novela romántica El precio del Amor

El precio del Amor 18+

Novela romántica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 586 pág.
12 971
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 7 194
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.

❤️Libro gratuito❤️

millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante

Contenido del libro: 62 capítulos
1. Traición y desamor
2. ¿Por qué me tratas así?
3. Tormenta emocional
4. Si me importas
5. Catástrofe
6. Un solo paso
7. Cliente o vendedor
8. Categoría Oro
9. Lobo feroz
10. Contrato
11. Hasta que yo lo quiera
12. Exclusividad
13. Dulce de leche y algo mas
14. Muy grande
15. Atracción innegable
16. La única
17. Golpes de la vida
18. Un alto precio
19. Pacto con el diablo
20. Un poco de paz
21. Ecos de sumisión
22. Deseo extremo
23. Un simple acuerdo
24. Celos e indiferencia
25. Celos posesivos
26. Solo negocios
27. Territorio Marcados
28. Rendición
29. Almas destinadas
30. Verdades tardías
31. Dulce amargura
32. Cambios necesarios
33. Limites inquebrantables
34. El regreso de las sombras
35. El mundo en pedazos
36. Solo el tiempo sanará
37. Eres libre
38. Una última vez
39. Mereces algo mejor
40. Mi muñeca de porcelana
41. Cenizas
42. Jugar con fuego
43. Celos y confesiones
44. Cerrando ciclos
45. Posesivo y dominante
46. Por favor
47. Ebrio de amor
48. Feliz cumpleaños
49. Una larga lista
50. Negociaciones del corazón
51. Fuego, pasión y deseo
52. Segundas oportunidades
53. Marcas permanentes en el corazón
54. Tuyo para siempre
55. Porcentaje de amor
Capítulo Final
Epílogo
Nota final
Extra. Zoe
Extra reconciliación
Extra. Oskar y Alice
Extra. Ellie

7.194 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Damaris Sorto Fuentes
06.05.2025, 04:25:36

llore por Rebeca

avatar
Valeria Ledesma
06.05.2025, 00:40:20

Si bien Rebeca cometió errores, no es justo ser tratada así.

avatar
Silvana Ceballos Zepeda
05.05.2025, 20:15:27

está buenísima la historia ojalá actualice pronto estaré esperando gracias

avatar
Rocio Concepcion Pereira
05.05.2025, 14:08:29

no sé soy sincera no me convenció el capítulo... no sé si porque se espera mucho las actualizaciones uno pierde la emoción creo voy a esperar a que termine y lo leo ..mientras leere intercambio de corazones

Mostrar 2 respuestas
Rocio Concepcion Pereira
05.05.2025, 17:56:21

Sofia Funez, si ya lo guarde .. gracias linda

avatar
Elizabeth Oporto
05.05.2025, 17:17:30

Si pobre Rebeca pero así son las cosas dela vida, como dice el dicho, cosechas lo qe siembras. lastima qe a veces se da cuenta hasta muy tarde. :'(

avatar
Elizabeth Parodi
05.05.2025, 15:49:35

Buen y fuerte capítulo. Ley de vida .Felicitaciones

avatar
EvaLopezMorao
05.05.2025, 13:37:56

Gracias por actualizar, ojalá pudiera ser más seguido

avatar
Liliana Escobar
05.05.2025, 11:19:46

Gracias por el doble capitulo. Ojalá ya nos puedas regalar uno mas seguido. Me impacienta no ver avanzar el romance.

avatar
Rosmery Contreras
05.05.2025, 10:01:52

Yo lloré, casos asi le parten el corazón a cualquiera.

avatar
Catalina Guadarrama
05.05.2025, 08:52:09

❤️‍?❤️‍?❤️‍?❤️‍?❤️‍??????sin comentarios ???

avatar
Catalina Guadarrama
05.05.2025, 08:43:34

Danilo por favor ? ve y dale una buena sarandeada al papá de juliett

avatar
Catalina Guadarrama
05.05.2025, 08:32:29

Danilo papacito jajaja no sabe que ya está enamorado de Julieth

avatar
Claudia Milena Montoya Toro
05.05.2025, 07:29:58

Muy triste pasar sola por una enfermedad como el cáncer.

avatar
Dark Mist
05.05.2025, 07:26:05

aún espero la reacción de Danilo cuando se enteré de quien le hizo daño a Juliette

avatar
Dark Mist
05.05.2025, 07:25:08

es bien difícil creer en alguien que ya falló, desgraciadamente ya ni siquiera la quiere escuchar

avatar
Silvia Ordonez
05.05.2025, 07:19:01

Me ha dado pena Rebeca pasar sola su enfermedad pero eso consiguió x el trato a su hija y a Danilo aunque me parece que él es muy duro.....no solo con ella con todos...

avatar
Silvia Ordonez
05.05.2025, 07:07:22

Hay no problemas Danilo ya se entero lo de su hija y descubrió el moretón en Juliette ,Esta furioso...

avatar
Johanna Mejia
05.05.2025, 06:51:41

ayyyy Dios, q subida de emociones hubo por estos lares, primero Julieth con ese salvaje q tiene por papá como me duele q la golpee, ella aguanta mucho por su mamá y hermana, no se que vaya a pasar cuando Danilo se entere de eso. y por otro lado Rebeca, que fuerte su situación, que difícil, y pues entendible q quiera alejarse y pues Danilo también tiene sus motivos para no escucharla. se vienen cosas duras.

avatar
Marbella Calvino Gallardo
05.05.2025, 06:47:04

Sin duda es una historia que no merece estar gratis, debe recibir su pago por tantos sentimientos que me estás exprimiendo

avatar
JESSICA MARTINEZ
05.05.2025, 06:24:22

mas capítulos plis, está historia está muy interesante

Cómo se llama eso??,,a si,,,KARMA,, lamentablemente tarde se dió cuenta de su error

avatar
Elsi ChRuiz
05.05.2025, 06:17:24

esperaba otro capítulo! mmm no veo tanta redención en la chica aún enferma

avatar
Laris LG
05.05.2025, 06:04:50

pues ojalá Rebeca tenga su redención porque realmente está arrepentida

avatar
Sofia Funez
05.05.2025, 05:54:26

Wooo hay no y ahora que va ser Danilo cuando su Rubia le diga quien la golpeó hay nooo

avatar
Sofia Funez
05.05.2025, 05:49:58

Wooo muy fuerte este capítulo me toco el corazoncito de piedra jjijij bueno ella cometió errores que le estan costado con sus seres queridos ella fue muy cruel con Alice y Danilo ella lo engaño y eso hizo que el fuera asi con ella poreso el se porta asi porque el piensa que amar una mujer no vale la pena ojo no digo que no yegue amar a su rubia bueno eso pienso jiji yooo bueno mis hormonas estan descontrolada hay noo Rebeca hay que perdonar

avatar
Sonia Quevedo
05.05.2025, 05:31:59

Huuuuuuuuuum super fuerte, como pareja cometieron errores y solo queda la desconfianza, el rencor, por otro lado ojalá el papá de Juliette Danilo también le enseñe lo que es enfrentarse con un hombre y no abusar de las mujeres.......
Esta historia está suuuuuuuuuuper buenísima, me encanta

avatar
Haydee M Torres Chavez
05.05.2025, 05:28:36

Tienes razón querida autora toca todo, igual cuando fallecemos somos todos buenos no importa que cuando estuvimos vivos hiciéramos daño a todos sin medir consecuencias.

avatar
Karla Vanessa
05.05.2025, 05:27:30

a Rebeca la odie en su momento pero ahora me duele ella pobresita vale

avatar
Eliana Duarte
05.05.2025, 04:59:55

Ay pobre Juliette no merece ese trato del maldito ese que bronca y impotencia me da ojalá que pronto ese viejo maldito pague por todo el daño causado y que mi niña junto a su mamá y hermanita puedan librarse de el para siempre!
Ay me toca el corazón tmb el último capítulo se que Rebeca hizo las cosas mal pero no le deseaba jamás algo como esto ojalá que cuando llegue el momento de su partida pueda irse en paz y bien !

avatar
MONICA PEREZ
05.05.2025, 04:51:07

Interesantes capítulos.

avatar
Agustina Soto Elias
05.05.2025, 04:47:26

Escritora actualizas cada muerte de obispo pero ahi va el dicho de l9 bueno poco y costoso es excelente ya lei varias y en algunas los nombras gracias por actualizar

avatar
Claudia Gallardo
05.05.2025, 04:13:24

no sé si me pasó a mi, pero un capítulo termina de una forma y arranca otro con otro tema? o interprete mal

Mostrar 3 respuestas
Claudia Gallardo
05.05.2025, 04:45:48

Ida Gonzalez, ok muchas gracias, ahora comprendo

avatar
Debora MOSQUERA
05.05.2025, 04:45:00

Se que Rebeca fue fastidiosa pero lo que está pasando duele en el alma y lloré por este capitulo

avatar
Johanny Alicando
05.05.2025, 04:29:02

que triste por rebeca....

avatar
Silvia Monzon
05.05.2025, 04:17:49

cometer errores es malo pero no saber perdonar es peor. ojalá encuentre paz en su corazón y en Danilo antes de morir. Nadie merece escuchar eso te pasa por malo, nadie, porque solo Dios es el que evaluar las situaciones, pero así nos perdona a todos por nuestros pecados

avatar
Celahir
05.05.2025, 04:15:26

Lo siento pero no logré empatizar con Rebeka...=( ....es decir, actuó tan feo, que ahora está sola....y lo peor decirle una frase a Danilo que nunca dijo, para después que? hacerlo. sentir mal?

avatar
Paola Garay
05.05.2025, 04:14:28

El Karma llega cuando menos lo esperas, todo se paga en esta vida........

avatar
Amada Contreras
05.05.2025, 04:08:02

pobre rebeca hizo cosas mal pero no merecía eso

avatar
Ida Gonzalez
05.05.2025, 04:00:36

Capítulo 17 y 18 actualizado

avatar
Rocio Concepcion Pereira
23.04.2025, 18:06:18

porfavor Ida por lo menos 2 capitulos de Danilo por semana podría ser?? ya se que es gratis pero tienes otras novelas gratis que las actualizas más a menudo ...

avatar
rosa carmona
22.04.2025, 12:52:02

pobre julitte, escritora, le pusiste una vida bien difícil y complicada a ella, pobre, madre enferma, hermana pequeña y un padre alcohólico y desconsiderado. Me hiciste llorar

avatar
Rossana
16.04.2025, 10:32:57

Ósea que todavía no se a muerto la desgraciada después de joder tanto a Danilo como a Alice pero también me da rabia por que su muerte dejara a Danilo mas roto de lo que ya está y eso ara que pierdas a Juliette y a su bebé por que habrá bebé a que si Ida.

Mostrar 2 respuestas
avatar
Nattii
22.04.2025, 08:09:34

Rossana, ¿Vuelven a estar juntos, como una pareja real?

avatar
Valigatita
22.04.2025, 06:02:24

Hermosa ...porque no la pone en suscripción? me tiene con la intriga...me he releído las historias tuyas para que no me venza la ansiedad ;)

avatar
Valeria Ledesma
22.04.2025, 00:48:57

Rayos señorita!!!

avatar
Glennys Vera
20.04.2025, 20:03:32

muy buena me estoy volviendo adicta a tus libros y personajes...siempre q termino un libro me quedo con sabor a mas...excelentes libros y excelente autor..a la expectativa esperando tus actualizaciones

avatar
Sofia Funez
20.04.2025, 17:35:37

Wooo jijiji hay nooooo recuerden que Rebeca tiene cáncer nadie sabe poreso el esta con ella vamos aver que pasa en los siguientes capítulos y si claro ella va sufrir por el ji porque ese siempre fue su sueño ser de el aqui viene lo bueno cuando ella seballa cuando termine el contrato el se volvera loco por ella jijiji hay nooo ese lobo sera devorado por la caperucita roja jihijijjjjjj

avatar
Lilybell Larrosa
18.04.2025, 19:50:38

wow . tenía tiempo sin leerte. ya que mi compu se me daño estoy consumiendo los datos de mi Tefl y el Plan se vence mañana . emocionante lectura .. me encanta me hice a la idea de ser Juliette. . jajaja...

avatar
Silvia Ordonez
17.04.2025, 19:28:09

Danilovy Julliete se han entregado para ella su primera vez y todo lo que ha,sentido y experimentado ha sido maravill9sa y para él también aunque se aferre a idea de que,es solo un contrato que ha olvidado en varios momentos y todo se rompe ante esa llamada de su ex....

avatar
Johanna Mejia
17.04.2025, 09:54:40

Danilo Danilo que intenso estuvo eso!!! Juliette estaba ardiendo y deseando ese momento hace rato pero si siento q va a sufrir porque ella lo ama, y el bueno ya sabemos q piensa del amor y ahora peor que Rebeca va a estar rondando al parecer. ese tonto va a caer rendido por ella pero no ha a ser color rosa todo.

avatar
Veronica Cabrera
17.04.2025, 09:16:13

Creo que todo esta resultando bien, y porqué tenis que llamar Rebeca.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.