2 383 543
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.194 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarY se llegó el día, llegó el momento inevitable. Definitivamente Danilo a pesar de ser tan fuerte como aparenta, no tiene el valor de aceptar sus verdaderos sentimientos y Juliette ya no está para seguir en esas medias tintas.
Juliette fue valiente, el dolor que siente la hizo más fuerte, y él fue cobarde, la va a perder. Ella necesita alejarse de todo y rehacer su vida
Ayyyy Danilo eres tan diota a veces.
disculpa que días actualizas
ay no estoy llorando pobre mi niña
Cobarde Danilo me as decepcionado con esto pero bueno ya sabíamos que tarde o temprano llegarían a esto pero lo que no me esperé fue que muriera la mamá de Juliette ante que rebeca y la verdad fue mejor así por que así ella será libre para irse lejos y rehacer su vida y lo más probable es que ello no se queden junto por que ni Alicia se quedó con Oskar y si la saga sigue el mismo patrón será el mismo final pero si es así yo no me enfadaría si no quedan junto igual me alegraré por ella si se aleja y realiza su sueño de ser lo que siempre quiso (carita llorando)
me está matando
Era de esperar, los cobardes no valen la pena
Auch!!!! Dolió!!!
Así se habla juli a ver qué tanto dura Danilo sin ti...
hay pero que
no quiero que termine
ay Danilo, vaya que eres cobarde, ciego y muy muy pero muy tonto al dejar ir a la única mujer que nisiquiera con el pensamiento te ha sido infiel
Interesantes capítulos. Dolorosos también. Pobre Juliette y Ellie.
linda historia mas chisme jaaaa
Aaahh! ya vas volver con la cola entre las patas... Bien Juliette! Al carajo todo!
aaaaaa pero Danilo, ahhhJuliette :( sufro con ella, lo de su madre y ahora lo de el, y el q está hasta los huesos por ella :( pero si, apoyo su decisión, q dolorcito tengo en el corazón
Es un dolor tan grande perder a una madre, a tú madre, es un dolor desgarrador, y estar sin la persona que amas es aún peor, pero ya está con ella, espero con ansias los capítulos.
Aquí, llorando a mares con los dos últimos capítulos. Admiro la fortaleza de Juliette y la facilidad de la autora en hacernos llorar.
estoy llorando :(
necesito más capítulos x favvvvvvv, pobrecita Juliette y Danilo es un tonto, que siga de pendejo y después que no llore.
Eres malvada Ida (*_ *`) nos dejas asiiiii ... tan rotas como Juliette ... y ahora
Me gusta lo decidida que es
espero que refundan a ese viejo maldito
espero que redundancia a ese maldito viejo
Dios mio mi pobre Juliette sufriendo por Danilo , hambre la vas a perder y despues andaras como loco buscandola
Pobre Juliette por tanto dolor a pasado
Me encantó, súper sensible, uno va de un caos de emociones a otras. Felicidades.
Pero a Danilo que le pasa, esta un poco mayor para ser tan inmaduro
ay no que sufrimiento para juliett danilo eres cabezon
bueno se decidio el no le ofrece lo q ella quiere ok hasta aqui
llegamos Danilo tonto la vas a perder si no reaccionas. fue un cap. triste la muerte de la mama y el dolor de Julieta me hizo llorar
pqqqqqq me haces sufrir !!!!
Y nos vas a dejar así, q mala eres
Noooooo, nos tienes llorando dsd el domingo! Danilo se va a arrepentir por no aceptar sus sentimientos, esperemos q no sea tarde, es un verdadero 3stupid0! :(
Está novela
me encanta
No puedes dejarnos asi
si Juliette...hazlo sufrir por perucho, por no hablar claro...
WTF nooooo
noooooooo como nos dejas asiiiiii
WTF!!! saco las garras
nooo te demores por favor
Santo Dios no mujer no nos dejes así. Mi niña
santo santo....Danilo es un imbécil
Nooo, que barbaridad, necesitamos más capítulos.
Amonos a llorar!
he llorado
Fuerte pero necesario la verdad o la quieres o no la quieres pero ella se merece todo el cuento de hadas no solo migajas.... Así mismo Juliette
por favooooooooooor otro capítulo más, pobre mi Juliette tanto dolor, como puede su corazón soportar tanto.
Silvia Monzon, Siiiiiiii
Siiiiii
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
queremos más
el corazón se me encogio.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar