2 382 937
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.193 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar???
bueno ahora sí Juliet es tu momento de tomar el control
Que sufra un poquito, pero no lo dejes morirá sin ti.
este capítulo estuvo super, como toda la novela.Daniloo de mi ❤️
Eso Julliette que sufra Danilo por ...
Porque un sólo capitulo?
biena historia
Ay mi jules te felicito por tan valiente qe eres esqe danilo Es una gran tentación y tu soportaste estar tan cerca de él espero lo hagas sufrir un poquito más jijiji.
Ida Gonzalez, Jajaja así es ;-)
por dios que capituloooo
Ellie te amo mami que bella
jajajajajja coño de la madre julliete, pobre Alex
Hay mi Julis tienes que aguantar no cedas no pierdas todo ese, valor y ese coraje que ahora tienes
aloooo quedé loca, muy buenaaa empecé a las 11 a.m y me quedé hasta las 4:30 a.m y al siguiente día lo termine a las 14:00 p.m saben cuando actualizara nuevamente??? estoy ansiosa jj
Hay que ponerle a sufrir, por idiota que le toque padecer un poco
Te voy a decir q e leido un sin fin de novelas y esta esta en mi top 5, Danilo a mi me enamora siempre, yo se q no estuvo bien dejarla ir pero el solo prometio sexo rico y cosas materiales y eso lo dio. Obvio queremos mas pero el se lo va a dar.
quiero el final
. muy buena.. ?
Juli a ti no te enseñaron que el perdón trae paz, Mija dale sus besitos y algo más ajajaaaa Danilo a ponerte las pilas que la cuñis te romperá tu cabeza ajajaaaaa
jajajaja. !! Chama te pasas..!! no abras las piernas Yulieth, por nada del mundo..!!
me encanta la historia
que fortaleza tiene juliette yo con sólo escucharlo decir las cosas cambiaron ya me le tiraba a su brazo.
Nexily Fernandez Perozo, Jajajajajaja
me ha encantado la trama
yo quisiera que danilo ruegue se arrastre un poco mas, pero ella tambien esta sufriendo, que le afloje un poco la soga pero q no se la suelte del todo
Lorena Gimenez, Jajaja veremos que sucede con estos dos enamorados
capitulo impresionante
Katty Reyes Valderrama, Muchas gracias hermosa
Buenos días,la novela es interesante y llena de muchas emociones, es hábil para leer y no sentir descontento, logra que el lector se una a la trama y quiera opinar. Es genial, felicidades a la Escritora, que sigan los éxitos
Delcy Arteaga, Wow, gracias
que emoción
Ya que se besen ,ya aguanto dos meses y días nuestra querida Juliet
Yazmin Lazaro, Jajajajajaja
Comentario eliminado
que lo tenga rogando, ella ya lo hizo mucho.... Danilo la tuvo mendigando amor y ahora viene y quiere volver a hacer su voluntad..pues no
suba pronto otro capítulo xfavor...
muy buena, me tiene enganchada
jajaja bien dicho Ellie, aunque le dejaste en evidencia a tu hermana..... bueno Danilo te tocará remarla en dulce de leche
Que emoción!!!
Dios, pobre Alex jajajaj
"Si no amanezco muerto mañana....jajajaja
jajajaja, tome para que lleve!!!
Atrapante novela...como todas las que he leído de tí..estimada autora...tus relatos ,tus personajes...las diversas situaciones que vas creando...dan calidez al alma...!!!
Ana Maria Oddone, Gracias preciosa
Ese Alex, todo un mártir! Úsame cuando quieras jajajaja hombres todos son iguales de facilotes jajaja
Karina Suarez, Jajajajaja
guau
muy bien, dura con Danillo que no todo es como el quiera
Me alegro ver un nuevo capitulo tan rápido y tan linda Ellie, la amo.
Aplausos a Ellie. Alex que gran compañero. Bien mujer así que sienta un poco él de lo que has sufrido tú.
Por favor señora Ida déjenos termina con la novela esta super buena como todo lo q usted escribe,, anoche cuando me dio continuar me dio tristeza estaba tan feliz leyendo Asia algo de queacer y corra a leer otro capítulo así es su lectora, un abrazito Dios la bendiga ? ..
? ?
Es una historia muy bonita cuando que está por culminar para ver desenlace. me deja con la intriga.
Tan bella Ellie.
Yo creo que hablarán verbal y físicamente je, je, je, je
que emoción
Ellie, la heroína del capítulo! ??
ohhhh no nos dejes así.....
Sigue fuerte mi niña necesitas otras experiencias
que capitulo!!
Más por favor.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar