147 407
Sinopsis del libro "El riesgo de quererte"
Ella es un ratoncito asustadizo, y él un hombre criado bajo las faldas de un clan de la Yakuza.
Juntos son como el bien y el mal. El yin y el yang.
Dos personas que no debían encontrarse; un destino que se empeñó en cruzarse.
Ella busca saborear la libertad. Él no tiene planeado dejarla escapar.
Libro GRATIS.
Obra registrada, todos los derechos reservados. No se aceptan copias ni adaptaciones.
Número de registro: 2108018578707
Juntos son como el bien y el mal. El yin y el yang.
Dos personas que no debían encontrarse; un destino que se empeñó en cruzarse.
Ella busca saborear la libertad. Él no tiene planeado dejarla escapar.
Libro GRATIS.
Obra registrada, todos los derechos reservados. No se aceptan copias ni adaptaciones.
Número de registro: 2108018578707
mafiaromancecelos posesivos
Contenido del libro: 46 capítulos
Última actualización: 30 Mar
Sí, quiero
1.627 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarratoncita déjate querer
Entiendo a Aura. Ahora que inicio con los entrenamientos no quiere verse ni parecer débil Y Hiro es sobreprotector en demasía pero es su manera de cuidarla y mostrar amor y preocupado por ella.
Bueno… con esas palabras cualquiera entiende Jajajja!!!!
yo quiero a ese enfermero por favor!!!
jaja Hiro en modo enfermero es tremendo, pero admirable como este hombre cuida de su mujer.
Hiro eres un amor de hombre ? gracias por amar a Aura se merecen los dos
Hiro a veces se le sale un poco el romance pero despues se le olvida jajajajaa no puedo con el pero igual me gusta pues la verdad es q me encantan asi malitos jajajjaaa
Hiro y sus remordimientos de ver así a Aura pero para ella, son su casa, su vida y no hay más que decir.
me encanta esta novela a pesar de q tiene mucho tiempo esta ves espero q sigae rncsmts valió la pena esperar tanto es muy muy buena
amo a esta futura guerrera
Que tortura para Hiro ver el sufrimiento de Aura . Pero es un sufrimiento necesario para que Aura tenga carácter y tenga independencia ya que ciertamente aunque ahora es difícil para ella aprenderse a defender les ayudará a un futuro sólo no me maten a Hiro por favor.
Qué bonito ? gracias gracias
Nada más cierto para Aura, ahora ellos son su casa.!
Hiro realmente ama Aura , se nota en su trato y aun en dejarla ir , pero ella sabe bien lo que quiere y con quien lo quiere, y el ahora es su hogar
Esto que dijo Aura me derritió hasta la médula,ahora ellos son su casa su hogar
Hiro realmente la ama, me encantó como se comportó con Aura.
Awwaaaaaa q lindo es el amor
Ahhh quedó buenísima ojalá aprenda muy bien para que nadie le logre hacer daño .
gracias, por favor sigue con las actualizaciones
Kaeda tiene razon en decir que Aura debe ser fuerte debe saber protegerse que el no puede estar en todos lados para protegerla que él debe de dar confianza a ella
Ame cuando Hiro llama a su hermana por su nombre completo,estaba tan furioso jajaja eso sí que hacen ls mamás cuando están furiosas
Creo que los roles de hermano cambiaron por unos instantes Hiro se volvió el hermano menor siendo regañado por la hermana mayor Kaeda jajaja
Amo que que Kaeda le haya dado una paliza verbal a su hermano jaja
hiro ten bello no soporta ver qué la golpean se va solo para no
interrumpir mmm
lo está intentando y lo logrará ella es fuerte sobrevivió una vida rodeada de los malos una guerra y ahora esta batalla no subestimamos a la ratoncita
aunque Hiro no soporte ver como Aura cae y se llena de golpes, esto es necesario si quiere sobrevivir en este mundo que ella eligio ... me encanta la nueva portada
Por esta historia esperare lo que tenga que esperar. Es tan atrapante!!! Querida escritora gracias por continuar con esta cautivante histora. Que Dios te bendiga y te de mucha salud.
Ea cambiamos la portada! Hermosa!
excelente como siempre
todas tus novelas son magníficas
Hiro sufre viendo a su raton ira caer y caer pero Kaeda tiebe razón por ella misma tiene que levantarse y aprender si quiere sobrevivir al mundo que eligió...
amo este libro
Me encanta!!! gracias por Actualizar Abby
Cuando leo lo que está haciendo Aura por aprender para defenderse me da mucha alegría ? me siento feliz por ella por todas las mujeres que nos hace falta en ciertos momentos que alguien te diga tú puedes y te tienda la mano, gracias querida Escritora
ya distes el primer paso. bravo.
Para Hiro no debe ser fácil ver a Aura siendo golpeada y atacada con ferocidad pero esos golpes son necesarios para que ella sepa defenderse, además creo que a Hiro le gustará esa faceta de Aura temeraria segura de si misma arriesgada espero ansiosa el próximo capítulo.
Vamos Aura, ¡tú puedes! ❤️
Que bueno saber que estas bien de salud y de vuelta, eres una excelente escritora e leido todas tus historias cuando regresara la historia de Mia y Eliot
La verdad es lo que necesitaba Aura, mucha delicadeza y entre algodones no sobreviviría, Kaede la convertirá en una caballota, potra zaina..!!!
Me encanta esta historia
Yenny Sanchez, Gracias, Yenny.
Hola Abby me alegra saber de ti estas bien de salud una pregunta la historia de Mía y Eliot regresará
Karina Delgado, Fe. Que todo llega. :)
me gusta el cambio de portada. muy lindo
Raquel Olmedo, Gracias cariño
Abby amore que bueno que volviste todo el éxito del mundo.!!
Mharlitz M, Gracias Marle de mi corazón.
Yessss... creo que "otro" fue el reprendido ja, ja. "K" tiene la boca llena de razón :D
Yasu se los advirtió. Quiero leer esa reprimenda ja, ja, ja... que nadie toca a su ratoncito ufff.
era hora q a Hiro le digan unas cuantas verdades .... que cuñada te mandaste Aura, vos pone todo de tu parte que estoy segura que aprenderás todo lo que Kaede te enseñará.... Yasu por las dudas aclaro antes q le llegue el primer golpe jajaja
Mi hermana será despiadada, Je je!
Jaja que reprimenda se llevó Hiro x muy bravito.... Jsjaj Bien Kaede
Ya, sexebfutecuo el demonio Hiro
que bien que aproveche al máximo a su cuñada
ahora ya dejará de ser una ratoncita
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar