2 383 133
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.193 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSiii que sufra y repítelo como mantra que sufra y se arrastre
pero porque tan poquitos capitulos?? ?
Puff! autora alargando sin necesidad la novela
Ay pobrecito Alex....hasta sin empleo va a salir....por otro lado! sufreeee Danilo sufreeeee! y tu Juliette aprieta amiga aprieta!!
jajjaajjaa buen consejo ni Ida,perola Juli ya las tiene más abiertas y puestas para papi Danilo jajjaja ese grito me dio miedo hasta brinque jajjaja
Jejejejejejejeje ya perdimos no hay nada que hacer Danilo es nuestro hombre nos tiene super enamoradas truena los dedos y ya caímos...........
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
noooo podrá cerrarlas...jaja pobre Alex de arriba recibió el susto de su vida
Maria Eugenia Paniagua, Pero el beso de la secretaria bombón
Si. Repite con nosotras Juliette: cerrar las piernas!!! Aunque te vuelvas un lago de la emoción de ver a semejante papasote. Tu aprieta juerte, querida, aprieta juerte!!!
Karina Suarez, Jajajaja
la q has Liao pollito
no me parece esa demostración de Juliet para con Danilo. mejor es pasar e ignorarlo
Pues que lo haga rogar muchísimo más, por más bueno que este un hombre una mujer jamás debe perder la dignidad y juliette ya tuvo su fase migajera, se conformaba con poco y cuando quiso algo más el no tuvo problema en dejarla ir, así que sufra y que se caiga que nadie es tan irresistible como se cree este, como si fuera la última coca cola del planeta, que ella tenga su orgullo y el sepa lo que es sufrir y luchar de verdad
Me encanta quiero más capítulos
Buenísima!!!!!nos hagas sufrir con la espera!!!!
pero ya pasaron dos meses , ya amensen jajajaja
jajaja jajajaja
porque eres tal cruel y me dejas en la.mejor parte T_T aaahhh mi ansiedad me va a matar jajajaja
No se puede cerrar las piernas con un hombre tan guapo, uno no está hecha de metal.
Nececito otro jajjaa
jajajaja éso está difícil pero que se lo repita hasta el cansancio debemos cerrar las piernas
jajajajajaa, otro capítulo porfis
Maaaaaaaaaaaas
Otro capitulo
uy qué envidia quisiera ser Julieta
Hola Ida, para cuando actualización, ya me comí las uñas
La obra está bella, me encantó, cuando publica el siguiente capítulo
Escritora ya te olvidaste de actualizar, por favor queremos seguir leyendo
por favor Ida, actualiza, gracias, estoy impaciente
gracias me encantó esta hermosa historia más capítulos por favor muchas felicidades
Para cuándo el próximo capítulo
hola
Y yo digo esperando a que por favor continues subiendo mas capigulos
Buen dia, Ida Gonzalez...
aqui esperando mas capitulos...por favor???
Gracias por compartir este capitulo. Ansiosa por la espera.
creo que ella debería endurecer su corazón ,Actur con la cabeza y no con el corazón ,cuánto le va a durar el depto 3 meses ?
Muchas bendiciones, una historia increíble me encanta la lectura e leído mucho libro, pero este tiene un relato muy nueno felicidades. Que días actualizas.
Saludos de Panamá
al aceptar el depto queda atrapada irremediablemente ,es una estrategia que el usa para atarla más tiempo ,sigo pensando que ella debería ir desenamorandose de el
cuando subirás más capitulos porfa.
ahunque ella lo ame no debe olvidarse que es un contrato y él le dijo que sin amor ,ahunque creo que el la ama ,ella debería tomarlo como un trabajo y poco a poco ir desenamorandose el la va hacer sufrir mucho y ella no debe quedarse con el
me encanta
me encanta este libro ...espero terminar de leerlo cuando la dulce escritora, lo actualice....
cuando actualizas me encanta el libro ya quiero saber cómo será el reencuentro
Actualiza por favorcito ??
actualiza por favor, más capitulos.
hay no ya quiero saber!!!!!
Me encanta la historia. Quedé fascinada desde el primer capítulo.
Nooo, por favor actualiza pronto, me quedé con la miel en los labios.
ummmmm ya no me cae bien danilo
Yo sentí esa pregunta con bastante frustración
genial
estamos esperando el nuevo capitulo con. ansias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar